A mi el que mas me ha llamado la arencion es el ryse de crytek, pinta acojonantemente bien, ademas han anunciado q saldra de salida junto a one, supongo q con ps4 tb
sitanglo escribió:A mi el que mas me ha llamado la arencion es el ryse de crytek, pinta acojonantemente bien, ademas han anunciado q saldra de salida junto a one, supongo q con ps4 tb
No es exclusivo de One
papatuelo
Dios Atón
11.786 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitanglo escribió:A mi el que mas me ha llamado la arencion es el ryse de crytek, pinta acojonantemente bien, ademas han anunciado q saldra de salida junto a one, supongo q con ps4 tb
Es que Ryse es bestial, todo lo mostrado es In-game y Gameplay:
BILLIE JEAN escribió:Soy el único que se ha quedado con ganas de ver las posibilidades del nuevo Kinect? Para mi es fundamental, al tratarse de un elemento diferencial para comprar Xbox one.
Si opto por la consola de Microsoft es por kinect, y no he visto nada de nada.
Lo dices en serio?
Completamente en serio, en esta generación he disfrutado muchísimo con kinect. Pase de tirarme sesiones interminables de call of duty 2, gears 1, duty de turno,etc a dedicarle ese tiempo a juegos de baile como el dance central, y en menor medida al sports,etc.
En los 2 últimos años he comprado más juegos de kinect que "tradicionales" y estoy casi seguro que le he dedicado incluso más tiempo.
Estoo alguien esta escuchando al patcher? Es que no se si le he entendido mal, pero dice algo asi como que sony va a dejar morir a la vita? alguien más lo esta viendo? (es que parece que se esta comiendo una polla, lo entiendo fatal)
Gau escribió:Estoo alguien esta escuchando al patcher? Es que no se si le he entendido mal, pero dice algo asi como que sony va a dejar morir a la vita? alguien más lo esta viendo? (es que parece que se esta comiendo una polla, lo entiendo fatal)
ha dicho que hay q aceptar que vita es una consola ya muerta.ahora andan con lo del precio de la ps3.suponen q 399....ojala!
BILLIE JEAN escribió:Soy el único que se ha quedado con ganas de ver las posibilidades del nuevo Kinect? Para mi es fundamental, al tratarse de un elemento diferencial para comprar Xbox one.
Si opto por la consola de Microsoft es por kinect, y no he visto nada de nada.
Lo dices en serio?
Completamente en serio, en esta generación he disfrutado muchísimo con kinect. Pase de tirarme sesiones interminables de call of duty 2, gears 1, duty de turno,etc a dedicarle ese tiempo a juegos de baile como el dance central, y en menor medida al sports,etc.
En los 2 últimos años he comprado más juegos de kinect que "tradicionales" y estoy casi seguro que le he dedicado incluso más tiempo.
Bueno de todo tiene que haber xd... Nah es broma, creo que a la mayoria de por aqui nos gusta mas lo de hoy.
Como decis son 500€ pero si quiere jugar online probablemente se ira a casi 600, porque el live dudo que tenga descuentos en sus primeros meses de vida, y va sin auriculares, asi que sumale 80-90 mas, y ademas el juego, te vas ya a los 650€, me parece bastante cara.
hoygan... ustedes saben como hacer de traductora mal hecha, inventarme las palabras mezclando español latinoncon ingles y sin tener npi de videojuegos?
si... pongase usted en la web oficial de pleyesteision.