E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

de momento el killzon y infamous lo otro ni fu ni fa, eso si por donde se conecta y sacan los juegos jaja
litos001 escribió:
actos escribió:
litos001 escribió:Una CGI nada de nada destacable.
CGI? Haztelo mirar

Entonces que coño era eso?

Era in-engine.

Pero sí, era raro de cojones
Ahora en serio... poco gameplay por no decir nada, e incluso killzone me ha dejado muy frio,
.

se estan guardando lo mejor para el fi al? ojala que si.. espero algun bombazo, por que hasta ahora estoy flipando pero para mal...
Que triunfada sony, juegos que ya hemos visto y encima el 95% videos
lo mismo no tienen a nadie que sepa jugar y no han puesto nada ingame hasta que llege
uohhhhnuevo juegooo de quantic dreammmm!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro video [mad]
Mas videos chicos, lo que queriais ver
litos001 escribió:
actos escribió:
litos001 escribió:Una CGI nada de nada destacable.
CGI? Haztelo mirar

Entonces que coño era eso?

IN ENGINE, aunque entiendo que no te creas que se vea tan bien. De momento lo mas flojo Killzone, pero apenas han mostraddo 10 segundos.
Ahora es cuando meten la demo técnica con el FF7 [+risas]
thgz escribió:¿En serio os parecen iguales? Teneis el sentido de la proporción un poco atrofiado xD La xbox es por lo menos el doble de grande que esa PS4 usad el mando como referencia.

Esto lo tuvieron que exponer apoyado en una mesa... [carcajad]
Imagen

A mi me parece bastante más bonita la play, no hay color.. tiene cierto aire a la ps2
Imagen

Sea como fuere, las pones al lado del frigorifico y parecen el microondas.
Esto es un deja vu, estoy viendo la misma confe que en Febrero quitando el de los hombres lobo que tenía buena pinta :)
Ahora el video de Deep Down y luego el video de Watch Dogs
Este no es el viejo de la demo de las caras?
Como se vea así, esto si es next gen por fin.
actos escribió:Ahora es cuando meten la demo técnica con el FF7 [+risas]

Es lo que les queda.... no creo que la conferencia de Micro haya sido "la pera limonera" pero es que esta de Sony esta siendo un jodido desastre....
nada gameplay... esto empieza a cansar :(
sabueXo escribió:Como se vea así, esto si es next gen por fin.

No me hagas reir anda [qmparto]
sabueXo escribió:Como se vea así, esto si es next gen por fin.

si,un video y encima si hay acción,ni nada y encima en una cueva ...xdddd
Sea como fuere, las pones al lado del frigorifico y parecen el microondas.[/quote]

jajajaja esa a sio buena este graficamente no esta mal pero me parece al juego mese de manejar diablillos
una demo técnica jajaja, tes kie y ya a cagar...

Salu2
vaya una conferencia de videos sin gameplay se estan cascando [noop]
Oigan el mando lo tienen roto,aun no lo e visto en casi una hora
mu floja esta la cosa me parece a mi el killzone y infamous me han gustao pero el killzone me a parecido verle rebajado los graficos no creeis?
thgz escribió:¿En serio os parecen iguales? Teneis el sentido de la proporción un poco atrofiado xD La xbox es por lo menos el doble de grande que esa PS4 usad el mando como referencia.

Esto lo tuvieron que exponer apoyado en una mesa... [carcajad]
Imagen

A mi me parece bastante más bonita la play, no hay color.. tiene cierto aire a la ps2
Imagen

en foto ps4 parece tener un acabado muy muy barato, la parte mate de plástico tiene un aspecto nada atractivo. Siendo exagerado Xbox parace Made in Usa, y ps4 una copia made in china.
Solo con Ryse Microsoft destroza todo lo que ha mostrado Sony hasta ahora.
Eso era una tomadura de pelo cawento
buffffff...el juego de ubisoft solo el mando era de ps4...
Sony ha tenido una oportunidad de oro y a cogido el e3 y se ha limpiado el culo con él.

mas videos...
Por el momento voy mas a comprarme el VHS, que el Betamax, haber si sony me sorprende con algo, pero como va la presentacion...
transistor para la ps4 mp3 jajajajaj
Ahora es cuando la peña que critica los gráficos de WiiU comentan lo de que los gráficos no son importantes si este juego es divertido en 3,2,1...
dicanio1 escribió:buffffff...el juego de ubisoft solo el mando era de ps4...

Y eso como lo sabes? :) Ha aparecido alguna tecla F como en el Battlefield?
indigo_rs escribió:Solo con Ryse Microsoft destroza todo lo que ha mostrado Sony hasta ahora.

MENUDO FANBOY ERES CHAVAL
Noriko escribió:Sony ha tenido una oportunidad de oro y a cogido el e3 y se ha limpiado el culo con él.

mas videos...

Si no presentan nada más, menudo fracaso.
Transistor estará en pc a si que supongo que sera multi

Hay esta para los que querían algo ingame
Pues espero que mejore esto porque...me está pareciendo peor que la confe de Ms

SALU2
hay teneis el in - game xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son las 4 de la mañana, aguantando el tirón, y me vienen con esta mierda, un viejo en una cueva? Tv? [+furioso]
Silverquick85 escribió:
indigo_rs escribió:Solo con Ryse Microsoft destroza todo lo que ha mostrado Sony hasta ahora.

MENUDO FANBOY ERES CHAVAL

Las verdades duelen [carcajad]
Con los juegos indie si que ponen los gameplay... [+risas]
Como no salgan Naughty Dog y se saquen de la manga un U4, TLOU2, o una nueva IP... [maszz]
bien ya llego el chino que sabe jugar aunque vaya juegos para mostrar ingame no.........
Que sopor de conferencia.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero que es eso..y encima los graficos son cutres,no se e visto graficos de este tipo mucho mejores..
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Madre mia la mayoria de juegos es humo.
4568 respuestas