E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Apretones de ultima hora FTW !!
por fin arranca a ver que pasa
litos001 escribió:Los que criticaban la conferencia de MS por los fallos de sonido, se quejarán ahora también por el retraso de sony no?

Hombre.... fallos de audio, de video, de gameplays.... aqui de momento solo tardan, pero a ti te falta tiempo para flammear el hilo que se ve sosete no?? [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Empezamos Fanboys de uno y otro bando!!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esperemos que no se les vaya la pinza con dmr,juegos online de pago,conexión obligatoria,capada de segunda mano,càmara conectada si o si o 500 euros de precio.Aunque yo ya tras el desastre de xboxone me espero cualquier cosa.
hagenderadeon escribió:
BILLIE JEAN escribió:
SCREAM25 escribió:Billie jean:
Soy el único que se ha quedado con ganas de ver las posibilidades del nuevo Kinect? Para mi es fundamental, al tratarse de un elemento diferencial para comprar Xbox one.

Si opto por la consola de Microsoft es por kinect, y no he visto nada de nada.

Lo dices en serio?

Completamente en serio, en esta generación he disfrutado muchísimo con kinect. Pase de tirarme sesiones interminables de call of duty 2, gears 1, duty de turno,etc a dedicarle ese tiempo a juegos de baile como el dance central, y en menor medida al sports,etc.

En los 2 últimos años he comprado más juegos de kinect que "tradicionales" y estoy casi seguro que le he dedicado incluso más tiempo.

A mi me parece genial, en la variedad esta el gusto, yo me lo pase teta con el Rise of Nightmares

Menos mal que no somos todos iguales porque seria terriblemente aburrido.

Es que no son incompatibles, yo he disfrutado mucho jugando al duty 2 o al gears y también con el dance central. No tiene porque gustarme un solo tipo de juegos , y es por ello que le de tanta importancia al kinect. Los juegos "tradicionales" los puede ofrecer cualquier sistema, los de kinect no.

Además, creo q me quedaré con las ganas, me gustaría ver la interacción en un juego con controles híbridos, kinect más mando simultáneamente. Este E3 hubiera sido un buen momento para mostrarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero ver ps4 no ps3 ni vita!!
Menuda rave se han montado [qmparto]
decir que se me ve mal es ser generoso =S
El chiringuito mola mas! Gafapaster total [poraki]
En youtube de momento me va de lujo.
Bigotin escribió:decir que se me ve mal es ser generoso =S

http://www.youtube.com/watch?v=DmoZAPDV3ew
Menos palabras y más ps4 y juegos!
Pedazo de Rolex de oro k tiene el tio. Se lo ha puesto para restregarlo xDDD
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Ya empezamos con los discursos...
Yo quiero ver el cacharro ya!
Otro que no para de contar mierdas.... vamos a ver cuanto tardan en dejar de comerse los rabos y enseñar chicha... y a poder ser que no aplauda todo el mundo por cualquier chorrada que huele ya.
Que pesaditos con autoalabar sus miserias. Esto es una conferencia para presentar cosas de ahora y el futuro, no para hablar de las glorias del pasado, que parecen los viejos de mi pueblo.
despues de ver a micro empezar la conferencia con un metalgear me esperaba el empiece de sony con un gear xD no con una psvita
Me duermo.
Y dale con la jodida Vita

[maszz] [maszz]
indigo_rs escribió:Espero que primero se centren en presentar ps4 y no empienzen con Vita o ps3, porque entonces me voi a dormir.

Pues ya te puedes ir a dormir xd
madre mia estos de sony son tontos
Venga a promocionar una consola muerta.

Que te jodan y ves a lo interesante.
Si esto sigue asi me voi a dormir, me parece un cachondeo.
empezamos bien...solo falta que saquen juegos pasilleros para enseñar graficos y ya me duermo..
A mi la vita no me interesa, así que venga, que empiece lo bueno.
Finalfantasy XXX ES LO QUE QUEREMOS!!!!
Yo veo muy normal que empiezen por abajo y terminen con lo gordo
Pero quién tiene los huevazos de aplaudir semejantes truños?
una de 2 o la confe dura 2 horas o mas, o de juegos vamos a ver poco...

entre psp.. juegos de psp.. luego consola, un poco del sistema... da gracias si vemos 30 min. de juegos.
hkg36e escribió:Finalfantasy XXX ES LO QUE QUEREMOS!!!!

Segun la panchi final tantasy x guion 2 por guaifaire
p4nyc escribió:despues de ver a micro empezar la conferencia con un metalgear me esperaba el empiece de sony con un gear xD no con una psvita

la primera se la han colado en su terreno.... es como empezar la conferencia de prensa de F1 y ver a alonso tomandose un red bull... que lo haga ahora Vettel es para nada [+risas]
jose juan escribió:Yo veo muy normal que empiezen por abajo y terminen con lo gordo

En Xbox empezaron por arriba y acabaron por arriba [carcajad] , no les quedaba otra
Mal empezamos, la Vita me interesa lo mismo que la reproducción de la tortuga turca de caparazón gris [maszz]
aplauden por un juego de walkingdead que triste no
O.o vita tiene skype han dicho ??

entonces se puede hacer llamadas xbox one - vita ?

xD
Ahora se ponen con the last of us cawento
No me spoilees el The last of us que voy por la mitad...
Por fin dejaron a la "muerta"... empieza la chicha!
Más videos
Promocionar un videojuego k sale en 3 dias... Madre mia eso si k es perder un precioso tiempo del E3....
algun sitio con calidad y en español???
lo mas gordo digo yo que lo dejaran para el final. todavia quedan joyas para ps3
gran juego el que enseñan,,pero espero que con nueva generación nos enseñen juegos mas abiertos,mas explosiones,destrucciones....

b
4568 respuestas