E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

ElOtroLado ‏@elotrolado 4 min
En los juegos futuristas deberían de ir inventando armas con mayores cargadores.

+ un millon XD XD
- La gran mayoría multis.

- 10% de gameplay aprox?

- Graficos lo que se espera en los juegos de transición, nada destacable.

- Más y más shooters.

- 499€ Cuando es muy inferior técnicamente que PS4, habrá que esperar al precio de ésta.

- Sigue necesitando internet para funcionar.

- Sigue sin tener segunda mano.

Como PS4 no sea mucho más cara yo por lo menos lo tengo claro.

Nos vemos en el hilo de ps4 a ver que ofrecen! :p
sicluna escribió:que raro no ha salido cod pero si un juego de lso creadores de cod 4 i mw2

Iba a salir el COD, pero Cesar Millan perdió el vuelo y no ha podido asistir, y han decido pasar a otro juego.
Me ha gustado pero el precio.....
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
La PS4 va a costar eso o menos...Con la xbox one teneis que pagar la mierda de kinect que nadie quiere...Eso la encarece 100 euros...
Siendo justos es la mejor conferencia que ha echo Microsoft. Solo juegos y algunos brutales.

Ese MGS5 aun me dura la erección sony lo va tener muy jodido para crear mejor sensación la verdad
Carladeadware escribió:
Saintkueto escribió:Lo siento pero no he visto nada que me haga pagar 500€.

Lo que mas me ha gustado han sido multis y el juego ese de construir cosas

Project Stark? xDD

No se, se llamaba asi? me dejo enamorado [+risas]
Para mi la conferencia ha sido bastante buena, ese project spark, me ha gustado mucho lo que puede salir de ahi.
A ver si se piran ya algunos que han venido a tocar la polla.
Capi America escribió:Gente quejandose por el precio de 500 euros, gente que compró Playstation por 100.000 pelas.

HAZTE FAN

gente que entonces tenia dinero y trabajo..

yeah.. super fan
(mensaje borrado)
VDF_Demon escribió:Mola Titan fall....

una pregunta, si os hicieran una conversion adecuada, serian... 420 euros? o cuanto

Depende, porque luego cada estado en USA paga sus impuestos sobre ese precio. Pero aun metiendole lo que sería el IVA y haciendo la conversión real no sale el precio.
El precio en dolares:

USA: $500
Europa: $660
UK: $666
Titanfall es la polla, para ser multijugador etc. Los combates con mechas etc me ha encantado. La confe ha estado de puta madre [oki]
Ha estado muy bien todo de juegos y nada de tv
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
buenas pistolas si señor! digo.... buenos juegos jaja
litos001 escribió:Juegos, juegos y más juegos.

Nueva xbox 360.

Exclusivos como KI3, DR3, Quantum Break, éste último, varios juegos con gameplay

Nada de kinect ni chorradas de tv....

Fecha y precio de salida

No hemos visto algo así en años y todavía os quejáis de conferencia???

Iros a ....

Poco ingame real (in situ), muchos fallos de audio, ingames... filtraciones de demo de PC.....

Muchas incognitas y fallos y todavia te sigues sin quejar???

Hay diferentes formas de verlo.

PD: Por mi como si cuesta 600, me la puedo comprar aunque cueste mil, y asi seria si no tuviera la mierda del kinect voyeur y la conexion 24H. Pero, y aunque la conferencia ha estado muy bien... ha estado MUY lejos de ser epica, habra que ver la de Sony.
Para mi esta conferencia ha tenido una cosa MUY MUY MUY buena.

NO HAN HABLADO DEL KINECT NI DE JUEGOS DE KINECT !!!!!
(mensaje borrado)
El precio era muy esperable y con PS4 pasará igual. No sé qué iluminati pensó que bajaría de 400€ o tendría un precio muy competitivo.
Por cierto se me ha cortado el streaming de Metal gear V cuando lo veia en la 360 y me he pasado a verlo en el PC, al final he oido que decian que era para Xbox ONe? no? pero sigue habiendo versión para Xbox 360? o no?
angeliko escribió:- La gran mayoría multis.

- 10% de gameplay aprox?

- Graficos lo que se espera en los juegos de transición, nada destacable.

- Más y más shooters.

- 499€ Cuando es muy inferior técnicamente que PS4, habrá que esperar al precio de ésta.

- Sigue necesitando internet para funcionar.

- Sigue sin tener segunda mano.

Como PS4 no sea mucho más cara yo por lo menos lo tengo claro.

Nos vemos en el hilo de ps4 a ver que ofrecen! :p

La gran mayoria multis dice. [plas] [plas]
Buena conferencia, precio... esperaba una sorpresa y que fuera mas tirando hacia 400€
SpitOnLinE escribió:El precio en dolares:

Ahora piensa en las utilidades que va a haber en USA y aqui no [sonrisa]
A los sonyers seguro que le harán la misma
500 Dólares = 500 Euros
p***s americanos chupasangres!!
a mi me encanto muchos juegos exclusivos solo falla el precio pero yo esperare un añito a que baje
En definitiva me ha gustado, y lo de 500 euros, es una pasta pero no lo veo caro.
Ya veremos la de sony.
Personalmente, yo tirare por xbox, salvo alguna sorpresa de sony
Hoy se han salido la verdad, ademas contrasta con el chafon de mayo, ahora tengo una sensacion muy cambiante, pero en cualquier caso muy superior a hace dos dias.
Ferdopa escribió:Jur...

Estoy de acuerdo con la opinión de muchos sobre los 600€ de PS3.

Xbox One incluye Kinect... por lo que tampoco debería sorprender el precio (aunque sí decepcionar a muchos).

Tampoco olvidemos que Wii U "premium" costaba de lanzamiento 350€.

Un saludo.

+1
La mejor conferencia en años, juegos juegos y más juegos, esta vez ha sido lo que prometieron y en este sentido no puede haber quejas.

Y sí, la 360 salió en su día a 300€, con 20gb, cable AV, sin Kinect, con DVD.

One sale a 500€ con 500gb, Kinect 2.0, Blu-ray, el mejor Pad de la historia, todas las posibilidades de la nube, etc...

Quiero la One day edition ya!!!
Que son 499 dólares o euros? Perdón acabo de llegar al curro y e visto un rotulo en la conferencia pero paso muy rápido..estoy hablando de Xbox..
Me he perdido la primera media hora, metal gear y demás... Por lo que he visto, muy muy buen E3.

Un saludo.
mierda de confe no es lo mismo sin Usher XD XD XD
Dead Rising 3, Titanfall y Ryse lo que mas me ha gustado de la conferencia los tres exlcusivos de Xbox One
Jur...

Y visto lo visto no me extrañaría nada que PS4 costará lo mismo.

En fin, terminó la conferencia.

Empecé bastante decepcionado y he acabado bastante ilusionado. Me gustaría haber visto algo de gamplay "directo" del Forza y de algún juego más, pero mi sensación global sobre los contenidos ha sido positiva.

Ahora a esperar más cosas y más demostraciones de aquí a noviembre.

Sobre el precio... a mí no me sorprende (al incluir Kinect), y más viendo lo que costaba Wii U hace unos meses.

Quizás la gente esperaba/esperábamos algo similar al lanzamiento de Xbox360.

En fin, sensación optimista (tema precio aparte, temas ajenos no tratados en la conferencia aparte) a la espera de que vayan enseñando más cosas.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que decian que se iban a centrar en KInect ya pueden irse a dormir tranquilos. Una de las mejores conferencias que recuerdo.

Cambia las pilas a la calculadora.
Saintkueto escribió:
Carladeadware escribió:
Saintkueto escribió:Lo siento pero no he visto nada que me haga pagar 500€.

Lo que mas me ha gustado han sido multis y el juego ese de construir cosas

Project Stark? xDD

No se, se llamaba asi? me dejo enamorado [+risas]

decian que para windows 8 salia tambien asi que igual lo juegas sin una juan
Muy buena presentación la verdad, me va quedar resquemor de no comprarmela por su puto puto drm y conexion 24H
Saludos
conferencia de puta madre..

juegazos y graficazos....

que alguien ponga el killzone vs ryse... [+risas]
iotz escribió:Que son 499 dólares o euros? Perdón acabo de llegar al curro y e visto un rotulo en la conferencia pero paso muy rápido..estoy hablando de Xbox..

El precio al que saldrá en noviembre xbox one.
para cuando la Xbox One Google edition?
Saintkueto escribió:

Ahora piensa en las utilidades que va a haber en USA y aqui no [sonrisa]

Todo ventajas, los británicos tienen que estar dando saltos de alegría.

Por cierto no han mencionado Japón no ? o sí?
wau,a estado bastante bien la conferencia,me hubiera gustado que hablaran un poco mas dl hardware pero por lo general me a gustado, aunque 499 euros......esperaba algo menos, si yo soy uno que compro la ps3 de salida,pero los tiempos no son los mismos.

A ver que nos enseña sony mas tarde paa poder comparar
Los trolls que decian que todo kinect que, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Demasiada exclusividad gorda. Parece casi imposible que Microsoft haya conseguido tales franquicias para ella sola. No se que va a hacer Sony, pero muy bien lo va a tener que hacer para impresionarme tanto como lo ha hecho Xbox One.

Chapeau Microsoft, asi si.
No han dicho una mierda de la reventa de juegos
iruga escribió:
litos001 escribió:Juegos, juegos y más juegos.

Nueva xbox 360.

Exclusivos como KI3, DR3, Quantum Break, éste último, varios juegos con gameplay

Nada de kinect ni chorradas de tv....

Fecha y precio de salida

No hemos visto algo así en años y todavía os quejáis de conferencia???

Iros a ....

Poco ingame, muchos fallos de audio, ingames... filtraciones de demo de PC.....

Muchas incognitas y fallos y todavia te sigues sin quejar???

Hay diferentes formas de verlo.

PD: Por mi como si cuesta 600, me la puedo comprar aunque cueste mil, y asi seria si no tuviera la mierda del kinect voyeur y la conexion 24H. Pero, y aunque la conferencia ha estado muy bien... ha estado MUY lejos de ser epica, habra que ver la de Sony.

Ah que te han parecido mejores las anteriores conferencias???

Que pasa que el que haya fallos de sonido ya hace que la conferencia sea una mierda??

Vamos anda... no me jodas. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
indigo_rs escribió:Los que decian que se iban a centrar en KInect ya pueden irse a dormir tranquilos. Una de las mejores conferencias que recuerdo.

Sin duda me ha encantado, pedazo de juegos. Titanfall ha dicho fecha el pavo? He entendido primavera de 2014 puede ser?
Pedazo de conferencia el jarrón de agua fria para mi el precio , no lo encuentro para nada justificado.

Saludos y a la espera de que haga sony.
4568 respuestas