E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

los tirones son cosa de donde lo estoy viendo o es cosa de ellos??
Como peta el Assasin... [+risas]
JAJAJAJAJAJAJAJA

VAYA TIROOOOONEEESSS!!

Que cagada
Vaya cara [carcajad] Se les ha quedao pillao el juego!!! [+risas]
Solo aplaude uno jajaja que demigrancia.
y los cabrones no han mostrado el FFXV, piro a sobar, mañana vere el resumen.
Para uno que presentan en gameplay va y les peta [qmparto]
p4nyc escribió:los tirones son cosa de donde lo estoy viendo o es cosa de ellos??

se les ha quedado colgado el ac4 jajaja

es para ps3 no? por que si eso es next-gen.. no me lo creo vamos xD
Buste escribió:Vaya cara [carcajad] Se les ha quedao pillao el juego!!! [+risas]

Ya veo que ms no son los unicos xd
Por catálogo gana Juan por goleada, por potencia, Juan está en bragas, me dicen que algunos juegos son de esta gen y me lo creo.
menudos parones..

lolololololllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

eso que era grabado o que.....eso no lo hace un juego mientra juegas....

ya sabemos que no mueve eso...
Ahora watchdogs. Que sorpresa, ya lo vimos en Febrero y es MULTII... Sony ha perdido el salto a este paso
Para un gameplay que ponen que no es un indie y daba unos tirones...
Veo esto y me voy a la cama.
leylha escribió:
setien escribió:Solo han dicho exclusivos el 14, no?, entonces se entiende que el 15 es multi, entiendo yo.

Si yo he entendido lo mismo, cuando han hablado de exclusividad en consolas ha sido con el 14.

El 15 es el Versus y es exclusivo, el que sera multi es el Agni philosphy o como cojones se escriba xd, que imagino que sera un reinicio de la saga.
gameplay de watch dogs
Por cierto,menudo "paripe" tenian montado...el tio en NINGUN momento estaba jugando,se les a visto el plumero con el AC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se esta luciendo sony,venga juegos multi...xDDD
Éste lo jugaré en PC...
Estamos buenos, a unos se les va el sonido o no pueden simplemente jugar y al otro le peta el juego.....

No se que es peor la verdad, creo que me voy a esperar unos meses que la fiabilidad de estas tostadoras no me dan mucha confianza.
gracias pensaba que era cosa mia que decepcion no lo podian haber probado antes...
sabueXo escribió:Por catálogo gana Juan por goleada, por potencia, Juan está en bragas, me dicen que algunos juegos son de esta gen y me lo creo.

Seguro,a lo mejor las bragas las tienen otros que no enseñan nada ingame de sus exclusivos
[poraki]
sabueXo escribió:Por catálogo gana Juan por goleada, por potencia, Juan está en bragas, me dicen que algunos juegos son de esta gen y me lo creo.

:-?
mirar lo difuminado,que se ve si miras adelante...cerca bonito,de lejos pixeles...
Que vergüenza de conferencia joder. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
definitivamente lo más pepino de la conferencia.... Watch Dogs
Xsato7 escribió:
leylha escribió:
setien escribió:Solo han dicho exclusivos el 14, no?, entonces se entiende que el 15 es multi, entiendo yo.

Si yo he entendido lo mismo, cuando han hablado de exclusividad en consolas ha sido con el 14.

El 15 es el Versus y es exclusivo, el que sera multi es el Agni philosphy o como cojones se escriba xd, que imagino que sera un reinicio de la saga.

En la conferencia han dicho exclusivo el 14 (FOURTEEN)para ps3 y ps4, si luego dicen otra cosa o se lo guardan para mas adelante no lo se, pero es lo que han dicho.
Se dice que si ff o KH fueran exclusivos lo habrían dicho se sabe algo?

en bragas ? y lo dices viendo lo que se ha visto de ps4 ? pues no estas tu flipando ni nada.

de momento, viendo lo mostrado en xbox one, y viendo lo mostrado en ps4, yo no me atrevería a hacer afirmaciones así.
Buste escribió:Por cierto,menudo "paripe" tenian montado...el tio en NINGUN momento estaba jugando,se les a visto el plumero con el AC [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No queria decirlo pero a donde cojones estaba el hud del juego y demas cosas
Ahora es cuando se coencta a un pc, enciende un Kinect del malo y lo ve tocandose con fotos de ponys!! [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:

en bragas ? y lo dices viendo lo que se ha visto de ps4 ? pues no estas tu flipando ni nada.

de momento, viendo lo mostrado en xbox one, y viendo lo mostrado en ps4, yo no me atrevería a hacer afirmaciones así.

El Sabuexo es un troll de cuidado [carcajad]
vaya tijeretazo ha sufrido este watchdogs....
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:

ya se nota
ya veo donde esta el 50 por ciento extra si señor zas en toda la boca
djber escribió:vaya tijeretazo ha sufrido este watchdogs....

Normal,lo primero que te ponen es un pepino de pc y ahora se ve lo que sera en consolas,aun a si se ve muy bien,pero este juego lo quiero ver de dia a ver como va
Bigotin escribió:

déjalo todo el mundo lo esta viendo....

el ryse mismo es mejor en todo...pero hay una cosa mas importante en ryse ves,40 tios luchando,fuego,destruccion..vamso ni por asomo lo visto en ningún juego mostrado hasta ahora en ps4..
A ver, sobre Final Fantasy XV (antes llamado Versus XIII) y Kingdom Hearts 3 ha dicho que llegarán a PS4. Luego ha dicho que Final Fantasy XIV será exclusivo en PS3 y PS4.

Que FF XV y KH 3 serán multi??? eso no se sabe, lo que no ha dicho es que sean exclusivo de la plataforma, aunque teniendo en cuenta como se está desarrollando ésta conferencia y la de Microsoft, quien no diga que es exclusivo, es que es multi.
indigo_rs escribió:

En el otro hilo lo han puesto fino filipino jajajaja
Con 40 tacos que tiene xDD
en la conferencia de ubi han salido con el mando de la play y se veia la luz encendida y aqui aun no la e visto me parece raro
una hora y un traje de watch dogs exclusivo jajajajaja que cutre juer
es que ya no aplaude nadie...es descarado el recorte y la diferencia mostrada con la competencia..
Pues Lebron hablando consigo mismo ha molado xD
dicanio1 escribió:
Bigotin escribió:

déjalo todo el mundo lo esta viendo....

el ryse mismo es mejor en todo...pero hay una cosa mas importante en ryse ves,40 tios luchando,fuego,destruccion..vamso ni por asomo lo visto en ningún juego mostrado hasta ahora en ps4..

Cuando veas que el mismo juego se ve mucho mejor en PS4 que One te lo recordare, hay mucha diferencia aunque hoy Sony no este mostrando muchos gameplays.

Muy chulo el Watch Dogs, mola la variedad de posibilidades.
No veo Gifs, ni el de los perritos
aum asi watch dogs es un juegazo, y los sandbox nunca han sido los mejores graficamente, si no mirar los gtas..

eso si, el bajon existe... ni hay duda, pero para mi es aceptable, supongo que en xone deberia de verse igual.
juaniko18ct escribió:
indigo_rs escribió:

En el otro hilo lo han puesto fino filipino jajajaja
Con 40 tacos que tiene xDD

:-?
4568 respuestas