E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

dicanio1 escribió:
kastelen escribió:
NeCLaRT escribió:Hay que esperar a las 3 y ver los exclusivos de sony. Pero vamos que se empieza a ver complicado ver un 50% mas que todos estos multis o exclusivos de ms, que ya se ven impresionantes y esto es arranque generacional.

Imagen

me estas diciendo que eso para ti es decepcionante para mi se rie en todo lo visto hasta ahora.

a mi no me enseñes una foto ,que entonces aun queda peor el juego si ponemso las otras...el gameplay ya se ve..no se parace a esa foto ni de coña...esa definición,la nieve tan detallada,ni de coña se ve asi en el gameplay..

por esa regla de tres el forza5 se mea en todo lo visto hasta ahora,como volvamos a poner las fotos..

Ponlo en 1080 y disfruta http://www.youtube.com/watch?v=1geXgDD5kig

No es una foto, es un VIDEO de GAMEPLAY
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruben_Gti escribió:El vídeo del juego the division dicen el mismo tío que va a jugar que es en ps4 no se porque os hacéis tantas pajas mentales, osea que el twitter de dice diciendo que era en xbox os lo creéis y eso no? a que estamos llegando.

Que si hombre, pero no me digas que no es raro el no ver ni un mísero botón de ps4 [carcajad]. Despues de ver lo que hicieron desde el primer gameplay de Watch Dogs normal que muchos desconfiemos.
dicanio1 escribió:
será marica,si fui el único que esuvo de tu lado el dia del linchamiento a la ps4 con el video de las chispitas...

me voy a ver spartacus...mira que es difícil dejar el hilo hoy..

Son bromas sanas! [amor]

PD: Por cierto indigo, al final nada de tus famosas chispitas.... tanto rollo que le dimos a eso, y no se ha visto por ningun lado [+risas]
Ruben_Gti escribió:El vídeo del juego the division dicen el mismo tío que va a jugar que es en ps4 no se porque os hacéis tantas pajas mentales, osea que el twitter de dice diciendo que era en xbox os lo creéis y eso no? a que estamos llegando.

Venga, no volvamos a lo mismo. Parece mentira la que se esta liando por un juego MULTI.
Que no es exclusivo de ninguna de las dos y se vera igual en las dos, tiempo al tiempo.
kastelen escribió:
NeCLaRT escribió:
dicanio1 escribió:VIENDO ESTE ULTIMO JUEGO,como sea esto lo máximo al principio...pues decepcion después de tanto decir que seria superior..

es que ni se acerca de momento,a lo visto en xone..

Hay que esperar a las 3 y ver los exclusivos de sony. Pero vamos que se empieza a ver complicado ver un 50% mas que todos estos multis o exclusivos de ms, que ya se ven impresionantes y esto es arranque generacional.

Imagen

me estas diciendo que eso para ti es decepcionante para mi se rie en todo lo visto hasta ahora.

Definitivamente esa imagen no es in-game. Lo siento mucho, pero no lo es. Mirate el video del juego y parate en ese punto y veras las muchisimas diferencias, empezando por como esta colocada la grúa.

Creo que es más una especie de wallpaper retocado.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
tonizar escribió:
dicanio1 escribió:yo digo lo que yo veo..

lo de inventar o dar los rumores por cierto te lo dejo a ti...

es mas yo no digo que no esta a la altura porque se muestre en ps4,ya que eso lo a soltado uno y ya esta,no hay confirmación de que estuviera corriendo en ps4...

solo sale el mando de ps4,pero cuantas veces sale el mando de Xbox en presentaciones de juegos y luego no esta corriendo en la Xbox...

asique me da igual...ese juego esta muy bien pero por debajo de los 4 monstruos enseñados esta tarde..

Tu ni dices lo que ves porque no sabes ni lo que ves, que pareces un niño de teta.
La mitad de movidas y rollos en el foro de One vienen de tu parte.
Primero, aprende a escribir.
Segundo, aprende a respetar a los demas.
Comprate lo que te salga de la polla pero dejanos de una puta vez en paz a los demas que cansas.

Hoy el tio se esta luciendo, segun el:

-El multi de Battlefield se veia mejor que la campaña
-La parte final de la CG del Crews decia que era ingame
-The Division se ve mal y es inferior a lo mostrado en la confe de One.

[carcajad]

A mi el principio de The Divion me ha impresionado por lo detallados que estaban los escenarios, el gameplay era un poco meh, eso si...

Yo sinceramente no me creo ninguno, y aun menos lo de Battlefield, vamos que conociendo a EA..
si no lo pongo yo , nadie lo pone [+risas]

Imagen
Al final,despues de la confe de sony nos tiraremos de los pelos,nos matarems,esta es mejor,no esta,que dices,eres un fanboy,eres un troll........y mañana llegan sony y mcro y dicen...señores...en realidad es la misma maquina, jajajajajajajja.

Esta claro que o la diferencia es abismal o no vamos a llegar a concenso nunca, yo or mi parte me quedon con los juegos, y la confe d emicro me a encantado,al margen de que se vayan a ver mejr o peor, lo visto me gusta,el nivel grafico me gusta, y como juegos hay 3 que e dicho........me cago en la puta,me los voy a perder jaja el quentim ese pinta de vicio.
Yo aguanto a ver la confe de sony. Tengo muchas ganas de ver sus exclusivos y a ver donde han soltado la pasta.
VERBATIM DL+R escribió:

Yo sinceramente no me creo ninguno, y aun menos lo de Battlefield, vamos que conociendo a EA..

Pues ami no me parecen nada fuera de lo normal como para que las nuevas consolas no lo puedan mover.
juan19 escribió:si no lo pongo yo , nadie lo pone [+risas]

Imagen

Pues al final creo que ni ps4 ni one podrán mover esas chispas [carcajad]
Sam Lake, el tio del Quantum Breake, acaba de decir en GT que todo lo visto era in-game, nada de CGI, aunque me parece que más bien debería decir in-engine.
Pues no, tantas chispitas para nada [snif]
papatuelo escribió:
kastelen escribió:
NeCLaRT escribió:Hay que esperar a las 3 y ver los exclusivos de sony. Pero vamos que se empieza a ver complicado ver un 50% mas que todos estos multis o exclusivos de ms, que ya se ven impresionantes y esto es arranque generacional.

Imagen

Definitivamente esa imagen no es in-game. Lo siento mucho, pero no lo es. Mirate el video del juego y parate en ese punto y veras las muchisimas diferencias, empezando por como esta colocada la grúa.

Creo que es más una especie de wallpaper retocado.

Imagen
Ruben_Gti escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Pues ami no me parecen nada fuera de lo normal como para que las nuevas consolas no lo puedan mover.

En mi opinión, pienso que es pronto para que se vea esa calidad en juegos de lanzamiento, ojalá me equivoque.
Ves lo que digo o no?

Se lo decía a Mario_CR9
NucelarGen escribió:perrrdon

Anda que no hay diferencia [qmparto] , la imagen ingame se ve mucho más borrosa y con menos nivel de detalle
Mario_CR9 escribió:
Ponlo en 1080 y disfruta http://www.youtube.com/watch?v=1geXgDD5kig

No es una foto, es un VIDEO de GAMEPLAY

Estoy comparando esa imagen y el video gampley de youtube a 1080p y no cuadran, esa imagen debe de ser de OTRO video diferente al que se ha mostrado hoy, ya que en el video aparece el personaje completo (piernas incluidas) y en es imagen no, aparte, que el Video luce BRUTALMENTE, pero esa foto luce todavia MUCHO MEJOR, es como si fuera de PC aun todavía con mas definición...

EDIT: Vale ya veo que no soy el unico que piensa igual, esa captura, que claro, al cogerla de youtube y de un video en movimiento pues pierde calidad, pero no tanta... pero bueno, que luce igualmente brutal, pues si, ahora, para mi no está por delante de lo mostrado en los juegos exclusivos de MS.

PD: Para quien no lo sepa, que algunos dicen que no estamos en el hilo de Xbox ONE... pues en el Hilo no, pero en la sección PUES SI, si lo estamos:

Índice de foros › Otras Consolas › Xbox One
E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:si no lo pongo yo , nadie lo pone [+risas]

Imagen

Pues al final creo que ni ps4 ni one podrán mover esas chispas [carcajad]

pues que quieres que te diga , si one y ps4 mueven de verdad battlefield y el division ese(entre otros) creo que esta demo con optimizacion la acabarian moviendo sin demasiados apuros.
Esa foto no es del juego,

Grúa por ejemplo esta perpendicular en una foto respecto a la otra...
http://e3.eu.playstation.com/

en la web de ps , marcan una cuenta atras y solo quedan 15 minutos.
juan19 escribió:http://e3.eu.playstation.com/

en la web de ps , marcan una cuenta atras y solo quedan 15 minutos.

Mejor así no madrugamos tanto [sonrisa]
Que juego es el que están mostrando justo ahora que se ve la escena "parada en el tiempo"?

(es que acabo de llegar xD)
Enchu escribió:Que juego es el que están mostrando justo ahora que se ve la escena "parada en el tiempo"?

(es que acabo de llegar xD)

quantum break
Ustream de los cojones miedo me da que siempre me va fatal.
Soy el único que se ha quedado con ganas de ver las posibilidades del nuevo Kinect? Para mi es fundamental, al tratarse de un elemento diferencial para comprar Xbox one.

Si opto por la consola de Microsoft es por kinect, y no he visto nada de nada.
BILLIE JEAN escribió:Soy el único que se ha quedado con ganas de ver las posibilidades del nuevo Kinect? Para mi es fundamental, al tratarse de un elemento diferencial para comprar Xbox one.

el crimson dragon ese era de kinect no?
BILLIE JEAN escribió:Soy el único que se ha quedado con ganas de ver las posibilidades del nuevo Kinect? Para mi es fundamental, al tratarse de un elemento diferencial para comprar Xbox one.

Con la que le ha llovido no podian jugársela otra vez. Ya iban decididos a centrarse en el público tradicional.

Lo dices en serio?
@majornelson @Amazon saw unprecedented demand for #XboxOne after our #XboxE3 briefing. Sold thru most of their #XboxOne inventory in 4 hours

no me extraña
Brutal el juegazo de ubisoft [beer] ,q nivel de detalles....me cuesta mucho creer q esto se va a poder ver en mi tele y yo jugandolo,pero habra q hacer un esfuerzo y creer q si va a ser asi,si encima es online ya me parece una sobrada total,junto al dead rising 3 es lo q mas me ha llamado la atencion de lo q llevamos de E3,a ver q muestran ahora de ps4,pero el salto grafico se nota y se nota mucho de la pasada gen a esta,y m asombra mas teniendo presente q la gen actual ya esta en su zenit y la next en pañales,valen una pasta estas consolas,pero.....bajo mi punto de vista,la inversion merece la pena! [bye]

El project Spark ese me ha dado la impresion que todo lo que construian lo hacian con Kinnect.
De todas maneras para ser el periferico estrella y incluirlo de serie si es verdad que se hace raro no haber visto mas juegos orientados a el.
Seguramente querian centrarse en los juegos mas rompedores y durante el tiempo que falta hasta la salida de la consola vayan mostrando el resto poco a poco.
SCREAM25 escribió:

Lo dices en serio?

se quedo con ganas de mas el dia 21 [qmparto]
Bigotin escribió:@majornelson @Amazon saw unprecedented demand for #XboxOne after our #XboxE3 briefing. Sold thru most of their #XboxOne inventory in 4 hours

no me extraña

A ver si aprenden y no caen en la tentación de TV TV TV [carcajad]
De Kinect este no se vio pero sale con la consola creo.

Imagen
Que jarto el warframe para ps4!
Que guapo the division y la presentación de microsoft. Vamos a ver como va sony.
Aunque Xbone me tiene conquistado de momento.
Eso del precio serán 500 dolares en euros no son 500 ni 500 libras. Tendrán que adecuarlo a cada moneda.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
¿Cuando empieza la conferencia de Sony?
_MaRu_EoL_ escribió:¿Cuando empieza la conferencia de Sony?

4 minutos, One 499 € aquí en Europa ya esta confirmado.
Quiero ver la consola ya!!!!!
SCREAM25 escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:¿Cuando empieza la conferencia de Sony?

4 minutos, One 499 € aquí en Europa ya esta confirmado.

empeiza a las 3!!
antonio613 escribió:Que guapo the division y la presentación de microsoft. Vamos a ver como va sony.
Aunque Xbone me tiene conquistado de momento.
Eso del precio serán 500 dolares en euros no son 500 ni 500 libras. Tendrán que adecuarlo a cada moneda.

Desde cuando lo han "adecuado" a cada moneda? dime una sola vez...

Algunos pareceis un poco nuevos en esto.

Tener claro que en Europa y sobretodo en España saldrá a 499€, menos en UK que creo que han dicho 420-430 libras.
Yo aun sigo impactado por el mundo abierto de MGS V, cuando empezó la conferencia parecian imágenes reales [tadoramo]
putillas ya falta poco
indigo_rs escribió:Yo aun sigo impactado por el mundo abierto de MGS V, cuando empezó la conferencia parecian imágenes reales [tadoramo]

+1
4568 respuestas
Archivado
Volver a General