E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Hay alguna forma de desactivar la revisión de los hilos??? Es un coñazo intentar postear algo que me salga todo el rato que pepito y juanito han escrito antes...
rendor escribió:El problema que veo es que los mejores juegos que hemos visto son multis o juegos exclusivos que pueden salir en PC o PS4. Y lo exclusivo de verdad no me ha llamado lo suficiente como para pasar por alto la, en mi opinión, violación de derechos y restricciones que tiene Xbox one. Tampoco me huele bien que los juegos de EA o Activision tengan ciertos mapas y cosas exclusivas en One, me suena a que son recompensas por haber pasado por el aro respecto a la 2 mano. Si al final resulta que Sony también ha pasado por el aro al igual que Microsoft, simplemente se tratará de una mejor negociación por parte de la empresa americana.

En unas horas vemos.

a mi el unico juego por el que de verdad siento envidia(a falta de ver mas) es quantum break , joer la trama tiene pinta de llegar a calidad de las mejores pelis de ciencia ficcion del tito spielberg :) :)
Natsu escribió:
juan19 escribió:...

Pueden decir misa pero el botón retroceso se ve descaradamente en el video y hasta la fecha nadie ha confirmado que la consola tenga tal botón [qmparto]

Pero eso no quiere decir nada, es un juego en desarrollo con base en PC, puede haber elementos de la interfaz que todavía no se han cambiado para la versión de One, no sería ni es la primera, ni la última, vez que pasa tanto en vídeos como incluso en versiones finales.
shenmue está baneado por "troll"
Y de shenmue 3 ni rastro verdad? otro año más, a este paso me muero sin jugarlo.
shenmue escribió:Y de shenmue 3 ni rastro verdad? otro año más, a este paso me muero sin jugarlo.

tu y todos.... [snif]

un saludo
alvarions escribió:
eddy escribió:dicanio,te recomiendo que vuelvas a ver los videos pq es que no hay color macho,incluso me ha parecido que corria a mas frames la version de One que la de pc,manda huevos que al final acabe yo defendiendo a la One mas que tu [+risas]

Pero es que en la One era la campaña lo encuentro normal, todos sabemos como son las campñas de BF más scripteadas y no nacen xd.

esto ya lo he comentado yo antes,pero gracias por la reiteracion [+risas] ,es LO MAS LOGICO,pero reitero,luce muy bien,muy parecido a como he jugado yo algunas campañas actuales en un pc en Ultra,lo cual ya es mucho decir,y TB REITERO,q ojala veamos el multi en consola next gen pronto pq si la campaña luce asi,el multi aun sabiendo q va a bajar...puede ser glorioso.
juan19 escribió:
rendor escribió:El problema que veo es que los mejores juegos que hemos visto son multis o juegos exclusivos que pueden salir en PC o PS4. Y lo exclusivo de verdad no me ha llamado lo suficiente como para pasar por alto la, en mi opinión, violación de derechos y restricciones que tiene Xbox one. Tampoco me huele bien que los juegos de EA o Activision tengan ciertos mapas y cosas exclusivas en One, me suena a que son recompensas por haber pasado por el aro respecto a la 2 mano. Si al final resulta que Sony también ha pasado por el aro al igual que Microsoft, simplemente se tratará de una mejor negociación por parte de la empresa americana.

En unas horas vemos.

a mi el unico juego por el que de verdad siento envidia(a falta de ver mas) es quantum break , joer la trama tiene pinta de llegar a calidad de las mejores pelis de ciencia ficcion del tito spielberg :) :)

Ese es uno de los que me refiero que puede salir en PC, como paso con Alan Wake. De todas formas se ha mostrado poquísimo.
juaniko18ct escribió:Tu avatar lo dice todo [+risas] [+risas] [+risas]

¿Qué dice? que Xbox tiene DRM? es mentira?7

Ese es tu argumento para refutar un hecho como que en el video se veía la tecla retroceso en el hud igual que el que luego se vio en la confe de EA?

El autoconvencimiento de algunos no tiene límites, desde luego que no.

Venga un vasito de leche y a la cama que ya has visto todo lo que tenías que ver, la confe de XBOx ha terminado y no creo que te interese ninguna otra.

Tu firma lo dice, todo, es así como funciona no?
Si DICE dice que la demo en la conferencia de MS corria en la one pese a quien le pese tiene que ser verdad, sino que ganarían diciéndolo en el BF3 nunca dijeron nada por el estilo. Vamos que la One no esta tan falta de potencia como algunos desean [carcajad]
juan19 escribió:
Natsu escribió:
juan19 escribió:,puedes confirmar la fuente de la demo single del bf4 en la confe de micro q dice ha comentado que corria en xbox One?es q en twitter no la encuentro.

Imagen

Pueden decir misa pero el botón retroceso se ve descaradamente en el video y hasta la fecha nadie ha confirmado que la consola tenga tal botón [qmparto]

es lo que me choca a mi tambien , ya sabemos que las compañias mienten demasiado.

si se dijo....entiendo tu frustración....tranquilo igualmente...hoy veremos mejores cosas en la todopoderosa...bueno mejor que sea asi...

dicanio no comencemos una guerra que estamos tranquilos ahora joer!! [+risas] [+risas][/quote]

coño,que ya tenemos una edad...es que no se pude ser tan troll.

y luego vienen a dar lecciones...

mira,a mi me a parecido que la versión enseñada en pc se veía mejor que la enseñada en xone...y lo digo sim problemas y eso que a ti te a parecido mejor la de xone..

pero es que algunos da igual,les explicas,les enseñar el twitter y da igual,su meta es tocar los cojones..
Natsu escribió:
juan19 escribió:
eddy escribió:juan 19,puedes confirmar la fuente de la demo single del bf4 en la confe de micro q dice ha comentado que corria en xbox One?es q en twitter no la encuentro.

Imagen

tu has visto el nuevo mando de MS? Has visto que tiene dos botones cuadrados y uno con rayas (el derecho?) puede ser perfectamente el derecho.

que cojones gana dice mintiendo? si dice que corria en xbox corria en xbox y punto y pelota coño. que ganas de marear la perdiz...
HegolanGamer escribió:
eddy escribió:HegolanGamer,no hace falta ni capturas macho,se ha visto de sobra en el video los pcs encendidos debajo de las mesas de los jugadores,la duda q tengo es con la demo del singleplayer,algunos ven un mando de consola encendido y se piensan que es una consola,sera q no han conectado un mando de consola al pc en la vida pq sino no m lo explico [+risas]

La demo del singleplayer esta por internet a 1080p@60 fps, así que ni de coña es de consola

Entonces llamales mentiroso a esta gente
http://www.vandal.net/noticia/135063875 ... -xbox-one/
eddy escribió:
alvarions escribió:
eddy escribió:dicanio,te recomiendo que vuelvas a ver los videos pq es que no hay color macho,incluso me ha parecido que corria a mas frames la version de One que la de pc,manda huevos que al final acabe yo defendiendo a la One mas que tu [+risas]

Pero es que en la One era la campaña lo encuentro normal, todos sabemos como son las campñas de BF más scripteadas y no nacen xd.

esto ya lo he comentado yo antes,pero gracias por la reiteracion [+risas] ,es LO MAS LOGICO,pero reitero,luce muy bien,muy parecido a como he jugado yo algunas campañas actuales en un pc en Ultra,lo cual ya es mucho decir,y TB REITERO,q ojala veamos el multi en consola next gen pronto pq si la campaña luce asi,el multi aun sabiendo q va a bajar...puede ser glorioso.

Totalmente de acuerdo al final la XONE no esta tan corta de potencia.

Mucho mejor para todos , pese a quien le pese.
dicanio1 escribió:
HegolanGamer escribió:Cual decís que corría en una consola?
En la conferencia de microsoft en la que presentaron la consola dijeron que corría en una 7990 Y en esta se ve obviamente a la gente con ratón y teclado

mentira,para de inventarte las cosas..esta confirmado que el juego que se a enseñado en la xone corria en la xone...

es lo que hay...di

http://www.vandal.net/noticia/135063595 ... n-hd-7990/ en la conferencia de Microsoft de HOY se ha enseñado otro gameplay del battlefield 4?
litos001 escribió:
Darkcaptain escribió:Con la comferencia de ms y de ea empiezo a pensar que al final el hardware de xone esta a la altura de ps4 de aobras.

Es imñosible que un hard de 1.2 teraflopw como decian algunos muestren cosas como bf4, ryse etc... Y si corriera en pc todos los juegos, seria una cagada por que un pepino pc a un hard de 1.2 teraflops hay un mundo, seria como comparar ps4 con wiiu y dudo que microsoft hiciera algo asi.

Esta claro que algunos juegos lo mismo corren bajo un devkit o incluso un pc, pero me extrañaria de juegos como forza o el bf4 en la conferencia de ms que fuese asi.

Sin duda alguna, los que temiais por la potenciande xone ( por los rumores del mas del 50 % de diferencia con ps4) podeis estar tranquilos.

Es que tampoco lo podemos saber.

Primero habrá que esperar a ver que muestra sony

Y segundo, estamos al comienzo de la gen y posiblemente los juegos sean iguales. Cuando expriman más las consolas veremos...

Algunos usuarios de por aqui SI PARECEN saber el hard de la xone, afirmando que ps4 es mas del 50% de potente

Me juego lo que sea que en la confe de sony no va a superar lo mostrado en xone, como mucho algun exclusivo tipo uncharted y demas pero no sera por mucho.

Recordad que no hemos visto nada de halo (ingame) ni epic, estoy seguro que epic podria haber mostrado algo.muy bestia a la par de ryse o mejor, pero para ello necesitaran mucho tiempo.

Y digo esto pensando que en sony como muestren algun juego de quantic dream me la venden del copon xD

A todo esto, nada de deep down... Lo mismo sera exclusivo de ps4 xD
alvarions escribió:
alvarions escribió:

esto ya lo he comentado yo antes,pero gracias por la reiteracion [+risas] ,es LO MAS LOGICO,pero reitero,luce muy bien,muy parecido a como he jugado yo algunas campañas actuales en un pc en Ultra,lo cual ya es mucho decir,y TB REITERO,q ojala veamos el multi en consola next gen pronto pq si la campaña luce asi,el multi aun sabiendo q va a bajar...puede ser glorioso.[/]

Yo creo que nadie quiere que sea poco potente, ya que eso repercutirá en todos los multis.
Darkcaptain escribió:
litos001 escribió:
Darkcaptain escribió:Con la comferencia de ms y de ea empiezo a pensar que al final el hardware de xone esta a la altura de ps4 de aobras.

Es imñosible que un hard de 1.2 teraflopw como decian algunos muestren cosas como bf4, ryse etc... Y si corriera en pc todos los juegos, seria una cagada por que un pepino pc a un hard de 1.2 teraflops hay un mundo, seria como comparar ps4 con wiiu y dudo que microsoft hiciera algo asi.

Esta claro que algunos juegos lo mismo corren bajo un devkit o incluso un pc, pero me extrañaria de juegos como forza o el bf4 en la conferencia de ms que fuese asi.

Sin duda alguna, los que temiais por la potenciande xone ( por los rumores del mas del 50 % de diferencia con ps4) podeis estar tranquilos.

Y segundo, estamos al comienzo de la gen y posiblemente los juegos sean iguales. Cuando expriman más las consolas veremos...

Algunos usuarios de por aqui SI PARECEN saber el bard de la xone, afirmando que ps4 es mas del 50% de potente

Me juego lo que sea que en la confe de sony no va a superar lo mostrado en xone, como mucho algun exclusivo tipo uncharted y demas pero no sera por mucho.

Recordad que no hemos visto nada de halo (ingame) ni epic, estoy seguro que epic podria haber mostrado algo.muy bestia a la par de ryse o mejor, pero para ello necesitaran mucho tiempo.

Y digo esto pensando que en sony como muestren algun juego de quantic dream me la venden del copon xD

Si estoy de acuerdo, pero como te digo, yo creo que por ahora no se podrá sacar una conclusión clara sobre la potencia de ambas consolas.

Aún están comenzando a hacer juegos para ellas y no sabemos el potencial real que son capaces de ofrecer.

y no lo sabremos hasta dentro de unos años.
juan19 escribió:
jose juan escribió:
juan19 escribió:dice a confirmado que la demo de la conferencia corria en xbox.

En que quedamos [mad] si o no,nos creemos a la gente del juego,seria lo mas normal o no

a ver jose juan que te veo un poco alterao [+risas] [+risas] he visto la noticia que decia que no corria sobre xbox one, pero yo no lo he afirmado por que no tengo ni puta idea si corre o no en la one , y ahora dice a confirmado que la demo si corria en one , calma camarada ;) ;)

Si estor super tranquilo pero los bailes por aqui y luego por hay no me van xd
alvarions escribió:Si DICE dice que la demo en la conferencia de MS corria en la one pese a quien le pese tiene que ser verdad, sino que ganarían diciéndolo en el BF3 nunca dijeron nada por el estilo. Vamos que la One no esta tan falta de potencia como algunos desean [carcajad]

y a 1080p y 60 fps... [+risas]

si es que la juan es mucho juan..
PORFAVOR UBI... MUESTRANOS RAINBOW SIX Y TE DOY MIS DIECES!!!!!
Darkcaptain escribió:
litos001 escribió:

Algunos usuarios de por aqui SI PARECEN saber el hard de la xone, afirmando que ps4 es mas del 50% de potente

Yo también he pensado eso al no verlo en la conferencia, tiene toda la pinta.
Anda que llamarme troll, le dijo la puta a la tacones...

Yo me ciño a lo que he visto y punto se veía la tecla retroceso, pero bueno aquí los fanáticos a la que salta.

Y el otro diciendo que me voy a llevar un zasca, te recuerdo que en ningun momento he dicho que se vaya a ver mejor en ningun otra consola, vamos ni lo he insinuado siquiera, pero los fanáticos ven fantasmas por todas parte, como no.
alvarions escribió:

pues no se a quien le podra pesar pq cuanto mejores sean las dos makinas mucho mejor para todos,sera para el q sea fanboy de alguna [carcajad] ,y sobre lo q se dice de q no puede correr a 1080p y 60 fps,recuerdo q esos son los estandares q se habian propuesto los de DICE para el bf4 en next gen,espero q mantengan tb la idea de los 64 jugadores,espero q sea asi pq es otra experiencia de juego.
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:Si DICE dice que la demo en la conferencia de MS corria en la one pese a quien le pese tiene que ser verdad, sino que ganarían diciéndolo en el BF3 nunca dijeron nada por el estilo. Vamos que la One no esta tan falta de potencia como algunos desean [carcajad]

y a 1080p y 60 fps... [+risas]

si es que la juan es mucho juan..

Pues si , pero el precio me ha dejado completamente frio [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que me parece increible es que hayan mostardo Watch Dogs versión ps4 en PC y con mando de 360, pero si estaban los periodistas delante será verdad [carcajad]
dicanio1 escribió:
eddy escribió:juan 19,puedes confirmar la fuente de la demo single del bf4 en la confe de micro q dice ha comentado que corria en xbox One?es q en twitter no la encuentro.

no hace falta...el juego enseñado en la conferencia de xone...se ve peor que en conferencia de EA...

[carcajad] Pero como se va a ver peor el de la conferencia de One si era la campaña y la de EA era el ultimo, el primero era muy superior, macho ponte gafas xd
NucelarGen escribió:Aqui para ver la conferencia de Ubi

http://www.youtube.com/watch?v=29uRvifu ... r_embedded

Gracias compañero. [beer]

mira,a mi me a parecido que la versión enseñada en pc se veía mejor que la enseñada en xone...y lo digo sim problemas y eso que a ti te a parecido mejor la de xone..

pero es que algunos da igual,les explicas,les enseñar el twitter y da igual,su meta es tocar los cojones..

dicanio que pareces un novato en este mundillo [+risas] cuantas veces nos hemos comido downgrades? no te fies que luego llegan las decepciones.
jose juan escribió:
HegolanGamer escribió:
eddy escribió:HegolanGamer,no hace falta ni capturas macho,se ha visto de sobra en el video los pcs encendidos debajo de las mesas de los jugadores,la duda q tengo es con la demo del singleplayer,algunos ven un mando de consola encendido y se piensan que es una consola,sera q no han conectado un mando de consola al pc en la vida pq sino no m lo explico [+risas]

La demo del singleplayer esta por internet a 1080p@60 fps, así que ni de coña es de consola

Entonces llamales mentiroso a esta gente
http://www.vandal.net/noticia/135063875 ... -xbox-one/

Pero.... con el poder de la nube o sin ella? :/
shenmue escribió:Y de shenmue 3 ni rastro verdad? otro año más, a este paso me muero sin jugarlo.

Esa es nuestra desgracia. Fijo que en eso del Killer Instict se gastan mas que en un SHenmue3. [buuuaaaa]
HegolanGamer escribió:En la conferencia de Microsoft de HOY se ha enseñado otro gameplay del battlefield 4?

Alguien me puede responder a esto? En esa conferencia me quede dormido
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:

no hace falta...el juego enseñado en la conferencia de xone...se ve peor que en conferencia de EA...

[carcajad] Pero como se va a ver peor el de la conferencia de One si era la campaña y la de EA era el ultimo, el primero era muy superior, macho ponte gafas xd

bueno,es su percepcion personal,pero es incuestionable que se veia mejor el de One,no tiene la minima discusion el tema.
Buena noticia, mirrors edge no se verá lastrado por ps3 o 360 :p

Imagen
juan19 escribió:

dicanio que pareces un novato en este mundillo [+risas] cuantas veces nos hemos comido downgrades? no te fies que luego llegan las decepciones.

Mismamente el Bf3 pero DICE nunca habia dicho que lo mostrado fuera en la X360 o PS3.

Si lo dicen sera verdad.

Saludos y a ver la gran Ubisoft que dentro de ser otra usurera me encantan sus juegazos [amor]
dicanio, con respeto eh pero...

CANSAS!
joer..., que panza de redbull. Ya escucho visiones ¬_¬
litos001 escribió:
Darkcaptain escribió:
litos001 escribió:

Algunos usuarios de por aqui SI PARECEN saber el bard de la xone, afirmando que ps4 es mas del 50% de potente

Si estoy de acuerdo, pero como te digo, yo creo que por ahora no se podrá sacar una conclusión clara sobre la potencia de ambas consolas.

Aún están comenzando a hacer juegos para ellas y no sabemos el potencial real que son capaces de ofrecer.

y no lo sabremos hasta dentro de unos años.

En eso estoy de acuerdo, pero te puedo asegurar que si la diferencia es del 50 % a la que muestren un juego exclusivo de algunas desarrolladoras que saben exprimir el hardware (nauchty dog etc...) se notaria al instante... Con mucha diferencia sin tener que esperar años, en esta misma confe se notaria la diferencia, inclusocon tanta diferencia hasta en el bf4 se notaria.

Veremos a ver dentro de 3 horas, ahora a ver que tal el watch dogs :)
HegolanGamer escribió:
HegolanGamer escribió:En la conferencia de Microsoft de HOY se ha enseñado otro gameplay del battlefield 4?

Pero si ya lo estamos diciendo,si
Capi America escribió:dicanio, con respeto eh pero...

CANSAS!

En serio si a él le a parecido mejor lo mostrado en pc , que pasa :-?

Por favor dejad que la gente diga lo que le salga siempre y cuando no vengan a lo que vengan.
Empieza el de ubisoft, shhhhh!!
juan19 escribió:

vete a 3djuegos y mírate el video a 1080p de the witcher3,para mi mejor que el de battlefied4...lo que vemos es lo que enseñara la consola,y cuando lo veamos en persona será mejor aun,cosa normal.. [+risas]
jose juan escribió:
HegolanGamer escribió:

Pero si ya lo estamos diciendo,si

Pues después me la veo entonces
y ubi que trae?
watchdogs
assassins creed
rayman legends
algo mas?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Capi America escribió:dicanio, con respeto eh pero...

CANSAS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ahí tienes al colega esperando que vengan a darle el sobre el tito bill(que wapete sale el jodio)
ReinLOL escribió:y ubi que trae?
watchdogs
assassins creed
rayman legends
algo mas?

bfffffff que pereza me da la de ubi...
watchdogs
assassins creed
rayman legends
algo mas?

Rainbow six esperemos...
Capi America escribió:
watchdogs
assassins creed
rayman legends
algo mas?

Rainbow six esperemos...

Tranqui que si, ya lo verás [chulito]
en 5 min la de ubi.

Un par de preguntas de gamtrailers, como se pone la señal en HD?Vi la de ONE en HD y 0 cuelgues //Edito:vale acaba de ponerse en HD
Y la otra, la app de gamtrailers en android existe?
4568 respuestas