E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Mis últimos pensamientos antes de meterme en la cama:

Mejor conferencia: Xbox One
Mejores juegos: Xbox One
Mejor consola: PS4
Mejores politicas hacia los consumidores: PS4

Personalmente, y ya lo venía diciendo, los únicos juegos que realmente me interesaba ver eran FF Versus XIII (XV) y Mirror's Edge 2. Puesto que ambos (en teoría) saldrán para PS4, ésta va a ser mi primera opción a elegir. Una pena tener que usar el mando de la PS4, habrá que esperar que otra empresa saque uno como el de 360.

El único juego aparte de los ya mencionados que REALMENTE me ha interesado es Dead Rising 3. Tenía una pinta espectacular. Bueno, y el nuevo Halo, por supuesto.

En cualquier caso, o Microsoft recula, o por mucho talonario que use se va a quedar sin usuarios en Europa y Japón. En cualquier caso sé que acabaré comprando las dos, como hago siempre.

Un saludo
indigo_rs escribió:Las reservas de One van por delante de las de ps4 y las noticias afirman que ha habido un repunte después de la conferencia de Microsoft.

Claro que sí, si ha habido grandísimos juegos y hasta empece a ver con buenos ojos, pero eso de que no me toquen los huevos ni me pongo estúpidas restricciones gana por goleada, ya que es algo que nunca se le puede arrebatar al usuario.
Ferdopa escribió:Jur...

Solo para aclararlo, el online (cuenta PSN) es gratuito. Descargas de actualizaciones, store, etc.

Jugar multijugador online necesita de PSN PLUS (de pago).

Con el Plus (menos de 5$ al mes) te regalan el Drive Club, y cada mes un juego (se supone que de los indies), además de acceso a betas, guardar partidas en la nube, etc contenidos exclusivos, etc.

Un saludo.

Eso no lo habiamos comentado, en online de ps4 es de pago, pero te regalan el Drive Club, vamos es como si por hacerte gold te regalasen el Forza 5, y es un puntazo para el que tuviera pensado comprarlo.

@Alvarions, no te digo que no, tienes razon ha ganado por politicas y por precio, porque

-No DRM (poder prestar juegos, alquileres, poder revender juegos)

-No chequeo online (poder llevarte la consola a cualquier lado sin preocupaciones y no tener que pagar internet si solo estas interesado en el offline-

-100 euros mas barata

-Online de pago, pero que va con el plus incluido, es decir docenas de juegos gratuitos incluido de salido el Drive club.

Esto marca diferencias.
Bigotin escribió:en serio sigo con mi dilema...

los juegos exclusivos mostrados de xbox one me han gustado bastante mas.

pero claro las politicas de ps4 tambien me gustan mas, obviamente..

=S

Yo lo siento pero si MS no recula me pillo ps4 de cabeza , quiero trajinar con mis juegos de segundamno, no me gusta que una imponga y la otra te de la libertad además de un factor muy importante para mi a sido el Precio.

La xbox one como mucho tendria que haver costado 450 € se han columpiado a base de bien.

PARA Xsato7: totalmente de acuerdo. Espero que se pongan las pilas con el tema juegos en la gamescon quiero ver a Naughty Dog, lo más triste la Vita muerte anunciado hoy mismo.
indigo_rs escribió:Las reservas de One van por delante de las de ps4 y las noticias afirman que ha habido un repunte después de la conferencia de Microsoft. Ahora se ha visto que plataforma apoya verdaderamente los juegos.

¿Cuanto? Por favor, quiero saber cuanto os paga MS. Mira si me metes en el negocio este, yo defiendo lo que haga falta,que voy justo de pasta y la necesito para reser...Ah no! que PS4 costara 399, no tendra DMR y podre vender mis juegos en un mercado al alza como es la segunda mano.

Dejadlo ya. Sois los únicos que quedáis defendiendo ONE [360º] [360º]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como conferencia me ha gustado mas la de ONE, pero es que SONY se ha llevado un mercado multimillonario en menos de 10 minutos y tristemente sin enseñar casi nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno me voi con buen sabor de boca ya que Microsoft ha cumplido con creces y ha destrozado a Sony en lo que realmente importa, los juegos. Los que pensaban que dejarian tirado al jugador tradicional pueden irse a dormir tranquilos.
indigo_rs escribió:Bueno me voi con buen sabor de boca ya que Microsoft ha cumplido con creces y ha destrozado a Sony en lo que realmente importa, los juegos.

Ahora lo que importa son los juegos. Cuando en la comparación de confes de presentación de PS4 y Juan no decías lo mismo, es más lo ignorabas. Se te ve el plumero, indigo...
indigo_rs escribió:Bueno me voi con buen sabor de boca ya que Microsoft ha cumplido con creces y ha destrozado a Sony en lo que realmente importa, los juegos. Los que pensaban que dejarian tirado al jugador tradicional pueden irse a dormir tranquilos.

Vete tranquilo hombre.
[qmparto] [qmparto]
Menuda PALIZA le ha dado Sony a Microsoft. Y tengo una Xbox 360 desde el año en que salió.
indigo_rs escribió:Bueno me voi con buen sabor de boca ya que Microsoft ha cumplido con creces y ha destrozado a Sony en lo que realmente importa, los juegos. Los que pensaban que dejarian tirado al jugador tradicional pueden irse a dormir tranquilos.

macho lo tuyo es de cuidado. Esta bien decir que la confe de Ms fue mejor, y lo fue, pienso lo mismo, pero las mentiras que has dicho son epicas
Yo ahora mismo lo único que voy a echar de menos de Micro es al Jefe Maestro y el mando, lo demás me parece prescindible. Juegos vamos a tener de sobra en las dos plataformas, pero es que el precio de PS4 es imbatible, y además seguirán con el tema del PSN+.

Lo siento por Micro pero yo salvo sorpresa mayúscula empiezo la siguiente generación con Sony. Eso sí, empezaré a buscar quiroprácticos por el tema del Dual Shock.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joeru_15 escribió:
indigo_rs escribió:Bueno me voi con buen sabor de boca ya que Microsoft ha cumplido con creces y ha destrozado a Sony en lo que realmente importa, los juegos.

Ahora lo que importa son los juegos. Cuando en la comparación de confes de presentación de PS4 y Juan no decías lo mismo, es más lo ignorabas. Se te ve el plumero, indigo...

Pero que dices, no te equivoques, Microsoft ya ha dicho que reservaba los juegos para el E3 y ha dado una lección a Sony, te guste admitirlo o no.
Jur...

Lo que empezó a "matar" a Xbox One ha sido su manera de controlar los juegos, siendo ellos los que nos tienen que dar permiso para todo (instalar, jugar en tal o cual sitio, conectarnos de tal o cual manera, cambiar "nuestros" juegos de la manera que ellos quieran, no regalarlos cuando nosotros queramos ni a quien nosotros queramos...)

No se trata de si como consola Xbox One es mejor o peor que PS4.

Si cambian eso hay batalla y espacio para una consola que, creo, tiene bastante que decir.

Si no, y puede sonar duro, está en una posición muy delicada.

Un saludo.

¿Pero cuales? Si la mayoria de los juegos presentados en la conferencia de Microsoft tambien estaran en PS4...
Cierto es que los grandes estudios de sony no han presentado mucho, Quantic Dream un video que poco explicaba, Santa Monica otro video que tampoco se intuia mucho y el mejor estudio Naugthy Dog no ha presentada nada, lógico teniendo en cuenta que estrenan juego dentro de tres días.

Una pregunta: ¿Por qué estas contento por Microsoft? ¿Trabajas para ellos? No se es que no entiendo el empeño de algunos en defender empresas multimillonarias como si de equipos de futbol se tratasen
Microsoft debería recapacitar y echarse atrás en todo el tema del DRM, 2ª mano y 24 horas creo yo.

De no hacerlo tiene la batalla perdida a nivel mundial antes de salir (veremos en USA), y no habrá una batalla justa como en esta gen, se repetirá lo de PS2 me parece.

Si no reculan no me acercaré, para mi desgracia, a una Xbone en años, y mira que me tira Halo, Ryse (brutal, me ha encantado, me joderá no jugarlo)) y otros tantos exclusivos. Por suerte el Halo lo sustituyo por el Destiny (brutal el ingame en la confe de Sony, me ha hypeado al máximo).

Una pena Micro, yo te compré la 360 de salida y ahora me has salido rana, espero que rectifiques y des al consumidor lo que quiere.

Y aún tengo GOLD hasta abril de 2014.
indigo_rs escribió:
Joeru_15 escribió:

Pero que dices, no te equivoques, Microsoft ya ha dicho que reservaba los juegos para el E3 y ha dado una lección a Sony, te guste admitirlo o no.
Sony ha dicho q los juegos se verán en loa próximos días y demás ferias.Para mi Sony ha pegado buen repaso,ya q ha hablado de 3 consolaS y no 1 como microsoft.jejeje
a mi los juegos de xbox one me han llamado muchismo mas, juntado al mando que es una delicia. Pero o recula en los temas escamosos o va perder muchos usuarios. Encima con la que esta cayendo ahora mismo con el tema de la economía, para andar de exquisitos Ms diciéndote, donde como y cuando has de usar las cosas que has comprado...
indigo_rs escribió:Pero que dices, no te equivoques, Microsoft ya ha dicho que reservaba los juegos para el E3 y ha dado una lección a Sony, te guste admitirlo o no.

Si, te daría la razón si Sony no hubiese presentado la mayoría de juegos en la conferencia del 20 de Febrero. Pero como ambos sabemos, no ha sido así. Te dejo que vayas a dormir, lo necesitas.
Pues MS debería rectificar con su politica en mi opinión , los monopolios no son nada bueno
Y me temo que wii u no tendría nada que hacer contra ps4

la competencia siempre nos beneficia a nosotros
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que empezó a "matar" a Xbox One ha sido su manera de controlar los juegos, siendo ellos los que nos tienen que dar permiso para todo (instalar, jugar en tal o cual sitio, conectarnos de tal o cual manera, cambiar "nuestros" juegos de la manera que ellos quieran, no regalarlos cuando nosotros queramos ni a quien nosotros queramos...)

No se trata de si como consola Xbox One es mejor o peor que PS4.

Si cambian eso hay batalla y espacio para una consola que, creo, tiene bastante que decir.

Si no, y puede sonar duro, está en una posición muy delicada.

Un saludo.

+1
Lo lamento porque esta gen fui solo de MS con x360, pero capar la libertad de usuario no va conmigo. No soy ni xboxer ni sonyer. De hecho es muy lamentable que se tenga que elegir consola debido a la libertad y no a la calidad.
Porque vamos, la verdad es que elijo PS4 no por sus juegos ni nada, si no simplemente porque no me quieren restringir usar un producto que pagué íntegramente. Lmentable esta generacion.

MS se suicidó

Imagen
Otra cosa que me joderia de dejar la consola de Microsoft es el mando [mamaaaaa] Es mucho mejor los de la 360o ONE para shooters y juegos de conduccion etc que el de PS3 o PS4 en su caso(a primera vista)
Los jostik y gatillos le dan mil vueltas a los de Play y ahi me jode bastante...pero bueno es lo que hay...Espero que MS recapacite ya que se estan cabando su propia tumba...
yameli escribió:
indigo_rs escribió:...

Sony ha dicho q los juegos se verán en loa próximos días y demás ferias.Para mi Sony ha pegado buen repaso,ya q ha hablado de 3 consolaS y no 1 como microsoft.jejeje

A PSVita Sony le ha dado la misma cobertura que Microsoft le ha dado a Xbox 360, lo cual, si tenemos en cuenta que una acaba de comenzar su andadura y a la otra le está llegando su relevo es tristísimo. Ojalá le hubiera dado la misma cobertura en dicha conferencia que le ha dado a PS3, habría sido mucho más.

Y bueno, lo mismo para Microsoft que dices respecto a Sony en cuanto a los juegos, ha presentado unos cuantos y otros, bastantes, se van a ir viendo y mostrando durante el E3 y próximas ferias. Por ejemplo, aunque no sean muy relevantes, tienes Fable Anniversary para Xbox 360 o LocoCycle y Kinect Sports Rivals para Xbox One
A mi me da la sensacion que Sony se ha reservado artilleria para mas adelante, porque sabia que en el tramo final tenia la bomba atomica, no descartaria que nuevas licencias sean presentadas en futuras ferias.
Buste escribió:Otra cosa que me joderia de dejar la consola de Microsoft es el mando [mamaaaaa] Es mucho mejor los de la 360o ONE para shooters y juegos de conduccion etc que el de PS3 o PS4 en su caso(a primera vista)
Los jostik y gatillos le dan mil vueltas a los de Play y ahi me jode bastante...pero bueno es lo que hay...Espero que MS recapacite ya que se estan cabando su propia tumba...

visto lo visto en la conferencia de sony lo mas sensato seria quitar el tema de la 2 mano y el internet permanente de entrada, pero estarian tardando ya
Confirmado que en los 399 entra un disco duro de 500 GB.

Lo siento pero MS o recula o se le acaba el chollo así de simple.
eRgAlle escribió:Menuda PALIZA le ha dado Sony a Microsoft. Y tengo una Xbox 360 desde el año en que salió.

Flipo, pero paliza en que?? Juegos?? Conferencia??, sony no ha hecho nada, lo ha hecho MS con la decisión de conexión cada 24h y el precio, lo de segunda mano se echo para atrás y solo dejo la opción a las distribuidoras.

Yo no veo esa paliza que dices, para mi es mejor consola en general la one.
Bueno a los que nos gusta las exclusividades de xbox hoy debemos dar las gracias a Sony. Han machacado todo lo que esta haciendo mal microsoft (restricciones de segunda mano y precio) y eso puede ser bueno para que Microsoft se ponga las pilas. Lo mejor que nos puede pasar a todos es la competencia entre dos compañías para que nuestros derechos no sean pisoteados.

Ojalá microsoft de marcha atras previendo las malas ventas que obtendrá. En mi caso me gustan mucho mas las exclusividades y mando de xbox one pero ni loco me la compraria ahora mismo, la ps4 me ha decepcionado mucho a nivel de juegos pero por su precio ya me estoy pensando el comprarla de salida. Un saludo
sulfure escribió:
eRgAlle escribió:Menuda PALIZA le ha dado Sony a Microsoft. Y tengo una Xbox 360 desde el año en que salió.

Flipo, pero paliza en que?? Juegos?? Conferencia??, sony no ha hecho nada, lo ha hecho MS con la decisión de conexión cada 24h y el precio, lo de segunda mano se hecho para atrás y solo dejo la opción a las distribuidoras.

Yo no veo esa paliza que dices, para mi es mejor consola en general la one.

Y mientras tanto WiiU a su bola, direis misa, pero mañana anuncian 3 o 4 exclusivos de los suyos y se lleva a la gente de calle. Hay muchisimos que todas estas tonterias de potencia nos importan una mierda, lo que esta matando a WiiU es que gente como EA y otros les ha dado el espaldarazo, aunque en el caso de EA, ya ves tu que problema, xD.

Yo, para ser sincero, si, hay diferencia gráfica, pero no es comparable con la que habia de la Ps2 a la Ps3, de la Xbox a la 360, etc... y repito, si el juego me atrae y me divierte, como si tiene graficos a lo Minecraft.

Que se vea mejor el pelo, el agua, el humo...me la trae muyyy, pero que muy floja.

Mañana lo que digo, WiiU baja el precio y saca unos cuantos exclusivos, y a la saca.

Que WiiU sigue en sequita tambien, con un alto precio para el hard que ofrece, etc, etc... pues que le den tambien.

¿El resto?, los shooters no me gustan y veo que vuelven a ser el 80% del catalogo y si, alguno me puede llamar, en muchos casos saldra en Pc, en otros no, pero bueno no me pierdo tanto.

Será por opciones para venderse como si de politica o futbol se tratara, a veces es que la gente da mucha, pero que mucha pena.
Microsoft no se ha hechado para atras con el drm en ningun momento.
Que dicen que no te van a cobrar, pero si donde, como y cuando y cuanto puedes dejar un juego o cambiarlo o venderlo.
No nos querais vender la moto. Otra cosa es que viendo la que les va a caer encima reculen de las medidas que quieren implementar, cosa que conociendo a Micro....
Lo del Psn+, pues como comprendereis podria entender que a un usuario actual de Ps3 que no lo tenga le moleste, pero yo me he tirado mas de seis años pagando live en 360.
Una lastima, siempre me han tirado mas los exclusivos de Xbox, pero no trago con medidas restrictivas que viendo lo de Ps4 se han sacado de la manga por que si.
El precio, lo de menos.
Yo ya tenía pensado comprar ambas consolas, y después de ver las conferencias más convencido estoy de ello.

Pero... ¡No sé si podré comprar tanto juego! [buuuaaaa]
Dudo mucho que MS aunque quiera pueda dar marcha atrás a las restricciones. Su modelo de venta y servicio en ONE es así, llevan trabajando tiempo en ello, seguro que tienen ya mas que pruebas y repruebas realizadas para como va a funcionar el servicio, nube y servidores... ese es el modelo que quieren, el modelo en el que creen y es el modelo en el que se basa ONE y tirarán para adelante con ello aunque se la tengan que pegar.

Esta tarde no dudaba de pillarme una ONE al ver la conferencia y los juegos de MS y en este aspecto me gustó lo que he visto. Pero viendo la conferencia de SONY y cierto es que en juegos no ha estado tan bien, en estos momentos estoy dudando pero mucho. Si DR3 no fuese exclusivo o solo fuese temporal no tendría duda ninguna, pero es que tengo debilidad por ellos..pero siendo realistas...al final creo que tiraré por lo evidente, el modelo de toda la vida.
Despues de la conferencia de sony, o micro recula o se la pega con Juan.

499$ vs 399$ = el puto kinect

Si reculan con las restricciones (lo dudo mucho), y sacan una version arcade sin kinect (lo dudo mas), la batalla estaria mas igualada.
Pero asi, ni me lo pienso esta nueva generacion me paso a chony.
Yo lo veo asi:

El 90% de los juegos van a salir a las 2 consolas y lo que conocemos hasta ahora nos dice que en las dos maquinas los juegos van a brillar a una gran altura y y muy similar

Una tiene restricciones de segunda mano y otra no

una exige conexión permanente(o cada 24 horas) y la otra no

una tiene el tema de kinet obligatorio y la otra no

1 vale 500 euros y la otra 400

pues no sé vosotros pero yo lo mire por donde lo mire sigo viendo "Al rey desnudo " y aunque me tachen de Sonyer o como se diga ,yo lo veo asi y por lo que leo no soy el unico.

M$ tiene q espabilar, esto no beneficia al usuario en assoluto
A mi lo único que me da un poco de esperanza con la Xbox One es un texto que se puede leer en el comunicado oficial de Microsoft sobre el método de licencias y segunda mano, es este:

As we move into this new generation of games and entertainment, from time to time, Microsoft may change its policies, terms, products and services to reflect modifications and improvements to our services, feedback from customers and our business partners or changes in our business priorities and business models or for other reasons. We may also cease to offer certain services or products for similar reasons.

In the months ahead, we will continue to listen to your feedback as we meet with our partners in the ecosystem to bring additional detail about our policies.

Traduccion:
A medida que vayamos entrando en la nueva generación, Microsoft puede cambiar sus políticas, términos, productos y servicios para modificar y mejorar sus servicios, ya sea a través de comentarios de los usuarios o de los socios de negocio, cambios es sus prioridades o modelos de negocio o por otras razones. También pueden dejar de ofrecer ciertos servicios por razones similares.

En los próximos meses continuaremos escuchando su feedback (críticas o comentarios) así como reuniéndonos con nuestros socios para dar detalles adicionales sobre nuestras políticas.

Básicamente significa que lo que han dicho ahora puede que en unos meses sea todo lo contrario, cambien cosas, o lo dejen igual. Y visto lo visto hoy en la conferencia de Sony, más les vale que reculen en muchos temas, o como mínimo relajen mucho las restricciones.

Sinceramente espero que se olviden de todas esas imposiciones, porque hoy he visto 2 grandísimas consolas con grandísimos juegos cada una, y no se vosotros pero yo llevo pegado al E3 desde las 6 de la tarde, no he parado de ver juegazos y lo que yo quiero es jugarlos todos.
Aunque de momento la primera en venirse a casa será PS4, espero que poco después pueda hacerle un hueco a Xbox One. (Siempre que Microsoft se olvide de la conexión obligatoria como mínimo)

Un saludo!!
xufeitor escribió:A mi lo único que me da un poco de esperanza con la Xbox One es un texto que se puede leer en el comunicado oficial de Microsoft sobre el método de licencias y segunda mano, es este:

Traduccion:
A medida que vayamos entrando en la nueva generación, Microsoft puede cambiar sus políticas, términos, productos y servicios para modificar y mejorar sus servicios, ya sea a través de comentarios de los usuarios o de los socios de negocio, cambios es sus prioridades o modelos de negocio o por otras razones. También pueden dejar de ofrecer ciertos servicios por razones similares.

En los próximos meses continuaremos escuchando su feedback (críticas o comentarios) así como reuniéndonos con nuestros socios para dar detalles adicionales sobre nuestras políticas.

Básicamente significa que lo que han dicho ahora puede que en unos meses sea todo lo contrario, cambien cosas, o lo dejen igual. Y visto lo visto hoy en la conferencia de Sony, más les vale que reculen en muchos temas, o como mínimo relajen mucho las restricciones.

Sinceramente espero que se olviden de todas esas imposiciones, porque hoy he visto 2 grandísimas consolas con grandísimos juegos cada una, y no se vosotros pero yo llevo pegado al E3 desde las 6 de la tarde, no he parado de ver juegazos y lo que yo quiero es jugarlos todos.
Aunque de momento la primera en venirse a casa será PS4, espero que poco después pueda hacerle un hueco a Xbox One. (Siempre que Microsoft se olvide de la conexión obligatoria como mínimo)

Un saludo!!

Pues ojala que así sea, porque con xbox1 estaba contento a pesar tambien de tener una PS2, me pareció el rumbo a seguir y no me equivocaba, en el cambio de generación opté por una 360 y hasta día de hoy más que contento, con ONE cierto es que tenía ciertas dudas por su modelo de negocio en cuanto a las restricciones, al final me convencieron con su conferencia y lo enseñado...siempre pensando que SONY haría tambien un modelo de negocio similar pero menos agresivo. Al final despues de ver la conferencia de SONY me siento completamente vendido. Si no fuese por ese DR3 exclusivo que me hace todavía dudar...tendría una SONY reservada.
MS tiene que cambiar a la de ya. Lo tienen muy dificil salvo que hagan una campaña de marketing brutal, porque ahora mismo su imagen esta totalmente asociada al antigaming...

Han enseñado muchos juegos (gameplay en stage poquito) pero a mi modo de ver no hay "blockbusters" claros. Titanfall podria serlo pero saldra en PC. Quantum Break a ver en que queda, Ryse excesivo QTE y Killer Instinct veremos la acogida que tiene en esta nueva epoca (Aunque los FG estan en una 2ª juventud).
Solo veo claro el Forza y Halo.

El resto que ha salido en la conferencia importante como Dark Souls 2, The Witcher 3, BF4 o MGS V son multis.

Realmente Sony tampoco ha enseñado vendeconsolas (Si un apoyo indie muy importante que no tiene MS), pero con las politicas de momento se lo puede permitir. Y viendo las reacciones globales la cosa está muy clara.
Darkness escribió:Bueno a los que nos gusta las exclusividades de xbox hoy debemos dar las gracias a Sony. Han machacado todo lo que esta haciendo mal microsoft (restricciones de segunda mano y precio) y eso puede ser bueno para que Microsoft se ponga las pilas. Lo mejor que nos puede pasar a todos es la competencia entre dos compañías para que nuestros derechos no sean pisoteados.

Ojalá microsoft de marcha atras previendo las malas ventas que obtendrá. En mi caso me gustan mucho mas las exclusividades y mando de xbox one pero ni loco me la compraria ahora mismo, la ps4 me ha decepcionado mucho a nivel de juegos pero por su precio ya me estoy pensando el comprarla de salida. Un saludo

Sabias palabras,a mi tampoco me ha molado mucho los juegos de Sony,me atraen bastante mas lo de Xbox (exclusivos digo), pero me pillare PS4 porque tambien se lo ha ganado estaran los multis gordos,y promete cosas muy interesantes. Si Microsoft quiere que me la compre van a tener que dar muchos pasos atras y ceder.

Ahora mismo Microsoft esta MUY jodida
reberes escribió: Killer Instinct veremos la acogida que tiene en esta nueva epoca (Aunque los FG estan en una 2ª juventud).

Yo recuerdo el Killer Instinct como un juego de culto, y lo ponían por las nubes. Pero sinceramente me cuesta creer que actualmente haya tantísima gente que lo quiera tener y jugar.
reberes escribió:MS tiene que cambiar a la de ya. Lo tienen muy dificil salvo que hagan una campaña de marketing brutal, porque ahora mismo su imagen esta totalmente asociada al antigaming...

Han enseñado muchos juegos (gameplay en stage poquito) pero a mi modo de ver no hay "blockbusters" claros. Titanfall podria serlo pero saldra en PC. Quantum Break a ver en que queda, Ryse excesivo QTE y Killer Instinct veremos la acogida que tiene en esta nueva epoca (Aunque los FG estan en una 2ª juventud).
Solo veo claro el Forza y Halo.

El resto que ha salido en la conferencia importante como Dark Souls 2, The Witcher 3, BF4 o MGS V son multis.

Realmente Sony tampoco ha enseñado vendeconsolas (Si un apoyo indie muy importante que no tiene MS), pero con las politicas de momento se lo puede permitir. Y viendo las reacciones globales la cosa está muy clara.

Coincido punto por punto. Sony ni si quiera ha necesitado sacar artilleria en forma de juegos para llevarse el E3, con el precio y ridiculiar a Microsoft con el tema de la segunda mano y demás ya se han llevado al público Gamer, que sabe de sobra que juegos va a tener a punta pala, como bien has dicho los pepinotes mostrados en la confe de Micro son multiplataforma.
Yo ya no dudo, ps4 aunque se me deformen las falanjes por los stiks.
Lo del precio no lo veo un handicap, tenemos desde hace años un ejemplo claro con lo apple y el resto.

La gente asocia más caro a mejor calidad, servicio etc.

Sony se ha aprovechado de lo de la 2ª mano y el check in, pero Microsoft apuesta por la nube totalmente y no es para guardar partidas y videos sino para otras cosas que implica el always online y que los desarrolladores tienen que trabajar en sus juegos pensando en ello.

No hay marcha atrás, yo acabaré pillando las 2 como en esta gen, me gustan mucho más los exclusivos de One que no de PS4 por ahora, mirando el lado bueno seré el único en España en tener una XBOX ONE [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
La cantidad de asalariados de Sony que hay por aquí, es impresionante. La gente como esta tan ciega.
MS ha enseñado juegos que es lo que importa, y además muy buenos.
Estos fanboys de Sony no tienen remedio
gominio está baneado por "Game Over"
guardiaimperial escribió:La cantidad de asalariados de Sony que hay por aquí, es impresionante. La gente como esta tan ciega.

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] Eso eso, que te jodan por todas partes pero mientras haya.
juegos buenos. Por cierto, esto no es como empieza!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
gominio escribió:
guardiaimperial escribió:La cantidad de asalariados de Sony que hay por aquí, es impresionante. La gente como esta tan ciega.

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] Eso eso, que te jodan por todas partes pero mientras haya.
juegos buenos. Por cierto, esto no es como empieza!

Anda, ahora va a ser que los juegos no importan una mierda. Interesante
Amo Remedy, amo Halo, amo Fable y amo Forza... PERO, si Microsoft no da pie atrás en sus politicas, yo me voy con PS4 y después compro la XB1.
URTYK escribió:Lo del precio no lo veo un handicap, tenemos desde hace años un ejemplo claro con lo apple y el resto.

La gente asocia más caro a mejor calidad, servicio etc.

Sony se ha aprovechado de lo de la 2ª mano y el check in, pero Microsoft apuesta por la nube totalmente y no es para guardar partidas y videos sino para otras cosas que implica el always online y que los desarrolladores tienen que trabajar en sus juegos pensando en ello.

No hay marcha atrás, yo acabaré pillando las 2 como en esta gen, me gustan mucho más los exclusivos de One que no de PS4 por ahora, mirando el lado bueno seré el único en España en tener una XBOX ONE [+risas]

En el caso de las consolas creo que el precio si es muy importante, en el caso de microsoft mucho más. Hasta esta generación (que Microsoft planto cara a ps3) se asociaba jugar a cualquier consola con jugar a la "play", sony pensaba que daba igual el precio y se la pego. Ambas compañias comparten el 90% de los juegos y creo que pocos estan dispuestos a pagar más por tener una consola inferior tecnicamente, con tantas medidas restrictivas y precio superior. Yo estaba dispuesto a comprar primero la xbox One pero cuando vi el precio me eche para atras, mi limite es 400€. Encima Sony si cumple ese limite aunque los exclusivos no me convencen. Microsoft tiene que tomar decisiones y perder dinero como cuando saco la xbox360 (bajando precio de venta y otras medidas) porque en otro caso no va a recuperar la cuota de mercado que le va a robar ps4.
4568 respuestas