E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Repito pedazo de efectos de humo.
El juego espectacular, pero tampoco me parece que el fox engine esta tarde tenga mucho que envidiarle.

Y confirmado que no es exclusivo.
Entonces este era una cosa diferente al de la infeccion? Lastima.
"The Division", que malos son los de Ubi poniendo títulos xD
Para Xbox One también,eeeeh
Pinta fantastico, de lo mejorcito visto hasta ahora.
Que coño han tirado?
Billetes de 500 euros? [+risas] [+risas]
Yo lo reconozco pero es lo más bestia visto hasta ahora.

Me gustaría ver comparativa en ambas consolas.
Ubi nos acaba de hacer un Owned en toda regla y yo que me alegro, por dios que pintaza!!
Xbox one chavales!! No os empcioneis sonyers
Xsato7 escribió:BRUTAL! Se nota que es ps4...

Comentario de la noche,acaso lo has visto en ONE
lol, pensaba que caian 360 slims XD
Sinceramente, si no tuviera que irme del pais para tener una vida decente, me gastaba pasta en una ps4 con varios juegazos que estan saliendo.
Lo acabam de decir, ps4 y xone
Efectivamente, Xbox One y PS4, raro que no hayan dicho nada de PC.
dicanio1 escribió:

si se nota...por debajo de lo visto esta tarde pero esta muy bien..

Deja las drogas, de verdad, son malisimas.
Kenny_666 escribió:Ubi nos acaba de hacer un Owned en toda regla y yo que me alegro, por dios que pintaza!!

Y tanto, y habia gente que decia que era un puto documental xDD
Soy el único al que la ciudad le parecía completamente real??? Me ha parecido realmente impresionante. :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Yo lo reconozco pero es lo más bestia visto hasta ahora.

Me gustaría ver comparativa en ambas consolas.

Lo mismo que el Watch Dogs el año pasado, estos de Ubisoft son muy listos [carcajad]
Lo muestran en ps4 porque xbox one no puede moverlo con esa calidad.

Modo dicanio fanboy off
Impresionante pero a mi me ha parecido tremendamente aburrido.................xD
dicanio1 escribió:

Claro que si [carcajad]

Para mi de momento lo mas potente que hemos visto a falta de la confe de Sony.
Ruben_Gti escribió:Lo muestran en ps4 porque xbox one no puede moverlo con esa calidad.

Modo dicanio fanboy off

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:

Comentario de la noche,acaso lo has visto en ONE

Siempre hay tontos que decantan mas que otros...
ME las piro hasta las 02:50
Se han marcao la del otro e3 soltando el megaton a lo ultimo. Ubi retiro lo dicho, ahora mismo me masmolas jajaja
litos001 escribió:Me gustaría ver comparativa en ambas consolas.

Es Ubi, calco.

Y BF4 si es 1080/60 estaba por encima claramente. Este se asemeja mas bien a MGSV.
Yo no me fiaria mucho de Ubi... mirad lo que hicieron Watch Dogs el año pasado y luego cuando lo enseñaron en PS3 era un mojón...

espero que con este no sea asi...
Bah, seguro que en PC se tiene que ver mucho mejor.

trollface.png
el ryse,the wicher3 y battlefield4 gráficamente se veian bastante mejor...

mira este video de the witcher3,fijate en las piedras,el suelo,la ropa y mira la definición,las texturas,ect...muy superior

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26074/
Al igual que litos me gustaría ver comparaciones entre la versión One y PS4, y ver que tal lucen
Me a flipado cuando a disparado a el tipo detras de el cartel de la comisaria,y estando lejos,el sol atravesaba los agujeros de bala :|
Ya ta??? Pos de momento para mi la conferencia más floja la de Ubi, pese a la tia [+risas]
Lo que queda claro es que como no tengas inet no vas a aprovechar un 5% de esta generación.
Ruben_Gti escribió:Lo muestran en ps4 porque xbox one no puede moverlo con esa calidad.

Modo dicanio fanboy off

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gomis23 escribió:vaya diferencia entre los gameplays de one y este de ps4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder que nivel de E3 esta habiendo hacia años que no veia algo parecido siquiera, menos dance revolution y rayman el resto han sido juegos bastante decentes y al menos dos anuncios. solo en la de ubi y EA con battlefield 4 ,battlefront y mirror 2 tambien..... joder es un no parar y falta la que en principio mas promete.
alguien puede poner unas capturas? no lo vi joer
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:

Claro que si [carcajad]

Para mi de momento lo mas potente que hemos visto a falta de la confe de Sony.

Para mi ryse esta muy por encima de este ( the division) aunque hay que tener en cuenta que gameplay tampoco hemos visto mucho...
NeCLaRT escribió:
litos001 escribió:Me gustaría ver comparativa en ambas consolas.

Es Ubi, calco.

Y BF4 si es 1080/60 estaba por encima claramente. Este se asemeja mas bien a MGSV.

Para nada estoy de acuerdo con que B4 esté por encima. Vamos ni por asomo y eso que estoy enamorado de lo que hemos visto de b4.
Madre mia que sorpreson este juego, se veia de escandalo, una puta pasada....

Son cosas mias o se ve mejor que el ultimo gameplay que mostraron de Watch Dogs [+risas] ?
Y... otra generación llena de shooters, que cansinos coño !!

A partir de que termine la conferencia de Sony, bueno, no, desde ya mismo... tocará aguantar a todos aquellos de.... mira, en PS4 el pantalon cuando se tiraba un pedo de la fuerza de llevar el tanque, se veia mejor, no, no... en la XONE, cuando el marine sudoroso derrumba el rascacielos, esas gotas de sudor, pffff, lo nunca visto.

En fin.... como he dicho, mas shooters, ascazo !!
menuda pintaza este ultimo juego , ke ganas de ver la conferencia de sony ya
Ha molado el último pero mucho mejor el megatón del WD el año pasado. El gameplay de este es un poco lo de siempre, cubrirse, disparar. Lo del otro, entrando en el pub, hackeando moviles y tal, dejaba caer unas posibilidades jugables novedosas y por eso vino también el hype.
Chavales si no quereis tener una conmoción cerebral escuchando a Molyneaux, desconectaros hasta las 02:50 que seguro que ya no anda x ahi :DD
dicanio1 escribió:

Eso, eso, ojo por ojo, fanboyada por fanboyada.

El Division este se veia de escandalo como muchos juegos que ha enseñado Micro. Es de esos juegos que cuando lo ves, dices, hostia, esto si que es next-gen.

Darkcaptain escribió:Para mi ryse esta muy por encima de este ( the division) aunque hay que tener en cuenta que gameplay tampoco hemos visto mucho...

A la hora de comprar hay qur tener en cuenta el genero, este Division ponia que es Open world.
me hace gracia ahora digas eso q diremos cosas malas de ps4 cuando lo habeis dicho vosotros de la otra durante 2 semanas, ya lo q me faltava por leer la verddad
Quien no tenga internet no podra jugar al juego,a que mola
4568 respuestas