E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Por curiosidad alguien de aquí tiene que ir dentro de unas horas a currar/estudiar xDD

Yo para las 7 de la mañana tengo que despertarme
ahora entiendo porque son tan poco fiables los de neogaf...

eso si esta [plas]
Robertto91 escribió:Imagen

De neogaf XD

Pues a mi el ryse me vende la consola.
Estan jugando al fondo al Infamous!!
Gau escribió:Jarl acabo de leer en los carteles que ponen por debajo en GT que Sony podria sacar 3 versiones de consola, desde 399$ a 599$.

Que mal suena eso
antonio613 escribió:Me va a lagazos. Le bajaré la resolución.

alvarions escribió:Como puede ir tan mal la mierda de Ustream cawento

Miradla aquí que va guay:

http://www.gamespot.com/e3/sony-press-conference/
cuando empieza...ya tardan que son las 3 ya..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonio613 escribió:
Robertto91 escribió:Imagen

De neogaf XD

Pues a mi el ryse me vende la consola.

+1, me ha parecido brutal.
BILLIE JEAN escribió:
SCREAM25 escribió:
BILLIE JEAN escribió:Soy el único que se ha quedado con ganas de ver las posibilidades del nuevo Kinect? Para mi es fundamental, al tratarse de un elemento diferencial para comprar Xbox one.

Si opto por la consola de Microsoft es por kinect, y no he visto nada de nada.

Lo dices en serio?

Completamente en serio, en esta generación he disfrutado muchísimo con kinect. Pase de tirarme sesiones interminables de call of duty 2, gears 1, duty de turno,etc a dedicarle ese tiempo a juegos de baile como el dance central, y en menor medida al sports,etc.

En los 2 últimos años he comprado más juegos de kinect que "tradicionales" y estoy casi seguro que le he dedicado incluso más tiempo.

A mi me parece genial, en la variedad esta el gusto, yo me lo pase teta con el Rise of Nightmares

Menos mal que no somos todos iguales porque seria terriblemente aburrido.
Ya empieza en 3D JUEGOS
Julian92ESP escribió:Por curiosidad alguien de aquí tiene que ir dentro de unas horas a currar/estudiar xDD

Lo mismo digo,me estoy pensando seriamente encender la play o irme a dormir dos tristes horas...... madre mia que día más largo..... Sony paga la coca, primer aviso!!!!
en http://e3.eu.playstation.com/
me va en hd y sin tirones, eso si, en latino
Ha emepzado o que??? Porque en gametrailers están hablando y no ponen nada
litos001 escribió:Ha emepzado o que??? Porque en gametrailers están hablando y no ponen nada

Que va nada, ke tengo sueño venga ya homeeeeeeeeeeeeeee xD
lo que yo dije..una versión donde la consola seria de materiales malos,y otra por 600€ pero de calidad con extras y el kinect...son muy listos..venden que ellos de kinect,nada de nada obligatorio pero si quieres la mejor versión,te comes con patatas el kinect...

esperemos que sea mentira porque eso seria muyyy rastrero..por la consola claro,porque desde cuando se a visto 2 modelos diferentes en temas como el material de la consola...
lo que yo dije..una versión donde la consola seria de materiales malos,y otra por 600€ pero de calidad con extras y el kinect...son muy listos..venden que ellos de kinect,nada de nada obligatorio pero si quieres la mejor versión,te comes con patatas el kinect...

esperemos que sea mentira porque eso seria muyyy rastrero..por la consola claro,porque desde cuando se a visto 2 modelos diferentes en temas como el material de la consola...
Red13 escribió:
Julian92ESP escribió:Por curiosidad alguien de aquí tiene que ir dentro de unas horas a currar/estudiar xDD

Lo mismo digo,me estoy pensando seriamente encender la play o irme a dormir dos tristes horas...... madre mia que día más largo..... Sony paga la coca, primer aviso!!!!

Eh llegado demasiado lejos como para irme ahora tocara ver que ofrece sony y si no duermo red bull y listo que tengo 2 todavia ( de 4 )
en alphabeta esta sin tirones y español, por si interesa [fumando]
A ver si nos sorprenden con algo de Naughty Dog, Santa Mónica o alguna de estas... [babas]
He visto una nube y escenario azul, creo que han empezado y no conectan? :-?
dicanio1 escribió:lo que yo dije..una versión donde la consola seria de materiales malos,y otra por 600€ pero de calidad con extras y el kinect...son muy listos..venden que ellos de kinect,nada de nada obligatorio pero si quieres la mejor versión,te comes con patatas el kinect...

Pero si aun no han dicho nada xd
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Que asco Sony siempre se retrasa.
Esto no empieza nunca o se me ha quedado pillado
En GT dicen que se retrasa unos minutos.
Todavía no ha empezado.
antonio613 escribió:Esto no empieza nunca o se me ha quedado pillado

Aun no ha empezado!
Dijo el tio de Gt que conectan en 5 min, a y 10 amos.
estamos igual, esta en pantalla azul, haber que pasa,
playerps3 escribió:Que asco Sony siempre se retrasa.

En MS tambien se han retrasaso xDD
actos escribió:A ver si nos sorprenden con algo de Naughty Dog, Santa Mónica o alguna de estas... [babas]

Ha salido uno antes, cuando las entrevistas diciendo que Naughty Dog tenia algo preparado.. me ha parecido entenderle..
litos001 escribió:En GT dicen que se retrasa unos minutos.

Estan acabando de retocar la consola [carcajad]
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:lo que yo dije..una versión donde la consola seria de materiales malos,y otra por 600€ pero de calidad con extras y el kinect...son muy listos..venden que ellos de kinect,nada de nada obligatorio pero si quieres la mejor versión,te comes con patatas el kinect...

Pero si aun no han dicho nada xd

ya,solo contestaba aun compañero que lo había oído...y e comentado lo que pienso si fuera verdad...

no quiero decir que lo sea...xddddddddddddd
Dejad ya de hablar cansinos, que empiece ya que mañana tengo un examen. Mi fracaso caera sobre vuestra conciencia cawento
Ya se para que lo retrasan seguro que abren con la Ps4 con una escena todo guapa jaja.
Están cambiando los rótulos con el precio después de ver el de One :-|
Se han olvidado la consola en el hotel [+risas]
lo bueno se hace esperar... [+risas]
La enseñaran digo yo. Si no enseñan la consola menudo choteo.
Estaba hablando en GT sobre Last Guardian.....
por lo que veo no soy el unico adicto a los red bulls, mazo de años bebiendo aunque en mi caso los tomo como refrescos ya que no me hacen nada ( me tomo uno o dos y a sobar del tiron xD)

dicanio no seas asi hombre... xD

si hay varios modelos no sera por el material, lo mismo una trae mas hd, incluye psn plus etc.. y la otra no, pero que sea peor material seria imposible xD
Coño que poca seriedad... como me hagan mucho esperar los mando a freir...
Están dándole los últimos retoques al diseño, pon eso ahí, no no, ahí no que no queda bien, va chicos que esta vez se tiene que ver la consola xD
xufeitor escribió:Se han olvidado la consola en el hotel [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que se den prisa que tengo que ver todavía águila roja..
Estan terminando de pintar la caja de la ps4 con rotrins, les va a quedar wapa wapa. A ver si esta se parece al video beta y hago un combo invencible con la juan jajajaja
xufeitor escribió:Se han olvidado la consola en el hotel [+risas]

O ha entrado un mangui y se la ha mangao XD XD
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Kenny_666 escribió:Están cambiando los rótulos con el precio después de ver el de One :-|

XD
4568 respuestas