Estos son retrasados enserio que no enseñaran Assasins Creed 4, a mi que más me da que se vea en la conferencia de sony hay mucho gameplay para mostrar.
Capi America escribió:Pero ahora en serio, de verdad ganan pasta con los putos conejos que cada año tienen que meterlos en al conferencia? en mi vida he jugado a ninguno ni conozco a nadie que lo tenga xD
Capi America escribió:Pero ahora en serio, de verdad ganan pasta con los putos conejos que cada año tienen que meterlos en al conferencia? en mi vida he jugado a ninguno ni conozco a nadie que lo tenga xD
Eyy, pues el primero de la Wii era bien gracioso para jugar con los amigos, te partias el ojal con los puñeteros conejos,
joshicko escribió:en la de sony vamos a ver mucho gameplay de ubi.... esta clarisimooooo....
Me parecería un coñazo gastar tiempo de la confe de Sony en WD y ACIV. Sony tiene o debería tener mejores cosas que enseñar juegos de los que estamos a un trailer de sabernoslos de memoria.
joshicko escribió:en la de sony vamos a ver mucho gameplay de ubi.... esta clarisimooooo....
Ojala sea verdad lo que dices,yo con el mirrors edge 2 anunciado y ver algo nuevo del watch dogs me doy por contento en el e3!!si,lo se, me conformo con poco Xd
Salu2
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Darkcaptain escribió:Nadie se ha fijado en el mando arcade en plan recreativa que tenia unonen el killer instinct cuando apalizaba a la chica?
No lo he visto comentar por aqui, soy el unico que se ha dado cuenta en ese yoistick?
Nadie?
Si, yo me he fijado, pero no le doy mucha importancia. Mas que nada x que si sale un juego de lucha lo lógico es que salga un arcade stick del juego en cuestión, amos otro sacacuartos más, que me tengo que comer mi hori blazblue.
Para esto me quedo a ver las conferencias? De todo lo que he visto hoy q llevo desde las 16:30 microsoft se lleva la palma pero de forma descarada vamos. Que triste. Sony dame una alegria anda