guardiaimperial escribió:gominio escribió:guardiaimperial escribió:La cantidad de asalariados de Sony que hay por aquí, es impresionante. La gente como esta tan ciega.
MS ha enseñado juegos que es lo que importa, y además muy buenos.
Estos fanboys de Sony no tienen remedio
Eso eso, que te jodan por todas partes pero mientras haya.
juegos buenos. Por cierto, esto no es como empieza!
Anda, ahora va a ser que los juegos no importan una mierda. Interesante
Darkness escribió:URTYK escribió:Lo del precio no lo veo un handicap, tenemos desde hace años un ejemplo claro con lo apple y el resto.
La gente asocia más caro a mejor calidad, servicio etc.
Sony se ha aprovechado de lo de la 2ª mano y el check in, pero Microsoft apuesta por la nube totalmente y no es para guardar partidas y videos sino para otras cosas que implica el always online y que los desarrolladores tienen que trabajar en sus juegos pensando en ello.
No hay marcha atrás, yo acabaré pillando las 2 como en esta gen, me gustan mucho más los exclusivos de One que no de PS4 por ahora, mirando el lado bueno seré el único en España en tener una XBOX ONE
En el caso de las consolas creo que el precio si es muy importante, en el caso de microsoft mucho más. Hasta esta generación (que Microsoft planto cara a ps3) se asociaba jugar a cualquier consola con jugar a la "play", sony pensaba que daba igual el precio y se la pego. Ambas compañias comparten el 90% de los juegos y creo que pocos estan dispuestos a pagar más por tener una consola inferior tecnicamente, con tantas medidas restrictivas y precio superior. Yo estaba dispuesto a comprar primero la xbox One pero cuando vi el precio me eche para atras, mi limite es 400€. Encima Sony si cumple ese limite aunque los exclusivos no me convencen. Microsoft tiene que tomar decisiones y perder dinero como cuando saco la xbox360 (bajando precio de venta y otras medidas) porque en otro caso no va a recuperar la cuota de mercado que le va a robar ps4.
guardiaimperial escribió:La cantidad de asalariados de Sony que hay por aquí, es impresionante. La gente como esta tan ciega.
MS ha enseñado juegos que es lo que importa, y además muy buenos.
Estos fanboys de Sony no tienen remedio
Bruce696 escribió:¿Pero porque dicen que ha ganado Xbox en juegos? si el 90% de los juegos son Multiplataforma
Xbox One: Halo (en serio?) Exclusivo.
Forza (se ve muchísimo mejor el de Ubisoft) Exclusivo.
DeadRising 3 ( me ha decepcionado, zombies que no sirven para nada) Exclusivo.
Minecraft (...) Exclusivo.
Killer Instinct ( es lo único bueno a mi parecer, y eso que los juegos de lucha no son lo mio, a menos que sea MK) Exclusivo.
Ryse (...Really?) Exclusivo.
MGSV(PS4/PS3/360/One)
PS4: InFamous: Second Son (InFamous 2 fue genial, y este es luce muy bien)Exclusivo.
Killzone(Es solo un anti-Halo, meh) Exclusivo.
1886(no me atrajo para nada) Exclusivo.
FFXV y FFXIV (No me gustan los FF pero podria darle un vistazo a ver que tal) FFXIV Exclusivo.
Kingdom Hearts (igual que FF)
Lo demás es Multiplataforma, ademas que no ha mostrado nada Naugthy Dog, que es la que lleva la batuta en la actual Gen con Uncharted y TLOU.
Conclusión de este E3, el problema de Sony fue tener muchas horas, lo cual lo hizo aburrido, de resto PS4>Xbox One. Por mi parte me armaré un PC Gamer, porque no pienso comprar ninguna hasta dentro de 1 año o 2, y a ver que pasa para esa época.
mortisdj escribió:Pues aquí todo lo presentado por Microsoft, creo que esta todo...
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zvhMqU9QKE
Ryse: Son of Rome
http://www.youtube.com/watch?v=P5OwSDSl ... r_embedded
Killer Instinct 3
http://www.youtube.com/watch?v=qBUyUfHz ... r_embedded
Sunset Overdrive
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _TXnUqMKR8
Forza 5
http://www.youtube.com/watch?v=iYTx9DFW ... r_embedded
Minecraft Xbox One EDition
Quantum Break
http://www.youtube.com/watch?v=E087GDdX ... r_embedded
Project Spark
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 37sVEgJrOA
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EaS1Joxq0w
Crimson Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=9_GDszac ... r_embedded
Dead Rising 3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LPKIW81wNA
Halo 2014
http://www.youtube.com/watch?v=ZipoIbBD ... r_embedded
Titanfall
http://www.youtube.com/watch?v=goe6IB1D ... r_embedded
Battlefield 4
http://www.youtube.com/watch?v=IEZhbV9s ... r_embedded
Below
http://www.youtube.com/watch?v=8wuR9lOn ... r_embedded
Capi America escribió:Me acabo de despertar, me paso por el hilo de PS4 de la confe, veo que llevan 1000 paginas hablando de que la tienen mas grande pero nadie diciendo porque, solo que la conferencia ha valido la pena los 10 ultimos minutos.
Que ha pasado? Paso de preguntarlo alli porque parecen todos accionistas de sony y como yo espero tener las 2 prefiero que me lo digais aqui.
Por lo que vi el diseño pues bueno... y luego pagar plus por jugar online?? Lo unico bueno el precio si. De que se flipan tanto? Que ha pasado en los 10 ultimos minutos? Todo el mundo hablando de zascas pero nadie sin explicarlo.
Alguien me lo resume? Gracias
Capi America escribió:Me acabo de despertar, me paso por el hilo de PS4 de la confe, veo que llevan 1000 paginas hablando de que la tienen mas grande pero nadie diciendo porque, solo que la conferencia ha valido la pena los 10 ultimos minutos.
Que ha pasado? Paso de preguntarlo alli porque parecen todos accionistas de sony y como yo espero tener las 2 prefiero que me lo digais aqui.
Por lo que vi el diseño pues bueno... y luego pagar plus por jugar online?? Lo unico bueno el precio si. De que se flipan tanto? Que ha pasado en los 10 ultimos minutos? Todo el mundo hablando de zascas pero nadie sin explicarlo.
ruben_psp escribió:Bruce696 escribió:¿Pero porque dicen que ha ganado Xbox en juegos? si el 90% de los juegos son Multiplataforma
Xbox One: Halo (en serio?) Exclusivo.
Forza (se ve muchísimo mejor el de Ubisoft) Exclusivo.
DeadRising 3 ( me ha decepcionado, zombies que no sirven para nada) Exclusivo.
Minecraft (...) Exclusivo.
Killer Instinct ( es lo único bueno a mi parecer, y eso que los juegos de lucha no son lo mio, a menos que sea MK) Exclusivo.
Ryse (...Really?) Exclusivo.
MGSV(PS4/PS3/360/One)
PS4: InFamous: Second Son (InFamous 2 fue genial, y este es luce muy bien)Exclusivo.
Killzone(Es solo un anti-Halo, meh) Exclusivo.
1886(no me atrajo para nada) Exclusivo.
FFXV y FFXIV (No me gustan los FF pero podria darle un vistazo a ver que tal) FFXIV Exclusivo.
Kingdom Hearts (igual que FF)
Lo demás es Multiplataforma, ademas que no ha mostrado nada Naugthy Dog, que es la que lleva la batuta en la actual Gen con Uncharted y TLOU.
Conclusión de este E3, el problema de Sony fue tener muchas horas, lo cual lo hizo aburrido, de resto PS4>Xbox One. Por mi parte me armaré un PC Gamer, porque no pienso comprar ninguna hasta dentro de 1 año o 2, y a ver que pasa para esa época.
Hombre nada mas que forza y minecraft se come a todo lo demas, dead bueno sigue enfocado a lo mismo parece.
Lo peor de todo esque me parece tan tan tan mala la xbox que no puede ser verdad que sean tan mala.
Capi America escribió:Pero si lo del drm y la conexion ya se sabia que en ps4 iba a ser mejor y lo de la conexión también. Excepto el precio porque se flipan tanto?
Es que sigo sin entenderlo...
juaniko18ct escribió:djber escribió:acaba de salir mark rein de epic diciendo: "i love playstation 4" este es capaz de sacar el gears en la play
Desde que se fue cliz epic no era lo que es.
Xsato7 escribió:Capi America escribió:Pero si lo del drm y la conexion ya se sabia que en ps4 iba a ser mejor y lo de la conexión también. Excepto el precio porque se flipan tanto?
Es que sigo sin entenderlo...
Pues igual que se flipaban aqui cuando han salido juegos que destacaban y eran multis, te molesta que la gente este contenta o debemos estar tristes de que no todos tomen medidad que solo van en una direccion, es decir contra el usuario.
ashurek escribió:El precio de One me parece exageradísimo lo que va a hacer (junto con otras chorradas que quieren implantar) que bajen las ventas.
Me parece de risa quien dice que los juegos que ha presentado Sony son mejores que los de XBox. La habrán cagado en muchos aspectos pero los juegos que se plantean en lanzamiento están muy bien
Bruce696 escribió:¿Fanboys? fanboys los de MS que se dejen meter esa patada de 500€/$ con unas exclusivas que son un chiste.
Halo: siendo la única exclusiva grande de MS, pero la cual sobre explotan demasiado
Killer Instinct: que da la sorpresa tras volver, pero como mencione antes para mi Mortal Kombat se come vivos a todos los juegos de lucha.
DeadRising 3, tenia mis esperanzas y aun tengo algo de esperanzas, pero es que esos zombies dan pena, matar zombies con 0 Survival Horror = Nada
TitanFall: A ver, no me atrajo para nada.
Ryse: se veía bien al principio y después se noto que era mas que todo un oprimir botones que nada más.
Forza: No me gustan los juego de carros, y sin embargo lo que mostró Ubisoft con The Crew me atrajo demasiado, por tanto Forza, meh.
Y como ya dije no pienso comprarme ninguna de salida, prefiero gastarme el dinero en PC, pero ahora mismo
1. PC: Gráficos, Precio, Juegos, Accesibilidad a juegos, Edición de juegos, Juegos gratis por Skidrow y demas piratas, Steam.
2. PS4: Gráficos, Precio, Juegos, Exclusivos, Segunda Mano.
3. Xbox One: Gráficos, Juegos, Halo, Falta saber lo de Segunda mano a ver que ocurre.
4 Wii U: Gráficos (?), Juegos, Precio (?)
Darkness escribió:Bruce696 escribió:¿Fanboys? fanboys los de MS que se dejen meter esa patada de 500€/$ con unas exclusivas que son un chiste.
Halo: siendo la única exclusiva grande de MS, pero la cual sobre explotan demasiado
Killer Instinct: que da la sorpresa tras volver, pero como mencione antes para mi Mortal Kombat se come vivos a todos los juegos de lucha.
DeadRising 3, tenia mis esperanzas y aun tengo algo de esperanzas, pero es que esos zombies dan pena, matar zombies con 0 Survival Horror = Nada
Ryse: se veía bien al principio y después se noto que era mas que todo un oprimir botones que nada más.
Forza: No me gustan los juego de carros, y sin embargo lo que mostró Ubisoft con The Crew me atrajo demasiado, por tanto Forza, meh.
Y como ya dije no pienso comprarme ninguna de salida, prefiero gastarme el dinero en PC, pero ahora mismo
1. PC: Gráficos, Precio, Juegos, Accesibilidad a juegos, Edición de juegos, Juegos gratis por Skidrow y demas piratas, Steam.
3. Xbox One: Gráficos, Juegos, Halo, Falta saber lo de Segunda mano a ver que ocurre.
Yo sin duda prefiero los exclusivos de Microsoft, podría poner una lista parecida a la tuya de los exclusivos de sony ¿me dejas tener una opinion distinta a la tuya?
Samus escribió:ashurek escribió:El precio de One me parece exageradísimo lo que va a hacer (junto con otras chorradas que quieren implantar) que bajen las ventas.
Me parece de risa quien dice que los juegos que ha presentado Sony son mejores que los de XBox. La habrán cagado en muchos aspectos pero los juegos que se plantean en lanzamiento están muy bien
Xuriosos que en la "actual" generación nadie puso tanto el grito en el cielo ni tacho de muerte por el precio de ps3, claro, supongo que es porque llevada el cell que era mas o menos como skynet....
Bruce696 escribió:¿Fanboys? fanboys los de MS que se dejen meter esa patada de 500€/$ con unas exclusivas que son un chiste.
gominio escribió:Samus escribió:ashurek escribió:El precio de One me parece exageradísimo lo que va a hacer (junto con otras chorradas que quieren implantar) que bajen las ventas.
Xuriosos que en la "actual" generación nadie puso tanto el grito en el cielo ni tacho de muerte por el precio de ps3, claro, supongo que es porque llevada el cell que era mas o menos como skynet....
Capi America escribió:Bruce696 escribió:¿Fanboys? fanboys los de MS que se dejen meter esa patada de 500€/$ con unas exclusivas que son un chiste.
Entonces porque no te vas al hilo de PC?
Bruce696 escribió:
¿O sea que no puedo opinar solo porque prefiero el PC?
Mir74 escribió:El precio de xbox lo ha subido el kinect, podrían costar lo mismo, pero en xbox te tienes que comer el kinect.
Como seguro que les ha costado mucho dinero desarrollarlo y no han vendido una mierda, tienen que amortizarlo de alguna forma y esa forma es haciendonos pasar por el aro y "obligándonos" a comprarla con el kinect incluido lo que aumenta 100 euros el precio, ni mas ni menos.
Robertto91 escribió:Mir74 escribió:El precio de xbox lo ha subido el kinect, podrían costar lo mismo, pero en xbox te tienes que comer el kinect.
Como seguro que les ha costado mucho dinero desarrollarlo y no han vendido una mierda, tienen que amortizarlo de alguna forma y esa forma es haciendonos pasar por el aro y "obligándonos" a comprarla con el kinect incluido lo que aumenta 100 euros el precio, ni mas ni menos.
Como te atreves a decir eso, troll! vete al foro de ps4 anda
/sarcasmo