E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

coño eso del plus no lo habia visto, es de pago online al final?
pues a mi el destiny este no me llama nada.. estoy harto ya de juegos futuristas todos iguales y de tanto zombie.. algo original ya coño, mas juegos de carceles xDDD
Aprovechando la cortina de humo del tema de los juegos usados y la conexión 24 horas, han colado el online de pago como el que no quiere la cosa, buena estrategia si señor.

Ahora falta ver que dicen los publishers como EA que han eliminado el pase online al sacar un juego para PS4.
jojojojojoo asi funciona el sistema de intercambio o venta de juegos. Muy complicado para micro...

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8I ... e=youtu.be
Oye no es por nada pero dicanio a asegurado dia si y dia tambien que sony iba a nunciar hoy que tambien iba a tener DRM y check online obligatorio tambien y que se jugaba la mano... esto dicanio danos tu mano!!! (es una broma sana)
WGP Kakashii escribió:coño eso del plus no lo habia visto, es de pago online al final?

Imagen

Si
Aprovechando la cortina de humo del tema de los juegos usados y la conexión 24 horas, han colado el online de pago como el que no quiere la cosa, buena estrategia si señor.

Ahora falta ver que dicen los publishers como EA que han eliminado el pase online al sacar un juego para PS4.
Me esta molando el destiny, muy halero.
dicanio1 escribió:online de pago..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me voy a dormir...

conclusiones..

-mejores graficos,xone
-mejores juegos,xone
-mejor online,xone
-online de pago las 2 consolas
-DRM sony no.....y gracias a sony,las compañías no lo pondrán en la xone porque si no lo pueden poner en la ps4,no lo haran en la xone
-online cada 24horas xone,sony no será necesario......problema que el 90% de los juegos requerirán online..

ME encantaria vivir en el mundo en el que vives xD.
eeeesa era la pantalla que yo decia.

señoras y señores, bienvenidos al online de pago obligatorio xD
juaniko18ct escribió:
WGP Kakashii escribió:coño eso del plus no lo habia visto, es de pago online al final?

Imagen

Si

Pues nada confirmado, ahora que vengan diciendo que pagamos nosotros por el Live y demás historias [+risas]
Joder el destyny,me esta gustando mucho

me voy a dormir...

conclusiones..

-mejores graficos,xone
-mejores juegos,xone
-mejor online,xone
-DRM sony no.....y gracias a sony,las compañías no lo pondrán en la xone porque si no lo pueden poner en la ps4,no lo haran en la xone
-online cada 24horas xone,sony no será necesario......problema que el 90% de los juegos requerirán online..

Venga si a dormir que mañana hay cole [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tomate la pastillita de la tension y tal [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titanfall destroza al Destiny este, por lo menos lo que se ha visto del multi.
Mirad la captura online de pago a 5 leuros al mes .
Desde luego algunos os empeñais en defender a xbox one cuando claramente ps4 le ha dado un repaso en todo, y eso que yo en la gen actual solo he tenido 360 y wii, la ps3 sigue sin caer
iruga escribió:jojojojojoo asi funciona el sistema de intercambio o venta de juegos. Muy complicado para micro...

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8I ... e=youtu.be

jajajajaja brutal, estos de Sony que cabrones
alvarions escribió:Mirad la captura online de pago a 5 leuros al mes . [360º]

Nos saldrá más barato al final buscando ofertas por 30-35 €. Imagino que en PS4 pasará algo parecido. Un repaso en que? Menuda diferencia de conferencias no se que habéis visto vosotros la verdad.
me gusta el destiny si el online va bien puede haber batallas epicas
shenmue está baneado por "troll"
Son tostadoras failure, todavía no os habéis dado cuenta?? os van a meter la "bacalá", ser sensatos y compraros un PC.
Menudo Owned, toda la vida criticando el online de Xbox y ahora esto [carcajad]
SCREAM25 escribió:
juaniko18ct escribió:

Imagen

Si

Pues nada confirmado, ahora que vengan diciendo que pagamos nosotros por el Live y demás historias [+risas]

Hay por hay volando otra opcion y dicen que eso del multi es que podran utilizar el chaz de voz
SCREAM25 escribió:
juaniko18ct escribió:

Imagen

Si

Pero yo por eso entiendo que es lo que te vale al mes el psplus con todas esas opciones no? no quiere decir que el online sin psn+ sea de pago no? es un lio
SCREAM25 escribió:
juaniko18ct escribió:

Imagen

Si

la cuestion es.... podremos hacernos con "prepagos" de bajo precio tan facil como actualmente en xbox??

Seguiran permitiendo las dos cuentas para la descarga de juegos???

nose nose... la cosa sigue estando igualada....

PD: Desde el 2003 pago mi online religiosamente en xbox y sin problemas hoyga [buenazo]
ApoLo escribió:Oye no es por nada pero dicanio a asegurado dia si y dia tambien que sony iba a nunciar hoy que tambien iba a tener DRM y check online obligatorio tambien y que se jugaba la mano... esto dicanio danos tu mano!!! (es una broma sana)

yo nunca dije eso..

el internet da igual,porque para jugar a la mayoría de juegos necesitaras online,y lo de la segunda mano muy bien,pero crees que las compañías van a ponerle el DRM a los juegos de Microsoft si no pueden ponerlos a los de ps4...y todo a cambio de cobraros por el online..

os la an colado
comentario de este hilo de hace unas horas:

consola 500 eur + live + un juego mas de 600 ufff muy cara, comprare la ps4.

donde esta este user ahora?

aunque sera facil poner otra excusa xD

me voy a dormir...

conclusiones..

-mejores graficos,xone
-mejores juegos,xone
-mejor online,xone

TROLOLOLOLOLO
rafa_kbyo escribió:Desde luego algunos os empeñais en defender a xbox one cuando claramente ps4 le ha dado un repaso en todo, y eso que yo en la gen actual solo he tenido 360 y wii, la ps3 sigue sin caer

emmmm... no

drm y conexion 24 horas = putada.

pero por eso no puedes decir que haya un repaso, ninguna de las dos le ha dado un repaso a la otra
399e el modelo más barato
400 euros, que me la vayan poniendo
400 euros..prefiero pagar 500 por la xone,,,

me voy a dormir...

conclusiones..

-mejores graficos,xone
-mejores juegos,xone
-mejor online,xone

Yo diria que lo tuyo son conclusiones de un humorista

-Graficos: Empate, ps4 ha mostrado poco
-Juegos: Me quedo con One tambien, aunque no por mucho.
-Online: empate, porque decantarse por One?
-Online de pagos, a falta de confimar, parece que ambas, pero con ps4 en el mismo precio tienes el plus, que te da varios juegos gratuitos todos los meses, ademas tambien entra el plus de ps3 y vita, lo que significa que jugaras a juegos gratuitos de ps3 con Gaikai. PS4 gana
-DRM Sony no, One si: ps4 barre
-Check online: ps4 barre, la mayoria de juegos no requiere online, es una opcion mas.

PRECIO: BARRRRRRRREEEEEEEEE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darkcaptain escribió:comentario de este hilo de hace unas horas:

consola 500 eur + live + un juego mas de 600 ufff muy cara, comprare la ps4.

donde esta este user ahora?

aunque sera facil poner otra excusa xD

399€

ZASSSSSSCA
dioosss ya termino de darle la palizaa-....... 399 euross¡¡¡¡¡
Ahora si que han ganado, 400 euros
Algunos parece que estan aqui por contrato para defender si o si a ONE o PS4.A mi no me dan de comer ninguna de las dos compañias y por lo tanto cojere la que crea mejor,y demomento el tema de la 2 mano y sobre todo el no tener que conectar por cojones me a echo pensar en que la PS4 esta mas cerca.....

400 euros??la ONE cuanto dijeron 500??UFFFFF,Microsoft ponte las pilas....pero YA!!!!
El precio de salida es muy bueno :O
dicanio1 escribió:400 euros..prefiero pagar 500 por la xone,,,

Sinceramente, tu pagarias hasta 3000 por la One. Jamas he visto un fanboy de esta clase. Nunca!.
SUPER ZASCA, DIOS QUE BAÑO! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rippppppppppp Xbox juana tdt a 500 euros jiji yeaaaaaaaaaaa ps4 a 400 póngame 2 [fumando]
Más barata pero en juegos Microsoft ha destrozado a Sony. Eso es indiscutible.
NO me he enterao de la fecha, la dijeron? Es un sold en toda regla.
rippppppppppp Xbox juana tdt a 500 euros jiji yeaaaaaaaaaaa ps4 a 400 póngame 2 [fumando]
esto si es un zas en precio y drm hay q reconocerlo chicos q no pasa nda, mejor asi microsoft tendra q quitar el drm si o si
4568 respuestas