E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Darkcaptain escribió:
Civilization escribió:
si se nota...por debajo de lo visto esta tarde pero esta muy bien..

Claro que si [carcajad]

Para mi de momento lo mas potente que hemos visto a falta de la confe de Sony.

Para mi ryse esta muy por encima de este ( the division) aunque hay que tener en cuenta que gameplay tampoco hemos visto mucho...

Ahora me entero que la ia forma parte de los graficod...

Pero tu te has fijao bien en las explosiones, humo, fuego, la cantidad de personas en pantalla etc.. Etc.. ?

En fin.. Que cada uno vea lo que quiera ver.

Ni de coña, vamos este viola descaradamente al Ryse.

Esos efectos y sobre todo esa IA ni de coña lo tiene Ryse.

Joer menudo lio de quotes, podrian sacar un tapatalk para eol, es infumable postear cosas y citar bien desde un movil.[/quote]

Tienes la app oficial, está muy bien hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427

Ya he podido ve rel video en 720p de youtube y joder, impresionante, la iluminanción me parece increible, y los reflejos en el primer charco igual [boing] Lo que más me gustaría es ver más escenarios para para ver la cantidad y calidad de detalles, pero genial :D
Muy chula esa portada. Ese juego lo pillaré fijo XD
Bueno, pues ya solo nos queda la de Sony. Como dure otra hora y media mañana vamos a estar muertos, y yo llevo un examen jur jur jur
a que hora es la de ps4??
kastelen escribió:
NeCLaRT escribió:Hay que esperar a las 3 y ver los exclusivos de sony. Pero vamos que se empieza a ver complicado ver un 50% mas que todos estos multis o exclusivos de ms, que ya se ven impresionantes y esto es arranque generacional.

Imagen

me estas diciendo que eso para ti es decepcionante para mi se rie en todo lo visto hasta ahora.

Eso es multi one/ps4, esta en el primer grupo :-?
jose juan escribió:Portada puesta por litos en el foro del juego
Imagen

Coñe, se ve mejor el juego ingame que el render de la portada, a donde vamos a llegar [+risas]
kastelen escribió:
NeCLaRT escribió:
dicanio1 escribió:VIENDO ESTE ULTIMO JUEGO,como sea esto lo máximo al principio...pues decepcion después de tanto decir que seria superior..

es que ni se acerca de momento,a lo visto en xone..

Hay que esperar a las 3 y ver los exclusivos de sony. Pero vamos que se empieza a ver complicado ver un 50% mas que todos estos multis o exclusivos de ms, que ya se ven impresionantes y esto es arranque generacional.

Imagen

me estas diciendo que eso para ti es decepcionante para mi se rie en todo lo visto hasta ahora.

a mi no me enseñes una foto ,que entonces aun queda peor el juego si ponemso las otras...el gameplay ya se ve..no se parace a esa foto ni de coña...esa definición,la nieve tan detallada,ni de coña se ve asi en el gameplay..

por esa regla de tres el forza5 se mea en todo lo visto hasta ahora,como volvamos a poner las fotos..
Buenos juegos estamos viendo.

De momento los que más ganas les tengo es el Killer Instinc, el nuevo Panzer Dragoon y el Dead Rising 3, menudos 3 pepinos, pero desgraciadamente no voy a poder disfrutarlos, por mucho que enseñen no pienso colaborar con estas políticas restrictivas, los gráficos bonitos no me hacen perder la memoria.

A ver que enseña Sony porque no me fio un pelo
kastelen escribió:
NeCLaRT escribió:
dicanio1 escribió:VIENDO ESTE ULTIMO JUEGO,como sea esto lo máximo al principio...pues decepcion después de tanto decir que seria superior..

es que ni se acerca de momento,a lo visto en xone..

Hay que esperar a las 3 y ver los exclusivos de sony. Pero vamos que se empieza a ver complicado ver un 50% mas que todos estos multis o exclusivos de ms, que ya se ven impresionantes y esto es arranque generacional.

Imagen

Que puta bestialidad!! Sin duda el juego con mejores graficos de todo lo visto.

En que consola lo han mostrado??
hagenderadeon escribió:Buenos juegos estamos viendo.

De momento los que más ganas les tengo es el Killer Instinc, el nuevo Panzer Dragoon y el Dead Rising 3, menudos 3 pepinos, pero desgraciadamente no voy a poder disfrutarlos, por mucho que enseñen no pienso colaborar con estas políticas restrictivas, los gráficos bonitos no me hacen perder la memoria.

Dead rising 3 es exclusivo? Yo creo que acabara saliendo en ps4...
a mi no me enseñes una foto ,que entonces aun queda peor el juego si ponemso las otras...el gameplay ya se ve..no se parace a esa foto ni de coña...esa definición,la nieve tan detallada,ni de coña se ve asi en el gameplay..

por esa regla de tres el forza5 se mea en todo lo visto hasta ahora,como volvamos a poner las fotos..

joer te estas luciendo [+risas]

Imagen

forza tiene cosas muy mejorables , mira los edificios.
titoretro escribió:

Yo pensaba lo mismo, pero al final lo han dejado claro, es exclusivo de Xbox One como lo fue el primero de X360 :S
el The Division es acojonante como se ve, los efectos... decir que es peor que cualquier otro siendo aún encima online es ser un ciego total. A mí lo que me intriga es lo del RPG, qué tipo de RPG es eso?
juan19 escribió:

Imagen

madre mia,de otro vale pero de ti....porque no buscas peores fotos...

se an puesto aquí fotos muchísimo mejores que la que as puesto,y encima intencionadamente,ya que sabes que se ve mucho mejor.. [+risas]

además,lo que imorta es el gameplay,no desvíes el tema..que las fotos no dicen nada..
angeliko escribió:

Tienes la app oficial, está muy bien hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427

Ya he podido ve rel video en 720p de youtube y joder, impresionante, la iluminanción me parece increible, y los reflejos en el primer charco igual [boing] Lo que más me gustaría es ver más escenarios para para ver la cantidad y calidad de detalles, pero genial :D

Gracias por lanapp, voy a probarla ayer estuve buscandonalgo asiny no encontre nada.

A partir de malana me pondre a bajar todos los videos en hd real, que aunque lo he visto todo en hd, ya sabeis como es.. High quality si pero de HD poco xD
Pablopictures escribió:
titoretro escribió:

Yo pensaba lo mismo, pero al final lo han dejado claro, es exclusivo de Xbox One como lo fue el primero de X360 :S

Mamones...no conseguirán que renuncie a mis principios a golpe de talonario...
dicanio1, estás haciendo el ridículo. Si fuera exclusivo este The Division seguro que admitías lo que es, que es lo más bruto que hemos visto en el E3 y quitando juegos petados de mods (Crysis especialmente) lo más bruto que se ha visto nunca en videojuegos.

Otra cosa será que terminé viéndose así en consolas, pero siquiera insinuar que lo visto hasta ahora, sea la plataforma que sea, es mejor gráficamente que este juego me parece sumamente ridículo y denota un nivel de fanboyismo que sobrepasa cualquier límite.
jota-ele256 escribió:Que puta bestialidad!! Sin duda el juego con mejores graficos de todo lo visto.

ps4
titoretro escribió:

Si, igual que Dep Down el juego de Capcom en PS4 acabará saliendo tb en One a la larga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:

Imagen

Si vas a poner una imagen, pon una decente no una captura de un video a baja resolución.
shenmue está baneado por "troll"
jota-ele256 escribió:Que puta bestialidad!! Sin duda el juego con mejores graficos de todo lo visto.

Dudo bastante que se vea así en el juego.
jota, el juego es multi,pero lo mostrado es de PS4
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:

Imagen

madre mia,de otro vale pero de ti....porque no buscas peores fotos...

se an puesto aquí fotos muchísimo mejores que la que as puesto,y encima intencionadamente,ya que sabes que se ve mucho mejor.. [+risas]

además,lo que imorta es el gameplay,no desvíes el tema..que las fotos no dicen nada..

se que no es la mejor foto , pero la he puesto para que veas que forza al menos para mi no es lo mejor ni de coña , forza tiene que mejorar algunas cosas.
korchopan escribió:el The Division es acojonante como se ve, los efectos... decir que es peor que cualquier otro siendo aún encima online es ser un ciego total. A mí lo que me intriga es lo del RPG, qué tipo de RPG es eso?

A mi me da que que es un tipo de DayZ pero sin zombis, por suerte. Yo coincido, este va a ser uno de los juegos del E3 y se hablara mucho de el en mess sucesivos. Los de Ubi han vuelto a cear el efecto que consiguieron con el Watch Dogs.
shenmue escribió:

Curiosamente no se ha visto ningún botón de ps4, me huele a la misma maniobra que han hecho con el Watch Dogs en el E3 pasado.
¿Se ha dicho algo sobre si el Splinter Cell de Xbox One es un port del que va a salir en X360 o uno nuevo? casi no se le está prestando atención y a mi me interesa muchísimo.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:

Imagen

Si vas a poner una imagen, pon una decente no una captura de un video a baja resolución.

baja resolucion no me hagas reir si en youtube esta puesto en hd no se si ves el icono , no se como algunos son tan fan boys que os ciegan algunas cosas.
perfecto,cada uno que piense lo que quiera...como eso sea todo...algunos mejor que se escondan después de estar 2 meses,repitiendo lo mismo..esperamos ver esa potencia superior a las 3 de la madrugada..

no hay excusas después de estar repitiendo que en la ps4 se verían mejor los juegos en la E3...

si se ven mejor,pues perfecto para los que se vayan a comprar la consola...espero verlo [+risas]
bueno solo falta una hora ya
De hecho viendolo un poco mas, diria que parece el mismo motor con el mismo nivel de detalle que el primer watch dogs mostrado. Si lo mueven bien espero que aquel downgrade del WD fuera temporal.
Pablopictures escribió:¿Se ha dicho algo sobre si el Splinter Cell de Xbox One es un port del que va a salir en X360 o uno nuevo? casi no se le está prestando atención y a mi me interesa muchísimo.

Que yo sepa no se ha anunciado ningún Splinter Cell para next-gen.
no pienso hablar mas del tema , solo os pregunto que si esos edificios dejaran de parecer carton por subir la resolucion?

oye si os a sentado mal algunos esa imagen , tambien tengo para tirar mierda de drive club eee [+risas]
Pablopictures escribió:¿Se ha dicho algo sobre si el Splinter Cell de Xbox One es un port del que va a salir en X360 o uno nuevo? casi no se le está prestando atención y a mi me interesa muchísimo.

No sale para la next gen, solo ps3, 360 y pc. [bye]
indigo_rs escribió:
shenmue escribió:

Curiosamente no se ha visto ningún botón de ps4, me huele a la misma maniobra que han hecho con el Watch Dogs en el E3 pasado.

Se ha visto el mando entero
Acabo de terminar de ver la confe de microsoft, a mi me ha encantado la verdad.

Los juegos pintan muy chulos.
pues yo voy a ver si ponen el video del division este en hd en descarga, por que si es cierto que graficamente es muy bueno y se nota que es next-gen, pero algunos parece que se han olvidado de otros gameplay, no se, a mi ryse me sigue pareciendo lo mas basto junto con bf4

edit: o mi ingles me falla o no se.. pero yo he entendido perfectamente decir que iban a jugar a la version de Ps4, se ha visto el mandonde ps4 con luces perfectamente y al acabar han dicho que saldra para ps4 y xbox one.
Pero yo juraría haber visto un video de Sam Fisher en la conferencia de Microsoft ¿era de la X360 o yo lo he soñado? [+risas]
ya van diciendo que jugaban con el mando de ps4 pero en pc... [+risas]

pues el pc no era muy bueno que digamos..
Pablopictures escribió:
titoretro escribió:

A saber si es temporal y dentro de un año sacan la "Frank Edition" porque siendo Capcom ya se sabe, pero de momento han dicho que exclusivo para la Xbox.

Aunque si la Ps4 adopta las mismas medidas menudo futuro nos aguarda. Veremos que pasa.

Por cierto estan poniendo un juego musical sonando Queen y el lag de Kinect parece que sigue igual.
NeCLaRT escribió:De hecho viendolo un poco mas, diria que parece el mismo motor con el mismo nivel de detalle que el primer watch dogs mostrado. Si lo mueven bien espero que aquel downgrade del WD fuera temporal.

no creo , este the division tiene pinta de ser mas pasillero y puede mover mas carga grafica.
Después de ver la conferencia puedo decir que estoy alucinando. [looco]

Que cantidad de juegos exclusivos, esta claro que en esta generación Microsoft va a por todas.

En la presentación de la consola y después de ver que el hardware de PS4 era superior al de Xbox One y no haber visto ningún juego (después de ver los juegazos que presento Sony) estaba casi seguro que acabaría comprándome la PS4, a pesar de que en esta generación aunque he tenido las dos consolas Xbox 360 y PS3 esta ultima la he tenido prácticamente de adorno solo para jugar a los juegos exclusivos (esperando ese Beyond: Two Souls [babas] )

Ahora puedo decir que a falta de ver la conferencia de Sony mañana (que espero que también sea brutal) creo que finalmente me voy a comprar de cabeza la Xbox One.

Pero bueno no quiero precipitarme , veremos mañana ... jajaja, lo que esta claro es que la guerra de la next gen ha comenzado y cuanto mas se lo curren ambas compañias mas beneficiados saldremos los usuarios [360º]
Pero si es un multi que más da con el mando que estuvieran jugando, ese juego de primera hornada lo moveran las 2 por igual.
dicanio1 escribió:ya van diciendo que jugaban con el mando de ps4 pero en pc... [+risas]

pues el pc no era muy bueno que digamos..

Venga luego a quejarse que los demas vienen a tocar los webos a los demas.
No te das cuenta que ademas de cansino no paras de hacer el ridiculo.
El juego se ve una bestialidad, y en One si no es exclusivo se vera igual o similar.
Que ganas de montar lio joder y luego todo el dia quejandose de los demas.
SCREAM25 escribió:Pero si es un multi que más da con el mando que estuvieran jugando, ese juego de primera hornada lo moveran las 2 por igual.

por fin comentarios sensatos [+risas]
Parece increible que en todo el gameplay no se vea ni un mísero botón de ps4. Que alguien me corrija si se ve
daymaster escribió:jota, el juego es multi,pero lo mostrado es de PS4

Ya, ya, pero sabiendo que esa imagen es de ps4, es una situacion perfecta para comparar el potencial de ambas consolas, cuando salga algun gameplay de la version de Xone....Igualmente, como dice el compañero, me cuesta creer que el juego se vaya a ver asi...es que no hay nada parecido hasta la fecha....
pero joer, que se veia claramente el mando de ps4 con luz amarilla o ya me estais volviendo loco.

en serio, algunosnya afirmais cosas que hemos visto millones de personas hace pocos minutos xD

Lo mismo da, mientras sea dw consola me vale, ynese juego se vera como hemos visto en consola si o si, si alguien cree que ps4 o xone no es capaz... que se vaya a jugar a la msx que tuvo juegazos y yo los jugaba en blanco y negro xD
4568 respuestas