E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

A mi Ryse me ha encantado y a falta de conocer mas sobre el titulo, es de los unicos por los que me compraria la consola. El halo, forza y dead rising los tengo muy vistos... Eso si, el ryse a pesar de ser flipante creo que han abusado de mos QTE.
SnakeElegido escribió:Estoy viendo a Mark Cerny en GameTrailers hablar en japonés con el productor. Acojonante, el creador de Crash Bandicoot habla japonés sin problemas y nuestros políticos no saben ni una palabra de inglés xD.
Un saludo

Ese momento a sido buenísimo XD

Yo lo que quiero es ver la demo del chispas en la XBone [uzi]
La conferencia ha estado muy muy bien, pienso que desde hace años micro no hacia nada igual. Juegazo tras juegazo cada 3 min un juego y muchos de los juegos anunciados saldran para finales de año.

Battlefield 4, Forza 5, Ryse, dead rising 3,mg5,killer instinct, son mis favoritos cayendose de la lista el call xd.
juan19 escribió:joer yo tendre un gusto pesimo , pero en que cojones os a sorprendido KI? dejando a un lado que sea un clasico añorado.

a mi es que los de lucha (exclusivamente, vamos, un tío contra otro sin historia ni nada) ya me dejaron de gustar en los 80

el último bueno

Imagen

la segunda parte estaba muy bien, pero no era lo mismo

y de arcades el que más me gustaba

Imagen
juan19 escribió:joer yo tendre un gusto pesimo , pero en que cojones os a sorprendido KI? dejando a un lado que sea un clasico añorado.

Yo cuendo digo que ha sido el que mas me ha gustado, hablo como exclusivo real, no cuento Metal Gear o The Witcher por ejemplo.

KI lo desarrolla microsoft o algún estudio interno o es una exclusiva externa que podría salir en PC u otra consola?
alguien me puede confirmar si emiten la conferencia de EA en gametrailers? es que he puesto la app de la xbox 360 para verlo y se ve en cojonudo en HD pero queria saber si emiten tooodas las conferencias por aqui????
http://www.youtube.com/watch?v=4f7GG4XYxK8

muy bueno...una peno no encontrar un video mejor...pero en nuestras teles tiene que ser brutal..y la de zombies en pantalla que hay.. [amor]
SCREAM25 escribió:

Se ha visto poco pero la jugabilidad, iba muy fluido todo lo que se ha visto. Gráficamente muy discreto.

normal que vaya fluido , pues graficamente es un pestiño , cuando lo he a visto en movimiento se me a quitado el hype que tenia , es el unico juego de lucha que me habia producido un poco de hype , pero al verlo en movimiento...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefield 4 a 1080p y 60 fps!!! [flipa]
al final lo de que xbox 360 mini se podria conectar a one nada no??
VictorM escribió:
Game Cube escribió:
dicanio1 escribió:bueno,me voy a cenar algo...

impresionante,que juegazos y que graficazos..

que haya mucho flamers es muyyy buena señal..

ahora algunos intentaran hablar solo del precio,para desviar el tema,ya que Microsoft a estado muy bien..

no caigamos..

cuando salga la xone para casa..

menuda diferencia entre los graficos de la xone y la ps4...la xone muchísimo mejor...donde esta esa superpotencia?

Eso pillatela de salida, que cuando cierren servidores y te quedes sin nada, se van a reir los de Microsoft de mala manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando cierren los servers estaremos jugando a otra pedazo de troll. Ala pa casa

No entiendo por que los Moderadores no toman medidas ya ante este tipo de comentarios despectivos, ya cansa un poco que simplemente por no lamer las pelotas de la consola de turno a uno le llamen troll, flammer y eufemismos frikis que faltan al respeto continuamente, dicanio... litos.... y otros tantos que no paran de intentar ridiculizar al personal por simplemente opinar diferente.

En fin, asi da un poco de asco todo lo que no sea:
Me han vendido la consola!!
Pedazo de conferencia!!!
Pedazo de exclusivos!!!

Pues nada, se quedaran solo la chupipandi y a intentar debatir en otros foros ya que esta visto que seriamente aqui no se puede tratar ningun tema de manera objetiva y amigable.
No os compreis una consola que jode al usuario, a ustedes y a los demás que no la van a comprar, porque si triunfan se estan riendo de vosotros y la cosa ira a peor, os ponen unos juegos y empezais a llorar como niños chicos [mamaaaaa] [buuuaaaa] muaaaaa mami quiero mi consola one [mamaaaaa], y encima os la comprais de salida para que se os rompa, es que sois como los niños y no pensais las consecuencias.
500 la consola
40 el gold
12 meses de internet
TOTAL UN PASTON PARA JUGAR esto está lleno de ricos.
Los usuarios son los que se cargan la industria, es mi opinión.
iruga escribió:
No entiendo por que los Moderadores no toman medidas ya ante este tipo de comentarios despectivos, ya cansa un poco que simplemente por no lamer las pelotas de la consola de turno a uno le llamen troll, flammer y eufemismos frikis que faltan al respeto continuamente, dicanio... litos.... y otros tantos que no paran de intentar ridiculizar al personal por simplemente opinar diferente.

En fin, asi da un poco de asco todo lo que no sea:
Me han vendido la consola!!
Pedazo de conferencia!!!
Pedazo de exclusivos!!!

Pues nada, se quedaran solo la chupipandi y a intentar debatir en otros foros ya que esta visto que seriamente aqui no se puede tratar ningun tema de manera objetiva y amigable.

Yo he contestado porque estoy igual que tu hasta la pollisima y veo que no se hace nada.
ZxspectruM escribió:

a mi es que los de lucha (exclusiva) ya me dejaron de gustar en los 80

el último bueno

Imagen

la segunda parte estaba muy bien, pero no era lo mismo

y de arcades el que más me gustaba

Imagen

yo al ultimo gran juego de lucha que me vicio de verdad fue el soul calibur de la dreamcast y el ultimo que medio me gusto , fue el mortal kombat decepcion de ps2 , es un genero cada vez mas minoritario , que como no se reinvente acabara desapareciendo.
dicanio1 escribió:pues yo me voy a pasar quiero ver esos graficos superiores gracias al 50% mas de potencia oculta....después de escucharlo tanto,tengo curiosidad...

Va a estar interesante si, porque a mi ya me cuesta imaginar juegos con mejores graficos que algunos que se han visto hoy, un 50% tiene que ser algo increible, ganas de verlo.
Que yo falto al respeto??? Dime cuando. Yo acepto todo tipo de opiniones, pero aquí los soniers son los primeros que vienen a trollear y a faltar a la gente cuando se dice algo en contra de ps4. Y eso que yo de ps4 no tengo nada en contra, pero parece que a la gente le jode cuando microsoft hace algo bien como ha sido la conferencia, independientemente del tema del online y la segunda mano.
litos001 escribió:Los planet 3 : http://www.youtube.com/watch?v=WL2KzLijVsE

Este lo veo graficamente mas justito. COmo sea igual de aburrido que el 2...
kufkuf321 escribió:No os compreis una consola que jode al usuario, a ustedes y a los demás que no la van a comprar, porque si triunfan se estan riendo de vosotros y la cosa ira a peor, os ponen unos juegos y empezais a llorar como niños chicos [mamaaaaa] [buuuaaaa] muaaaaa mami quiero mi consola one [mamaaaaa], y encima os la comprais de salida para que se os rompa, es que sois como los niños y no pensais las consecuencias.
500 la consola
40 el gold
12 meses de internet

+1923
indigo_rs escribió:Battlefield 4 a 1080p y 60 fps!!! [flipa]

donde as leído eso...

porcierto el the witcher3... [flipa] [flipa] ...lo que mueve la xone es brutal...el dia que use la nube [qmparto]

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26074/
Epica la conferecia de hoy, han cumplido con creces, yo aun estoy flipando con MGSV , Ryse y Battlefield 4!

Pero que tendrá que ver eso con la calidad?

Es como si yo digo: nuevo virtual tennis para ps3 a 1080p y 60fps también! De resolución pueden poner la que les de la gana, otra cosa es la calidad que ofrecerá, las físicas, cuantos detalles tendrá, la iluminación etc. Hay muchas más cosas a parte de la resolución.

que esperabas?? que fuera a 30 y a 720p?? para eso ya tenemos la 360....que minimo que haga eso la consola, 8 años despues....
He estado en el oculista en Córdoba a las 19:00h y no he podido ver nada del e3. ¿Me podéis pasar un link donde lo pueda ver la conferencia de Microsoft (si es subtitulada mejor XD )

Gracias.

P.d. He buscado pero no se donde verla }:/
angeliko escribió:

Es como si yo digo: nuevo virtual tennis para ps3 a 1080p y 60fps también! De resolución pueden poner la que les de la gana, otra cosa es la calidad que ofrecerá, las físicas, cuantos detalles tendrá, la iluminación etc. Hay muchas más cosas a parte de la resolución.

Pero tu has visto la carga gráfica que mueve ese gameplay alma de dios???
Buenas:

Veamos, dejemosnos de Fanboyismo y analicemos la conferencia con tranquilidad y sin tonterias:

* Juegos Exclusivos:

- Ryse: pues un juego tipo GOW, pasillero, espectacular, mata mata, con buenos graficos y animaciones. Perfecto para quien les guste ese tipo de juegos.

- Forza 5: perfecto, uno más, y parece que bueno, para aquellos que le guste la saga. Lo malo, parece que va a tener un always online (aunque con el tema de la conexion cada 24 horas, eso puede llegar a ser lo de menos).

- Halo 2014: perfecto, uno más, y se supone que muy bueno, para aquellos que le guste la saga.

- Dead Rising 3: otra saga que continua, y tambien para aquellos que le guste. Graficamente, lo visto ingame tampoco ha sido especialmente espectacular. Muchos zombies en pantalla, pero lso graficos y animaciones nada especialmente bueno. Y la mecanica, pues ya sabemos, un matazombies arcade sin nada de estrategia, solo diversion pura.

- Quantum Break: por fin nueva IP, y parece muy interesante, aunque a dia de hoy aun no hemos visto nada de gameplay. Promete, la verdad. Espero que con lo de TV show no hayan intentado decir que es algo tipo Defiance, porque eso esta siendo una autentica basura.

- Project Spark: parece interesante, para aquellos que les parezca interesante ese tipo de propuestas. En todo caso, es un always online, y eso lo quita mucho, la verdad.

- Killer Instinct 3: para mi es vergonzoso, pero es que esa saga siempre me ha parecido malisima. En todo caso, no es un juego de Xbox One, eso corre incluso en la Xbox360 sin ningun tipo de problemas. Para el que le guste, pues perfecto.

- Sunrise Overdrive: para mi, el teaser ese que han sacado parece bastante cutre. Imnsomniac con F.U.S.E. ya se ha lucido, y este tiene pinta de ser otro juego del monton (y del monton de los cutres).

- Minecraft Xboxone: No tengo ni idea de lo que será, pero la sola idea ya me parece vergonzosa. Para eso si que es ABSOLUTAMENTE SEGURO que no hace falta una Xbox One.

- Below: pues parece chulo, pero no deja de ser un juego mas Indie de esta gente, con la magnifica musica (seguro) de Jim Guthrie. Y este, sinceramente, conociendo como trabaja Capybara dudo que sea exclusivo completamente. Seguro que en unos meses sale para PC, como minimo.

-Crimson Dragon: entre el fail de la presentación, y los graficos de XBOX (no de Xbox360, sino de XBOX), parece una mezcla entre el Panzer Dragon y el LAIR. La verdad, parece un juego arcade de, como mucho, el bazar.

- D4: otro juego de bazar. Habra que verlo, pero vamos, uno indie más.

* Juegos NO Exclusivos: (con lo que ello implica)

- MGS 5: nada que no se haya dicho ya, y no han enseñado nada nuevo.

- Titanfall: un shooter morpg más, compartible con PC (y con una version paralela para Xbox 360, que habra que verla). Parece interesante, pero nada especialmente revolucionario.

- Battlefield 4: perfecto, uno más para aquellos que le guste la saga. Mismo tipo de juego con graficos y situaciones mas espectaculares aun si cabe. Nada nuevo, la verdad.

- The Witcher 3: Wild Hunt: pues nada, seguimos con otro nuevo episodio, nada de nuevas IPs. En todo caso, parece muy muy muy bueno. Eso es de esperar viendo las 2 entregas anteriores.

Eso es LO VISTO EN LA CONFERENCIA. Durante estos dias enseñaran más cosas, pero en la conferencia esto es lo que han mostrado.

* CONCLUSION PERSONAL:

A nivel de juegos, la verdad, para mi, no me hacen plantearme por ahora comparme la consola. Y a nivel de exclusividades, menos todavia.

Del tema de Smartglass, prefiero no comentar nada, porque es simplemente una utilidad más para aquellos que tengan otro dispositivo con Windows 8, y tampoco parece nada del otro mundo.

Los 500$ de precio no me parece una brutalidad, pero si altos, más si los convierten en 500€.

Y sorprendentemente no ha salido practicamente nada de Kinect (tan solo el tema de los comandos por voz del Project Spark, nada del otro mundo).

De los sistemas de cuentas online no han dicho nada nuevo (sobre modalidades y precios futuros), solo que los usuarios de Gold (para la actual Xbox360, y supongo que tambien lo mantendran para la Xbon One) tendran nuevas ventajas, como juegos gratuitos y demas, al modo del PSN+.

Eso si, del tema del Chequeo Online, de lo de compartir perfil con 10 personas y lo de la 2º mano, ni MU. Mas callados que putas (lógicamente). Las dudas aun las tenemos.

Esta es sola mi opinión, que creo que está siendo bastante parcial. A mi, desde luego, en absoluto me han vendido la consola. De hecho, por los juegos exclusivos no me la voy a comprar por ahora, y como han decidido tapar con un tupido velo todo lo malo, aun mas decidido a no pillarla de inicio.

Por una vez, aunque parezca increible, hubiera preferido un par de juegos menos, y que hubieran explicado algo más de todas esas cosas que aun nos faltan por saber. Y por cierto, la consola no se ha visto en ningun momento por ningun lado.

Aun queda mucho E3, esperemos que las noticias vayan saliendo poco a poco.

Saludos.
Además ikaruga igual que unos alaban lo que hace microsoft y lo ves mal, porqué no ves mal que otros solo critiquen y critiquen cualquier cosa que hace microsoft, aunque por huevos haya sido buena???

En ese caso estás en el mismo saco, si no se comparte vuestra opinión de que todo es malo ya tacháis a la gente de que es fanática y fanboys y bobadas varias.

Si se respeta la opinión de unos, se respeta también la de los otros.
Estoy a varias cosas a la misma vez pero si que se estan tomando medidas y son faltas que se van anotando para luego un posible baneo, tranquilizarse un poco que me teneis hasta donde ya unos y otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
litos001 escribió:Que yo falto al respeto??? Dime cuando. Yo acepto todo tipo de opiniones, pero aquí los soniers son los primeros que vienen a trollear y a faltar a la gente cuando se dice algo en contra de ps4. Y eso que yo de ps4 no tengo nada en contra, pero parece que a la gente le jode cuando microsoft hace algo bien como ha sido la conferencia, independientemente del tema del online y la segunda mano.
despues de la confe no me acordaba ni de la segunda mano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es curioso que en la última media hora el tránsito de este hilo ha disminuído considerablemente. La gente se ha ido a cenar y ducharse (o en su defecto a acostar a los hijos) a toda leche para a las 22 estar en directo con la conferencia de Ea. Qué bonito es este mundo, qué bonito es el hype joder. Cómo algo tan barato como el hype nos puede mantener la llamita de la ilusión tan encendida.

La mayoría de gente que se ha fijado en KI no tiene ni idea de este juego. Ni lo ha jugado en la Nintendo ni nada. Se han llevado por el hype y porque es un juego de culto. Muchos ni sabían que era un juego de lucha. Rare es un estudio de prestigio hace dos generaciones. En la pasada y en la actual y en la futura no han hecho nada mencionable. Solo Kinect nada mas.

Ojo, no critico ni KI ni a Rare porque no lo he probado.cosa que no todos pueden decirlo. Lo dicho, se dejan llevar por el hype.
soy el unico que se va a comprar la consola por Dead rising 3???
A mi el KI tambien me da vergüenza. Eso lo mueve la Wii
iruga escribió:
VictorM escribió:
Game Cube escribió:Eso pillatela de salida, que cuando cierren servidores y te quedes sin nada, se van a reir los de Microsoft de mala manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando cierren los servers estaremos jugando a otra pedazo de troll. Ala pa casa

No, le llaman troll porque es un troll que deja un mensaje de troll de caballo. Sino lo ves probablemente eres tan troll como él.
Y si, a ver si los moderadores van tomando medidas, que ya son meses con el foro sitiado, y reportar no parece servir de mucho.

Lo repito, mientras que otras compañías decían tal juego o pascual corriendo en tiempo real o en inengine en XBox One, el del BT4 sólo dijo aquí tenéis un video del juego funcionando a 60 fps, no nos corramos todavía por favor.
Licen escribió:
kufkuf321 escribió:No os compreis una consola que jode al usuario, a ustedes y a los demás que no la van a comprar, porque si triunfan se estan riendo de vosotros y la cosa ira a peor, os ponen unos juegos y empezais a llorar como niños chicos [mamaaaaa] [buuuaaaa] muaaaaa mami quiero mi consola one [mamaaaaa], y encima os la comprais de salida para que se os rompa, es que sois como los niños y no pensais las consecuencias.
500 la consola
40 el gold
12 meses de internet

+1923

Mejor no se puede decir. Totalmente de acuerdo.
Hola xavales!! vamos a ver, la gente de marketing de Micro$oft tiene estudios? es decir, saben sumar, restar, dividir, HACER CONVERSIONES DE MONEDA? Hola soy COCO y os enseñare la diferencia entre UNA PUTA ESTAFA y poco... Poco es cuando en un pais llamado EEUU donde de media un trabajador gana un Sueldo Medio Interprofesional (a partir de ahora SMI) de unos 1,323$ aprox. (fuente DATOSMACRO.COM) y sale una consola al mercado por 499.95$, aproximadamente un 37% del sueldo... IT´S BIEN, IT´S BIEN y everybody se la pilla y todos happy de la death!! Ahora vamos con EL PUTO TIMO: Aqui ahora viene ESPAÑA, un pais digamos que... "MEDIO DESARROLLADO" en el que la misma consola cuesta 377€, perdon... queria decir 499.95€ (un lapsus), y se cree que IT´S BIEN, hasta que buscando un poco por internetto se saca en claro la cifra de su SMI es de: antentos señores 645.30€ (fuente: IPCBLOG.ES)!!! es decir, un 77% del mismo. PLAS PLAS PLAS UN APLAUSO SI SEÑOR, Como me gustaria ser un NINI sin estudios para trabajar en tan importante empresa.

Asi pues niños, como bien os a enseñado vuestro amigo COCO ya sabeis en que mundo vivimos, exacto, en un mundo donde no me pillare la nueva consola de Micro$oft, aunque se llame como mi tio. (No pillines... mi tio no se llama XBOX, que cachondos.. xDD)
rendor escribió:
pvq escribió:2 letras

K I

y a cascarla!

Ese ha sido el que mas me ha gustado. Lo desarrolla Rare o es exclusividad de estudio y distribuidor externo?

Eso mismo he pensado yo... Espero que sea Rare... Y supongo que será asi, ya que tiene la exclusiva con microsoft todavia y tal...

A ver que sale de ahi, pero muchas ganas de verlo, y ninguna de comprar esa consola la verdad.

PD: la confe de EA no ha empezado no?, porque solo veo a 3 pavos hablando de lo que creen que presentaran en gamespot...

un saludo.
Another_Dude está baneado por "Troll"
angeliko escribió:

claro es eso ,seguramente ira a 1080p y 60fps pero recortado respecto a la versión de PC
A mi en general me ha gustado, comprendo que son juegos de primera oleado aun en desarrollo y hya mucho margen de mejora. Quizas mas de uno deberia revisar los juegos de salida de xbox360 como Kameo o perfect dark y ver a lo que se ha llegado.

Lo malo, el precio.

Saludos
pipol siento joderos pero battlefield 4 parece ser que corria en pc.

http://spong.com/article/29772/E3-2013- ... ce-Cock-Up
trane escribió:

La mayoría de gente que se ha fijado en KI no tiene ni idea de este juego. Ni lo ha jugado en la Nintendo ni nada. Se han llevado por el hype y porque es un juego de culto. Muchos ni sabían que era un juego de lucha. Rare es un estudio de prestigio hace dos generaciones. En la pasada y en la actual y en la futura no han hecho nada mencionable. Solo Kinect nada mas.

Ojo, no critico ni KI ni a Rare porque no lo he probado.cosa que no todos pueden decirlo. Lo dicho, se dejan llevar por el hype.

A parte no queda nadie de la Rare que gustaba [360º]
el the witcher3 se se pone a 1080p,que en este video se puede es expectacular la definición que tiene,y es un video...en directo tiene que ser [flipa] .

yo tengo el the witcher2 en pc,y este se ve igual o mejor,y es un juego que no esta acabado,y son los primeros juegos..

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26074/
makiki escribió:soy el unico que se va a comprar la consola por Dead rising 3???

Yoooo!!!!

Quiero ver capturas directas.
twitch juju yo quiero como va eso, por fin podremos ver por ejemplo la final de un torneo de fifa, una carrera en algun campeonato en forza? o solo se podrá usar en los juegos que lo tengan programado?

nadie dice nada de cuando esta jugando al ryse la tia y la retan al KI y salta a la pelea en cero coma y empieza a darse leña? nadie comenta nada del mando arcade que usa el negrata en el KI?

creo que le estan dando buen uso al kinect para los comandos por voz en los juegos.
Pues a mi el killer me ha gustado bastante, los super combos de toda la vida en este juego y supongo que pondran los fatalities.
El genero de lucha 2d esta muy trillao ya, en poco o nada se puede innovar en este genero.
dyavolyc escribió:Hola xavales!! vamos a ver, la gente de marketing de Micro$oft tiene estudios? es decir, saben sumar, restar, dividir, HACER CONVERSIONES DE MONEDA? Hola soy COCO y os enseñare la diferencia entre UNA PUTA ESTAFA y poco... Poco es cuando en un pais llamado EEUU donde de media un trabajador gana un Sueldo Medio Interprofesional (a partir de ahora SMI) de unos 1,323$ aprox. (fuente DATOSMACRO.COM) y sale una consola al mercado por 499.95$, aproximadamente un 37% del sueldo... IT´S BIEN, IT´S BIEN y everybody se la pilla y todos happy de la death!! Ahora vamos con EL PUTO TIMO: Aqui ahora viene ESPAÑA, un pais digamos que... "MEDIO DESARROLLADO" en el que la misma consola cuesta 377€, perdon... queria decir 499.95€ (un lapsus), y se cree que IT´S BIEN, hasta que buscando un poco por internetto se saca en claro la cifra de su SMI es de: antentos señores 645.30€ (fuente: IPCBLOG.ES)!!! es decir, un 77% del mismo. PLAS PLAS PLAS UN APLAUSO SI SEÑOR, Como me gustaria ser un NINI sin estudios para trabajar en tan importante empresa.

Asi pues niños, como bien os a enseñado vuestro amigo COCO ya sabeis en que mundo vivimos, exacto, en un mundo donde no me pillare la nueva consola de Micro$oft, aunque se llame como mi tio. (No pillines... mi tio no se llama XBOX, que cachondos.. xDD)

Ahora se culpa de MS de que vivamos en un pais tercemundista gobernado por ladrones.
¿hay enlaces a la conferencia?
que estaba en el curro y no la he podido ver.
juan19 escribió:pipol siento joderos pero battlefield 4 parece ser que corria en pc.

http://spong.com/article/29772/E3-2013- ... ce-Cock-Up

"Parece ser", hablan de un teclado pero ahi se veian claramente los botones del mando de One.
500 la consola
40 el gold
12 meses de internet

Muy de acuerdo con ese principal motivo. No me cabe en la cabeza que cuando me compre un juego, cuando la consola ya no tenga servidores dedicados no se podrán jugar a estos juegos. Yo que soy un clásico de toda la vida no concibo esta idea. Lo único que quiero es meter mi Tombi en la Play1 y jugar pasen los años que pasen!!

#NOXBOXONE
4568 respuestas