E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

como os atreveis a decir que no tiene futuro jajajajajaja. Os aseguro que vendera como churros
Pros y Contras:

- Microsoft tiene un mejor catalogo de salida "a machacado a Sony en ese aspecto", esta no ha presentado casi exclusivos.
- Precio, estan a la par, hay que contar que Microsoft lleva el Kinect Incluido, aunque a muchos no nos interese.
- Sony ha machacado a Microsoft con el DRM, conexion permanente, segunda mano.
- Potencia, habrá que ver las dos con un mismo juego y comparar, la diferencia no creo que sea tan notable entre una y otra.
- Live y Network, ambos pasan a ser de pago para disfrutar del online y ambos dan juegos con dicha subscripción. Aquí, Microsoft ha copiado a Sony muy acertadamente.
- Ambas salen a la par, para navidades.
- Diseño, ambos horrorosos a mi parecer, una cuadrada y otra cuadarada con una inclinación en 45º.

Ahora bien, la pobre Vita, ha muerto, pasan de ella como hicieron con la PSP, 3DS le ha ganado la batalla.

Ahora bien, Microsoft siempre puede igual el precio y quitar la restriccion de segunda mano y el always online.
Sony, la generación pasada comenzo también más floja en cuanto a juegos, si algo hay que destacar, es que ha acabado la generacion actual, dandole un repaso en este E3 a Microsoft en cuanto a juegos, ya que esta, hace varios años que abandono la consola y se centro en Kinect.

En fin, que no me ha convencido ninguna de las dos. Es mi opinion, tampoco esperaba nada de ninguna de las dos.
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:Se confirma el online de pago para ps4. A ver que dicen ahora los sonyers [carcajad]

Diran que es todo maravilloso, no me sorprende.

Obviamente. Te regalan juegos, pero juegos actuales, no de hace 6 años como el Halo 3. Se podían estirar y regalar al menor el ODST también.xDD

Me es indiferente. Ya que yo soy plus por los juegos que regalan y mientras seas plus son tuyos.
dicanio1 escribió:es mas la próxima foro que sea 200x200 [plas] [plas]

el ryse se merienda a todo lo visto en la ps4...además de regalo,escenarios llenos de personas,fuego,polvo,destruccion,ect...

Pero tío, dale click a la foto xDDDD
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Se confirma el online de pago para ps4. A ver que dicen ahora los sonyers [carcajad]

ya te lo digo....les parece bien,lo e leído mucho en otro foro... [+risas] [+risas]

esta claro que Microsoft a barrido a sony...lo importante,los juegos ko técnico..

los mejores juegos requieren internet,asi que eso quitando a los de siempre es algo sin importancia..

Lo tuyo es incultura en su mayor expresion.
Los mejores juegos requieren internet.... para mearse y no echar gota.
Espera, que para ti los mejores juegos seran los COD y Battlefield....
Explicame, lumbreras, para que necesitas internet para jugar al Whatch Dogs, Quantum Break, Ryse (tanto que se te llena la boca con el), Dead Rising 3, etc, etc, etc,
Y si ya te pongo juegos de 360 como Bioshock, Dead Space, Tomb Raider, y muchisimos mas...
Que por favor, cuando hables, habla de lo que entiendas minimamente.
Cada vez que te leo me pego la jarta padre a reirme de verdad.
Mulzani escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Esto sólo puede traer cosas buenas si MS es medianamente lista: bajada de precio ya de la Xbox One y cambio de politicas a favor de los usuarios.

Si no el tema se va a poner feo (por lo menos fuera de EEUU).

Un saludo.

Completamente de acuerdo.

La conferencia de Microsoft, con sus juegos y su estilo ha sido muy superior al resto, amena, buenos juegos casi todos exclusivos, con gameplay de exclusivos y sólo uno que era multi... Mientras que la de PS4 ha sido muy soporífera (a ver si aprenden a hacer un buen show)...

Pero luego pegas el bombazo del No DRM y el precio y dejas en pañales todo el trabajo hecho... No es que Sony haya ganado, es que Microsoft ha echado a perder todo.

Ya puede, ya, cambiar su política y bajar el precio por un hardware que es inferior técnicamente, aunque a la vista no se ha visto demasiado, que por mucho que lleva Kinect, tiene un precio muy alto... aunque luego pierdan con consola vendida, deberían de ponerla a 350€ (400$ si quieren en USA, que seguro allí no es lo mismo), y eliminar el DRM.

Es broma no? Gameplays de Destiny de Assesins Creed IV y Watch Dog buenos y de verdad, a sido la mejor conferencia echa de Sony en un E3 y de las mejores que he visto nunca. 100 euros menos y el online si de pago pero recompensado, vamos lo que me cuesta el PS Plus ahora, que considero que no tener PS Plus es un poco de locos. Mejor diseño, que es una pasada, mas potente. Nada, sony a comenzado ganado esta Next Gen y Microsoft la tiene muy jodida.
Una cosa hay que tenre en cuenta si se confirma el online de pago. En ese precio entra el plus, de ps4, ps3 y psvita, eso son muchisimos juegos gratuitos, hay que darle su importancia...
mortisdj escribió:Pros y Contras:

- Microsoft tiene un mejor catalogo de salida "a machacado a Sony en ese aspecto", esta no ha presentado casi exclusivos.
- Precio, estan a la par, hay que contar que Microsoft lleva el Kinect Incluido, aunque a muchos no nos interese.
- Sony ha machacado a Microsoft con el DRM, conexion permanente, segunda mano.
- Potencia, habrá que ver las dos con un mismo juego y comparar, la diferencia no creo que sea tan notable entre una y otra.
- Live y Network, ambos pasan a ser de pago para disfrutar del online y ambos dan juegos con dicha subscripción. Aquí, Microsoft ha copiado a Sony muy acertadamente.
- Ambas salen a la par, para navidades.
- Diseño, ambos horrorosos a mi parecer, una cuadrada y otra cuadarada con una inclinación en 45º.

Ahora bien, la pobre Vita, ha muerto, pasan de ella como hicieron con la PSP, 3DS le ha ganado la batalla.

Ahora bien, Microsoft siempre puede igual el precio y quitar la restriccion de segunda mano y el always online.
Sony, la generación pasada comenzo también más floja en cuanto a juegos, si algo hay que destacar, es que ha acabado la generacion actual, dandole un repaso en este E3 a Microsoft en cuanto a juegos, ya que esta, hace varios años que abandono la consola y se centro en Kinect.

En fin, que no me ha convencido ninguna de las dos. Es mi opinion, tampoco esperaba nada de ninguna de las dos.

Estoy contigo en todo
shenmue escribió:La xbox tampoco es que sea mucho más cara que la ps4 ya que tiene el kinect y habrá que ver que disco duro incluye el modelo básico de sony también, porque igual no cabe ni tres fotos.

+1

veo mucha gente aplaudiendo con las orejas y la sonrisa boba, cuando de hecho, faltan un montón de detalles por conocer, tanto en la una como en la otra.

eso no quita para que el tema conexion 24 h. y drm de la Juanita sea una autentica putada.

ni tampoco quita para que los exclusivos mostrados de Juanita le den mil patadas a lo mostrado en ps4

(en mi opinion, obvio)
juaniko18ct escribió:

Esto sólo puede traer cosas buenas si MS es medianamente lista: bajada de precio ya de la Xbox One y cambio de politicas a favor de los usuarios.

Un saludo.

Una rebaja de precio y quitando lo de la segunda mano y lo del online y PS4 lo va a pasar muy mal...

Si, fatal, con la mitad de los first party desarrollando juegos no presentados como Naughty Dog o Santa Monica...
actos escribió:El tal dicanio, el tal indigo, el tal Darkcaptain sois unos troles de cuidado (con cariño eh) [carcajad] [carcajad]

En fin, muy malas las dos conferencias de M$ y $ony. La mejor la de Ubi y luego...

...la WWDC de Apple [poraki]

Todo el mundo a la cama ya cohone

un respeto chaval, que yo solo he citado a los trolls que se han pasao por aqui a tocar los huevos.

Yo no me meto en vuestros hilos a flamear, que tendre otras cosas pero de novato nada y experiencia no me falta, de buen rollo eh

que por aqui se han pasado 2 o 3 que es para darle de comer aparte... el tal civilation, el xsato7 y otro mas de 40 tacos ( sefun dicen ) que seguro que llevan el tatu de sony en varias partes del cuerpo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:

ya te lo digo....les parece bien,lo e leído mucho en otro foro... [+risas] [+risas]

esta claro que Microsoft a barrido a sony...lo importante,los juegos ko técnico..

los mejores juegos requieren internet,asi que eso quitando a los de siempre es algo sin importancia..

Para mi sin lugar a dudas lo mejor del E3 has sido tu.. Sobre todo en este momento de pataleo con argumentación 0.. A partir de mañana veremos quien ha barrido a quien..
Que lastima como han cambiado las cosas... por algo que todos sabiamos que no era bueno, tanto fanboys como foreros normales, las politicas comerciales y de privacidad.

Hace una hora estaban todos nos fanboys riendose a carcajada limpia (no los considero xboxers, por que yo si lo soy... aunque tengo las dos) y despues de 4 minutos, pasan de estar en la cima, a compartir cueva con mordor.... no por los juegos, no por la potencia, solo y simplemente por algo que deberia ser OBVIO E INTOCABLE.

Sin lugar a dudas, hoy me acabo de quedar con el culo torcido.

Gratas noches y que descansen, mañana le pasamos el famoso video a Microsoft que lo ha hundido en la miseria por muy currada que estuviera su conferencia.

Saludos!.
dicanio1 escribió:
John Locke escribió:
dicanio1 escribió:

online ya sabemso que el de Xbox funciona mejor si le sumas los 300.000 servidores,,, [+risas]

pago por el online las 2

mejores juegos xone,y mejores graficos de calle..el ryse se merienda lo mostrado en ps4..solo viendo todos los personajes en pantalla,destrccion,fuego,todo junto..

el drm de Microsoft es para las compañías,crees que lo poindran si no lo pueden poner a la ps4.. [+risas]

prefiero pagra 500€ de calle

Eres tan fanboy que das lastima. El Ryse se merienda a que? Solo hay que mirar esta imagen detenidamente para ver la "tremenda calidad" que tienen los graficos.

Imagen

es mas la próxima foro que sea 200x200 [plas] [plas]

el ryse se merienda a todo lo visto en la ps4...además de regalo,escenarios llenos de personas,fuego,polvo,destruccion,ect...

2560x1440 no te basta?????

Anda campeón, que estas cansando al personal ya....
Rokzo escribió:

dicanio te llevo leyendo toooda la tarde y noche (cuando puedo) al principio vale uno se rie de los troleos y cachondeos, pero ha llegado un punto que das verguenza ajena...
sin contar juegos esta vez sony a "machacado" a microsoft...cuanto antes lo reconozcas, antes te entrará el sueñpo y te irás a dormir..
Silverquick85 escribió:
indigo_rs escribió:Me da a mi que muchos usuarios no le perdonaran que a estas alturas pongan online de pago.

no me voy a la xbox que tambien es de pago, no puedo comprar segundamano y requiere intenet obligado

mentira,pero bueno de ti ya lo sabemos...si sale el assassins creed y ubisoft no le pone el drm,se podrá vender el juego...es lo que hay

si no lo van a poder poner en la ps4,ninguna compañía se va a atrver a ponerlo en la xone aunque puedan..

requiere internet...igual que entrar al EOL,igual que el distinity,battlefield,ect,ect,ect,ect,ect [+risas] [+risas]

y el online de pago..de regalo para la ps4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kilroy escribió:
Mulzani escribió:

Un saludo.

Completamente de acuerdo.

La conferencia de Microsoft, con sus juegos y su estilo ha sido muy superior al resto, amena, buenos juegos casi todos exclusivos, con gameplay de exclusivos y sólo uno que era multi... Mientras que la de PS4 ha sido muy soporífera (a ver si aprenden a hacer un buen show)...

Pero luego pegas el bombazo del No DRM y el precio y dejas en pañales todo el trabajo hecho... No es que Sony haya ganado, es que Microsoft ha echado a perder todo.

Ya puede, ya, cambiar su política y bajar el precio por un hardware que es inferior técnicamente, aunque a la vista no se ha visto demasiado, que por mucho que lleva Kinect, tiene un precio muy alto... aunque luego pierdan con consola vendida, deberían de ponerla a 350€ (400$ si quieren en USA, que seguro allí no es lo mismo), y eliminar el DRM.

Es broma no? Gameplays de Destiny de Assesins Creed IV y Watch Dog buenos y de verdad, a sido la mejor conferencia echa de Sony en un E3 y de las mejores que he visto nunca. 100 euros menos y el online si de pago pero recompensado, vamos lo que me cuesta el PS Plus ahora, que considero que no tener PS Plus es un poco de locos. Mejor diseño, que es una pasada, mas potente. Nada, sony a comenzado ganado esta Next Gen y Microsoft la tiene muy jodida.

Microsoft ha ganado en lo más importante que son los juegos, en este aspecto ha hecho una conferencia mucho mejor.
Les ha faltado sacar la Xbox One y mearse encima de ella.

Y The Last Guardian, perdonad.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:

Para mi sin lugar a dudas lo mejor del E3 has sido tu.. Sobre todo en este momento de pataleo con argumentación 0.. A partir de mañana veremos quien ha barrido a quien..
mortisdj escribió:- Live y Network, ambos pasan a ser de pago para disfrutar del online y ambos dan juegos con dicha subscripción. Aquí, Microsoft ha copiado a Sony muy acertadamente.

Donde se ha dicho que el network pasa a ser de pago para disfrutar del online? (no lo he visto en ningun sitio, o no he sabido verlo)
No sé si ya lo han posteado pero, Sony anuncia los pasos a seguir para compartir tus juegos usandos en PS4 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWSIFh8ICaA
paxama escribió:
dicanio1 escribió:
paxama escribió:Muy buena presentación la verdad, me va quedar resquemor de no comprarmela por su puto puto drm y conexion 24H
Saludos

tienes razón puto DRM ,es el mismo que el de la ps4....mejor no cmprar ninguna..

Dicanio a ver si te veo o me ves cuando termine la confe de sony y has obviado la coxion permanente 24h o cada hora, estamos hasta los cojones de decirte ke en ps4 no hay drm impuesto por la consola y en xbo one si
Eres el mayor fanboy ke he visto en eol desde 2007 ke llevo registrado
Saludos

Dicanio1, eiiiiiii estas por ahi, en serio ke me parto el culo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA

Saludos
isanchezgl escribió:
mortisdj escribió:- Live y Network, ambos pasan a ser de pago para disfrutar del online y ambos dan juegos con dicha subscripción. Aquí, Microsoft ha copiado a Sony muy acertadamente.

Donde se ha dicho que el network pasa a ser de pago para disfrutar del online? (no lo he visto en ningun sitio, o no he sabido verlo)

Mira unas páginas más atrás porque lo han confirmado en la conferencia.
Menudo Trolleo de Sony que le acaba de meter con el video que han colgado, xDDDD

http://youtu.be/kWSIFh8ICaA

En cuanto a diseño, esto ya no es oficial de Sony...

Imagen
therevandres escribió:No sé si ya lo han posteado pero, Sony anuncia los pasos a seguir para compartir tus juegos usandos en PS4 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWSIFh8ICaA

Pues ya se en que se gastan el dinero...
alanwake escribió:
Rokzo escribió:

dicanio te llevo leyendo toooda la tarde y noche (cuando puedo) al principio vale uno se rie de los troleos y cachondeos, pero ha llegado un punto que das verguenza ajena...
sin contar juegos esta vez sony a "machacado" a microsoft...cuanto antes lo reconozcas, antes te entrará el sueñpo y te irás a dormir..

hombre te leo y leo a todos los sonyers y que me digas eso,es para partirse...

acordaros que ahora hay que pagar para jugar...60 euros al año

a no que ahora eso de ,no la compro porque hay que pagar ,,,eso ya no vale [+risas]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Silverquick85 escribió:
indigo_rs escribió:Me da a mi que muchos usuarios no le perdonaran que a estas alturas pongan online de pago.

no me voy a la xbox que tambien es de pago, no puedo comprar segundamano y requiere intenet obligado

mentira,pero bueno de ti ya lo sabemos...si sale el assassins creed y ubisoft no le pone el drm,se podrá vender el juego...es lo que hay

si no lo van a poder poner en la ps4,ninguna compañía se va a atrver a ponerlo en la xone aunque puedan..l

requiere internet...igual que entrar al EOL,igual que el distinity,battlefield,ect,ect,ect,ect,ect [+risas] [+risas]

Una pena que haya usuarios a los que les quiten sus derechos y aplaudan por ello.Sinceramente la xboxone es una aberracion anti-usuario que se la va a pegar con todo merecimiento.Y sony al meter online de pago para mi es otra opción a descartar,vamos otra injusticia como el live gold.Todos a pc,es lo mejor.
mortisdj escribió:Menudo Trolleo de Sony que le acaba de meter con el video que han colgado, xDDDD

http://youtu.be/kWSIFh8ICaA

En cuanto a diseño, esto ya no es oficial de Sony...

Imagen

jajajajajja [qmparto] [qmparto] [plas]
Decir que Xbox One ha ganado en cuanto a los juegos es relativo. Más cuando sabemos de lo que los estudios exclusivos de Sony son capaces de hacer. No hay más que decir, o rectifica Microsoft ante la paliza (precio, prestaciones) de PS4 o de plano, como suena en varios lados, están muertos antes de empezar.
isanchezgl escribió:

Imagen

es que no lo han dicho, la han metido doblada

si el juego online es una caracteristica de ps+

entonces necesitas ps+ para tener online
A Dicanio le falta el disfraz, porque que facil es reirse de el xd, pobre hombre jaja.

Espero que la ostia que le ha dado ps4 a la One sirva para que cambien cosas, entonces si que es muy probable que caigan las dos de salida, una para la habitacion y otra para el salon.
indigo_rs escribió:
Microsoft ha ganado en lo más importante que son los juegos, en este aspecto ha hecho una conferencia mucho mejor.

Eso es asi,pero es que lo mas preocupante es la sensacion de que con tan poco,Sony a pasado por la derecha a Microsoft con el solo echo de algo tan basico como la 2 mano y la conexion,e aqui lo preocupante.
A mi la 360 a sido una de las mejores(y lo que queda)pero su politica como que me echa para atras,y es algo que me jode por que con lo bien que lo han echo en todos estos años me parace increible que pueda joder todo el trabajo en muy poco tiempo.
Bigotin escribió:
isanchezgl escribió:

Imagen

es que no lo han dicho, mientras estaban metiendo puya contra microsoft, han aprovechado bien...

Lo curioso es que algunos sonyers aun no son capaces de admitirlo. Se ha cumplido lo que ninguno de ellos podia pensar [carcajad]
indigo_rs escribió:
isanchezgl escribió:

Mira unas páginas más atrás porque lo han confirmado en la conferencia.

Efectivamente, son 50€ al año la subscripción.

Murderdoll escribió:Decir que Xbox One ha ganado en cuanto a los juegos es relativo. Más cuando sabemos de lo que los estudios exclusivos de Sony son capaces de hacer. No hay más que decir, o rectifica Microsoft ante la paliza (precio, prestaciones) de PS4 o de plano, como suena en varios lados, están muertos antes de empezar.

Si lees todo mi post, veras que he dicho, que de salida se la ha comido en cuanto a juegos, lo mismo paso con la 360 y mira como han acabado una y otra, Sony se puso las pilas y Micrososft se durmio en los laureles con Kinect, sacando los ultimos años una mierda, Sony, a dia de hoy, ha anunciado aun bastante para Ps3. Vamos, esto es el comienzo, ambas cambiaran muchas cosas, bien para peor, o para mejor, el tiempo lo dira.

Como he dicho, a mi no me las venden a dia de hoy, ni una ni otra, ya veremos de aqui a 1 año, 2 años, 3 años... por ahora, que les den a las dos.
Xsato7 escribió:A Dicanio le falta el disfraz, porque que facil es reirse de el xd, pobre hombre jaja.

Espero que la ostia que le ha dado ps4 a la One sirva para que cambien cosas, entonces si que es muy probable que caigan las dos de salida, una para la habitacion y otra para el salon.

No te flipes sony a ganado por politicas y precio nada más.

Por cierto el precio me mata y caerá una PS4 de salida lo más seguro.
Esta generacion me paso a sony, mas claro el agua.

Cuando todo el mundo empiece a comprar ps4 a ver con cuantos exclusivos se queda xbox.
he editado el mensaje porque me he colado, las puyas contra microsoft fueron un poco despues
kilroy escribió:...

¿De verdad defiendes gameplays Multis con rascadas y cuelgues?

El Online va a ser igual para los dos, de pago y recompensado, unos han añadido la recompensa (Xbox Live) y otros han pasado del gratuito al pago para multiplayer (PSN+). Con un precio que es exáctamente el mismo, 5$ al mes.

No se ha visto suficiente gameplay como para decir que técnicamente una es superior a otra, que PS4 lo será, pero ahora mismo no se ha mostrado. El gameplay de Battlefield 4 ((que es multi), superior a los de Watch Dogs, Destiny o Assassin's Creed es mejor que el de dichos juegos y ha corrido sobre One, dicho por la cuenta oficial en Twitter y por Peter Moore en una entrevista, dicha calidad será exáctamente la misma para ambas videoconsolas, también dicho por él mismo, y lucirá tal cual se mostró, con alguna mejora puntual.

Además de que ha mostrado gameplay de juegos exclusivos, no de multis, cosa que Sony no ha hecho y, según palabras de Microsoft, se pueden jugar en sus stands.

El diseño de la consola es igual de horrendo en ambos, ahí ambas han tirado por el mismo camino.

Como conferencia, lo que es la conferencia, la de Microsoft con lo que ha mostrado y como la ha desarrollado ha sido mejor. Como producto final, lo que es la videoconsola, PS4 ha ganado de calle por precio, DRM y potencia.
Ha ganado Shenmue 3 XD

un saludo. [poraki]
Bigotin escribió:
isanchezgl escribió:

Imagen

es que no lo han dicho, la han metido doblada

Y tanto que lo han dicho

Por cierto la consola mas fea que un dolor es una juan inclinada si hasta la cogía con asco XD
¿Que titulos exclusivos ha mostrado ONE? Alguien me hace una lista...
Jur...

Solo para aclararlo, el online (cuenta PSN) es gratuito. Descargas de actualizaciones, store, etc.

Jugar multijugador online necesita de PSN PLUS (de pago).

Con el Plus (menos de 5$ al mes) te regalan el Drive Club, y cada mes un juego (se supone que de los indies), además de acceso a betas, guardar partidas en la nube, etc contenidos exclusivos, etc.

Un saludo.
dicanio1 escribió:
Silverquick85 escribió:

si no lo van a poder poner en la ps4,ninguna compañía se va a atrver a ponerlo en la xone aunque puedan..

XDDDDD das pena chaval pero bueno alla tu, ya veo que eres de la generacion cod, bt3 etc etc juegos de mierda, muchos de los que compren la ps4 no tendra limitaciones y podran llevarse su consala de vaciones a jugar con la novia a los indies, podran jugar offline a wacht dogs, pasar las campañas lineales de bt4 y cod etc etc tio me cansas me acuesto, pero me voy con una sonrisa en la cara a ver lo fanboy que eres

p.d. yo seguire con mi pc para multis y posiblemente me compre la ps4 para esos exclusivos Buenas noches [uzi] [uzi]
Yo ya tengo clara mi posición a día de hoy, no pienso pasar por el aro de MS.
Las reservas de One van por delante de las de ps4 y las noticias afirman que ha habido un repunte después de la conferencia de Microsoft. Ahora se ha visto que plataforma apoya verdaderamente los juegos.
Darkcaptain escribió:
actos escribió:El tal dicanio, el tal indigo, el tal Darkcaptain sois unos troles de cuidado (con cariño eh) [carcajad] [carcajad]

En fin, muy malas las dos conferencias de M$ y $ony. La mejor la de Ubi y luego...

...la WWDC de Apple [poraki]

Todo el mundo a la cama ya cohone

un respeto chaval, que yo solo he citado a los trolls que se han pasao por aqui a tocar los huevos.

Yo no me meto en vuestros hilos a flamear, que tendre otras cosas pero de novato nada y experiencia no me falta, de buen rollo eh

que por aqui se han pasado 2 o 3 que es para darle de comer aparte... el tal civilation, el xsato7 y otro mas de 40 tacos ( sefun dicen ) que seguro que llevan el tatu de sony en varias partes del cuerpo.

Tranquilo, con dicanio lo compensáis de sobra [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no venimos a trolear al subforo de XOne, es que el link de la portada redirige a aquí, nada más.
en serio sigo con mi dilema...

los juegos exclusivos mostrados de xbox one me han gustado bastante mas.

pero claro las politicas de ps4 tambien me gustan mas, obviamente..

=S
Eso de hablar de exclusivos.....

Si por algo (a parte del psn+), ps3 saliendo un año mas tarde y con un precio prohibitivo (600€) ofreciendo en aquel momento peores juegos que la xbox360 que ya estaba rodada y dando mil veces mas complicaciones a los programadores....le ha terminado por pillar en ventas, es sin duda por sus EXCLUSIVOS, algo que no se reduce a SHOOTERS.

Sony siempre contara con esa baza ya que sus estudios...son digamos...mas plurales en contenido. Para colmo si como digo tenemos en cuenta que PS3 llego todo en contra..(ya que sinceramente parecia hecha mal a proposito) y ahora vemos que PS4 tiene..
*Una infraestructura (sobre el papel) mas avanzada.
*Mejor Precio
*Salida en campaña navideña
*Continua con el gran servio PSN+
*(de lo de segunda mano y ect.. ni lo nombre ya que haber visto por primera vez la gente ponerse de pie en el E3...creo que es suficiente)
y los exclusivos de toda la vida (o para dejarlo claro..las compañias exclusivas de sony que no hace falta ser muy listos para saber que nos han ofrecido en psone,ps2 y ps3...)

si con todo en contra en numero de consolas colocadas en el mundo (hace 3 meses iban empatadas...no quiero saber ahora con GT6 y the last of us y mas que faltan)(termina ganando por poco si o si) ahora con "todo a favor" es facil saber el final

yo he sido usuario de ambas esta generacion (xbox360 de salida y PS3 de salida, jugando quizas mas a la primera que la segunda, salvo al final) pero hay que ser muy fanatico para negarlo "QUE LA GENTE SE HA PUESTO EN PIE SEÑORES" esto ha sido un baño como no se recuerda otro igual, todo lo demas es resentimiento puro.

Solo para aclararlo, el online (cuenta PSN) es gratuito. Descargas de actualizaciones, store, etc.

Jugar multijugador online necesita de PSN PLUS (de pago).

Con el Plus (menos de 5$ al mes) te regalan el Drive Club, y cada mes un juego (se supone que de los indies), además de acceso a betas, guardar partidas en la nube, etc contenidos exclusivos, etc.

Un saludo.

es decir que al final el plus que lo tiene el 98% de la gente que tiene ps3, pasara al 100% en ps4 es que todo son ventajas juegos gratis, acceso a betas, almacenamiento extra etc etc buena jugada de sony
pues despues de pensarlo un rato y de leeros la cronica del dia seria que al ver la conferencia de micro me e ilusionado e disfrutado con lo que e visto y los exclusivos que a presentado y con la de sony me e aburrido como un enano pero han soltado la bomba de la segunda mano y el drm y me han jodido el buen rollo que tenia con los juegos de la xbox one, el precio creo que va a ver una one mas barata y luego la de 499 y la ps4 no se si el de 399 sera la barata y luego habra otro modelo mas caro...tocara esperar a las especificaciones tecnicas completas de ambas y a ver que hace micro por que digo yo que hara algo si no esta muerta antes de salir..

Saludos
4568 respuestas