E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
No os peléis por las consolas, si son dos fails electrónicos.
He disfrutado mucho de mi 360 y de los exclusivos de microsoft, pero sin restricciones absurdas y 100 pavos menos es que no hay color. Sold out.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morenu_1989 escribió:Por lo visto 3djuegos confirmo la el online de pago de ps4

Era lo que faltaba despues de decir que no cobrarian por servicios [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

Esto sólo puede traer cosas buenas si MS es medianamente lista: bajada de precio ya de la Xbox One y cambio de politicas a favor de los usuarios.

Si no el tema se va a poner feo (por lo menos fuera de EEUU).

Un saludo.

Ese es el tema, y yo creo que no hace falta ni que anuncie bajada de precio....
La gente actualmente esta muy trillada (la gente que sabe lo que cuesta ganar el dinero y mantener una privacidad y seguridad) y que le vengan ahora diciendo que le espian y que tiene que tener esto y lo otro por pelotas sin mas razon que las que a ellos les da la gana pues molesta y mucho...

En conferencia... Microsoft ha estado EPICO, sin embargo sus politicas de privacidad y comerciales no gustan a la gran mayoria, ahora te llega sony, con una mierda de conferencia por eso es lo que es... sin embargo para cerrar te dice "Oye, que n ite espio y que tu consola es tuya y te la llevas y la conectas cuando te de la gana..." pues te hace pensar.

Sin embargo como consola, catalogo.... Xbox One de calle...

Pero es que las mierdas que han implantado se lo han puesto muy faciles...
http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8I ... e=youtu.be
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:buenas noches..

y si se que la conferencia iba a ser pobre,pobre ya estaría dormido

conexión permanente si...

al destyniti,battlefield,COD y demás juegos en la ps4 se jugara sin internet...

y quiero darle las gracias a sony...gracias a ella en la xone veremos pocos o ningún juego con el DRM ya que a ver que compañía se atreve a ponerlo si en la ps4 no pueden... [tadoramo]

Eres un crack,en serio
shenmue escribió:No os peléis por las consolas, si son dos fails electrónicos.

esta claro yo siguire como pc, pero es de locos lo que defiende algunos
Me parece a mi que si Ms no recula con el precio (que no lo va a hacer) y a pesar de que sony en juegos va peor parada, me pillo ps4...

SALU2
(mensaje borrado)
morenu_1989 escribió:Por lo visto 3djuegos confirmo la el online de pago de ps4

Sí, sí, va a necesitar Plus, eso está confirmado. Ahora con los juegos por Gold parecen que se igualan las cosas.
VERBATIM DL+R escribió:
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:400 euros..prefiero pagar 500 por la xone,,,

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-SIN DRM
-SIN OBLIGACION A INTERNET
-SIN OBLIGACION A CONECTAR UNA CAMARA
-100 EUROS MAS BARATA

Te ha faltado poner SIN JUEGOS [carcajad]

Sin juegos? No creo, a ver si alguien es tan amable y comparamos, imagino que ha ganado One pero no por tanto, el problema es que no han sido ingame y han sido trailers muy cortos.

Lo unico que me he dejado es:

-MAS POTENTE
-MEJOR DISEÑO (Mas pequeña ademas)

Eso si, una cosa digo, si Microsft se plantea rebajar la consola y quitar las medidas en contra del usuario, quiza compraria las dos de salida.
En serio que alguien diga que ha sido la mejor conferencia de esta año es de delito. Sony a ganado por las políticas y sobretodo por el precio.

Nada más y si MS no recula paso de la Juan.
SCREAM25 escribió:Aquí tachais de fanboy cuando soys vosotros los que venis a invadir aquí los hilos

Perdón? Invadir? Invadir hilos? [qmparto] [qmparto]
madre de dios, ya no se ve ninguno diciendo ps4 tambien, pues ala, micro tiene que estar hirviendo
Uff JUANI como no recules...
cambia alguna politica a la de ¡YA!, porque te veo apuradilla antes de salir XD XD

y quiero darle las gracias a sony...gracias a ella en la xone veremos pocos o ningún juego con el DRM ya que a ver que compañía se atreve a ponerlo si en la ps4 no pueden... [tadoramo]

akjakjakjakjakjkja que si que si fanboy ... a dormir
Se confirma el online de pago para ps4. A ver que dicen ahora los sonyers [carcajad]
Despues de ver las dos confes, la verdad es que mas ganas tengo de tener la one en mi casa para viciarme al dead rising 3
Antes del E3 creía que sony lo tenía ganado, pero que va, microsoft a anunciado juegazos exclusivos y hicieron los que prometieron, juegos juegos juegos...

Sony lo único que tiene son los ataques a microsoft por la segunda mano, y los 100€ menos en estos tiempos también duele, pero no tiene el catálogo de la one...

Tengo claro que tiraré de PC y a ver si sacan algo vendeconsolas Sony o microsoft da marcha atrás con el drm

PD: Por dios, no han dicho la fecha del FFX para mi vita, me la pillé en enero por este juego nada más porque se supone que salia pronto y aún nada
indigo_rs escribió:Se confirma el online de pago para ps4. A ver que dicen ahora los sonyers [carcajad]

Diran que es todo maravilloso, no me sorprende.
indigo_rs escribió:Se confirma el online de pago para ps4. A ver que dicen ahora los sonyers [carcajad]

De momento te están dando un juego nuevo cosa que en xbox no.
alvarions escribió:En serio que alguien diga que ha sido la mejor conferencia de esta año es de delito. Sony a ganado por las políticas y sobretodo por el precio.

Nada más y si MS no recula paso de la Juan.

Lamentablemte para Microsoft eso SOLO a sido SUFICIENTE para en principio ir por el buen camino y ponerse por delante...MC debe replantearse serias cosas si no quiere perder todo lo ganado en estos años....
SCREAM25 escribió:
Xsato7 escribió:SUPER ZASCA, DIOS QUE BAÑO! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para nada pero pensad lo que querais, no se como decis eso después de ver la conferencia y los juegos que han enseñado una y otra pero bueno. Si es cierto que Kinect encarece 100 € la consola eso es de cajon si no estaría la cosa a la par imagino.

para eso basta ver el hard que tienen una y otra. aqui gana también la PS4 y tiene mejores exclusivos
dicanio1 escribió:

online ya sabemso que el de Xbox funciona mejor si le sumas los 300.000 servidores,,, [+risas]

pago por el online las 2

mejores juegos xone,y mejores graficos de calle..el ryse se merienda lo mostrado en ps4..solo viendo todos los personajes en pantalla,destrccion,fuego,todo junto..

el drm de Microsoft es para las compañías,crees que lo poindran si no lo pueden poner a la ps4.. [+risas]

prefiero pagra 500€ de calle

Eres tan fanboy que das lastima. El Ryse se merienda a que? Solo hay que mirar esta imagen detenidamente para ver la "tremenda calidad" que tienen los graficos.

Imagen
Ha ganado la menos mala, pero la menos mala de una liga de 3º regional a fin de cuentas, yo no estaría muy contento con esta generación de consolas la verdad...

JAJA, tio cada mensaje tuyo da mas verguenza ajena, 31 tacos xd... Parece que ha escocido.

Conexion permanente NO, manipulador. The Witcher 2 no necesita online, ni probablemente Ryse, ni Quantum Break ni lo FF, lo tuyo es demencial [carcajad]
Esta claro que MS tiene que recular o se la pega.

Con todo esto nadie se acuerda del online de pago con la mierda que hemos tenido que tragar diciendonos que pagavamos por tener un servicio igual que la PSN etc etc.

En serio que ahora el online de pago os parece bueno , para mear y no hechar gota [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

Esto sólo puede traer cosas buenas si MS es medianamente lista: bajada de precio ya de la Xbox One y cambio de politicas a favor de los usuarios.

Si no el tema se va a poner feo (por lo menos fuera de EEUU).

Un saludo.

Completamente de acuerdo.

La conferencia de Microsoft, con sus juegos y su estilo ha sido muy superior al resto, amena, buenos juegos casi todos exclusivos, con gameplay de exclusivos y sólo uno que era multi... Mientras que la de PS4 ha sido muy soporífera (a ver si aprenden a hacer un buen show)...

Pero luego pegas el bombazo del No DRM y el precio y dejas en pañales todo el trabajo hecho... No es que Sony haya ganado, es que Microsoft ha echado a perder todo.

Ya puede, ya, cambiar su política y bajar el precio por un hardware que es inferior técnicamente, aunque a la vista no se ha visto demasiado, que por mucho que lleva Kinect, tiene un precio muy alto... aunque luego pierdan con consola vendida, deberían de ponerla a 350€ (400$ si quieren en USA, que seguro allí no es lo mismo), y eliminar el DRM.

ya te lo digo....les parece bien,lo e leído mucho en otro foro... [+risas] [+risas]

esta claro que Microsoft a barrido a sony...lo importante,los juegos ko técnico..

los mejores juegos requieren internet,asi que eso quitando a los de siempre es algo sin importancia..
bueno,vistas ambas confes,cada una ha mostrado cosas interesantes,sin ninguna duda,pero el precio y las politicas han decantado la balanza a favor de sony.en mi caso van a caer ambas consolas,pero la One va a esperar un tiempo,espero que reculen en precio y politicas de uso por el bien de todos los usuarios.

ya te lo digo....les parece bien,lo e leído mucho en otro foro... [+risas] [+risas]

esta claro que Microsoft a barrido a sony...lo importante,los juegos ko técnico..

los mejores juegos requieren internet,asi que eso quitando a los de siempre es algo sin importancia..
Me da a mi que muchos usuarios no le perdonaran que a estas alturas pongan online de pago.
Roberdivx escribió:ESTO SI QUE ES TROLEADA XDD

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WSIFh8ICaA

Vamos, esto es epico y lo demas son tonterias
khaosjimena escribió:Imagen

XDDDDDDDDDDDD increible
dicanio1 escribió:
trane escribió:A dicanio1 le va a dar algo!.

si,a mi estar conectado me da igual...porcierto para jugar a la mayoría de juegos lo estaras.. [+risas]

lo del DRM me da igual ya que serán las compañías,por lo tanto si no lo ponen para sony,no lo harán para xone..

pero si os consolais asi,pues bien...

Tenías que decir: "i admit my defeat" con acento inglés.
dicanio1 escribió:

parece un niño con pataleta ... ya esta bien .. cada mensaje da mas verwenza
vamos a ver hay que realistas, sony nunca podra sufrir con titulos exclusivos mas que nada por que es la mayor propietaria de desarroladoras de todas las actuales compañias, y por ejemplo naughty dog y media molecule y quantic dream no han dicho nada de sus titulos que seguro que estan desarroyando para ps4
¿Alguien me puede hacer una lista de los exclusivos de ONE que ha mostrado en su conferencia? O algún sitio donde ver los titulos todos juntos
La xbox tampoco es que sea mucho más cara que la ps4 ya que tiene el kinect y habrá que ver que disco duro incluye el modelo básico de sony también, porque igual no cabe ni tres fotos.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-Se confirma en twiiter que el juego online en ps4 seguirà siendo gratuito

-Y sí,ms se lo ha puesto en bandeja a sony.Como conferencia mejor la de ms,pero con las medidas anti-usuario y el precio xboxone tiene un futuro muy preocupante por no decir que fiera de usa no tiene futuro alguno y que en usa van a perder mercado.
Microsoft tiene que recular, o recula o muere, al menos en europa.
John Locke escribió:
dicanio1 escribió:

online ya sabemso que el de Xbox funciona mejor si le sumas los 300.000 servidores,,, [+risas]

pago por el online las 2

mejores juegos xone,y mejores graficos de calle..el ryse se merienda lo mostrado en ps4..solo viendo todos los personajes en pantalla,destrccion,fuego,todo junto..

el drm de Microsoft es para las compañías,crees que lo poindran si no lo pueden poner a la ps4.. [+risas]

prefiero pagra 500€ de calle

Eres tan fanboy que das lastima. El Ryse se merienda a que? Solo hay que mirar esta imagen detenidamente para ver la "tremenda calidad" que tienen los graficos.

Imagen

es mas la próxima foro que sea 200x200 [plas] [plas]

el ryse se merienda a todo lo visto en la ps4...además de regalo,escenarios llenos de personas,fuego,polvo,destruccion,ect...
indigo_rs escribió:Me da a mi que muchos usuarios no le perdonaran que a estas alturas pongan online de pago.

no me voy a la xbox que tambien es de pago, no puedo comprar segundamano y requiere intenet obligado
AguilaRoja2012 escribió:-Se confirma en twiiter que el juego online en ps4 seguirà siendo gratuito

-Y sí,ms se lo ha puesto en bandeja a sony.Como conferencia mejor la de ms,pero con las medidas anti-usuario y el precio xboxone tiene un futuro muy preocupante por no decir que fiera de usa no tiene futuro alguno y que en usa van a perder mercado.

Fuente? No sigas trolleando anda.
VDF_Demon escribió:
Roberdivx escribió:ESTO SI QUE ES TROLEADA XDD

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WSIFh8ICaA

Vamos, esto es epico y lo demas son tonterias

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
indigo_rs escribió:Me da a mi que muchos usuarios no le perdonaran que a estas alturas pongan online de pago.

no me voy a la xbox que tambien es de pago, no puedo comprar segundamano y requiere intenet obligado
4568 respuestas