E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

gominio está baneado por "Game Over"
guardiaimperial escribió:
gominio escribió:
guardiaimperial escribió:La cantidad de asalariados de Sony que hay por aquí, es impresionante. La gente como esta tan ciega.
MS ha enseñado juegos que es lo que importa, y además muy buenos.
Estos fanboys de Sony no tienen remedio

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] Eso eso, que te jodan por todas partes pero mientras haya.
juegos buenos. Por cierto, esto no es como empieza!

Anda, ahora va a ser que los juegos no importan una mierda. Interesante

Importan, pero tambien importa el DRM, el precio, el playstation plus. Y segun leo, ojo no entiendo el hardware de ps4 es mejor.

Y los juegos van viniendo.. al final. Vamos, mira como acaba ps3 y mira 360..
Darkness escribió:
URTYK escribió:Lo del precio no lo veo un handicap, tenemos desde hace años un ejemplo claro con lo apple y el resto.

La gente asocia más caro a mejor calidad, servicio etc.

Sony se ha aprovechado de lo de la 2ª mano y el check in, pero Microsoft apuesta por la nube totalmente y no es para guardar partidas y videos sino para otras cosas que implica el always online y que los desarrolladores tienen que trabajar en sus juegos pensando en ello.

No hay marcha atrás, yo acabaré pillando las 2 como en esta gen, me gustan mucho más los exclusivos de One que no de PS4 por ahora, mirando el lado bueno seré el único en España en tener una XBOX ONE [+risas]

En el caso de las consolas creo que el precio si es muy importante, en el caso de microsoft mucho más. Hasta esta generación (que Microsoft planto cara a ps3) se asociaba jugar a cualquier consola con jugar a la "play", sony pensaba que daba igual el precio y se la pego. Ambas compañias comparten el 90% de los juegos y creo que pocos estan dispuestos a pagar más por tener una consola inferior tecnicamente, con tantas medidas restrictivas y precio superior. Yo estaba dispuesto a comprar primero la xbox One pero cuando vi el precio me eche para atras, mi limite es 400€. Encima Sony si cumple ese limite aunque los exclusivos no me convencen. Microsoft tiene que tomar decisiones y perder dinero como cuando saco la xbox360 (bajando precio de venta y otras medidas) porque en otro caso no va a recuperar la cuota de mercado que le va a robar ps4.

Los juegos son esenciales en todo esto, como tu dices, los exclusivos no te convencen de Sony y por 100€ vas a dejar de jugar a varios de los de Microsoft que quizás te llenarian más.

En cuanto a la potencia, bueno, no creo que hayamos visto nada extraordinario en PS4 que no se viera en One.
Mi opinion es que como conferencia a sido mejor la de MS,tengo ps3 y xbox 360 y juego mas a la segunda pero esta vez microsoft se ha pasado de la raya y le va a pasar factura,me da pena por que el mando de la 360 a mi ver es muy superior al dualshock,pero esta vez creo que microsoft se va a quedar mas sola que la one.

Un saludo y espero que microsoft cambie su politica.
Fanáticos xboxeros ha defender lo indefendible en 3, 2, 1.... Ah y los juegos de Xbox la mayoria no son exlusivos, te los puedes comprar para PC.
micro: ...y llevará éste consolador anal que será obligatorio tener insertado para poder jugar. Si le echas vaselina lo detectará kinect y se detendrá la consola hasta que lo seques todo.

-fanboy: uff, qué bien. Lo que siempre había deseado. Tres horas al día de desgarro del orto. Menos mal que Microsoft me ama y lo hará con cariño
Another_Dude está baneado por "Troll"
guardiaimperial escribió:La cantidad de asalariados de Sony que hay por aquí, es impresionante. La gente como esta tan ciega.
MS ha enseñado juegos que es lo que importa, y además muy buenos.
Estos fanboys de Sony no tienen remedio

de los que se an visto en la conferencia de Microsoft como Metal Gear , Battlefield 4 y COD Ghosts tambien estaran en PS4 , lo demas que era? Ryse y Forza 5?
¿Pero porque dicen que ha ganado Xbox en juegos? si el 90% de los juegos son Multiplataforma

Xbox One: Halo (en serio?) Exclusivo.
Forza (se ve muchísimo mejor el de Ubisoft) Exclusivo.
DeadRising 3 ( me ha decepcionado, zombies que no sirven para nada) Exclusivo.
Minecraft (...) Exclusivo.
Killer Instinct ( es lo único bueno a mi parecer, y eso que los juegos de lucha no son lo mio, a menos que sea MK) Exclusivo.
Ryse (...Really?) Exclusivo.
MGSV(PS4/PS3/360/One)

PS4: InFamous: Second Son (InFamous 2 fue genial, y este es luce muy bien)Exclusivo.
Killzone(Es solo un anti-Halo, meh) Exclusivo.
1886(no me atrajo para nada) Exclusivo.
FFXV y FFXIV (No me gustan los FF pero podria darle un vistazo a ver que tal) FFXIV Exclusivo.
Kingdom Hearts (igual que FF)

Lo demás es Multiplataforma, ademas que no ha mostrado nada Naugthy Dog, que es la que lleva la batuta en la actual Gen con Uncharted y TLOU.

Conclusión de este E3, el problema de Sony fue tener muchas horas, lo cual lo hizo aburrido, de resto PS4>Xbox One. Por mi parte me armaré un PC Gamer, porque no pienso comprar ninguna hasta dentro de 1 año o 2, y a ver que pasa para esa época.
Y una cosa que se me ha olvidado. Puede que el mayor despliegue de juegos por parte de x1 respecto a PS4 se deba a que Sony sigue apoyando ps3 con sus exclusivos (The Last of Us, Beyond: Two Soul, GT6 y Tearaway aun siendo de Vita tiene ocupado a Media Molecule) mientras que MS tiene la 360 ya muerta de risa...

Por tanto es engañoso decir que "MS ha sacado mas juegos" cuando en el global de cosecha propia habran sacado un numero parecido. Y ojo que no se han enseñado un juego que no tendar x1 (Daylight de Atlus) ni los 4 free-to-play que se revelaron esta semana.
Bruce696 escribió:¿Pero porque dicen que ha ganado Xbox en juegos? si el 90% de los juegos son Multiplataforma

Killer Instinct ( es lo único bueno a mi parecer, y eso que los juegos de lucha no son lo mio, a menos que sea MK) Exclusivo.
MGSV(PS4/PS3/360/One)

PS4: InFamous: Second Son (InFamous 2 fue genial, y este es luce muy bien)Exclusivo.
FFXV y FFXIV (No me gustan los FF pero podria darle un vistazo a ver que tal) FFXIV Exclusivo.

Lo demás es Multiplataforma, ademas que no ha mostrado nada Naugthy Dog, que es la que lleva la batuta en la actual Gen con Uncharted y TLOU.

Conclusión de este E3, el problema de Sony fue tener muchas horas, lo cual lo hizo aburrido, de resto PS4>Xbox One. Por mi parte me armaré un PC Gamer, porque no pienso comprar ninguna hasta dentro de 1 año o 2, y a ver que pasa para esa época.

Hombre nada mas que forza y minecraft se come a todo lo demas, dead bueno sigue enfocado a lo mismo parece.
Lo peor de todo esque me parece tan tan tan mala la xbox que no puede ser verdad que sean tan mala.
Yo creo que Miscrosoft ha estado lista metiendo los juegos multi que mas impresionaban porque creo que coincidimos todos que junto a Ryse, lo que mas ha impresionado graficamente ha sido el Metal Gear V, The Witcher 3 y Battlefield 4, estos juegos tambien los tendran los usuarios de ps4 y con mejores graficos. En cambio Sony ha metido un video flojo del Assasins que parecia un port de esta gen y se ha pasado demasiado rato con Destiny.
Me acabo de despertar, me paso por el hilo de PS4 de la confe, veo que llevan 1000 paginas hablando de que la tienen mas grande pero nadie diciendo porque, solo que la conferencia ha valido la pena los 10 ultimos minutos.

Que ha pasado? Paso de preguntarlo alli porque parecen todos accionistas de sony y como yo espero tener las 2 prefiero que me lo digais aqui.

Por lo que vi el diseño pues bueno... XD y luego pagar plus por jugar online?? Lo unico bueno el precio si. De que se flipan tanto? Que ha pasado en los 10 ultimos minutos? Todo el mundo hablando de zascas pero nadie sin explicarlo.

Alguien me lo resume? Gracias
No hay que ser fanboy ni nada para darse cuenta que:

Partiendo de que se han visto pocos exclusivos por ambas partes,y que los multis son los que lo han petado

-Ambas graficamente van muy bien visto lo visto y no se ven muchas diferencias a pesar del Hardware de una y otra,la verdad.
-Ambas tienen online de pago muy parecidos
-Una tiene Indies a saco,la otra no
-Una permite la 2º mano,la otra no
-Una permite jugar offline,la otra no
-Una te sale 400,la otra 500

Pues si son practicamente iguales,y te sale 100 pavos mas barata y sin restricciones...
Capi America escribió:Me acabo de despertar, me paso por el hilo de PS4 de la confe, veo que llevan 1000 paginas hablando de que la tienen mas grande pero nadie diciendo porque, solo que la conferencia ha valido la pena los 10 ultimos minutos.

Que ha pasado? Paso de preguntarlo alli porque parecen todos accionistas de sony y como yo espero tener las 2 prefiero que me lo digais aqui.

Por lo que vi el diseño pues bueno... XD y luego pagar plus por jugar online?? Lo unico bueno el precio si. De que se flipan tanto? Que ha pasado en los 10 ultimos minutos? Todo el mundo hablando de zascas pero nadie sin explicarlo.

Te lo resumo, no DRM, no online check, no tv tv.
Capi America escribió:Me acabo de despertar, me paso por el hilo de PS4 de la confe, veo que llevan 1000 paginas hablando de que la tienen mas grande pero nadie diciendo porque, solo que la conferencia ha valido la pena los 10 ultimos minutos.

Los zascas lo dicen por 3 cosas:

-Precio
-Apoyo a la venta de juegos de 2ª mano
-No obligación de conectarse al online y no obligar a registrar lo juegos.

PS4 No DRM, No online 24 horas, Apoyo a segunda mano, apoyo a juegos indie, Online Free en algunos aspectos, pero para jugar los juegos multiplayer toca comprar PSN+, 399$/€

Xbox One DRM(?), Online 24 horas(?), no apoyo a segunda mano (?), indie casi nulo, como siempre el Live, 499$/€ (dejo en duda algunas cosas por qué MS no ha dicho nada).
Que pena me dan los fanboys que dan vueltas por el hilo, en vez de estar contentos por su queridisima sony y ya esta han de venir a otro hilo a intentar fardar con argumentos nulos...
Veo un futuro jodido a la ONE como no cambie rápido de política [mad]
Pero si lo del drm y la conexion ya se sabia que en ps4 iba a ser mejor y lo de la conexión también. Excepto el precio porque se flipan tanto?

Es que sigo sin entenderlo...
ruben_psp escribió:
Bruce696 escribió:¿Pero porque dicen que ha ganado Xbox en juegos? si el 90% de los juegos son Multiplataforma

MGSV(PS4/PS3/360/One)

Hombre nada mas que forza y minecraft se come a todo lo demas, dead bueno sigue enfocado a lo mismo parece.
Lo peor de todo esque me parece tan tan tan mala la xbox que no puede ser verdad que sean tan mala.

La cosa va por gustos, hay gente que no le gusta los juegos de coches.. Y minecraft el bueno es el de PC..
Capi America escribió:Pero si lo del drm y la conexion ya se sabia que en ps4 iba a ser mejor y lo de la conexión también. Excepto el precio porque se flipan tanto?

Pues igual que se flipaban aqui cuando han salido juegos que destacaban y eran multis, te molesta que la gente este contenta o debemos estar tristes de que no todos tomen medidad que solo van en una direccion, es decir contra el usuario.
MS ha dicho que el Gold pasara a ser como el PS+, que incluira 2 juegos al mes. Pero no ha detallado mucho,tampoco a dicho si habra silver,cosa que se rumoreo que desapareceria.

Con sony puedes hacer todo menos jugar Online si no tienes PS+

En cuanto a los exclusivos,en ambas me han parecido flojitos,pero creo que Sony tiene ases bajo la manga para la proxima Gamescom ya que han faltado estudios potentes,pero mi saga favorita es Halo y Dead Rising es una pasada ademas de una de mis sagas favoritas tambien,y hoy para mi ha sido el mejor del E3.

El trailer de Halo una pasada,pero tenia pinta de que lo han metido con calzador para "salvar" la conferencia con el tema del DRM,porque por tener no tiene ni nombre,lo han presentado como "Halo"...
Dando una vueltillas por distintos foros los retrasados que ponían el grito en el cielo por el online de pago de xbox ya se van untando de vaselina y poniéndose a 4 patas para la next gen. Sí, esos mismo que decían que jamás pagarían por jugar online, personas consecuentes, hombres de los pies a la cabeza

Solo de pensar en tener que pasarme al subforo de Play Station con lo que hay allí metido se me quitan las ganas de comprar la consola.xD
juaniko18ct escribió:
djber escribió:acaba de salir mark rein de epic diciendo: "i love playstation 4" este es capaz de sacar el gears en la play :)

Desde que se fue cliz epic no era lo que es.

Bueno, si Mark Rein dice eso es que va a sacar algún juego sí o sí, estoy seguro que en ambas plataformas. Estaré atento a qué sacan estos chicos, me encantó UT y Gears me ha sacado tantas horas de diversión que no me lo pierdo en next gen.
Aquí hay una encuesta de quién está ganando el E3, siempre he tenido Xbox y he votado Sony ya que en MS dicen que escuchan a los usuarios, a ver si se enteran que el precio y políticas no son adecuados.

http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... winning-e3
Lo que sigo sin entender es como alguien puede defender una consola como One xD.
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:Pero si lo del drm y la conexion ya se sabia que en ps4 iba a ser mejor y lo de la conexión también. Excepto el precio porque se flipan tanto?

Pues igual que se flipaban aqui cuando han salido juegos que destacaban y eran multis, te molesta que la gente este contenta o debemos estar tristes de que no todos tomen medidad que solo van en una direccion, es decir contra el usuario.

Oie baja del carro que antes de nada de preguntar ya dije que yo si podia me pillaria las 2...

Solo que me sorprende tanta flipada si todo ya se intuia... A mi de pm porque si vale eso entonces seguramente si caigan las 2.
A mí lo que más me ha chafado es el precio. Lo demás pues... la verdad es que el E3 de Xbox One ha sido frenético en todos los sentido muy pero que muy por encmia del de PS4.

Pero claro, quitando algunos exclusivos, hay otros cuantos (de los que me interesan) que saldrán en PS4... no sé.

El precio me jode en Xbox One pero de momento confio más en Xbox One. Si la cosa se nivela y va en favor de PS4 me cambiaré sin pensármelo porque son 100 pavos de diferencia, y aunque me jode a día de hoy la que más títulos para mí interesantes tiene es Xbox One con muchísima diferencia.
El precio de One me parece exageradísimo lo que va a hacer (junto con otras chorradas que quieren implantar) que bajen las ventas.

Me parece de risa quien dice que los juegos que ha presentado Sony son mejores que los de XBox. La habrán cagado en muchos aspectos pero los juegos que se plantean en lanzamiento están muy bien
A microsoft solo le queda agarrar el toro por los cuernos y tomar decisiones muy serias, o da marcha atras con las medidas anti-usuario de x1 (no se si seria posible) o baja el precio de x1 y espera a ver como va en ventas o cambia el modelo de negocio orientando todo a digital principalmente y abaratando por tanto el precio de los juegos. Todo lo demás le lleva a perder una generación entera y asumir la perdida de europa como asume la perdida del mercado japones. Malas noticias para Microsoft que se equivoco de pleno.
ashurek escribió:El precio de One me parece exageradísimo lo que va a hacer (junto con otras chorradas que quieren implantar) que bajen las ventas.

Me parece de risa quien dice que los juegos que ha presentado Sony son mejores que los de XBox. La habrán cagado en muchos aspectos pero los juegos que se plantean en lanzamiento están muy bien

Xuriosos que en la "actual" generación nadie puso tanto el grito en el cielo ni tacho de muerte por el precio de ps3, claro, supongo que es porque llevada el cell que era mas o menos como skynet....
Ahora que el juego Online en PS4 es de pago ya no pasa nada...
¿Fanboys? fanboys los de MS que se dejen meter esa patada de 500€/$ con unas exclusivas que son un chiste.
Halo: siendo la única exclusiva grande de MS, pero la cual sobre explotan demasiado
Killer Instinct: que da la sorpresa tras volver, pero como mencione antes para mi Mortal Kombat se come vivos a todos los juegos de lucha.
DeadRising 3, tenia mis esperanzas y aun tengo algo de esperanzas, pero es que esos zombies dan pena, matar zombies con 0 Survival Horror = Nada
TitanFall: A ver, no me atrajo para nada.
Ryse: se veía bien al principio y después se noto que era mas que todo un oprimir botones que nada más.
Forza: No me gustan los juego de carros, y sin embargo lo que mostró Ubisoft con The Crew me atrajo demasiado, por tanto Forza, meh.

Y como ya dije no pienso comprarme ninguna de salida, prefiero gastarme el dinero en PC, pero ahora mismo

1. PC: Gráficos, Precio, Juegos, Accesibilidad a juegos, Edición de juegos, Juegos gratis por Skidrow y demas piratas, Steam.
2. PS4: Gráficos, Precio, Juegos, Exclusivos, Segunda Mano.
3. Xbox One: Gráficos, Juegos, Halo, Falta saber lo de Segunda mano a ver que ocurre.
4 Wii U: Gráficos (?), Juegos, Precio (?)
Bruce696 escribió:¿Fanboys? fanboys los de MS que se dejen meter esa patada de 500€/$ con unas exclusivas que son un chiste.
Halo: siendo la única exclusiva grande de MS, pero la cual sobre explotan demasiado
Killer Instinct: que da la sorpresa tras volver, pero como mencione antes para mi Mortal Kombat se come vivos a todos los juegos de lucha.
DeadRising 3, tenia mis esperanzas y aun tengo algo de esperanzas, pero es que esos zombies dan pena, matar zombies con 0 Survival Horror = Nada
Ryse: se veía bien al principio y después se noto que era mas que todo un oprimir botones que nada más.
Forza: No me gustan los juego de carros, y sin embargo lo que mostró Ubisoft con The Crew me atrajo demasiado, por tanto Forza, meh.

Y como ya dije no pienso comprarme ninguna de salida, prefiero gastarme el dinero en PC, pero ahora mismo

1. PC: Gráficos, Precio, Juegos, Accesibilidad a juegos, Edición de juegos, Juegos gratis por Skidrow y demas piratas, Steam.
3. Xbox One: Gráficos, Juegos, Halo, Falta saber lo de Segunda mano a ver que ocurre.

Yo sin duda prefiero los exclusivos de Microsoft, podría poner una lista parecida a la tuya de los exclusivos de sony ¿me dejas tener una opinion distinta a la tuya?
Veo que hay barra libre al choteo, está bien la cosa por estos lares.
Darkness escribió:
Bruce696 escribió:¿Fanboys? fanboys los de MS que se dejen meter esa patada de 500€/$ con unas exclusivas que son un chiste.

Yo sin duda prefiero los exclusivos de Microsoft, podría poner una lista parecida a la tuya de los exclusivos de sony ¿me dejas tener una opinion distinta a la tuya?

Tienes que tener su misma opinión, ya que al ponerla al menos dos veces tiene que tener razón

ratataaaa
Samus escribió:
ashurek escribió:El precio de One me parece exageradísimo lo que va a hacer (junto con otras chorradas que quieren implantar) que bajen las ventas.

Xuriosos que en la "actual" generación nadie puso tanto el grito en el cielo ni tacho de muerte por el precio de ps3, claro, supongo que es porque llevada el cell que era mas o menos como skynet....

:-?

Entonces porque no te vas al hilo de PC?
gominio escribió:
Samus escribió:

:-?

A mi ps3 nunca me interesó (ni lo hace) por lo que jamás dije nada al respecto. En teoría se suponía que era más potente por lo que podría justificarse por esa vía el sobreprecio.
Bueno, pues ahora es cuando M$ debería empezar a aclarar y modificar conceptos y de paso realizar algún toque en el precio (bajarlo o incluir algunos de sus juegos en el precio por ejemplo).
Capi America escribió:

Entonces porque no te vas al hilo de PC?

¿O sea que no puedo opinar solo porque prefiero el PC?
eso de skidrow sobraba eh..
Bruce696 escribió:
¿O sea que no puedo opinar solo porque prefiero el PC?

El problema es que te pones muy pesado. Ya te hemos leido y conocemos tu posición. Nos alegramos por tí y tu PC. Lo curioso es que si lo tienes tan claro este hilo no te aportará mucho y aún así vienes a comentarnos tus preferencias una y otra vez.

Es tu opinión. Nada más.

Killer Instinc = El juego de lucha que más ilusión me ha hecho desde hace muuucho tiempo.
Halo = Buque Insignia
Forza 5 = Acojonante y TODOS los forzas destilan calidad (¿Qué pasaría si fuera un GT?)
Dead Rising 3 = ¿Ahora te enteras que no es un survival?
Ryse = Medianucho pero muy vistoso.
Titanfall = no me ha gustado

¿Quantum Break? ¿Te has olvidado de las demás exclusivas? ¿Me puedes hacer ese concienzudo análisis con la conferencia de Sony y sus juegos exclusivos?

Con los demás puntos que expones estoy de acuerdo en todos menos en los 2 últimos.
Esta claro que microsoft enseño mas gameplay de sus juegos, por lo menos de los que se ven mejor, PS4 lo que a enseñado de gameplay tambien se ve bien, no es que se vayan mucho una de otra, es el principio de la generación siempre pasa lo mismo, lo que cuenta es a la larga, cuando den las especificaciones exactas de cada consola se sabra cual ira mas alla en graficos, por los rumores que hay se supone que ps4 ofrecera mejores graficos a la larga aunque sea muy poco pero se notara, sobre el precio de 500 euros de Xbox one ya decia yo que llevar kinect de serie la encareceria y seguro que todo eso de la TV tambien hace algo, por precio esta claro que llamara mas la PS4 y ya sobre las restricciones no hay color, que en las dos se pague el online pues jode a unos y a otros pero en PS4 no hay DRM, activaciones online, conexion cada 24 horas ni restriccion con la segunda mano, asi que lo siento mucho pero esta vez gana PS4 que en graficos tampoco es que la vea mucho alla pero la Xbox one tampoco se a ido muy alla que digamos, estan bastante parejas, asi que por el precio y las restricciones gana PS4 sin duda.
Yo me esperare todavia, no pillare ninguna de salida, a ver que mas van diciendo, si recula microsoft porque no le queda otra y tambien mirando al PC a ver que tarjetas y cpu van sacando el año que viene y los juegos como los sacan para pc pero de momento si tuviera que elegir seria PS4 sin duda. Hay que saber reconocer cuando tu consola favorita lo a echo peor que la otra.
El precio de xbox lo ha subido el kinect, podrían costar lo mismo, pero en xbox te tienes que comer el kinect.

Como seguro que les ha costado mucho dinero desarrollarlo y no han vendido una mierda, tienen que amortizarlo de alguna forma y esa forma es haciendonos pasar por el aro y "obligándonos" a comprarla con el kinect incluido lo que aumenta 100 euros el precio, ni mas ni menos.
Mir74 escribió:El precio de xbox lo ha subido el kinect, podrían costar lo mismo, pero en xbox te tienes que comer el kinect.

Como seguro que les ha costado mucho dinero desarrollarlo y no han vendido una mierda, tienen que amortizarlo de alguna forma y esa forma es haciendonos pasar por el aro y "obligándonos" a comprarla con el kinect incluido lo que aumenta 100 euros el precio, ni mas ni menos.

Como te atreves a decir eso, troll! vete al foro de ps4 anda

/sarcasmo
Robertto91 escribió:
Mir74 escribió:El precio de xbox lo ha subido el kinect, podrían costar lo mismo, pero en xbox te tienes que comer el kinect.

Como te atreves a decir eso, troll! vete al foro de ps4 anda

/sarcasmo

Que maneras de contestar a un usuario por dios!!!!! no a dicho nada malo de la Xbox one, simplemente la verdad, o es que el kinect no le sube el precio a la Xbox one? Claro que se lo sube, si no lo llevara seria mas barata lo mismo que si ps4 hubiera llevado obligada su camara tambien hubiera valido mas.
Hay que ver como estan de cabreados los que se van a comprar la Xbox one.
Por lo menos no insultes asi a la gente que no te a dicho nada malo.
4568 respuestas