E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

ubi sigo esperando Rainbow Six, no me defraudes!
rockbass escribió:siempre e kerido ir a un restaurante de esos donde comes encima de una mujer desnuda xd

+995284203100

[carcajad] [carcajad]
UBISOFT o como morir empachado de CGI
Cuando no muestren gameplay es para matarlos.

PD: Inútiles de mierda.
Pues nada de gameplay.
El absurdo de presentar el año pasado el juego "in engine" y este año una puta CGI ¬_¬
alvarions escribió:Cuando no muestren gameplay es para matarlos.

vaya mierda, que gentuza
El gameplay se va para la conferencia de ps4....
Nada ingame,menudo tongo esta conferencia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero si eso ya se a visto...que coño es esto..
La Confe de Ubi x ahora es lamentable XD
rockbass escribió:siempre e kerido ir a un restaurante de esos donde comes encima de una mujer desnuda xd

La parte por donde empezar a comer...pensaremos en lo mismo.....
venga todos a bailar..... [360º]
Juegazo..... xDDDDDDDDDDDD
Just Dance Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

En serio, no se puede empezar con una guitarra y un buen rock y ponerme esto ahora.
Mira juego para bailar con la negrita xd
a ver si ponen tías buenas bailando aunque sea.. y que alguna se ponga de mesa para que coma el compi.... ya puestos
Venga, que vienen los juegos que mas os gustan, XD XD XD XD
Me echan a la cama,eeh [carcajad]
Madre mia que facepalm con la mierda popera de las narices...
Watch dogs lo muestran in-game en la conferencia de ps4
La negra tiene que ser un bicharraco... les saca una cabeza a todos los que salen al escenario. A parte de los tacones debe ser alta de cojones. XD
Pssss... para eso prefiero el Dance Central, que por cierto, ahora que no anuncian juegos para Kinect me dan ganas de que anuncien un nuevo Dance Central [+risas]
Nadie se ha fijado en el mando arcade en plan recreativa que tenia unonen el killer instinct cuando apalizaba a la chica?

No lo he visto comentar por aqui, soy el unico que se ha dado cuenta en ese yoistick?
No van a enseñar tampoco Assassins 4?
Just Dance 2014 [boing]

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!! XD
NucelarGen escribió:Watch dogs lo muestran in-game en la conferencia de ps4

Pues espero que mejore lo que se mostró [tomaaa] .
No jodas, que el año pasado al menos pusisteis a estas bailando, y este año ni eso?

Imagen
Ni puto caso al Watch Dogs.......... me hace pensar que va para ps4, no creeis??
bueno ya por mucho que enseñen esta claro que es la seria candidata para ser la peor conferencia del E3 sin contar con la de konami claro, pero esa no la considero ni conferencia
Quedan 15 minutos y estan ahora con el rabbit de mierda! Jajajajajjaa
kalinho escribió:

La parte por donde empezar a comer...pensaremos en lo mismo.....

almeja y conejo seguro que hay en el menu
Silverquick85 escribió:ingame para ps4,

Me da que sí, y AC 4 también.
nos hemos equivocado y esta es la de nintendo?????
conferencia de Microsoft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto de conferencias
Más y más bobadicas. Estos superan a EA como peor confe del E3
Lo poco interesante que tiene esta gente y no muestra un gameplay.... que cojones tienen
Esta gente siempre hace lo mismo.
jjuanji escribió:Ni puto caso al Watch Dogs.......... me hace pensar que va para ps4, no creeis??

Lo unico ingame visto es sobre esa consola,sera bueno ver como se ve hay si sale hoy
jjuanji escribió:Ni puto caso al Watch Dogs.......... me hace pensar que va para ps4, no creeis??

sería un poco pena dedicar tiempo al mismo juego que el año pasado, que ya tubo un gameplay precisamente ¿no?

ojala,porque me e quedado con las ganas..
Alguien me dice como se llama el juego anunciado esta tarde en el que tienes que dibujar tu camino?XD y el otro de los trolls?
Pero ahora en serio, de verdad ganan pasta con los putos conejos que cada año tienen que meterlos en al conferencia? en mi vida he jugado a ninguno ni conozco a nadie que lo tenga xD
Yo le doy a pause y cuando termine la tonteria y enseñen algo en condiciones le doy al play.
Pero que camisa lleva el frikazo ese?
Hahaha
They are normal size I am a mutant xD
4568 respuestas