E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Xsato7 escribió:
Cuando veas que el mismo juego se ve mucho mejor en PS4 que One te lo recordare, hay mucha diferencia aunque hoy Sony no este mostrando muchos gameplays.

Muy chulo el Watch Dogs, mola la variedad de posibilidades.

Se nota el 50 % de potencia de más. [qmparto]
jose juan escribió:
djber escribió:vaya tijeretazo ha sufrido este watchdogs....

Normal,lo primero que te ponen es un pepino de pc y ahora se ve lo que sera en consolas,aun a si se ve muy bien,pero este juego lo quiero ver de dia a ver como va

Pues a mi que quereis que os diga,este juego me tiene enamorao [babas] .La tematica del juego en plan busacarte la vida interactuando con todo lo que sea de tecnologia me llama mucho la atencion,es un mundo abierto...para mi demomento de todos los juegos vistos el mejor junto con el otro de Ubi que no me acuerdo.

Menudo puntazo lo de dejar sin luz a unA zona de la ciudad [666] MUY BUENO!!!
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Solo enseñaron 4 juegos de first partys y 3 ya los enseñaron en Febrero, madre mia.
me piro a sobar ya lo e visto todo...seguro que encima no dicen precio,ni nada del online..

y el juego que a enseñado ubisoft esta claro que el mando solo es de la ps4,lo otro se lo an inventado al ver el mando en manos del hombre...
alvarions escribió:
Xsato7 escribió:
Cuando veas que el mismo juego se ve mucho mejor en PS4 que One te lo recordare, hay mucha diferencia aunque hoy Sony no este mostrando muchos gameplays.

Ya lo notoras, de momento el juego con mejores graficos estaba jugado en ps4.

Claro DiCanio, se lo han inventado todo, es una conspiracion xd...
Que coñazo de conferencia, me la estoy tragando porque me ha pillado currando hasta las 3 y he empalmao pero que tostón...
Elder scrolls temporalmente exclusivo
leylha escribió:Pues Lebron hablando consigo mismo ha molado xD

lo que más me ha gustado ha sido la boca al final jajaja

toma humo ahí ponme 6 kilos de humo
volvemos a los videos ........muy guapo pero no me fio hasta verlos ingame
por Xsato7 hace 1 minuto

alvarions escribió:
Xsato7 escribió:

Se nota el 50 % de potencia de más.

venga tio reconoce q de momento eso del extra no se esta viendo para nda, se objetivo
Falta por ver un gameplay,el de destiny,multi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donde está lo nuevo de Destiny?
Si que es verdad que no aplaude ni Dios
antonio613 escribió:Elder scrolls temporalmente exclusivo

La beta e oido
antonio613 escribió:Elder scrolls temporalmente exclusivo

La beta es exclusiva.
Xsato7 escribió:
alvarions escribió:
Xsato7 escribió:

Lo que tu digas ya veo que lo están demostrando, no me cabe ni la menor duda que era un pc vitaminado después de ver los ingame de sony.
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
Bigotin escribió:[Por catálogo gana Juan por goleada, por potencia, Juan está en bragas, me dicen que algunos juegos son de esta gen y me lo creo.

en bragas ? y lo dices viendo lo que se ha visto de ps4 ? pues no estas tu flipando ni nada.

de momento, viendo lo mostrado en xbox one, y viendo lo mostrado en ps4, yo no me atrevería a hacer afirmaciones así.

déjalo todo el mundo lo esta viendo....

el ryse mismo es mejor en todo...pero hay una cosa mas importante en ryse ves,40 tios luchando,fuego,destruccion..vamso ni por asomo lo visto en ningún juego mostrado hasta ahora en ps4..

Muy chulo el Watch Dogs, mola la variedad de posibilidades.[/quote]

en videos puede que si...

pero no decias que se veria mucho mejor..te dije que no sabíamos las frecuencias de xone ya que Microsoft no lo había dicho,no sabemos la cpu ya qye es personalizada,y el software es muy importante....

pero bueno cada uno veo lo que quiere..si a ti te a gustado lo que as visto perfecto..
sabueXo escribió:Que coñazo de conferencia, me la estoy tragando porque me ha pillado currando hasta las 3 y he empalmao pero que tostón...

Una mierda pinchada en un palo, refritos, pocos ingames... al menos la de Microsoft era mas espectacular y con mas juegos....

Una gran cagada por parte de Sony, pero claro, todavia hay que ver precios, si el halo que nos enseñaron era la serie, un spin-off o que cojones y mil cosas mas...

Pero de momento, Sony mal, pero bueno, tampoco se les ha dado bien las ferias fuera de casa...

De momento me quedo en 360 y a juir.
ps4 support used games , megaton!
WGP Kakashii escribió:
por Xsato7 hace 1 minuto

alvarions escribió:
Xsato7 escribió:

Se nota el 50 % de potencia de más.

venga tio reconoce q de momento eso del extra no se esta viendo para nda, se objetivo

Lo reconozco es obvio, pero es que la presentacion esta siendo mal llevada, o esa es mi sensacion.

SIN DRM JAJAJAJJAJA
NO RESTRICCIONES PARA 2ª MANO!!
Oleee 2º mano para ps4
Sí señor ahora que sacarán la trilogía en bluray y la 4 en cines de Mad Max [Ooooo]

-----

Impresionante la gente con lo de la segunda mano... MS toma apuntes ;)
Por fin una buena noticia.
Madre mia que deprimente como estan utilizando lo malo de la xbox para salvar esto XD
NO DRM no online!!! MEGATON!!!!
Aqui es donde ha reventado a la ONE [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ApoLo escribió:ps4 support used games , megaton!

Lo mismo que ha dicho Microsoft.
JUJUJUJU VAYA NOTICION""""VAYA ZASCA QUE SE ACABA DE SACAR!!!Y ENCIMA NO SERA OBLIGATORIA CONECTARSE!!!!!!
BOOOOOMMMBAAAAAA!!!!
DIIOOSSS LA QUE SE ACABA DE MONTARRRR PS4 no tiene restricciiionessss
shenmue está baneado por "troll"
iruga escribió:Solo aplaude uno jajaja que demigrancia.

FC inside jeje
Esto ha sido lo mejor de la confe la verdad.

Parece mentira que esto sea noticia en 2014

TAMPOCO ALWAYS ONLINE !!!
jajaja para salvar la kaka de confe dice esto al final lamentable XD
ves en eso os doy la razon es buena qno tenga esas cosas, ahora esperemos q microsoft las quite
epicccccccccccc zasssssssss a la juana [poraki]
lol como estan dandole a microsoft con estas pullitas xD
La segundamano es su arma secreta... que desproposito
Esto si es un manotazo a Microsoft.
A dicanio1 le va a dar algo!.
vicent906 escribió:Madre mia que deprimente como estan utilizando lo malo de la xbox para salvar esto XD

Si sobretodo para los que compren la One [carcajad]
menudo dilema...

a mi gusto:

mejores juegos, malas politicas --> microsoft

peores juegos, mejores politicas --> sony

=S

lol: acaba de decir playstation plos la panchita jajajajajjajaajajaaj
2 Owned.... ahora es cuando los trolles dicen que se van a dormir que les aburre la conferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3 owned el precio...

Lo veremos?
pero si ya lo sabíamos,sony no tiene DRM,son las compañías que deciden...

bueno ahora entiendo el bajo nivel en juegos...pero bueno para jugar a la mayoría de juegos necesitaras estar conectado...
hombre lo único bueno, eso si muy bueno....¿pero dónde están los juegos? esta es la consola hardcore?

XDD
4568 respuestas