E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

juaniko18ct escribió:
alvarions escribió:Da igual AC4 no defraudara XD

A algunos ya nos aburre un AC por año.

Perfecto a mi no , un respeto que te reporto. [360º]

Espero que la de sony valga la pena porque después de lo visto con MS mierdaca de la buena.
Ya todo sabe a nada despues de la de esta tarde. Hasta sony nada, y me da que estos la salvan porque tienen el hard y datos por enseñar.
alvarions escribió:
juaniko18ct escribió:
alvarions escribió:Da igual AC4 no defraudara XD

A algunos ya nos aburre un AC por año.

Perfecto a mi no , un respeto que te reporto. [360º]

[beer]

A mi me molan, pero quiero un juego de calidad como AC2
Algun enlace? Desde donde lo estais siguiendo?
Enga, que ahora viene gameplay de Assassin's Creed 4, aunque no se para que, si va a ser lo mismo que los anteriores [360º] XD
Pablopictures escribió:
jjuanji escribió:Ni puto caso al Watch Dogs.......... me hace pensar que va para ps4, no creeis??

sería un poco pena dedicar tiempo al mismo juego que el año pasado, que ya tubo un gameplay precisamente ¿no?

Hay demasiados gameplays sobre el, es normal que pasen directamente esta vez
Esta tia no es la que salia con Joey/Ross en Friends?
Ahora Sony saca remakes de RE, FF7 y se que da sola en la next gen [hallow] :Ð
Joder, en serio...que puto coñazo de conferencia la de Ubisoft!!! [lapota]

Saludos
sitanglo escribió:Para esto me quedo a ver las conferencias? De todo lo que he visto hoy q llevo desde las 16:30 microsoft se lleva la palma pero de forma descarada vamos.
Que triste. Sony dame una alegria anda

Y ferdopa se quejaba porque decia que MS no habia enseñado casi juegos ingame...Pues veremos xDD
Que enseñen el Beyond God & Evil 2!!!!!

Aunque sea CGI [poraki]
es q pa la mierda de 2 conferencia estas podrian poner la de sony despues de la de microsoft no hacenos estar hasta las 3 de la mañana esperando pa tragarnos estas norda de conferencias
SCREAM25 escribió:
Cereza20 escribió:Alguien me dice como se llama el juego anunciado esta tarde en el que tienes que dibujar tu camino?XD y el otro de los trolls?

Project Spark es el mismo juego [oki]

Vale, gracias XD es que ese me había llamado mucho la atención y no me acordaba del nombre XD.
Cuando es la conferencia de Steam? XD XD XD XD
juaniko18ct escribió:

Como amante de la saga mientras la historia este tan currada ( en mi opinión) me da igual. Muchos dicen que el Revelations es un cagarro y a mi me encanto.
La chica esta sale tb en la serie de entre fantasmas ande salia la otra de los pechotes
Joer.. La de ea ha sido un coñazo, pero esta a sido peor, para 2 juegos que me atraen ( el ac4 no tanto por que ya me cansa un poco) no enseñan nada..

Joder que esos cg no valen para nada, hasta en la Ps2 habian de currados xDDD
Como no muestren nada ingame otro que se puede ir a la conferencia de sony
Esto si es gameplay, para variar bajón brutal jojoojo

Vaya pufo de next gen.
sitanglo escribió:La chica esta sale tb en la serie de entre fantasmas ande salia la otra de los pechotes

Ahora que lo dices me sonaba un monton xD
Este assasins tiene de nextgen lo q tengo yo de bombero, si se veia mejor el splinter cell
me estoy quedando frito [qmparto]
Pablopsp92 escribió:Esta tia no es la que salia con Joey/Ross en Friends?

Si, en la 9 temporada. Hacia de paleontologa.

La confe de Microsoft no ha estado mal pero hay k tener en cuenta k la mayoria de los pesos pesados son multiplataforma... exclusivos pocos y discutibles... La verdad es k SONY lo tiene facil en pegar mas fuerte.
Menuda marioneta la negra esta, es tonta de pelotas xD
alvarions escribió:
juaniko18ct escribió:

Como amante de la saga mientras la historia este tan currada ( en mi opinión) me da igual. Muchos dicen que el Revelations es un cagarro y a mi me encanto.

A mi me gustaron todos, el 3 el que menos.
De lo que nos quejamos los seguidores de AC es que nos vende un juego de 7/8 horas por 70 napos.
El revelations y la hermanada podrian haber sido el mismo juego perfectamente.
Denigrante la conferencia, estos si que compran los aplausos.
Joder, lo único bueno la negra, y mira que no soy de oscuras... pero es que no tienen con qué entretenerme... mal ubi, muy mal.
hechamos un killzone 3 pa matar el rato q me duermo dios
K pasa con la negra?? Esta buenorra??? Jaja
Direis lo que querais pero los trailers de AC siempre son preciosos. Esos montajes, esas músicas...

Este último de las motos me importa entre un cojón y medio huevo.
X dios, no me jodais, que la iluminación que se ha visto en el trailer del ACIV es brutal. Y os lo digo en serio, que yo odio esta saga.
Darkcaptain escribió:Nadie se ha fijado en el mando arcade en plan recreativa que tenia unonen el killer instinct cuando apalizaba a la chica?

No lo he visto comentar por aqui, soy el unico que se ha dado cuenta en ese yoistick?

yo tb me he dado cuenta si! [sonrisa]
WGP Kakashii escribió:hechamos un killzone 3 pa matar el rato q me duermo dios

Y no te duermes más rápido jugando a eso?

XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Denigrante la conferencia, estos si que compran los aplausos.

+1
Mucha coca lleva este que habla
Este tio no sabe hablar, que tenga que estar mirando todo el rato la pantalla... no se lo cree ni el lo que dice XD
sinceramente despues de Metal gear , dead rising y el multijugador de battlefield 4 se puede terminar el E3 y por supuesto con permiso de Destiny
Joer, lo mejor de la conferencia el trials xDDD

Ha dicho que habra version mobile, pero para android o solo ios?
ElOtroLado ‏@elotrolado 11s
Guillemot no ha crecido desde su última aparición hace unos minutos.

[qmparto]
Natsu escribió:

XD

SI porque debe estar solo en el online.

[qmparto]
Natsu escribió:

XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo no lo entiendo hemos pasado de consolas con 512 mb de ram y procesadores de un solo nucleo a consolas con varios gigas de ram y procesadores multinucleo y no hay apenas diferencia entre los juegos que estan saliendo ahora en la actual generacion y los primeros de la proxima
Ojo q cojones es esto? Dark winter?
Nada nada, me voy a Madagascar, cierran puertos, y salvado
Parece un documental y me quedo sin saber que es :-?
4568 respuestas