E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Joder... AL final nos acostamos a las 8 la mañana. Que jodidos cansinos.
A las 3:30 me piro si no han empezado XD
[flipa] que pasada de consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que diseño mas vanguardista!!!
vaya hay mas gente de lo que pensaba ...

Buenas noches majos a ver si empieza esto que tengo ganas de ver que presentan de momento la noche va bien
sony empieza ya, si no puedes mostrar la consola no pasa nada, si la gente está acostumbrada...
Pero los japoneses no destacaban por su puntualidad?
leylha escribió:Están dándole los últimos retoques al diseño, pon eso ahí, no no, ahí no que no queda bien, va chicos que esta vez se tiene que ver la consola xD

Lo mismo tienen una sorpresa muy grata y estan mirando que a ellos no les pete el Router...
SCREAM25 escribió:A las 3:30 me piro si no han empezado XD

+1
Vaya tela las 3 y 11 y nada
Empiezan copiando a Microsoft y sus pantallazos azules made in Windows [qmparto] [qmparto]

No me lo tengais en cuenta, es el sueño
djber escribió:[flipa] que pasada de consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que diseño mas vanguardista!!!

Me juego medio riñon a que es negra XD XD
djber escribió:[flipa] que pasada de consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que diseño mas vanguardista!!!

donde que no la veo..a vale ya la veo....
la de kotaku esta buena xDD
joder.. 11 min. de retraso esto no es normal xD

vale que la de ms ha tenido problemas de sonido, pero es quw han ido a piñon fijo.. aun asi en la de ms podrian haber explicado alguna cosilla mas al final, cosas del nuevo interfaz, logros, mas del kinect etc.. para mi se les ha quedado corta.

lo que no se es si tienen un limite de tiempo o que...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que primero se centren en presentar ps4 y no empienzen con Vita o ps3, porque entonces me voi a dormir.
Los que criticaban la conferencia de MS por los fallos de sonido, se quejarán ahora también por el retraso de sony no?
BigBoss_ escribió:
SCREAM25 escribió:A las 3:30 me piro si no han empezado XD

+1

+2
Botijeitor escribió:
actos escribió:A ver si nos sorprenden con algo de Naughty Dog, Santa Mónica o alguna de estas... [babas]

Ha salido uno antes, cuando las entrevistas diciendo que Naughty Dog tenia algo preparado.. me ha parecido entenderle..

Sí, ha salido el redactor jefe de una revista/web yankee diciendo que el espera algo de ND...a ver que pasa
dicanio deja de pisar el cableeeeee
litos001 escribió:Los que criticaban la conferencia de MS por los fallos de sonido, se quejarán ahora también por el retraso de sony no?

no
Están negociando la exclusividad del dead rising 3, venga, y si te doy 10 dolares? cambias de idea? Venga 20 y subes al escenario... xD
pa mi q el petter more les a bugeado la presentacion jaja
litos001 escribió:Los que criticaban la conferencia de MS por los fallos de sonido, se quejarán ahora también por el retraso de sony no?

Que va, Sony nunca comete fallos [carcajad]
Lo mismo estan preparando el video del remake del Final 7 quien sabe.... [+risas] [+risas]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esperemos que:

-No haya juego online de pago

-No haya dmr

-No haya capada de segunda mano

-No te obliguen a tener la càmara conectada si o si

-No haya conexión obligatoria a internet

Si se les ocurre poner estas características se la pegan si o si

Los que no somos fanboys si ;)

Imagen
ay el chino payo que se le ha olvidado el cable de la corriente ja me mateen
Leman Rush escribió:

no

Es que micro tambien se retraso,no se si tanto,pero si es verdad que a estas horas joden mas jajaja
Ýa ves cómo está la de Tookatoo XD
están reiniciando el pc, pa los videos del motorstorm y eso!!! [+risas] [+risas] [qmparto]

Salu2
Bigotin escribió:ay el chino payo que se le ha olvidado el cable de la corriente ja me mateen

[qmparto] [qmparto]
Y si han cancelado el evento :-?
John Locke escribió:

Los que no somos fanboys si ;)

Imagen

Lol la foto, que buena xD
iruga escribió:Lo mismo estan preparando el video del remake del Final 7 quien sabe.... [+risas] [+risas]

Si fuese cierto no me importaría esperar hasta las 8 de la mañana. En to caso se saca Square de la manga otra historia paralela a lo Zack... ¬_¬

No busques las cosquillas a los fanaticos de sony xD
No tienen guasa los de eol [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"No retransmitiremos el capitulo de Cuéntame, pero si os diré que es en el que Antonio y Don Pablo, viajan a Rusia."
a ver que nos presenta la tostateision 4 hoy...
creo que ha petao el.chip gordo de la ps4, si ese que va junto a la junta d la trocola y el condensador del fluzo...

estan aumentando los transistores a 5 billones, los problemas de calentamiento no eran de xone, si no de la ps4.

y la consola al moverla y ponerla en el stand se les ha caido y se ha partido por la mitad, ha salido de dentro un bluray que tenia escrito algo asi como "demos version pc ultra high"

xDdddd
la conferencia empieza cuando nosotros digamos :Ð
Y cuarto y sin vender una escoba y para una que vendemos la hemos fiao
iruga escribió:Lo mismo estan preparando el video del remake del Final 7 quien sabe.... [+risas] [+risas]

LOL

[plas] [plas]
joder que susto la panchi
Lo que yo decia están preparando la consola aun.
un minuto dice... putos japos
juan19 escribió:la conferencia empieza cuando nosotros digamos :Ð

Como la next gen anterior xD
1 minuto a dicho la tia
Lo de sony no es normal. Se van a meter su ps4 por el culo.
4568 respuestas