E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

PS4 ha ganado, no ha hecho nada ni enseñado nada, pero el online y la segunda mano manda.
SCREAM25 escribió:jajaja para salvar la kaka de confe dice esto al final lamentable XD

ya te digo xDDDDD

lo mejor de la confe estas noticias.. es que solo faltaba que fuera lo contrario y no la quiero ni a 200 euros con lo que han mostrado hoy...
Jajaja están tirándoselas directas a MS...
es buenao pero tampoco salva q la conferencia no a sido mu pa alla pero bueno, me alegro q no tenga restriciones asi microsoft tendra q hacer algo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero solo dijeron que ellos no pondrian restriciones, no han dicho lo que harian las desarrolladoras, lo mismo que Microsoft, excepto en el temna de conexión cada 24h.
Es que parece decisiones de última hora para el evento XD Por mí genial :)
ufff cuidao con esto de no restringiir la 2 mano y sobre todo no obligar a conectarse.....TELAAAAA,Sony este cerca de ganar mucha gente....Espero que Microsfot se ponga las pilas y aprenda,al final seria bueno para nosotros que es los que les damos vida a este mercado.
Bigotin escribió:menudo dilema...

a mi gusto:

mejores juegos, malas politicas --> microsoft

peores juegos, mejores politicas --> sony

=S

lol: acaba de decir playstation plos la panchita jajajajajjajaajajaaj

El problema es que lo de sony tiene arreglo conforme pasen los años.... lo de Microsoft mucho me temo que no. :(
juaniko18ct escribió:PS4 ha ganado, no ha hecho nada ni enseñado nada, pero el online y la segunda mano manda.

Lo dejan en manos de las third, para el caso es lo mismo no se donde ha ganado menuda confe que han dado XD
Al fin chat cruzadoooooooooo, sony a ganado sobretodo en servicios
bueno pues una vez dichas las palabras magicas... buenas noches señores jaja nos vemos en las tiendas haciendo cola para la ps4 jaja
bungie y activision...
trane escribió:A dicanio1 le va a dar algo!.

si,a mi estar conectado me da igual...porcierto para jugar a la mayoría de juegos lo estaras.. [+risas]

lo del DRM me da igual ya que serán las compañías,por lo tanto si no lo ponen para sony,no lo harán para xone..

pero si os consolais asi,pues bien...
Ni checking de juegos.
Ni 2ª mano limitada.
Ni conectividad obligada.
Si al juego offline.
Sigue el playstation plus.

madremia ms como no quite las restricciones de la one va acabar mal y es una pena para nosotros los jugones
Es una pena que Sony haya barrido a Microsoft por algo que no tiene que ver con juegos y sin apenas enseñar una mierda.
Hasta las 5 para esta mierda, y reflota atacando a la competencia, a la defensiva? por dios donde gastais el dinero?
No se de donde os sacais que Sony lo deja en manos de las third...

DESTINY!!
dicanio1 escribió:pero si ya lo sabíamos,sony no tiene DRM,son las compañías que deciden...

bueno ahora entiendo el bajo nivel en juegos...pero bueno para jugar a la mayoría de juegos necesitaras estar conectado...

Ah coñe, el power of the cloud!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VERBATIM DL+R escribió:Hasta las 5 para esta mierda, y reflota atacando a la competencia, a la defensiva? por dios donde gastais el dinero?

+1
dicanio1 escribió:
trane escribió:A dicanio1 le va a dar algo!.

si,a mi estar conectado me da igual...porcierto para jugar a la mayoría de juegos lo estaras.. [+risas]

lo del DRM me da igual ya que serán las compañías,por lo tanto si no lo ponen para sony,no lo harán para xone..

pero si os consolais asi,pues bien...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me lo parece a mi, o el online ahora es de pago en PS4? Lo ha incluido en la lista de PSN+ y al hablar de los que no son PSN+, ha dicho single player?
indigo_rs escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hasta las 5 para esta mierda, y reflota atacando a la competencia, a la defensiva? por dios donde gastais el dinero?

+1

+2 Destiny mola un puñao.
que guapo esta el destiny
shenmue está baneado por "troll"
BigBoss_ escribió:Es una pena que Sony haya barrido a Microsoft por algo que no tiene que ver con juegos y sin apenas enseñar una mierda.

Exacto, ha ganado el menos malo, lo que no quita que sony siga siendo una porquería en mi opinión.
BigBoss_ escribió:Es una pena que Sony haya barrido a Microsoft por algo que no tiene que ver con juegos y sin apenas enseñar una mierda.

Exacto, ha ganado el menos malo, lo que no quita que sony siga siendo una porquería en mi opinión.
algo tenia que tener bueno una pena que en juegos de momento na de na para mi gusto a ver si al final es verdad o las restricciones las ponen los que hacen los juegos y sony dice que no es cosa suya pero se me hace raro que lo sacaran para una y no para la otra
Online de pago han dicho
Online de Pago ???

Lo ha dejado caer ?¿
juaniko18ct escribió:PS4 ha ganado, no ha hecho nada ni enseñado nada, pero el online y la segunda mano manda.

si igualito que el online de pago,de la xbox360 y paso de vender 25 millones la Xbox a vender mas la xbox360 y su online de pago que la ps3... [+risas]

al final juegos xone,online xone...

porcierto el distinity es un juego que requiere online permanente,no? [+risas]

el DRM,le doy las gracias a sony ya que si las compañías ya no pueden ponerlo en la ps4,no lo harán el la xone...gracias sony [tadoramo]
indigo_rs escribió:

+1

+2

Si claro y los cojones, aquí lo único que manda son los juegos y la paliza ha sido demencial...
Ruuben escribió:Me lo parece a mi, o el online ahora es de pago en PS4? Lo ha incluido en la lista de PSN+ y al hablar de los que no son PSN+, ha dicho single player?

Yo e visto eso y ponia plus poder jugar al multi de juegos,o no
Online de pago? como sea de pago os han pegado un zasca a los consoleros épico, tostadora de 500 euros, más juegos, más pago= PC ultima generación +muchos más juegos, vosotros elegís.
Elanodelabernarda escribió:Online de pago han dicho

No, solo el Plus es de pago,
dioossss que noticion ¡¡¡ no deja de ser consola por no conectarse a internetttt¡¡¡¡ donde firmo para comprar la ps4 ??
ApoLo escribió:Ni checking de juegos.
Ni 2ª mano limitada.
Ni conectividad obligada.
Si al juego offline.
Sigue el playstation plus.

madremia ms como no quite las restricciones de la one va acabar mal y es una pena para nosotros los jugones

Las cosas como son, se han dado cuenta de que la confe les estaba saliendo aburrida tirando para mierdosa y han tirado de politicas de restricciones para joder a la competencia....

El tema queda tal que asi, la conferencia una mierda, sin embargo, ha dado dos hostias con la mano abierta y mañana todos los juegos de xbox one no los comentara nadie.... comentaran que una te pide enseñarle el dni y la otra puedes jugar como hace 10 años.

Aunque debo decir que no me sorprende, igualmente con el catalogo que han mostrado los de Sony, tampoco me la han vendido.... yo esperare a que Microsoft se retracte ante esta somanta de hostias, por que una cosa esta clara, la sospecha que tenia de que se habian aliado... ha quedado desmentido.
Raksha escribió:
indigo_rs escribió:

+1

+2

+3

no enseñan nada y con soltar 2 palabras con un "no" parece que hayan ganado una guerra o consquistado algo grande.. cuando connquistar a los sonyers ya los tenian xd
Locks Quest escribió:

Si claro y los cojones, aquí lo único que manda son los juegos y la paliza ha sido demencial...

+1, esto se acaba y ya no tiene vuelta atrás.
PlayStation Plus required for multiplayer on PS4 games

http://www.vg247.com/2013/06/11/playsta ... ps4-games/

Vamos que tienes que tener suscripción a PSN Plus para jugar Online
Soto_ST escribió:

Yo he oído de pago 5$/mes

Ahora no me hagas mucho caso que ya estoy sobao xd
Soto_ST escribió:

De todas formas quien se compre una PS4 para el online patinará, yo tengo la PS3 y tiene un online de pena.
alvarions escribió:Online de Pago ???

Lo ha dejado caer ?¿

en la pantalla de atras donde ponia las caracteristicas del ps+

en su ultimo punto decia

"acceso a juegos multijugador online"

si eso es una caracteristica de ps+, es que entonces sin ps+ no hay acceso a juegos multijugador online

edito: o a lo mejor en ese justo momento no hablaban de ps+ sino de ps network... yo que se, es muy tarde xD
SCREAM25 escribió:PlayStation Plus required for multiplayer on PS4 games

Scream, no esta claro el tema aun, a ver si lo aclaran porque estoy leyendo dos versiones.
dicanio1 escribió:

si igualito que el online de pago,de la xbox360 y paso de vender 25 millones la Xbox a vender mas la xbox360 y su online de pago que la ps3... [+risas]

el DRM,le doy las gracias a sony ya que si las compañías ya no pueden ponerlo en la ps4,no lo harán el la xone...gracias sony [tadoramo]

Se te da tan bien leer el futuro como comerte los Owneds.

PD: El DRM es un asunto corporativo, nada tiene que ver que no lo implante Sony con que si lo haga Microsoft por convenio comercial..
Soto_ST escribió:

Y algo al final de poder jugar multiplayers
online de pago..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me voy a dormir...

conclusiones..

-mejores graficos,xone
-mejores juegos,xone
-mejor online,xone
-online de pago las 2 consolas
-DRM sony no.....y gracias a sony,las compañías no lo pondrán en la xone porque si no lo pueden poner en la ps4,no lo haran en la xone
-online cada 24horas xone,sony no será necesario......problema que el 90% de los juegos requerirán online..
dicanio1 escribió:

No te creas ellas pueden ponerlo en la que se lo permita, ademas si ahora dijeran que algunos juegos de sony tienen rdm aunque fueran las dessarrolladoras la que los pongan sony quedaría de mentirosa por eso dudo que sony lo tenga
Imagen
Xsato7 escribió:
SCREAM25 escribió:PlayStation Plus required for multiplayer on PS4 games

Scream, no esta claro el tema aun, a ver si lo aclaran porque estoy leyendo dos versiones.

No se es lo que he leido y es una web fiable esta que te puse.
4568 respuestas