E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

señores... empiezan los owneds xDDDD

primero el diseño
y ahora las peliculas xD
Play 4 solo era para juegos,y esto que cojones es,ah multimedia ,eso que algunsos hechan pestes
Espero una hornada de Gifs
penoso que se pongan hablar en un e3 de peliculas y mierdas
bueno pues al final son casi iguales y la charla que metio micro ahora la da sony.
dios, son iguales de feas, increible...
Bigotin escribió:diseño ladrillo 2.0

+

hablando de pelis ?? hablando de musicas ??? pero si la play era una consola, no ???

zas zas zas zas

ZAS

La cuestion es cronometrar cuanto tiempo le dedican.... si 5 minutos o una hora [jaja]
indigo_rs escribió:Parece que la caja estaba vacia [carcajad]

La verdad que sí [360º]
hardcore a tope , x1 era casual jajaja y esto es hardcore

Venga poned juegos ya juer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este round lo está ganando Microsoft de forma abismal.
Confirmado,en diseño no ha invertido nadie esta generacion xd
Y la gente se quejaba de la presentación de xbox one , en fin yo creo que la ps4 tira mas para lo tradicional no? :-|
Como no empiecen a sacar munición pesada de ya se van a ir un poquito a tomar por cu....
temo133 escribió:Confirmado,en diseño no ha invertido nadie esta generacion xd

Había que financiar los "teraflops" de las dos y no quedó dinero... xD
Darkcaptain escribió:señores... empiezan los owneds xDDDD

primero el diseño
y ahora las peliculas xD

En diseño supera sobradamente a la One, y si, si tiran una hora hablando de pelis habra owneds xd...
Coño peliculas television y musica,joder los putos amos,pero calro eso ahora no se critica,hipocresia se llama
Como esto no dure tres hpras pocos juegos van a mostrar
iruga escribió:

+

hablando de pelis ?? hablando de musicas ??? pero si la play era una consola, no ???

zas zas zas zas

ZAS

La cuestion es cronometrar cuanto tiempo le dedican.... si 5 minutos o una hora [jaja]

45 min. y ni 1 juego de ps4... tu veras.. que la ps4 ya tuvo su presentacio oficial.. oh wait, que no la presentaron no? xDDD
No canta demasiado que se aplauda e incluso grite ante la más minima tontería?

Es que cuando estaban con la vita ha sido muy cantoso, sobre todo en la parte en que han enumerado una serie de juegos y ha parecido uno que el estilo era igual que si lo hubiera dibujado un niño.
es mas penoso lo de sony...ya que esto es una conferencia de juegos
...
indigo_rs escribió:
Buste escribió:Me parecen casi iguales la PS4 y ONE...PA BIEN O PA MAL SON identicas!!!!(en diseño claro..)

Pero quiero ver por donde refrigera eso, Xbox One tiene un pedazo de ventilador con rejillas por todos lados.

No me e fijado mucho pero luego se vera mas claro,ahora solo e visto el frontal y poco mas.Pero pa todos aquellos que se reian del diseño VHS de ONE la PS4 esta a la par....ahora algunos el diseño lo veran con otros ojos [+risas]
iruga escribió:

+

zas zas zas zas

ZAS

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Me esta recordando la presentación de Xbox pero mucho mas aburrida [carcajad]
Menos mal que ellos solo se iban a centrar en los juegos [carcajad] [carcajad] [360º] xDDD
2000000 de canciones juer, dispositivo de streaming puajjjj una un tdt y la otra un mp3 jajajajajaja me rio x no llorar

Que no nos pase na

salu2
bien sony bien,tv,musica y mierdas ¿ fue eso lo que dijo hace poco un dirigente?que iva a ser una consola para jugar?..zas ¡ en toda la face...
music music, vita, music, movies, music, movies, movies, musicmusic music, vita, music, movies, music, movies, movies, musicmusic music, vita, music, movies, music, movies, movies, musicmusic music, vita, music, movies, music, movies, movies, musicmusic music, vita, music, movies, music, movies, movies, music FOR ps4
en serio que sony, no leyo todas las quejas de los usuarios de la mierda de tv de xbox que van ellos y comente el mismo error y para mis gusto peor que lo esta haciendo en una conferencia de videjuegos es para mear y no echar gota flipante
pues yo me rio del diseño de las 2!! jaja k ps4 sea fea, no quiere decir que one deje de ser fea de cojones jaja
ZASSSSS
leylha escribió:
temo133 escribió:Confirmado,en diseño no ha invertido nadie esta generacion xd

Había que financiar los "teraflops" de las dos y no quedó dinero... xD

Y en camaras,nubes,pelis..... oju que ruina
Ahora vienen los juegos.
Xsato7 escribió:
Darkcaptain escribió:señores... empiezan los owneds xDDDD

primero el diseño
y ahora las peliculas xD

En diseño supera sobradamente a la One, y si, si tiran una hora hablando de pelis habra owneds xd...

saliendo de ti no me esperaba otra opinion, algunos le dariais hasta un premio al mejor diseño y todo..

en fin xD
Se llenaban la boca con lo de tv en xbox y ahora se están poniendo pesaditos con el video y la musica, quiero saber que dicen del diseño de la consola ahora [qmparto] , a ver que juegos sacan para ps4...
rovice escribió:Menos mal que ellos solo se iban a centrar en los juegos [carcajad] [carcajad] [360º] xDDD

Es decir estos señores van a hacer lo mismo que ms,juegos y multimedia
SONY GO HOME!!
Darkcaptain escribió:
iruga escribió:

+

zas zas zas zas

ZAS

45 min. y ni 1 juego de ps4... tu veras.. que la ps4 ya tuvo su presentacio oficial.. oh wait, que no la presentaron no? xDDD

Pero si han empezado con 15 minutos de retraso y primero han ido ps3 y Vita, que me estas contando?
Ahoa empieza lo bueno, music music, vita, music, movies, music, movies, movies, musicmusic music, vita, music, movies, music, movies, movies, musicmusic music, vita, music, movies, music, movies, movies, musicmusic music, vita, music, movies, music, movies, movies, musicmusic music, vita, music, movies, music, movies, movies, music y shareeeeeeeee mucho shareeeeeeeeeee
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cuenta la leyenda que un japonés hablaba bien el inglés...
No estoy entendiendo la mitad de lo que dice este señor, casi mejor podría haber hablado en japonés y haberle subtitulado.
ATENCIÓN llegan los chinos mariquitas !!
castigo diario escribió:2000000 de canciones juer, dispositivo de streaming puajjjj una un tdt y la otra un mp3 jajajajajaja me rio x no llorar

Que no nos pase na

salu2

Claro, la Xbox es un VHS, esta, como decis que es "mas pequeña" es un mp3 de bolsillo ¿no?.

Vaya tela, menuda generacion que nos espera, xD
BigBoss_ escribió:Imagen

Amén hermano
4568 respuestas