E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Christian Troy escribió:Ha molado el último pero mucho mejor el megatón del WD el año pasado. El gameplay de este es un poco lo de siempre, cubrirse, disparar. Lo del otro, entrando en el pub, hackeando moviles y tal, dejaba caer unas posibilidades jugables novedosas y por eso vino también el hype.

+1, Watch Dogs parece mucho más variado que un shooter en 3º peersona.
Por cierto no es un simple shooter, tiene tintes de rpg y sandbox me pareció ver.
Me voy a jugar hasta la hora de la confe de sony. xD
si se nota...por debajo de lo visto esta tarde pero esta muy bien..

Claro que si [carcajad]

Para mi de momento lo mas potente que hemos visto a falta de la confe de Sony.

Para mi ryse esta muy por encima de este ( the division) aunque hay que tener en cuenta que gameplay tampoco hemos visto mucho...[/quote]

Ni de coña, vamos este viola descaradamente al Ryse.

Esos efectos y sobre todo esa IA ni de coña lo tiene Ryse.
Ruben_Gti escribió:Por cierto no es un simple shooter, tiene tintes de rpg y sandbox me pareció ver.

RPG online sin conexión caput.
pues como esto sea lo máximo que veamos en esta conferencia de sony,menudo decepcion en temas de graficos...the wicher3,ryse,battlefield 4 y metal soldier bastante por encima...no veo ese poder oculto o rumoreado por ningún lado.... [mamaaaaa]
Xsato7 escribió:BRUTAL! Se nota que es ps4...

yo creo que pr el bien de todos mejor que sean las dos iguales sino te vas a pegar 5 o 6 años mamando cutreport de xboxone
Ruben_Gti escribió:Por cierto no es un simple shooter, tiene tintes de rpg y sandbox me pareció ver.

Me daba un airecillo a Borderlands, por el tipo de juego vamos.
Menudo zorrón la de Gametrailers...jojojo
A la de rosa le daba mandanga pero vamos!!
alvarions escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuidado que flodeas [+risas] [+risas]
De momento el que más me ha flipado, una especie de ghost recon post-apocalíptico. Guapísimo. [tadoramo]
dicanio1 escribió:pues como esto sea lo máximo que veamos en esta conferencia de sony,menudo decepcion en temas de graficos...the wicher3,ryse,battlefield 4 y metal soldier bastante por encima...no veo ese poder oculto o rumoreado por ningún lado.... [mamaaaaa]

Yo creo que deberían cancelar la salida de PS4 la verdad
alvarions escribió:

Ayy madre!!! Que sin ser obligatoria la conexión, si deseas jugar offline jugarás a juegos recortados :?
Natsu escribió:Menudo zorrón la de Gametrailers...jojojo

MELAFO
Civilization escribió:
si se nota...por debajo de lo visto esta tarde pero esta muy bien..

Claro que si [carcajad]

Para mi de momento lo mas potente que hemos visto a falta de la confe de Sony.

Para mi ryse esta muy por encima de este ( the division) aunque hay que tener en cuenta que gameplay tampoco hemos visto mucho...

Ahora me entero que la ia forma parte de los graficod...

Pero tu te has fijao bien en las explosiones, humo, fuego, la cantidad de personas en pantalla etc.. Etc.. ?

En fin.. Que cada uno vea lo que quiera ver.

Ni de coña, vamos este viola descaradamente al Ryse.

Esos efectos y sobre todo esa IA ni de coña lo tiene Ryse.[/quote]

Joer menudo lio de quotes, podrian sacar un tapatalk para eol, es infumable postear cosas y citar bien desde un movil.
porcierto lamentable,ya que necesitas internet .... [qmparto] [qmparto]

NO INTERNET NO JUEGAS... [+risas]
Dejando de lado lo poco que me gustan los shooters en consola, el juego tiene una pinta muy buena. A falta de que lo pongan para descargar con buena calidad y poderlo apreciar todo con más detalle, ya se ve que por ejemplo el humo a mi me ha parecido impresionante, al igual que la iluminación [boing] ojala pudiese compararlo con lo de micro, pero como estoy viendo las conferencias a 360p no noto diferencias [carcajad] si alguien se atreve a comparar que lo haga por favor xD
A mi me ha parecido aburridísimo quitando el tema gráfico pero bueno habrá que jugarlo unas horitas insitu XD
Need for Speed Rivals en Gametrailers (directo)
Rápido muestran los juegos en este e3 y ya se nos olvidaron todas las restricciones [+risas]
dicanio1 escribió:pues como esto sea lo máximo que veamos en esta conferencia de sony,menudo decepcion en temas de graficos...the wicher3,ryse,battlefield 4 y metal soldier bastante por encima...no veo ese poder oculto o rumoreado por ningún lado.... [mamaaaaa]

Pues estas ciego xD, todos esos que dices no le tiene que envidiar nada a este juego, solo el battelfield 4 de PC es superior, los demás ni de coña.

Deme lo que fumas porque funciona muy bien.

Espero que Sony haga la mejor conferencia EVER para ver qué dices después.
2 ips nuevas de ubisoft y las 2 online y nada offline,ya sabemos que 2 juegos no se compraran algunos [buenazo]

Tres de esos son multis.

Por cierto, tan que os quejais algunos os quejais (con razon) que aqui solo vienen sonyers a echar miersa a ONE y sus juegos, ya sabemos lo que muchos van a decir presente Sony lo que presente, dara igual,diran que es una mierda.

A mi la confe de Micro en general me ha parecida muy buena y con juegos muy potentes donde se puede ver por fin el salto de la next-gen.
juaniko18ct escribió:

MELAFO

Donde la estais viendo? En el All Access de GT no sale.
litos001 escribió:
NeCLaRT escribió:Y BF4 si es 1080/60 estaba por encima claramente. Este se asemeja mas bien a MGSV.

Para nada estoy de acuerdo con que B4 esté por encima. Vamos ni por asomo y eso que estoy enamorado de lo que hemos visto de b4.

Si es 1080/60, porque este no parece que llegara a 30, y como mucho visualmente son parecidos.
pintava bie la verdad es el unico q me a mola de la conferencia, del otro ya se savia como iva a ser,a ver q muestra sony
dicanio1 escribió:porcierto lamentable,ya que necesitas internet .... [qmparto] [qmparto]

metete en la cueva ya cansino.

no te molestes en contestarme. /ignore
dicanio1 escribió:porcierto lamentable,ya que necesitas internet .... [qmparto] [qmparto]

Quieres intentar ya de dejar de justificar lo injustificable?

Claro que si es un juego online necesitas online, lo que no tiene ni pies ni cabezas es que te obliguen a conectarte si el juego no es online.

Te cuesta tanto entenerlo?

CANSAS.

Y siempre eres tú el que va incendiando, luego no te quejes de que se hable siempre de lo mismo tú y el otro estáis cada dos por tres sacando el tema.

CANSINO.
Civilization escribió:

Pues estas ciego xD, todos esos que dices no le tiene que envidiar nada a este juego, solo el battelfield 4 de PC es superior, los demás ni de coña.

VIENDO ESTE ULTIMO JUEGO,como sea esto lo máximo al principio...pues decepcion después de tanto decir que seria superior..

es que ni se acerca de momento,a lo visto en xone..
Christian Troy escribió:
juaniko18ct escribió:

MELAFO

Si q sale ahi be ahora sale un gameplay del nfs pero si tienes 360 puedes verlo en la app de gametrailers en 1080p
Christian Troy escribió:
juaniko18ct escribió:

MELAFO

En el directo han salido, pero apenas unos segundos.
Y a estas horas me follaba hasta la que salia de KOTAKU que llevaba una camiseta amarilla
dicanio1 escribió:
Civilization escribió:

VIENDO ESTE ULTIMO JUEGO,como sea esto lo máximo al principio...pues decepcion después de tanto decir que seria superior..

Te has enterado que el juego es multi?
dicanio1 escribió:
Civilization escribió:

Me juego un riñón que si este juego llega a ser exclusivo de M$ dirías que es lo mejor mostrado hasta ahora.
Civilization escribió:

Tio.. Un poco mas imparcial, que hueles a sonyer descaradamente xD
NucelarGen escribió:Fijaos bien Imagen

[amor] que guapo

PC ?
Darkcaptain escribió:
Civilization escribió:

Tio.. Un poco mas imparcial, que hueles a sonyer descaradamente xD

Pero si el juego es Multi xDDDDD.
¿Hasta que hora hay que quedarse despierto? empiezo a tener un poco de sueño, y como la confe de Sony vaya en la linea de las de EA o Ubisoft acabo sobando encima del teclado [+risas]
dicanio1 escribió:VIENDO ESTE ULTIMO JUEGO,como sea esto lo máximo al principio...pues decepcion después de tanto decir que seria superior..

Hay que esperar a las 3 y ver los exclusivos de sony. Pero vamos que se empieza a ver complicado ver un 50% mas que todos estos multis o exclusivos de ms, que ya se ven impresionantes y esto es arranque generacional.
shenmue está baneado por "troll"
Os traigo otra más de x cajon one

juas juas
Tmac_1 escribió:

Tres de esos son multis.

Por cierto, tan que os quejais algunos os quejais (con razon) que aqui solo vienen sonyers a echar miersa a ONE y sus juegos, ya sabemos lo que muchos van a decir presente Sony lo que presente, dara igual,diran que es una mierda.

A mi la confe de Micro en general me ha parecida muy buena y con juegos muy potentes donde se puede ver por fin el salto de la next-gen.

pues veo que almenos a mi no me conoces..

yo defiendo la xone porque me gusta la consola,punto

me as visto a mi ir a trolear al hilo de ps4.. fui de los pocos que defendió el famoso video de las chispas en ps4..

yo solo digo lo que veo,ese juego gráficamente no esta a la altura de lo visto hoy en algunos juegos de xone,,

pero si e dicho que me parecía mejor el battlefield mostrado en pc que en xone y se me an hechado encima..pero es lo que vi..

pero aquí algunos an hablado de la superpotencia de la xone,y estoy esperándola,y mo frase va para esos pocos..
Moric escribió:

PC ?

YES
Moric escribió:

PC ?

NC......
Portada puesta por litos en el foro del juego
Imagen
dicanio1 escribió:yo solo digo lo que veo,ese juego gráficamente no esta a la altura de lo visto hoy en algunos juegos de xone,,

Si lo esta, decir que no es el mismo troleo que hace el que entra y ridiculamente dice que esta años luz de todo lo visto hoy para intentar evitar el inevitable owned.
xufeitor escribió:
dicanio1 escribió:
Civilization escribió:pues como esto sea lo máximo que veamos en esta conferencia de sony,menudo decepcion en temas de graficos...the wicher3,ryse,battlefield 4 y metal soldier bastante por encima...no veo ese poder oculto o rumoreado por ningún lado.... [mamaaaaa]

Te has enterado que el juego es multi?[/quote]

igual que el de ubisoft,pero me sigue pareciendo por debajo de 3 o 4 juegos ...
NeCLaRT escribió:
dicanio1 escribió:VIENDO ESTE ULTIMO JUEGO,como sea esto lo máximo al principio...pues decepcion después de tanto decir que seria superior..

Hay que esperar a las 3 y ver los exclusivos de sony. Pero vamos que se empieza a ver complicado ver un 50% mas que todos estos multis o exclusivos de ms, que ya se ven impresionantes y esto es arranque generacional.

Imagen

me estas diciendo que eso para ti es decepcionante para mi se rie en todo lo visto hasta ahora.
4568 respuestas