E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

indigo_rs escribió:Parece increible que en todo el gameplay no se vea ni un mísero botón de ps4. Que alguien me corrija si se ve

Yo estoy ya hasta los ....... de las maniobras de las sucias desarrolladoras, que te lo pintan muy bonito, para despues dejarte el juego en medianias, al igual que lo que mostraron hoy en battlefield.. estoy hablando de consolas
juan19 escribió:
SCREAM25 escribió:Pero si es un multi que más da con el mando que estuvieran jugando, ese juego de primera hornada lo moveran las 2 por igual.

por fin comentarios sensatos [+risas]

Coño es que es verdad estoy hasta donde de estas disputas de crios. De lógica se verá igual en ambas consolas es un juego de primera hornada si no lo mueven igual apaga y vamonos. Ya si me dices dentro de 4-5 años vete tú a saber pero esto lo debería de mover ambas con relativa soltura. Esperemos que no haya ningún downgrade como ha pasado con WatchDogs [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:pero joer, que se veia claramente el mando de ps4 con luz amarilla o ya me estais volviendo loco.

en serio, algunosnya afirmais cosas que hemos visto millones de personas hace pocos minutos xD

Lo mismo da, mientras sea dw consola me vale, ynese juego se vera como hemos visto en consola si o si, si alguien cree que ps4 o xone no es capaz... que se vaya a jugar a la msx que tuvo juegazos y yo los jugaba en blanco y negro xD

Todos sabemos como ha quedado Watch Dogs despues del primer gameplay que mostraron [carcajad]
indigo_rs escribió:Parece increible que en todo el gameplay no se vea ni un mísero botón de ps4. Que alguien me corrija si se ve

Pues por que lo estaran jugando en un PC con el mando de Ps4, lo mismo que si lo hubieran jugado con el mando de 360.
Como dice el compañero Scream en los juegos de primera hornada no vamos a ver diferencias entre las dos consolas, eso es de cajon.
De todas maneras no estamos en el foro de One, a mi que mas me da como se vea en Ps4.
No le demos mas vueltas al tema.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Ubi si que sabe

ahora vengo voy al lavabo [jaja] [jaja]
dicanio1 escribió:perfecto,cada uno que piense lo que quiera...como eso sea todo...algunos mejor que se escondan después de estar 2 meses,repitiendo lo mismo..esperamos ver esa potencia superior a las 3 de la madrugada..

no hay excusas después de estar repitiendo que en la ps4 se verían mejor los juegos en la E3...

si se ven mejor,pues perfecto para los que se vayan a comprar la consola...espero verlo [+risas]

El único pesado que dice que se tienen que ver mejor los juegos de ps4 en el E3 eres tú, que tienes una fijación macho... el 80% de tus mensajes son diciendo "como sea esto lo mejor de ps4..."
Nadie dice que se vayan a ver un 50% mejor, eso sólo lo dices tú, que si no se ven mucho mejor que en ONE pues es que es una mierda. No sé como no te banean ya de una vez que lo único que buscas son console wars y luego vas quejándote de sonyers y trolls.
A mi me llama la atención el Human Element, sabéis si van a mostrar algo en el E3?

http://www.humanelementgame.com/

El concepto del juego es bastante interesante y el rollo post-apocalíptico me encanta.

Solo espero que no sea en primera persona, aunque estando Robert Bowling Jr [360º] al mando lo dudo.
Estoy out de todo, alguien me puede resumir sobre que juegos y porque de todo este debate?

Han mostrado algo de Ps4?
tonizar escribió:
dicanio1 escribió:ya van diciendo que jugaban con el mando de ps4 pero en pc... [+risas]

pues el pc no era muy bueno que digamos..

Venga luego a quejarse que los demas vienen a tocar los webos a los demas.
No te das cuenta que ademas de cansino no paras de hacer el ridiculo.
El juego se ve una bestialidad, y en One si no es exclusivo se vera igual o similar.
Que ganas de montar lio joder y luego todo el dia quejandose de los demas.

yo digo lo que yo veo..

lo de inventar o dar los rumores por cierto te lo dejo a ti...

es mas yo no digo que no esta a la altura porque se muestre en ps4,ya que eso lo a soltado uno y ya esta,no hay confirmación de que estuviera corriendo en ps4...

solo sale el mando de ps4,pero cuantas veces sale el mando de Xbox en presentaciones de juegos y luego no esta corriendo en la Xbox...

asique me da igual...ese juego esta muy bien pero por debajo de los 4 monstruos enseñados esta tarde..
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:joer te estas luciendo [+risas]

Imagen

forza tiene cosas muy mejorables , mira los edificios.

Si vas a poner una imagen, pon una decente no una captura de un video a baja resolución.

baja resolucion no me hagas reir si en youtube esta puesto en hd no se si ves el icono , no se como algunos son tan fan boys que os ciegan algunas cosas.

Cuando compito en una carrera, me paro a tomar café en la primera cafetería que encuentro... [+risas]
dicanio1, en lugar de seguir posteando mensajes soltando chorradas, pon alguna imagen, video o nombra algún juego que sea mejor técnicamente que lo que hemos visto en The Division.

PD: Bueno, yo dejo ya la discusión. Creo que nos estás trolleando a todos porque no me cabe en la cabeza que alguien pueda llegar a tales cotas de fanatismo como para soltar mierda sobre un juego IMPRESIONANTE porque se veía el mando de PS4. Qué triste lo de algunos.
filtrado el diseño de ps4
Imagen

xd
VERBATIM DL+R escribió:

Yo estoy ya hasta los ....... de las maniobras de las sucias desarrolladoras, que te lo pintan muy bonito, para despues dejarte el juego en medianias, al igual que lo que mostraron hoy en battlefield.. estoy hablando de consolas

Que a pasado hoy al bf 4? ¬_¬
F1R3F0X escribió:dicanio1, en lugar de seguir posteando mensajes soltando chorradas, pon alguna imagen, video o nombra algún juego que sea mejor técnicamente que lo que hemos visto en The Division.

Battlefield 4 lo aplasta.
jose juan escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Que a pasado hoy al bf 4? ¬_¬

GAMEPLAY PC
dicanio1 escribió:yo digo lo que yo veo..

lo de inventar o dar los rumores por cierto te lo dejo a ti...

es mas yo no digo que no esta a la altura porque se muestre en ps4,ya que eso lo a soltado uno y ya esta,no hay confirmación de que estuviera corriendo en ps4...

solo sale el mando de ps4,pero cuantas veces sale el mando de Xbox en presentaciones de juegos y luego no esta corriendo en la Xbox...

asique me da igual...ese juego esta muy bien pero por debajo de los 4 monstruos enseñados esta tarde..

Tu ni dices lo que ves porque no sabes ni lo que ves, que pareces un niño de teta.
La mitad de movidas y rollos en el foro de One vienen de tu parte.
Primero, aprende a escribir.
Segundo, aprende a respetar a los demas.
Comprate lo que te salga de la polla pero dejanos de una puta vez en paz a los demas que cansas.
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió:pero joer, que se veia claramente el mando de ps4 con luz amarilla o ya me estais volviendo loco.

en serio, algunosnya afirmais cosas que hemos visto millones de personas hace pocos minutos xD

Lo mismo da, mientras sea dw consola me vale, ynese juego se vera como hemos visto en consola si o si, si alguien cree que ps4 o xone no es capaz... que se vaya a jugar a la msx que tuvo juegazos y yo los jugaba en blanco y negro xD

Todos sabemos como ha quedado Watch Dogs despues del primer gameplay que mostraron [carcajad]

Si, pero también es cierto que el primer Trailer lucia mucho mejor por el ambiente del juego, era de noche, así que podía lucir mejor iluminación, y lloviendo, así que lucian las carreteras mojadas y las gotas de lluvia.

Está claro que el bajón existe (en los videos, vereremos a ver el final ) pero pienso también que no supieron escoger bien.. lo suyo hubiera sido coger un video similar (de noche, con lluvia etc..) para que la diferencia hubiera sido menor.
jota-ele256 escribió:
daymaster escribió:jota, el juego es multi,pero lo mostrado es de PS4

Ya, ya, pero sabiendo que esa imagen es de ps4, es una situacion perfecta para comparar el potencial de ambas consolas, cuando salga algun gameplay de la version de Xone....Igualmente, como dice el compañero, me cuesta creer que el juego se vaya a ver asi...es que no hay nada parecido hasta la fecha....

Es que esa imagen en concreto engaña algo, mirate el video que lo tendras ya por ahi. Es un watch dogs del e3 del año pasado con comandos y nieve.

Y es que es un Tom Clancy, vamos en un principio no se espera de él que sea un referente tecnico. Así que si en titulos de este tipo al principio ya vemos esto, que nos depararan los topes...
F1R3F0X escribió:dicanio1, en lugar de seguir posteando mensajes soltando chorradas, pon alguna imagen, video o nombra algún juego que sea mejor técnicamente que lo que hemos visto en The Division.

crees que voy a perder el tiempo porque los de siempre,que se an dedicado a entrar aquí a dar por supuestos solo los rumores falsos y a soltar pestes no les gusta lo que leen...no voy a poner nada,porque seria una perdida de tiempo...

es que yo solo digo que para mi esta por debajo,puedo decirlo,o no..

si en la conferencia de sony me gusta lo que veo lo dire sin ningún problema...
No,confirmado por dice y via twitter que corria en ONE el bf 4
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:

Si, pero también es cierto que el primer Trailer lucia mucho mejor por el ambiente del juego, era de noche, así que podía lucir mejor iluminación, y lloviendo, así que lucian las carreteras mojadas y las gotas de lluvia.

Está claro que el bajón existe (en los videos, vereremos a ver el final ) pero pienso también que no supieron escoger bien.. lo suyo hubiera sido coger un video similar (de noche, con lluvia etc..) para que la diferencia hubiera sido menor.

El el último gameplay de ps4 que presentaron la lluvia es de risa(parece de papel), las sombras dan grima... hay una diferencia muy notoria con respecto a lo que mostraron en el E3 pasado.
Vale, ya veo el juego en cuestión The Division.

Jue-ga-zo!!!

Me podreís decir misa pero si de verdad la ps4 tiene un 50% mas de potencia que la xbox One se tiene que notar de salida, es muuuuuucha diferencia. Otra cosa que de ese 50% al final se quede en un 20%, que entonces puede que suceda como muchos decis.

Estoy deseando ver las comparativas de los juegos en ambas, los juegos de X1 me han encantado la verdad, a ver los de PS4.
hagenderadeon escribió:Aquí teneis el video de The Division a 1080p

http://www.youtube.com/watch?v=1geXgDD5 ... r_embedded

a partir del 4:15 min es ALUCINANTE como se destroza el coche con las balas
A mi me llama la atención el Human Element, sabéis si van a mostrar algo en el E3?

http://www.humanelementgame.com/

El concepto del juego es bastante interesante y el rollo post-apocalíptico me encanta.

Solo espero que no sea en primera persona, aunque estando Robert Bowling Jr [360º] al mando lo dudo.
jose juan escribió:No,confirmado por dice y via twitter que corria en ONE el bf 4

pues segun el gif que pusieron atras, el contraataque del cuchillo se hacia con F que boton es ese en el mando de la xbox one?
indigo_rs escribió:

Battlefield 4 lo aplasta.

que algunos an visto el mando de ps4 an dado por hecho que corria en ps4,y ya es lo mejor visto,pero en sueños claro...

me voy a ver un capitulo de spartacus y a la 3 veremos que nos depara sony,a ver si dicen precio de la consola,si quitaran lo del DRM para las desarrolladoras,si cobraran por el online como dicen los rumores...tienen mucho que enseñar y decir...
dicanio1 escribió:

crees que voy a perder el tiempo porque los de siempre,que se an dedicado a entrar aquí a dar por supuestos solo los rumores falsos y a soltar pestes no les gusta lo que leen...no voy a poner nada,porque seria una perdida de tiempo...

Aunque no te lo creas no es el hilo de Xbox One. ¿Sabes dónde escribes?
dicanio1 escribió:

Es que me parece realmente surrealista que se defienda a capa y espada una consola que maltrata al usuario (conexión cada 24 horas, DRM, cobro por el online, etc.) y se hable de auténticos pepinos gráficos (que no digo que no lo sean) para desprestigiar al juego con mejor apartado gráfico visto hasta la fecha (repito, dadme un ejemplo para rebatirlo) solo porque se ha visto correr con el mando de Ps4 (cuando sale también para Xbox One). No puedo comprender a qué os llevan este tipo de fanatismos. Y a la vez me alegro de ser tan abierto de mente en lo jugable y darle a todo sin importarme la marca o la compañía.

Tranquilo, atendiendo a tus últimos mensajes puedo afirmar que la consola de Ps4 no te gustará lo más mínimo.

PD: The Division tendrá bajón gráfico, pero lo comparáis con Watch Dogs sin recordar que con éste han tenido que hacerlo cuadrar en dos generaciones.
zaragozano escribió:
jose juan escribió:No,confirmado por dice y via twitter que corria en ONE el bf 4

pues segun el gif que pusieron atras, el contraataque del cuchillo se hacia con F que boton es ese en el mando de la xbox one?

Ese es otro gameplay.
Al final del trailer solo salen los logos de PS4 y Xbox One, el de PC no sale.
dicanio1 escribió:

Imagen
zaragozano escribió:

Por que es del multi en PC y lo visto en ONE es del modo campaña,hoy han salido 2 videos
jjuanji escribió:
dicanio1 escribió:

Imagen

jajaja, sabemos que no te gustara XD

Me voy a dormir que sino me dan las 4 y como que no es cuestión. Asi mañana espero que se hayan pasado las peleas de niños XD
Joder esta mas animado este hilo que el de PS4 me quedo por aqui a ver la conferencia.

[fies]
pues lo ultimo dich en las entrevistas que estan haciendo los chicos de meri en vivo desde los angeles es que (y perdonad pero no me se los nombres de a quienes enrevistaron) es que todo lo mostrado no es nada con lo que se vera ahora y que la Ps4 lo mas provable es que sea mas barata que la One.
jose juan escribió:
zaragozano escribió:

Por que es del multi en PC y lo visto en ONE es del modo campaña,hoy han salido 2 videos

a jjoer pensaba que se hablaba del gif de antes [+risas]
indigo_rs escribió:
zaragozano escribió:

Ese es otro gameplay.

Si porque esa escena no ha salido en la conferencia de ms, que era un barco. De todas formas es que discuten cosas absurdas, como va a ir a la conferencia de xbox one a presentar un juego de la misma y poner algo que no es de ella o equivalente de ella? Es que no tiene sentido.
jjuanji escribió:
dicanio1 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

será marica,si fui el único que esuvo de tu lado el dia del linchamiento a la ps4 con el video de las chispitas...

me voy a ver spartacus...mira que es difícil dejar el hilo hoy..
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:

Estooo....

Sí que lo es. Al menos el hilo dedicado al E3 en el subforo de XBOX ONE.
Aunque no te lo creas no es el hilo de Xbox One. ¿Sabes dónde escribes?
alvarions escribió:Joder esta mas animado este hilo que el de PS4 me quedo por aqui a ver la conferencia.

[fies]

Yo no se si comentarla alli o aqui, algo me dice que va a haber mas movimiento en este [carcajad]
Enga que aguanto hasta las 3 jejejej.
zaragozano escribió:
jose juan escribió:
zaragozano escribió:pues segun el gif que pusieron atras, el contraataque del cuchillo se hacia con F que boton es ese en el mando de la xbox one?

a jjoer pensaba que se hablaba del gif de antes [+risas]

Dice confirmó por twiter que el gameplay del modo campaña corria en un kit de desarrollo de Xbox.
albertosh escribió:Enga que aguanto hasta las 3 jejejej.

jajajajajaj viciosinnnnnnn
...vamos a ver Sony que nos muestra... [360º]
mañana con las ojeras por las suelas... ZzzZZ
Por favor eso si si PS4 se muestra mejor en potencia que la One no la líes que os conozco, ni por un bando ni por el otro. [tomaaa]
El vídeo del juego the division dicen el mismo tío que va a jugar que es en ps4 no se porque os hacéis tantas pajas mentales, osea que el twitter de dice diciendo que era en xbox os lo creéis y eso no? a que estamos llegando.
Ruben_Gti escribió:El vídeo del juego the division dicen el mismo tío que va a jugar que es en ps4 no se porque os hacéis tantas pajas mentales, osea que el twitter de dice diciendo que era en xbox os lo creéis y eso no? a que estamos llegando.

¿Y si pusieras el twitt ?

Si lo dicen no lo dudo, dónde esta el problema.
4568 respuestas