litos001 escribió:iruga escribió:litos001 escribió:Juegos, juegos y más juegos.
Nueva xbox 360.
Exclusivos como KI3, DR3, Quantum Break, éste último, varios juegos con gameplay
Nada de kinect ni chorradas de tv....
Fecha y precio de salida
No hemos visto algo así en años y todavía os quejáis de conferencia???
Iros a ....
Poco ingame, muchos fallos de audio, ingames... filtraciones de demo de PC.....
Muchas incognitas y fallos y todavia te sigues sin quejar???
Hay diferentes formas de verlo.
PD: Por mi como si cuesta 600, me la puedo comprar aunque cueste mil, y asi seria si no tuviera la mierda del kinect voyeur y la conexion 24H. Pero, y aunque la conferencia ha estado muy bien... ha estado MUY lejos de ser epica, habra que ver la de Sony.
Ah que te han parecido mejores las anteriores conferencias???
Que pasa que el que haya fallos de sonido ya hace que la conferencia sea una mierda??
Vamos anda... no me jodas. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
Por favor no seamos simples, cuando digo que hay fallos de sonido o gameplay... es que algo falla y no sabemos el que, lo que ayuda mucho a especular sobre el por que (si no eres un fanboy y te pasas por ign o gamefront sabras a que me refiero...)... con esto no digo que sea una mierda ni muchisimo menos, que parece que n otengais termino medio si no que a mi.... personalmente....
El metal gear pinta genial, pero es multi, es decir... habra que ver que me ofrece la plataforma nipona para decidirme... el resto de juegos que me llaman son el forza y el Titan, pero podria pasar de ellos por que aunque me considero un fan de Forza, desde que conozco el f1 no hay dios que me haga echar una carrera al forza... y el titan ya ves tu, pinta bien pero, tampoco se me abren las carnes.
Respecto al rising pues que te voy a contar, mas falso que un euro de madera y que ya estoy cansado de tanto zombie...
Lo unico que me a hecho decir "esta es mia.." ha sido el video de Halo, impresionante, pero ya sabemos lo que es, un video, un video que podre ver en otra consola o en el pc, si es Halo 5 me como mis palabras y muy seguramente, me pille la "juan".
Mi resumen es que, probablemente sea mas seguidor que tu y que otros fanboys (no digo que tu lo seas, no me mal interpretes) que Xbox y de Microsoft, sobre todo por mi relacion pasada con ella y como hacen las cosas, sin embargo considero que uan empresa seria como ella no es quien para decidir que debo hacer o no con MI CONSOLA y MIS JUEGOS, pero esto es algo personal como ya todos sabeis, a muchos no os importa y para otros simplemente no nos da la gana de pasar por unas restricciones que sodomizan al consumidor, o asi lo consideramos.
Es decir, me gustaria pillarme la xbox one?
Si.
Me la pillare?
No
Por que?
Por que yo el legitimo propietario y el unico que decide donde, como y cuando...
Saludos!
PD: Y dejemos ya este tema que ya ha sido muy tratado.