Tmac_1 escribió:dicanio1 escribió:pues como esto sea lo máximo que veamos en esta conferencia de sony,menudo decepcion en temas de graficos...the wicher3,ryse,battlefield 4 y metal soldier bastante por encima...no veo ese poder oculto o rumoreado por ningún lado....
Tres de esos son multis.
Por cierto, tan que os quejais algunos os quejais (con razon) que aqui solo vienen sonyers a echar miersa a ONE y sus juegos, ya sabemos lo que muchos van a decir presente Sony lo que presente, dara igual,diran que es una mierda.
A mi la confe de Micro en general me ha parecida muy buena y con juegos muy potentes donde se puede ver por fin el salto de la next-gen.
pues veo que almenos a mi no me conoces..
yo defiendo la xone porque me gusta la consola,punto
me as visto a mi ir a trolear al hilo de ps4.. fui de los pocos que defendió el famoso video de las chispas en ps4..
yo solo digo lo que veo,ese juego gráficamente no esta a la altura de lo visto hoy en algunos juegos de xone,,
pero si e dicho que me parecía mejor el battlefield mostrado en pc que en xone y se me an hechado encima..pero es lo que vi..
pero aquí algunos an hablado de la superpotencia de la xone,y estoy esperándola,y mo frase va para esos pocos..