E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero esto es ps4 o WII U???
No me ha gustado mucho el diseño , parece una copia barata de Xbox one. Habrá que verla en persona.
Ke aburrimiento soporifero xD
actos escribió:Cuenta la leyenda que un japonés hablaba bien el inglés...

Trololol
el chino este me da sueño...
pero quieres poner un puto juego coño...

venga pues pon algún juego
Bufff vaya conferencia!!!

Microsoft ya ha arrasado con la suya.
leylha escribió:No estoy entendiendo la mitad de lo que dice este señor, casi mejor podría haber hablado en japonés y haberle subtitulado.

+1

Solo entiendo "pleisteishion"

keevviiiinn escribió:ATENCIÓN llegan los chinos mariquitas !!

Solo por eso, SONY WINS [poraki]
Darkcaptain escribió:
iruga escribió:
Bigotin escribió:diseño ladrillo 2.0

+

hablando de pelis ?? hablando de musicas ??? pero si la play era una consola, no ???

zas zas zas zas

ZAS

La cuestion es cronometrar cuanto tiempo le dedican.... si 5 minutos o una hora [jaja]

45 min. y ni 1 juego de ps4... tu veras.. que la ps4 ya tuvo su presentacio oficial.. oh wait, que no la presentaron no? xDDD

No llevan 45 min shur, llevan 30 min que llegaron un huevo de tarde y han enseñado un video render del gt6 que mas quieres [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

Si lo extrapolamos podria ser que esta conferencia del e3 es la presentacion de xbox one de hace una semana [sonrisa]

PD: Quedan varios owned, id citando.

1º Diseño (las dos igual de feas, la PS4 parece que gana por poco por ser un poco mas fina)
2º Tvtvtvtvt (solo en usa por supuesto.

Ahora bien, quedan...

3º Mercado segunda mano y alquiler.
4º Eyemierda Espia/voyeur de serie.
5º Conexion cada 24 horas o te jodes.

Vamos a ver que pasa.

PD: Se me olvidaba... un halo que solo es una serie [carcajad]
Ahora otra hora de Wonderbooks, Move y demás, un exclusivo para Ps4 y fin de la conferencia y se nos queda a todos una cara de :/ brutal.

Al final ya veras, la mejor Nintendo, sin restricciones e incluso con un diseño de consola mas bonito, aunque el mando.. xD
por fin... santa monica
Llevamos casi una hora y ni un p... gameplay, menuda mierdota de conferencia, que decepción...
bueno de momento no esta del todo mal ese video para la ps3, pero a ver cuando empiezan con los jeugos para ps4 ¬¬
Mas les vale que dure la conferencia mas de una hora y media. Aunque empezando con retraso y despachando Vita y PS3, además de las pelis y música en menos de 20 minutos... va bien
pero si parece un tráiler de ps3...pero que es esto...
que mierda es esto? hombre lobo en paris??...
dicanio1 escribió:pero si parece un tráiler de ps3...pero que es esto...

Ya das risa IN ENGINE :)
los de meri diciendo que es ingame, cuando al principio han puesto que era in-engine, no se enteran
A donde esta el ingame?
Menuda fumada de juego [pos eso]
Pues el concepto me mola
Una CGI nada de nada destacable.
Perix escribió:los de meri diciendo que es ingame, cuando al principio han puesto que era in-engine, no se enteran

Sonystation me lo puedo imaginar todo XD
Perix escribió:los de meri diciendo que es ingame, cuando al principio han puesto que era in-engine, no se enteran

Mañana dicen que ouya rompe records de reservas
Raksha escribió:Hala, mas zombis [360º]

Que ascazo ya de mierdas de "caminantes"....

PD: Crysis 12

La emoción de ver algo [carcajad]
Killzone se ve de fabula!
litos001 escribió:Una CGI nada de nada destacable.

IN ENGINE estas ciego?
Me lo ha parecido a mi o ha habido downgrade gráfico en el killzone de lo que mostraron en la presentación de la ps4?
madre mia,esos dos juegos justitos,justitos..
1880... el turron mas duro del mundo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft se lo ha puesto muy dificil y Sony ha tirado la toalla, sino no me lo explico
Bigotin escribió:1880... el turron mas duro del mundo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
leylha escribió:Me lo ha parecido a mi o ha habido downgrade gráfico en el killzone de lo que mostraron en la presentación de la ps4?

clarísimo,y el que están enseñando ahora tela...
Me encanta la iluminacion del infamous.

CGI? Haztelo mirar
indigo_rs escribió:Microsoft se lo ha puesto muy dificil y Sony ha tirado la toalla, sino no me lo explico

nah, la potencia, el 50 % ya sabes... que a veces cuesta de salir xD
o es la calidad de donde lo estoy viendo o veo peor este video del killzone que el primero que mostraron en la presentacion aunque ese le movia un pc
Parece interesante un shooter a lo caza hombres lobo
Repasando lo ya visto sin game0lay,seguro q tienen cosas nuevas buenas
¿En serio os parecen iguales? Teneis el sentido de la proporción un poco atrofiado xD La xbox es por lo menos el doble de grande que esa PS4 usad el mando como referencia.

Esto lo tuvieron que exponer apoyado en una mesa... [carcajad]
Imagen

A mi me parece bastante más bonita la play, no hay color.. tiene cierto aire a la ps2
Imagen
Tengo 2 Xbox de las primeras y otras dos 360, Game Cube, Wii y ninguna PS..... dicho esto, esta vez, la consola de Sony se merienda al TDT.
Killzone se veia peor que en Febrero y no estoy trolleando es lo que he visto hace unos minutos.
de momento nada que reseñar...no sobresale nada...
La saga Killzone es un quiero y no puedo de órdago.
actos escribió:
CGI? Haztelo mirar

Entonces que coño era eso?
si,el 50% menos si acaso...
SCREAM25 escribió:Killzone se veia peor que en Febrero y no estoy trolleando es lo que he visto hace unos minutos.

A mi también me lo ha parecido, pero con un downgrade grande grande.
4568 respuestas