ricardoyemorter escribió:Robertto91 escribió:Mir74 escribió:El precio de xbox lo ha subido el kinect, podrían costar lo mismo, pero en xbox te tienes que comer el kinect.
Como seguro que les ha costado mucho dinero desarrollarlo y no han vendido una mierda, tienen que amortizarlo de alguna forma y esa forma es haciendonos pasar por el aro y "obligándonos" a comprarla con el kinect incluido lo que aumenta 100 euros el precio, ni mas ni menos.
Como te atreves a decir eso, troll! vete al foro de ps4 anda
/sarcasmo
Que maneras de contestar a un usuario por dios!!!!! no a dicho nada malo de la Xbox one, simplemente la verdad, o es que el kinect no le sube el precio a la Xbox one? Claro que se lo sube, si no lo llevara seria mas barata lo mismo que si ps4 hubiera llevado obligada su camara tambien hubiera valido mas.
Hay que ver como estan de cabreados los que se van a comprar la Xbox one.
Por lo menos no insultes asi a la gente que no te a dicho nada malo.
CrazyJapan escribió:¿Porque se dice que Dead Rising 3 es exclusivo???? Recordemos que es de Capcom.... y Capcom el término "exclusivo" no sabe muy bien que significa.... asi que el año que viene tendremos un Dead Rising 3 Director's Cut en Ps4, con todos los Dlc, nuevos modos, y demo del super mega hyper street fighter plus final edition forever
kolombo escribió:Lo curioso es que cuando salió el primer Kinect algunos estudios decían que el coste en materiales era de 41€ (56$) más mano de obra.. I+D... aquí es donde me pierdo por que según leí la creación del cacharro en si corrió a cargo de una empresa externa (¿israelí?) a la que había que pagarle lo suyo. Por esos M$ con este nuevo había decidido desarrollarlo ella misma por lo que se ahorraría el pagar a esa empresa externa y diría que el I+D la lo amortizaron bien con los creo que 22 millones a 150$ del anterior. Así que en teoría el Kinect2 no debe costarles mucho de fabricar.
Chifrinillo escribió:Joder.. me levanto y veo ps4 a 399€ y la verdad es q pienso "menudos subnormales los de microsoft con kinect para encarecer" luego veo los juegos así x encima y.. o me he perdido algo o ONE le da un repaso en juegos a PS4 no? mucho indie y algun juego sin fecha de salida "proxima".
Alguien me puede hacer un resumen del primer VERSUS de ONE y PS4?
URTYK escribió:Lo del precio no lo veo un handicap, tenemos desde hace años un ejemplo claro con lo apple y el resto.
La gente asocia más caro a mejor calidad, servicio etc.
Sony se ha aprovechado de lo de la 2ª mano y el check in, pero Microsoft apuesta por la nube totalmente y no es para guardar partidas y videos sino para otras cosas que implica el always online y que los desarrolladores tienen que trabajar en sus juegos pensando en ello.
No hay marcha atrás, yo acabaré pillando las 2 como en esta gen, me gustan mucho más los exclusivos de One que no de PS4 por ahora, mirando el lado bueno seré el único en España en tener una XBOX ONE
Chifrinillo escribió:Joder.. me levanto y veo ps4 a 399€ y la verdad es q pienso "menudos subnormales los de microsoft con kinect para encarecer" luego veo los juegos así x encima y.. o me he perdido algo o ONE le da un repaso en juegos a PS4 no? mucho indie y algun juego sin fecha de salida "proxima".
Alguien me puede hacer un resumen del primer VERSUS de ONE y PS4?
PreOoZ escribió:Sony juega con el precio con ventaja y su conferencia estuvo más dirigida a dar golpes a M$ con el tema DRM y segunda mano que a los juegos que ocupó el mismo espacio.
Yo sigo con dudas pero los de Xbox One me gustan bastante más de momento. Ya veremos porque tragarme sagas que no me gustan (Uncharted, GT, Killzone...) pues no sé si me compensa, aunque valga 100 pavos más y me duela. Porque me dolerá. Pero bueno es un precio que esperaba 400-500 euros y el online ya es de pago en las dos... y en eso lleva mucha venta M$. Mucha.
PreOoZ escribió:Sony juega con el precio con ventaja y su conferencia estuvo más dirigida a dar golpes a M$ con el tema DRM y segunda mano que a los juegos que ocupó el mismo espacio.
Yo sigo con dudas pero los de Xbox One me gustan bastante más de momento. Ya veremos porque tragarme sagas que no me gustan (Uncharted, GT, Killzone...) pues no sé si me compensa, aunque valga 100 pavos más y me duela. Porque me dolerá. Pero bueno es un precio que esperaba 400-500 euros y el online ya es de pago en las dos... y en eso lleva mucha venta M$. Mucha.
Adama escribió:Acabo de ver el video de como se trata la segunda mano en PS4. Para el que no lo ha visto
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWSIFh8ICaA
Esto va a destrozar a M$ en muchos mercados, y como he leido por ahi. M$ queda en entredicho y va a ser muy odiada por mucha gente, tras ver la politica de unos y otros.
Cierto y es la desgracia para mi, que los exclusivos de M$ me llaman mas que los de SOny (Halo hayyyy). Pero lo tengo clarisimo, a M$ ni un duro de mas, cuando se pueda piratear, lo mismo me pillo la Juana, pero para jugar al Battlefield4 y a los multis, me vale de sobra la PS4, encima MAS BARATA.
Bruce696 escribió:Capi America escribió:Bruce696 escribió:¿Fanboys? fanboys los de MS que se dejen meter esa patada de 500€/$ con unas exclusivas que son un chiste.
Halo: siendo la única exclusiva grande de MS, pero la cual sobre explotan demasiado
Killer Instinct: que da la sorpresa tras volver, pero como mencione antes para mi Mortal Kombat se come vivos a todos los juegos de lucha.
DeadRising 3, tenia mis esperanzas y aun tengo algo de esperanzas, pero es que esos zombies dan pena, matar zombies con 0 Survival Horror = Nada
TitanFall: A ver, no me atrajo para nada.
Ryse: se veía bien al principio y después se noto que era mas que todo un oprimir botones que nada más.
Forza: No me gustan los juego de carros, y sin embargo lo que mostró Ubisoft con The Crew me atrajo demasiado, por tanto Forza, meh.
Y como ya dije no pienso comprarme ninguna de salida, prefiero gastarme el dinero en PC, pero ahora mismo
1. PC: Gráficos, Precio, Juegos, Accesibilidad a juegos, Edición de juegos, Juegos gratis por Skidrow y demas piratas, Steam.
2. PS4: Gráficos, Precio, Juegos, Exclusivos, Segunda Mano.
3. Xbox One: Gráficos, Juegos, Halo, Falta saber lo de Segunda mano a ver que ocurre.
4 Wii U: Gráficos (?), Juegos, Precio (?)
Entonces porque no te vas al hilo de PC?
¿O sea que no puedo opinar solo porque prefiero el PC?
Nuhar escribió:Juego online de pago en ambas.
olaf escribió:Nuhar escribió:Juego online de pago en ambas.
Esto requiere alguna puntualizacion.
El PSN+ sirve para PS3,PS4y PSVITA y ademas de jugar online te da otros servicios como un juego de PS4 gratis y varios indies....
Chifrinillo escribió:De todas formas todo esto que sabemos nosotros lo sabe también Microsoft.
1º.- Que costando MÁS ONE que PS4 va a vender mas PS4.
2º.- Que internet arde con temas como DRM y conexión permanente y PS4 se ha ganado al público.
3º.- Que PS3 solo por ser una playstation, aún siendo mas cara y teniendo menos juegos y peores multis (me refiero al principio de la generacion) vendio muchisimo.
Todo eso lo sabe Microsoft y lo hizo muy bien con XBOX original y con 360 lo hizo aún mejor..
darksonne escribió:Una pregunta a los xboxers (tontos, porque microsoft no os paga por defenderla):
¿Por que no hablan de politicas y de drms en su conferencia y sony se la ha sacado a lo grande? Aunque es un fail enorme el online de pago, la mayoria de juegos exclusivos que saca sony aparte de offline son currados una barbaridad.
p.d Me quedo en pc: Indies en desura y steam, F4P decentes y buenos, juegos con ofertas, grupos de amigos y encima la libertad de poder diseñar,navegar y mas cosas.
Darkness escribió:Chifrinillo escribió:De todas formas todo esto que sabemos nosotros lo sabe también Microsoft.
1º.- Que costando MÁS ONE que PS4 va a vender mas PS4.
2º.- Que internet arde con temas como DRM y conexión permanente y PS4 se ha ganado al público.
3º.- Que PS3 solo por ser una playstation, aún siendo mas cara y teniendo menos juegos y peores multis (me refiero al principio de la generacion) vendio muchisimo.
Todo eso lo sabe Microsoft y lo hizo muy bien con XBOX original y con 360 lo hizo aún mejor..
Claro, ahora veremos que capacidad de reacción tiene Microsoft. Por ahora ha demostrado que es malísima, les pillo por sorpresa los 8GB de ram de ps4 (esperaban 4GB) y ahora les pilla por sorpresa el precio (estoy seguro que pensaban que ps4 se venderia minimo por 500€). Ademas se gano criticas por la presentación de x1 pero tenian preparado un buen E3 con juegos, pero ahora llevan dos dias de criticas durisimas por sus medidas antiusuario y encima Sony se rie de ellos en su cara. Tienen 6 meses para reaccionar y revertir esta situación, yo me alegro muchísimo que Sony le haya dado tan fuerte así con suerte se ponen las pilas en estos meses hasta la salida.
trane escribió:PreOoZ escribió:Sony juega con el precio con ventaja y su conferencia estuvo más dirigida a dar golpes a M$ con el tema DRM y segunda mano que a los juegos que ocupó el mismo espacio.
Dar golpes a MS no,a responder a los usuarios. Incluso se creo un hashtag para el DRM y la conexión permanente. Nada mas. Microsoft no ha escuchado al publico que es diferente.
Adama escribió:De veras, que no entiendo las fijaciones de algunos con el Kinect... es que me parecen una gilipollez comparado con el otro problema grave de Juan que ahora queda mas destacado, tras ver que PS4 no lo lleva.
Juan te obliga a validar y a seguir validando cada 24 horas un juego. y cuando no exista esa validacion, BYE,BYE. Estamos hablando de que te compras un juego y en unos años desaparecerá. Es como si ahora quieres por lo que sea poner un juego de Xbox en la Xbox original y te dijera que no va.
Es que no es que M$ se pueda dar una leche, es que por nuestro bien a la larga, se deberia dar una leche. Porque tener por seguro que si se dan una leche, en M$ son capaces de cambiar todas las consolas por otra.
HAn pasado semanas, y todabia no me creo la politica draconiana de m$.
Ferdopa escribió:Jur...
Microsoft no va a tener favores de las desarrolladoras??
EA ha declarado públicamente durante el E3 su preferencia por Xbox One. Más o menos (ayer en una entrevista de GameTrailers antes de la conferencia de Sony) que va más en su idea de lo que piensan que es una plataforma de nueva generación.
Por cierto, en la conferencia de Sony no estuvo EA
Un saludo.