E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Saintkueto escribió:
|_HeLL_| escribió:
litos001 escribió:Donde coño se cambia el ancho del foro???

Hay un botón grande en el menú izquierdo lateral: miembros, staff, genteol...

Capturas de Titan Fall.

Imagen
Imagen

<Eso no lo va a ver mi tele en la vida

no mejor...lo e visto yo casi asi en gametrailers y es un video,asi que en directo debe ser brutal..
la de sony la vere mañana, porque curro y paso de ir durmiendo y cansado a destrozarme la espalda

yo ni killzones, ni halos, ni cosas similares me llaman, prefiero el metal 5, algun final fantasy, el dark souls y cosas asi..

y los 500€ PARA LA EPOCA QUE ESTAMOS PASANDO ME PARECE UNA PASTA.. hace 6 años pague 600€ por la play, y mas de 300 por la xbox360.. pero entonces no tenia gastos, no tenia hipoteca, vivia con mis padres y me pagaban en el curro 1300€ cada mes

ahora me pagan 900 en el mismo trabajo, tengo hipoteca, me he independizado, el gasoil por las nubes, comida, luz, agua..pues.. no no pago ni 600, ni 500.. y 400 seria en un dia sin iva en media markt..

asi estan las cosas, y gracias a dios que sigo trabajando.. me gustan las consolas, pero los tiempos cambian, las mentes tambien..
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:el que tenga gold tendrá juegos gratis,algo sacado de la competencia,pero se agradece que por 35 euros tengas juegos gratis,,en ps3 hay que pagar 60...muy bien.

aunque yo ya estoy pensando en la xone....millones de personas están ya con xone [tadoramo] [tadoramo]

dicanio NO MIENTAS psplus no vale 60 euros , por 37 euros lo encuentras facilmente y el precio oficial son 50.

pues perdona,pensaba que eran 60...fallo mio..

49 euros y 37 con alguna promoción e leído de algún compañero..

por ebay se encuentran por ese precio ;)
ahora me diras que de salida la xbox con hd de 20gb no valia 400 euros, me hecho a reir si me la compre yo, con un lector de dvd y con esos 20gb, solamente sumale el precio de un bluray y mayor capacidad de hd y + el kinect y tienes esos 500 leuros, como digo yo no me la pillare simplemente pq tengo un buen pc y la verdad eso de la conexion me hecha para atras pero el precio es el que es otra es la economia como esta, y no os penseis que la ps4 salga por 300 o 400€ pq sony siempre a tirado hacia los 500 euros de salida, tanto ps3 como ps2

No sé como lo ves, pero en tu mensaje has puesto.

la xbox 360 de salida valia 400€ con disco duro aparte

Y como verás no es cierto, la versión de 400€ que yo también me compré el día de salida 5 diciembre de 2005... venía con disco duro.

No me intentes cambiar lo que has dicho, kinect, HDD extra etc, vino más tarde y no influia para nada para poder jugar.

A mi no me tomas el pelo XD otra cosa es que te hayas expresado mal, pero lo que has escrito patente queda.

No es que me haya expresado mal es que falta una coma " , ". No se de que os quejais la xbox 360 de salida valia 400€ con disco duro, aparte el live gold, a esto sumale hd de mas capacidad + el kinect + el incremento del iva en estos años y cosas de la vida y tienes los 500 pavos, seguro que la ps4 estara por alli pq de salida de ps3 fueron 600 leuros la version mas cara y 500 la mas barata. Si os quereis quejar hacerlo por otras cosas, como que el diseño es una porqueria o el tema de la conexion etc, pero por el precio no, esto no os lo compro.
Logicamente el kinect y un hd de mas capacidad y tb el bluray han incrementado el precio, pero sobre todo el kinect . Ya se que el hd no era necesario en la 360 pero de alguna manera tenias que guardar las partidas, a mi el precio en general no me parece una locura otra cosa es como esta la economia. Yo no me la pienso comprar tengo un pc que va sobrado y hay otras cosas que me tiran para atras y para los que se piensen q la ps4 la van a regalar que lo sigan pensando.
El video de BF4 a 1080p en youtube en el canal de EA, a ver si gamersyde empieza a sacar videos sin perdidas de compresión:

https://www.youtube.com/watch?v=wBSbxjkLXuU
dicanio1 escribió:el que tenga gold tendrá juegos gratis,algo sacado de la competencia,pero se agradece que por 35 euros tengas juegos gratis,,en ps3 hay que pagar 60...muy bien.

aunque yo ya estoy pensando en la xone....millones de personas están ya con xone [tadoramo] [tadoramo]

Informate ps+ 49.90 al año par 2 plataformas,ps vita y ps3,sigue saliendo mas a cuenta el psn+
He escuchado que BT4 corria en PC porque se ha visto noseque comando y ademas el tipo no ha dicho directamente que eso corria en ONE como si ha hecho en otros juegos. Alguien mas lo ha oido?

Tenia muchas ganas a Ryse y aunque graficamente es muy muy bueno, jugablemente me deja dudas, me da la sensacion de que era un juego para Kinects al que le han implementado el mando tradicional y supergraficazos.

Por lo demas, viendolo desde la competencia, a mi la conferencia me ha gustado. Ah, y la mayor sorpresa es que no estuviera el clasico gameplay del COD, cuantos años llevaba saliendo?
Han dicho algo que nadie comenta

Xbox Live Sharing

Eso tiene que ser algo que suelten justito antes de salir la consola al mercado.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:el que tenga gold tendrá juegos gratis,algo sacado de la competencia,pero se agradece que por 35 euros tengas juegos gratis,,en ps3 hay que pagar 60...muy bien.

dicanio NO MIENTAS psplus no vale 60 euros , por 37 euros lo encuentras facilmente y el precio oficial son 50.

pues perdona,pensaba que eran 60...fallo mio..

49 euros y 37 con alguna promoción e leído de algún compañero..

por ebay se encuentran por ese precio ;)[/quote]

pues lo buscare,y se lo pillare para mi hijo..bueno esa es la excusa.. [sonrisa]
La verdad es que Microsoft se ha lucido, una presentacion bastante HARDCORE, supongo que en los dias de E3 que quedan se centraran en KINECT etc, pero vamos que podemos pensar que se han hecho las cosas bien.

En cuanto a lo de downgrades etc.. despues de ver todo esto se confirma que no será asi no? vamos.. no me creo que BF4 estuviese pensado para 60 fps y le hicieran un downgrade a la consola y lo sigan confirmando a 60 fps.

Respecto al precio.. sin duda muy alto.

Si PS4 hace una conferencia tan buena y encima dice "PS4 400€" pues ya tendrán mucho ganado.

Pero bueno, viendo que los grandes de SONY han estado ocupados en el Gran turismo 6 y el nuevo de naughty dog, no deja mucho margen a exclusivas grandes (killzone 3) y alguna sorpresa habrá.
NucelarGen escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que más claro me ha quedado de esta conferencia, es que en el salto de generación, gráficamente, SÍ hay cambio.

Pero esto será como cada cambio de generación. las compañías deberán ir adaptando se, poco a poco. Creo que el verdadero cambio será en 2015

Cierto, pero lo digo por todos los Graphic Whores que aún después de ver aquel gameplay de Battlefield 4 seguían diciendo que no había cambio gráfico, que los Pcs de hoy corrían los juegos a más calidad que lo que lo harán consolas next gen en 2017 y bla bla bla...MG5 asombroso, B4 asombroso, Halo 5 asombroso, DR3 asombroso, W3 asombroso...gráficamente me encanta lo que veo. Ahora solo falta que la jugabilidad sea buena.
e leído algo de pgr5 o nuevo pgr?
pues que quereis que os diga, yo tengo reservada la ps4, y la conferencia me ha parecido muyyy buena. Me han gustado praticamente todo lo que se ha presentado (dead rising 3 me ha parecido fantastico) y como a mi lo de la conexion me da igual y soy antisocial y no tengo que prestar juegos, ni alquilo, lo único lo de la segunda mano (a ver en que queda), pues que viendo lo visto está claro que tambien se vendrá para casa, más pronto que tarde. A ver que dice sony, pero si no sale este año, lo que tengo claro es que la xbox se viene primero. Tengo un mono brutal de next-gen.

PD: A mi el salto gráfico me parece muyyy grande, y eso que son juegos de lanzamiento, que ya sabemos como evolucionan en estas máquinas.
Me imagino que nos apuntaremos todos al hilo del PS4 durante la confe no?? Hay que trollear allí también igual que hacen aquí los soniers.
dicanio1 escribió:
|_HeLL_| escribió:Capturas 1080 de Forza 5. Dadle al botón del foro de cambiar ancho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

impresionante....

Microsoft se a lucido....

pues lo que veamos en la otra esta noche debe ser entonces la ostia con ese 50% mas de potencia oculta,,

Pero eso es con el could power no?jajajajajaja
Se ve impresionante
la conferencia bien, para mi 3 o 4 juegos que quiero jugar, el tema es lo que no han dicho y que son muchas dudas.

A ver que va saliendo estos días
Saintkueto escribió:El Ryse se me hace pesadisimo

+1

yo voy por la mitad del juego y estoy deseando terminarlo que coñazo
litos001 escribió:Me imagino que nos apuntaremos todos al hilo del PS4 durante la confe no?? Hay que trollear allí también igual que hacen aquí los soniers.

Pues yo alucino con la cantidad de mamonadas que se leen por aquí solo por leer... y más cuando es la única vez que no se puede poner pega a una confe de M$ desde hace tiempo y tiempo xD
Saintkueto escribió:Hace 8 años España tenia dinero

Como comprenderas ms no la precia pensando en españa. Directamente no creo que haga nada pensando en españa, pero una cosa tan importante como esa mucho menos.
Creo que el precio era el esperado, supongo que por deseo se quería más económica, pero no ha de sorprender. Supongo que haran como con 360 y el primer mes de gold será gratis.

Por ahora, seguiré esperando, no me ha desagradado, pero aún falta mucho por saber hasta su lanzamiento.

Saludos

PD: ¿Soy el único al que le jode que no hayan salido las especificaciones definitivas de la consola?

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
No os lo perdáis.
litos001 escribió:Me imagino que nos apuntaremos todos al hilo del PS4 durante la confe no?? Hay que trollear allí también igual que hacen aquí los soniers.

Pues la verdad es que este hilo esta basstante mass tranquilo que el hilo oficial de XBOX ONE...la gente se ha comportado bastante.... aunque siempre hay gente coo tu con ganass de joder el debate de los demas
kilroy escribió:
olaf escribió:

No seas mentirosillo...que sabes que no son 60€....son 49.99€ y la oferta de verano fue de 37€

Cierto, son 50 el año. con Online de PSN Gratis. El Live de Xbox son 60 para 12 meses mas 35 de gold eso son 95 euros, unos 12 euros mensuales... incomparable. Titan Fall una pasada.

Teniendo en cuenta que obligan a tener el Kinect entiendo los 500, asi que la PS4 si deberian de ponerla mas barata.

Un año de live cuesta 35 pavos sabiendo buscar listillo y no hay que pagar más cacho TROLL

Ese es el espiritu, di que si!!!

Fanboys de ambos bandos, tanto haters como los que tienen los calzoncillos/bragas por los tobillos, intentemos ser objetivos y no trollear por trollear, que parece que os paguen las compañías, infantilismo everiwhere...
Las imágenes del Forza son muy bonitas, pero ponerlas en spoiler que verlas en todas las páginas es un canteo
He visto por youtube un resumen de la conferencia por si alguien lo quiere ver

http://www.youtube.com/watch?v=yk5HlBX9qAQ&feature=youtu.be
litos001 escribió:
iruga escribió:
litos001 escribió:Juegos, juegos y más juegos.

Nueva xbox 360.

Exclusivos como KI3, DR3, Quantum Break, éste último, varios juegos con gameplay

Nada de kinect ni chorradas de tv....

Fecha y precio de salida

No hemos visto algo así en años y todavía os quejáis de conferencia???

Iros a ....

Poco ingame, muchos fallos de audio, ingames... filtraciones de demo de PC.....

Muchas incognitas y fallos y todavia te sigues sin quejar???

Hay diferentes formas de verlo.

PD: Por mi como si cuesta 600, me la puedo comprar aunque cueste mil, y asi seria si no tuviera la mierda del kinect voyeur y la conexion 24H. Pero, y aunque la conferencia ha estado muy bien... ha estado MUY lejos de ser epica, habra que ver la de Sony.

Ah que te han parecido mejores las anteriores conferencias???

Que pasa que el que haya fallos de sonido ya hace que la conferencia sea una mierda??

Vamos anda... no me jodas. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Por favor no seamos simples, cuando digo que hay fallos de sonido o gameplay... es que algo falla y no sabemos el que, lo que ayuda mucho a especular sobre el por que (si no eres un fanboy y te pasas por ign o gamefront sabras a que me refiero...)... con esto no digo que sea una mierda ni muchisimo menos, que parece que n otengais termino medio si no que a mi.... personalmente....

El metal gear pinta genial, pero es multi, es decir... habra que ver que me ofrece la plataforma nipona para decidirme... el resto de juegos que me llaman son el forza y el Titan, pero podria pasar de ellos por que aunque me considero un fan de Forza, desde que conozco el f1 no hay dios que me haga echar una carrera al forza... y el titan ya ves tu, pinta bien pero, tampoco se me abren las carnes.

Respecto al rising pues que te voy a contar, mas falso que un euro de madera y que ya estoy cansado de tanto zombie...

Lo unico que me a hecho decir "esta es mia.." ha sido el video de Halo, impresionante, pero ya sabemos lo que es, un video, un video que podre ver en otra consola o en el pc, si es Halo 5 me como mis palabras y muy seguramente, me pille la "juan".

Mi resumen es que, probablemente sea mas seguidor que tu y que otros fanboys (no digo que tu lo seas, no me mal interpretes) que Xbox y de Microsoft, sobre todo por mi relacion pasada con ella y como hacen las cosas, sin embargo considero que uan empresa seria como ella no es quien para decidir que debo hacer o no con MI CONSOLA y MIS JUEGOS, pero esto es algo personal como ya todos sabeis, a muchos no os importa y para otros simplemente no nos da la gana de pasar por unas restricciones que sodomizan al consumidor, o asi lo consideramos.

Es decir, me gustaria pillarme la xbox one?
Si.
Me la pillare?
No
Por que?
Por que yo el legitimo propietario y el unico que decide donde, como y cuando...

Saludos!

PD: Y dejemos ya este tema que ya ha sido muy tratado.
makiki escribió:

+1

[plas]

Aunque si es igual que los GOW comprendo a que se refiere [tomaaa]
Resumen de la conferencia: Gracias, Señor, por haberme inspirado a pasarme al PC...
|_HeLL_| escribió:Imagen

No comprendo aun que hace con un poncho, si lleva una armadura cuyons [+risas] .
makiki escribió:

+1

Juega tu a un juego pasillero en el que cada vez que matas a un tio calvo tengas que dar a un boton. A mi la impresion que me ha dado es que es pesado. te vale asi?
bueno, ahora en serio, espero también ver grandes cosas en PS4. Yo no hago ascos a ninguna, pero me jode la de bobadas que se dicen o se critican porque sí.
los teasers de halo siempre son impresionantes [flipa]
Que pesados los que no se la van a comprar.

Ya sabemos que no tenéis dinero, que no os gusta el Halo, que el Kinect es una mierda, que el Gold es caro y todas las cosas, ya las sabemos, pero haceros un hilo para vosotros solos mientras los demás intentamos descifrar nueva información entre vuestros mensajes quejicas.

GRACIAS.
Precio regulín... Ha estado bien la conferencia, pero los exclusivos de Sony creo que irán más acorde a mis gustos. A ver qué hacen.
Lo que sí me ha flipado es el nuevo Panzer Dragoon ese.
Genial la conferencia y exclusividades muy buenas. El precio más o menos el esperado. La nueva x360 Oooh jajajajaj, sin palabras [tadoramo] y del forza mejor ni hablar [babas] [babas]

Bien por Micro [oki]
Se nota que los de sangre xboxera no sentís lo mismo que los demás, ni una mención a MGS5
SergioSaw escribió:Resumen de la conferencia: Gracias, Señor, por haberme inspirado a pasarme al PC...

y eso que tiene que ver con la conferencia? esto es un hilo para hablar sobre la conferencia de microsoft, mas de uno cansa ya.
Saintkueto escribió:
makiki escribió:

+1

Juega tu a un juego pasillero en el que cada vez que matas a un tio calvo tengas que dar a un boton. A mi la impresion que me ha dado es que es pesado. te vale asi?

A mi me ha parecido un coñazo también, muy bonito gráficamente pero muy simple en la jugabilidad.
URTYK escribió:Que pesados los que no se la van a comprar.

Ya sabemos que no tenéis dinero, que no os gusta el Halo, que el Kinect es una mierda, que el Gold es caro y todas las cosas, ya las sabemos, pero haceros un hilo para vosotros solos mientras los demás intentamos descifrar nueva información entre vuestros mensajes quejicas.

GRACIAS.

Que pasa MS ha puesto jeroglificos entre los mensajes de EOL?

SOLD!
Si sacan una XBOX360 ahora quiere decir que va a aguantar unos añitos. Genial.
SergioSaw escribió:Resumen de la conferencia: Gracias, Señor, por haberme inspirado a pasarme al PC...

A mi me ha jugado la mala pasada de que por ello, esta conferencia no me ha sorprendido a nivel gráfico. Eso si, TitanFall me ha gustado mucho y seguramente caería si finalmente me da por comprármela.
Microsoft ha copiado algo bueno de Sony como el tema del psn+, ya podia Sony haber copiado el mando y olvidarse del Dual Shit.
Por cierto, el metal gear va a ser sandbox?

Algo por lo que la nueva generación me ilusiona es, mas que por gráficos, por la mejoras en cuanto a IA e interacción. Aunque para comprobar eso aun habrá que esperar.
gominio está baneado por "Game Over"
aqui se pican mas que los mismos trabajadores de sony y microsoft jaja.

pobres ingenuos..
por cierto el barbas de turn10 salio en directo en gametrailer y comentó que van a tener el juego en el stand con un volante de thrustmaster para jugalllll jaja
rendor escribió:Por cierto, el metal gear va a ser sandbox?

Algo por lo que la nueva generación me ilusiona es, mas que por gráficos, por la mejoras en cuanto a IA e interacción. Aunque para comprobar eso aun habrá que esperar.

Eso lo dije yo hace un par de meses, me parece que más que salto gráfico (que lo hay) quiero ver mejor IA e interacción con todo lo que rodea a un juego, sobretodo si son de mundo abierto.

JhOnNY_HD escribió:Se nota que los de sangre xboxera no sentís lo mismo que los demás, ni una mención a MGS5

Quiero ver capturas directas, pero me ha dejado muy buena impresión, el FOX engine luce increíble.
URTYK escribió:
rendor escribió:Por cierto, el metal gear va a ser sandbox?

Eso lo dije yo hace un par de meses, me parece que más que salto gráfico (que lo hay) quiero ver mejor IA e interacción con todo lo que rodea a un juego, sobretodo si son de mundo abierto.

JhOnNY_HD escribió:Se nota que los de sangre xboxera no sentís lo mismo que los demás, ni una mención a MGS5

Quiero ver capturas directas, pero me ha dejado muy buena impresión, el FOX engine luce increíble.

hay momentos que el fox engine se confunde con la realidad , me parece un motor impresionante.
4568 respuestas