sitanglo escribió:Para esto me quedo a ver las conferencias? De todo lo que he visto hoy q llevo desde las 16:30 microsoft se lleva la palma pero de forma descarada vamos. Que triste. Sony dame una alegria anda
Y ferdopa se quejaba porque decia que MS no habia enseñado casi juegos ingame...Pues veremos xDD
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
es q pa la mierda de 2 conferencia estas podrian poner la de sony despues de la de microsoft no hacenos estar hasta las 3 de la mañana esperando pa tragarnos estas norda de conferencias
juaniko18ct escribió: A mi me molan, pero quiero un juego de calidad como AC2
Como amante de la saga mientras la historia este tan currada ( en mi opinión) me da igual. Muchos dicen que el Revelations es un cagarro y a mi me encanto.
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.365 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca
Pablopsp92 escribió:Esta tia no es la que salia con Joey/Ross en Friends?
Si, en la 9 temporada. Hacia de paleontologa.
La confe de Microsoft no ha estado mal pero hay k tener en cuenta k la mayoria de los pesos pesados son multiplataforma... exclusivos pocos y discutibles... La verdad es k SONY lo tiene facil en pegar mas fuerte.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
juaniko18ct escribió: A mi me molan, pero quiero un juego de calidad como AC2
Como amante de la saga mientras la historia este tan currada ( en mi opinión) me da igual. Muchos dicen que el Revelations es un cagarro y a mi me encanto.
A mi me gustaron todos, el 3 el que menos. De lo que nos quejamos los seguidores de AC es que nos vende un juego de 7/8 horas por 70 napos. El revelations y la hermanada podrian haber sido el mismo juego perfectamente.
yo no lo entiendo hemos pasado de consolas con 512 mb de ram y procesadores de un solo nucleo a consolas con varios gigas de ram y procesadores multinucleo y no hay apenas diferencia entre los juegos que estan saliendo ahora en la actual generacion y los primeros de la proxima
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.365 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca