E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Otro refrito de mierda mas.... joer...
ApoLo escribió:final fantasy XIV se mea a todos, podeis ir a dormir ya xD

Es ironia no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:hay algo clarisimo:

en ps4 se pueden ver videos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darkelphos escribió:Y no han hablado de conexión y drm? Si se callan es que van a ser iguales xdd

Yo creo que van a callar como putas por si les cae las del pulpo,y si no hablan peligro
Así que esto era FF 15?

[comor?]
madre mia,pero si este en temas de iluminación mismo no necesita casi nada...este al menos se a visto algo pero no es un portento,que necesite exprimir la consola...xddd
juaniko18ct escribió:
sabueXo escribió:Y el de ahora, también.

SI???
Ponte gafas tio, no pinta mal pero este en graficos ni fu ni fa.

Darkcaptain escribió:
sabueXo escribió: ¬_¬ ¬_¬

Ingame nada, In engine, 2 ó 3 que pegaban un buen repaso (el de 1888 o no se que fecha y el del viejo).

pues quitate las gafas o limpiatelas... xD[/quote]

Grande!!!!!!!
ApoLo escribió:final fantasy XIV se mea a todos, podeis ir a dormir ya xD

jajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mia, se lo han currado :-|
el final y ahora un hears vaya tela queria ver las 2 conferencias para despejar dudas sobre cual me traere primero a casa y visto lo visto mucho tienen que cambiar las cosas para que sea la play
Dios... que recuerdos! ya va pintando mejor :)
tenemos otra cinta dice la panchita xddd

y tiene razón no veas si varía del cgi al supuesto ingame parece de ps3
kingdom hearts 3 , looooooooooooool que grande
y Microsoft encima se a guardado IPs nuevas para la gamescom
Ojo que ha dicho que final fantasy XIV será exclusivo en consolas en ps3 y ps4, so... final fantasy XV estará en xbox one tb.
Que no!!! Que es HD Remix!!!
A mi no me gustan los Final Fantasy respeto a quien le encante pero nunca le pille el punto la verdad.
Ya se han cargado los turnos del todo, puta madre...
venga,,un in-game-...que tambien saldra para xbox xDDDD
ApoLo escribió:kingdom hearts 3 , looooooooooooool que grande

Que confe estas viendo tu???
Un juego muti si ingame y los exclusivos no ¬_¬
Ese FF era el XIII versus, el cual se anuncio hace un millon de años para la ps3 y ahora lo han pasado a ps4. POr cierto pinta genial, pero es que a mi me encantan los hack & slash.
Espero que pongan gameplay del xiv a realm reborn, ya sea para ps3 como para ps4
juaniko18ct escribió:

Hay gente que ve conferencias paralelas y escuchan cosas que los demás no escuchamos... xD
mas humo o niebla, ¿por qué ponen tanta niebla en los fondos que no se ve nada juer?
jose juan escribió:
darkelphos escribió:Y no han hablado de conexión y drm? Si se callan es que van a ser iguales xdd

Yo creo que van a callar como putas por si les cae las del pulpo,y si no hablan peligro

Ya han confirmado que se puede jugar online, pero seguid con la pelicula...

FF XV y Kingogm Hearts exclusivos...
leylha escribió:
juaniko18ct escribió:

Hay gente que ve conferencias paralelas y escuchan cosas que los demás no escuchamos... xD

Chicos si no habeis visto el logo del 3 en el logo de kingdom hearts, estais cieguetes xD
porfin uno que tiene buena pinta...el assassins creed
Casi mejor me hubiese ido a dormir. 4 Indies, un FF que ni fu ni fa y KH que ninguno de los anteriores me gustó [360º]
jajajaja vaya parones mas guapos!1!!!
el notas del mando sa quedao dormio jajaja
Por el FF me lo pienso :)
Xsato7 escribió:
jose juan escribió:

FF XV no han hablado de plataformas, así que no creo que sea exclusivo.
Xbox One ha destruido a ps4 en el e3.
No me lo esperaba, el catalogo de ps4 no me mola tanto como el de Xbone
me voy a la cama..creo que e visto suficiente .. [sonrisa]
Xsato7 escribió:
jose juan escribió:

Pues menos mal que se puede jugar online xd
bueno un ingame del assasins esperaba verlo en la de ubi y no salio almenos aki si lo sacan algo es algo
dicanio1 escribió:porfin uno que tiene buena pinta...el assassins creed

pues ami me parece vergonzoso, mas de lo mismo y graficamente no llega a next-gen ni de lejos...
Solo han dicho exclusivos el 14, no?, entonces se entiende que el 15 es multi, entiendo yo.
Un final fantasy con gráficos de esta generación y sin combate por turnos... Joder estaré anticuado, no juego desde el X pero...

Imagen
esto por lo menos es in game, lo que mostró ubi era cgi casi todo por no decir todo y en x1 se verá igual...de mal digo ojo
Xsato7 escribió:
jose juan escribió:

Me encantan las peliculas,y las posibles metidas mas
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:porfin uno que tiene buena pinta...el assassins creed

pues ami me parece vergonzoso, mas de lo mismo y graficamente no llega a next-gen ni de lejos...

+ 1000 k decepción
setien escribió:Solo han dicho exclusivos el 14, no?, entonces se entiende que el 15 es multi, entiendo yo.

Si yo he entendido lo mismo, cuando han hablado de exclusividad en consolas ha sido con el 14.
Offline sin conexion, sorry son las prisas...

Jaja se ha quedado pillado.
Juegazo pero petardea que da gusto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ha cortado el gameplay.
4568 respuestas