Xsato7 escribió: Cuando veas que el mismo juego se ve mucho mejor en PS4 que One te lo recordare, hay mucha diferencia aunque hoy Sony no este mostrando muchos gameplays.
Muy chulo el Watch Dogs, mola la variedad de posibilidades.
Se nota el 50 % de potencia de más.
Buste
MegaAdicto!!!
25.311 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 11/06/2013 - 03:37:33 por Buste.
djber escribió:vaya tijeretazo ha sufrido este watchdogs....
Normal,lo primero que te ponen es un pepino de pc y ahora se ve lo que sera en consolas,aun a si se ve muy bien,pero este juego lo quiero ver de dia a ver como va
Pues a mi que quereis que os diga,este juego me tiene enamorao .La tematica del juego en plan busacarte la vida interactuando con todo lo que sea de tecnologia me llama mucho la atencion,es un mundo abierto...para mi demomento de todos los juegos vistos el mejor junto con el otro de Ubi que no me acuerdo.
Menudo puntazo lo de dejar sin luz a unA zona de la ciudad MUY BUENO!!!
Xsato7 escribió: Cuando veas que el mismo juego se ve mucho mejor en PS4 que One te lo recordare, hay mucha diferencia aunque hoy Sony no este mostrando muchos gameplays.
Ya lo notoras, de momento el juego con mejores graficos estaba jugado en ps4.
Claro DiCanio, se lo han inventado todo, es una conspiracion xd...
Cuando veas que el mismo juego se ve mucho mejor en PS4 que One te lo recordare, hay mucha diferencia aunque hoy Sony no este mostrando muchos gameplays.
venga tio reconoce q de momento eso del extra no se esta viendo para nda, se objetivo
Lo que tu digas ya veo que lo están demostrando, no me cabe ni la menor duda que era un pc vitaminado después de ver los ingame de sony.
dicanio1
Imperial
20.913 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Bigotin escribió:[Por catálogo gana Juan por goleada, por potencia, Juan está en bragas, me dicen que algunos juegos son de esta gen y me lo creo.
en bragas ? y lo dices viendo lo que se ha visto de ps4 ? pues no estas tu flipando ni nada.
de momento, viendo lo mostrado en xbox one, y viendo lo mostrado en ps4, yo no me atrevería a hacer afirmaciones así.
déjalo todo el mundo lo esta viendo....
el ryse mismo es mejor en todo...pero hay una cosa mas importante en ryse ves,40 tios luchando,fuego,destruccion..vamso ni por asomo lo visto en ningún juego mostrado hasta ahora en ps4..
Cuando veas que el mismo juego se ve mucho mejor en PS4 que One te lo recordare, hay mucha diferencia aunque hoy Sony no este mostrando muchos gameplays.
Muy chulo el Watch Dogs, mola la variedad de posibilidades.[/quote]
en videos puede que si...
pero no decias que se veria mucho mejor..te dije que no sabíamos las frecuencias de xone ya que Microsoft no lo había dicho,no sabemos la cpu ya qye es personalizada,y el software es muy importante....
pero bueno cada uno veo lo que quiere..si a ti te a gustado lo que as visto perfecto..
sabueXo escribió:Que coñazo de conferencia, me la estoy tragando porque me ha pillado currando hasta las 3 y he empalmao pero que tostón...
Una mierda pinchada en un palo, refritos, pocos ingames... al menos la de Microsoft era mas espectacular y con mas juegos....
Una gran cagada por parte de Sony, pero claro, todavia hay que ver precios, si el halo que nos enseñaron era la serie, un spin-off o que cojones y mil cosas mas...
Pero de momento, Sony mal, pero bueno, tampoco se les ha dado bien las ferias fuera de casa...
venga tio reconoce q de momento eso del extra no se esta viendo para nda, se objetivo
Lo reconozco es obvio, pero es que la presentacion esta siendo mal llevada, o esa es mi sensacion.
SIN DRM JAJAJAJJAJA
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio