E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Madre mia, no soy pro de ninguna consola, pero esta generación Sony esta empezando muy pero que muy bien.
No veo el baño.... me faltan juegos
Sigo sin saber cual elegir
Ms,ms ,ms con solo esto del precio y lo de antes de conexion y todo esto y sin enseñar nada de juegos exclusivos ingame a ganado este E3 sony
Con todos mis respetos a los Xboxer... Esta generación es de Sony
Xsato7 escribió:SUPER ZASCA, DIOS QUE BAÑO! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para nada pero pensad lo que querais, no se como decis eso después de ver la conferencia y los juegos que han enseñado una y otra pero bueno. Si es cierto que Kinect encarece 100 € la consola eso es de cajon si no estaría la cosa a la par imagino.
trane escribió:
dicanio1 escribió:400 euros..prefiero pagar 500 por la xone,,,

Sinceramente, tu pagarias hasta 3000 por la One. Jamas he visto un fanboy de esta clase. Nunca!.

Te apoyo totalmente y esta 24 horas conectado
Pues en realidad no me ha gustado mucho la PS4 y la XBOX entre lo del DRM y el precio... Bueno a jubilar la PS3 y convertir el PC en plataforma principal.
Pues ale señores me voy a dormir que ya he tenido suficiente por hoy
BigBoss_ escribió:Es una pena que Sony haya barrido a Microsoft por algo que no tiene que ver con juegos y sin apenas enseñar una mierda.

casi te doy la razón, y te digo casi por que ms puede cambiar algo todavía.

Pero lo de el 50% más de poténcia no se lo cree nadie tras lo visto.

El precio muy competitivo para los tiempos que corren, muy bien ahí sony.

Salu2
actos escribió:
Darkcaptain escribió:comentario de este hilo de hace unas horas:

consola 500 eur + live + un juego mas de 600 ufff muy cara, comprare la ps4.

donde esta este user ahora?

aunque sera facil poner otra excusa xD

399€

ZASSSSSSCA

zasca ninguno, que la xbox one viene con kinect xD

ahora bien, ya que me gasto tanta pasta, me quedo con la que mejor me parezca...
Jur...

Esto sólo puede traer cosas buenas si MS es medianamente lista: bajada de precio ya de la Xbox One y cambio de politicas a favor de los usuarios.

Si no el tema se va a poner feo (por lo menos fuera de EEUU).

Un saludo.
muy buen precio de salida 100 pavos menos que la one no es una gran diferencia pero puede que haga decantarse a mucha gente por ella ahora a ver cuando sale por que el que le entre el ansia como es mi caso si me cojo la one de salida la otra esperara un tiempo hasta que la tenga
Gau escribió:NO me he enterao de la fecha, la dijeron? Es un sold en toda regla.

Yo e oido navidad
dicanio1 escribió:
ApoLo escribió:Oye no es por nada pero dicanio a asegurado dia si y dia tambien que sony iba a nunciar hoy que tambien iba a tener DRM y check online obligatorio tambien y que se jugaba la mano... esto dicanio danos tu mano!!! (es una broma sana)

yo nunca dije eso..

el internet da igual,porque para jugar a la mayoría de juegos necesitaras online,y lo de la segunda mano muy bien,pero crees que las compañías van a ponerle el DRM a los juegos de Microsoft si no pueden ponerlos a los de ps4...y todo a cambio de cobraros por el online..

os la an colado

Si que lo dijiste, que estabas con la chupipandi y no parabas de poner Smiles e historias diciendo que Sony haria lo mismo....

Ahora te da el infarto si te digo que uan consola mas potente... la venden por 399€

Ahora que hacemos? Te llamamos Troll o flammer del año o como va esto????

La proxima vez a pedir curriculos que aqui uno no se puede fiar de nadie cagonlaleche.

PD: Deacuerdo, los gamplays han sido una mierda pero... a ver de que se habla mañana, forero...
shenmue está baneado por "troll"
y encima vendrá con er fifa y el coh of duty que está mu guapo premoh

es broma, no os rayéis xD
Lo siento x halo, lo siento por Forza, pero 400€ sin drm etc...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-SIN DRM
-SIN OBLIGACION A INTERNET
-SIN OBLIGACION A CONECTAR UNA CAMARA
-100 EUROS MAS BARATA
indigo_rs escribió:Más barata pero en juegos Microsoft ha destrozado a Sony. Eso es indiscutible.

tio que pares, loco comete tu xbox one [buaaj] [buaaj] eres un fanboy de la hostia, vete a jugar al ryse ese apretar secuencias,
Ferdopa escribió:Jur...

Esto sólo puede traer cosas buenas si MS es medianamente lista: bajada de precio ya de la Xbox One y cambio de politicas a favor de los usuarios.

Un saludo.

Una rebaja de precio y quitando lo de la segunda mano y lo del online y PS4 lo va a pasar muy mal...
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:online de pago..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me voy a dormir...

conclusiones..

-mejores graficos,xone
-mejores juegos,xone
-mejor online,xone
-online de pago las 2 consolas
-DRM sony no.....y gracias a sony,las compañías no lo pondrán en la xone porque si no lo pueden poner en la ps4,no lo haran en la xone
-online cada 24horas xone,sony no será necesario......problema que el 90% de los juegos requerirán online..

Yo diria que lo tuyo son conclusiones de un humorista

-Graficos: Empate, ps4 ha mostrado poco
-Juegos: Me quedo con One tambien, aunque no por mucho.
-Online: empate, porque decantarse por One?
-Online de pagos, a falta de confimar, parece que ambas, pero con ps4 en el mismo precio tienes el plus, que te da varios juegos gratuitos todos los meses, ademas tambien entra el plus de ps3 y vita, lo que significa que jugaras a juegos gratuitos de ps3 con Gaikai. PS4 gana
-DRM Sony no, One si: ps4 barre
-Check online: ps4 barre, la mayoria de juegos no requiere online, es una opcion mas.

PRECIO: BARRRRRRRREEEEEEEEE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

online ya sabemso que el de Xbox funciona mejor si le sumas los 300.000 servidores,,, [+risas]

pago por el online las 2

mejores juegos xone,y mejores graficos de calle..el ryse se merienda lo mostrado en ps4..solo viendo todos los personajes en pantalla,destrccion,fuego,todo junto..

el drm de Microsoft es para las compañías,crees que lo poindran si no lo pueden poner a la ps4.. [+risas]

prefiero pagra 500€ de calle
RETO CONSEGUIDO VER LAS 4 CONFERENCIAS SEGUIDAS ( MICROSOF EA UBISOFT SONY )

Me voy a la cama gente que para las 7 tengo que despertarme [mad]

Un saludo.

y bajada de precio de la wii u a la de ya!

jeje

la xbox one fuera de su país se va a comer un mojón con esas políticas restrictivas y ese precio.
Una pregunta a ver si seriamente alguno sin tonterias me la contesta.
Se ha visto acaso el mismo juego ingame en las dos para que nadie diga cual es mejor graficamente?
Vamos a ser sinceros. Sin DRm, sin online cada 24 horas y 100 euros mas barata......
Despues de Xbox y 360 me paso al lado oscuro, bye bye Microsoft.
Buen precio lo del online de pago no me gusta, la conferencia para mi gusto floja.

Ms tiene un papel muy difícil o recula con las políticas o se la pega.
Xsato7 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-SIN DRM
-100 EUROS MAS BARATA

Te ha faltado poner SIN JUEGOS [carcajad]
Xsato7 escribió:

-SIN DRM
-100 EUROS MAS BARATA

Te ha faltado poner SIN JUEGOS [carcajad]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Riky_Xerez escribió:Con todos mis respetos a los Xboxer... Esta generación es de Sony

Y que lo digas,esque encima cuando se han referido a la segunda mano y a la conexión permanente ha sido como decirle al usuario:"ven conmigo,yo no voy a ir en contra de ti".Y encima el precio,un sistema superior y bastante màs barato.

Veo a ms al año rectificando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shenmue escribió:y encima vendrá con er fifa y el coh of duty que está mu guapo premoh

es broma, no os rayéis xD

Battlefield 4 [poraki] [poraki]
Yo era de microsoft, pero sony acaba de demostrar que va a por todas en esta generacion. Lo siento microsoft. Pero me voy a sony :)
Tonterias aparte y lo que querais decir, SONY WINS THIS TIME... Es obvio, y quien diga lo contrario, o se quiere engañar a si mismo, o fanboy...

Solo habia que ver las mega puyas que le ha metido a microsoft, entre lo de los juegos de segunda mano, cuando han especificado que ni necesitara estar conectada, ni nada de logearte en 24 hrs o chorradas parecidas, y cuando al final han dicho el precio.... ZASCA!, preveo bajada en bolsa de microsoft mañana brutal...

un saludo.
El tal dicanio, el tal indigo, el tal Darkcaptain sois unos troles de cuidado (con cariño eh) [carcajad] [carcajad]

En fin, muy malas las dos conferencias de M$ y $ony. La mejor la de Ubi y luego...

...la WWDC de Apple [poraki]

Todo el mundo a la cama ya cohone
Silverquick85 escribió:
indigo_rs escribió:Más barata pero en juegos Microsoft ha destrozado a Sony. Eso es indiscutible.

tio que pares, loco comete tu xbox one [buaaj] [buaaj] eres un fanboy de la hostia, vete a jugar al ryse ese apretar secuencias,

Tampoco es para faltar a nadie, estamos en un foro y en el hilo de ONE.
Xbox one es mejor consola pero MS y sus politicas no-.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitanglo escribió:Yo era de microsoft, pero sony acaba de demostrar que va a por todas en esta generacion. Lo siento microsoft. Pero me voy a sony :)

Va a por todas menos a por juegos [qmparto]
Si los acérrimos xboxers de generaciones pasadas están así, por algo será. Y ojo que yo ya no me caso con nadie.

@lol verbatim, SIN JUEGOS? Qué conferencia has visto tú?
shenmue está baneado por "troll"
Hablando en serio, si sony mejora el online y lo hacen de calidad por mi mejor que sea de pago, porque jugar con un online lagueado es muy frustrante, aunque dicho sea de paso no me voy a comprar ninguna de las 3 consolas, esta generación toca PC de calle.

+1 Sony ha molado solo al final de la conferencia en esos aspectos comentados hace poco... pero lo demás, de momento meeee :o
indigo_rs escribió:
sitanglo escribió:Yo era de microsoft, pero sony acaba de demostrar que va a por todas en esta generacion. Lo siento microsoft. Pero me voy a sony :)

Va a por todas menos a por juegos [qmparto]

Ya pasó ;)
Aquí tachais de fanboy cuando soys vosotros los que venis a invadir aquí los hilos
100 pavos menos, hacer lo que quieras con tus juegos y nada de conexiones y drm estúpidos... bueno pues nada ms, ha sido un placer tenerte desde que iniciaste tu camino con la primera xbox, pero tu solita te has encargado de tirar todo el trabajo por tierra y joder a los que os dan de comer con vuestras políticas de mierda
La conferencia de Sony ha sido mala..casi sin juegos ni casi nada ingame,pero lo mas precocupante para Microsoft es que Sony con la 2 mano,sin obligarte a conectarte y que vale 100 euros menos...le a metido un MENEO importante y solo con eso ya a sido mejor.

Microsoft deberia replantearse varias cosas....puede perder TODO el terreno ganado con la 360 en un momento,por sus tonterias
(mensaje borrado)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno pues al final me he llevado una decepción con PS4, el precio bien, el no drm bien (aunque a mi la segunda mano me la pela teniendo la importación) la no conexión bien (otra coas que me la trae al pairo) pero joder el catalogo que han presentado me atrae cero, lo único interesante para mi eran multis, en juegos la One ha barrido.
(mensaje borrado)
Tranquilizaros hombre, cada uno que se compre la consola que le de la gana.
buenas noches..

y si se que la conferencia iba a ser pobre,pobre ya estaría dormido

conexión permanente si...

al destyniti,battlefield,COD y demás juegos en la ps4 se jugara sin internet...

y quiero darle las gracias a sony...gracias a ella en la xone veremos pocos o ningún juego con el DRM ya que a ver que compañía se atreve a ponerlo si en la ps4 no pueden... [tadoramo]
Por lo visto 3djuegos confirmo la el online de pago de ps4
He disfrutado mucho de mi 360 y de los exclusivos de microsoft, pero sin restricciones absurdas y 100 pavos menos es que no hay color. Sold out.

Un saludo.

Buff, me cuesta creer que MS vaya a bajar el precio incluso antes de que salga al mercado. Sería una bajada de pantalones muy seria.

Creo que para MS primero está EEUU y después...

...EEUU.

Un saludo.

Ese es el tema, y yo creo que no hace falta ni que anuncie bajada de precio....
La gente actualmente esta muy trillada (la gente que sabe lo que cuesta ganar el dinero y mantener una privacidad y seguridad) y que le vengan ahora diciendo que le espian y que tiene que tener esto y lo otro por pelotas sin mas razon que las que a ellos les da la gana pues molesta y mucho...

En conferencia... Microsoft ha estado EPICO, sin embargo sus politicas de privacidad y comerciales no gustan a la gran mayoria, ahora te llega sony, con una mierda de conferencia por eso es lo que es... sin embargo para cerrar te dice "Oye, que n ite espio y que tu consola es tuya y te la llevas y la conectas cuando te de la gana..." pues te hace pensar.

Sin embargo como consola, catalogo.... Xbox One de calle...

Pero es que las mierdas que han implantado se lo han puesto muy faciles...
http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8I ... e=youtu.be
4568 respuestas