E3 2014 - 3DS Edition

A mi lo que me divierte es que se diga que la 3DS esta muerta con Fantasy Life, Persona Q, Smash Bros, Shin Megami Tensei IV(es verdad que llega en digital pero bueno) y Pokémon Ruby y Zafiro por lanzar de aquí a final de año. No sera del gusto de todos pero son auténticos juegazos.
Ramses_II escribió:A mi lo que me divierte es que se diga que la 3DS esta muerta con Fantasy Life, Persona Q, Smash Bros, Shin Megami Tensei IV(es verdad que llega en digital pero bueno) y Pokémon Ruby y Zafiro por lanzar de aquí a final de año. No sera del gusto de todos pero son auténticos juegazos.

Lo que es imposible es que siguiera con el ritmo que llevaba. Ahi hay juegazos
Si no fuera Majoras, me gustarían que lanzaran un Wario Land, como el 3 de GBC por ejemplo. En GBA hubo otro y en Wii también, sin embargo el Wario de DS creo que no fue de ese estilo.

Me gustaría ver un Wario Land, pero dudo que eso sea un anuncio tan bombazo como dicen xD
La verdad dudo muchísimo que Nintendo monte una rueda de prensa a puerta cerrada de hora y media para hablar de una remasterización de un juego del año 2000

Vamos que el Majora puede que caiga y puede que no, pero lo que si es seguro es que hoy a las 03:00 de la mañana lo que enseñen, no será Majora. Y la verdad, mejor, porque el majora tarde o temprano llegará, con tanto trolleo, es evidente que acabará saliendo, pero a saber cuando...

Y ya que sabemos seguro que habrá nuevo juego, una porra? jejeje

Empiezo yo, y digo que será Pucnh Out! 3DS
Si es juego nuevo, aunque me gustaría un Wario Land como ya he comentado, un Metroid no estaría nada mal, que siga la estela del Super Metroid.

O un Advance Wars, que ya va tocando. Sobre Pucnh Out 3DS espero que no (bueno al menos a mí personalmente ese juego no me dice nada, pero para gustos, los colores).

Saludos.
Por este orden los que quiero:

Majora´s Mask

Metroid

Punch Out
Riki_DS escribió:Si es juego nuevo, aunque me gustaría un Wario Land como ya he comentado, un Metroid no estaría nada mal, que siga la estela del Super Metroid.

O un Advance Wars, que ya va tocando. Sobre Pucnh Out 3DS espero que no (bueno al menos a mí personalmente ese juego no me dice nada, pero para gustos, los colores).

Saludos.

Que va, si ojalá que no sea Punch Out!, pero fíjate que los nuevos luchadores del Smash todos están teniendo su juego ya sea para 3DS o WiiU. Aún estoy esperando por Bayonetta (que estoy convencido que será clon de Samus Zero).

El único nuevo que no tiene juego propio es Little Mac. Despues si incluímos a todos supongo que quedaría también samus, pero vaya del plantel total del Smash, los únicos dos que no tienen representación en 3DS o WiiU son SAMUS y LITTLE MAC. Por lo que pienso que será uno de los dos, Y como Metroid es carne de bombazo, y yo no espero tal cosa, pues apuesto por Punch Out! que en 3D puede tener su punto 8aunque no me llame nada)
Ah, ¿qué hubo gente que dijo que 3DS estaba acabada? Madre del amor hermoso...que lo digan de Wii U en su momento lo puedo entender, ¿pero de 3DS? [+risas]
ithan_87 escribió:Ah, ¿qué hubo gente que dijo que 3DS estaba acabada? Madre del amor hermoso...que lo digan de Wii U en su momento lo puedo entender, ¿pero de 3DS? [+risas]

Smoje escribió:Mira sinceramente, siendo usuario de 3DS, empiezo a pensar seriamente que la consola está prácticamente muerta...
faco escribió:
ithan_87 escribió:Ah, ¿qué hubo gente que dijo que 3DS estaba acabada? Madre del amor hermoso...que lo digan de Wii U en su momento lo puedo entender, ¿pero de 3DS? [+risas]

Smoje escribió:Mira sinceramente, siendo usuario de 3DS, empiezo a pensar seriamente que la consola está prácticamente muerta...

y yo con 20 juegos en mi coleccion pensando en comprarme 3 o 4 mas ( nadie habla del teatrillo final fantasy....) y sin enterarme que esta muerta u.u pues nada no comprare mas..
Muerto no está, pero si que es cierto que el futuro de 3DS está oscuro de cojones, las cosas como son jeje

Lanzamientos pendientes de nintendo:

Verano
[bye]

Otoño

Pokemon nuevo
Smash

Invierno

[bye]

2015

Imagen
Riki_DS escribió:Si no fuera Majoras, me gustarían que lanzaran un Wario Land, como el 3 de GBC por ejemplo. En GBA hubo otro y en Wii también, sin embargo el Wario de DS creo que no fue de ese estilo.

Me gustaría ver un Wario Land, pero dudo que eso sea un anuncio tan bombazo como dicen xD

A mi me molaría un Wario Ware en plan como los de la DS pero en 3D :)
No se puede decir que la consola esté muerta, lo que se puede decir bien alto es que el calendario de lanzamientos no es que sea el mejor del mundo.

Hay tantos grandes juegos de DS que no veremos en 3DS: Advance Wars, Trauma Center, Hotel Dusk, y un largo etc.

Eso sí, el nuevo Smash será récord de ventas (y seguramente para el que quiera otro remake de Pokémon). SUmado a que Fantasy Life, si llega traducido al castellano, tiene muy buena pinta.
mante escribió:Muerto no está, pero si que es cierto que el futuro de 3DS está oscuro de cojones, las cosas como son jeje

Lanzamientos pendientes de nintendo:

Verano
[bye]

Otoño

Pokemon nuevo
Smash

Invierno

[bye]

2015

Imagen

que no te gusten no quiere decir que no existan, van a sacar el shin tegami IV el Persona Q y el fantasy life.. creo recordar que tambien el one piece world R.... esta claro que no va al ritmo del año pasado cosa que no es facil pero no tiene mal ritmo por cierto hablando de ritmo el final fantasy teatrillo en octubre..
A qué hora es el anuncio?

He leído que es a las 18:00 pero no sé si eso se refiere a la hora de Los Ángeles (que aquí sería sobre las 3 de la mañana, ¿no?) o a las 18:00 hora española (como la conferencia)
Bueno, de momento se han centrado de pleno en Wii U a ver si aumentan las ventas. De todas formas, mantengo esperanzas de que aún nos sorprendan con novedades para la portatil estos días.
Por cierto, no se suponía que íba a salir Zelda Williams en el E3?! Si sale ella es para anunciar un Zelda, y sería para 3ds.... [360º]
Naufri escribió:No se puede decir que la consola esté muerta, lo que se puede decir bien alto es que el calendario de lanzamientos no es que sea el mejor del mundo.
....

ejem ejem ejem

Algo sacarán para lo que queda de año seguro joer, y sino está Ironfall, Treasurenauts, Shovel Knight, OP: unlimited world red, persona Q, Shin Megami IV, Fantasy Life, MH4U, ... y por supuesto, los dos mencionados de nintendo (smash y pokemon)

Pero de no ser por las Third, 3ds estaría muy muy jodida en lanzamientos
Yukonekoi escribió:Bueno, de momento se han centrado de pleno en Wii U a ver si aumentan las ventas. De todas formas, mantengo esperanzas de que aún nos sorprendan con novedades para la portatil estos días.
Por cierto, no se suponía que íba a salir Zelda Williams en el E3?! Si sale ella es para anunciar un Zelda, y sería para 3ds.... [360º]

Imagen

[tadoramo]
elares escribió:
que no te gusten no quiere decir que no existan, van a sacar el shin tegami IV el Persona Q y el fantasy life.. creo recordar que tambien el one piece world R.... esta claro que no va al ritmo del año pasado cosa que no es facil pero no tiene mal ritmo por cierto hablando de ritmo el final fantasy teatrillo en octubre..

Estoy hablando de títulos de nintendo, las third pueden hacer los juegos que les venga en gana, pero nintendo está en la obligación de nutrir sus dos consolas con títulos propios, y de momento el balance es:

3DS 0 - 9 WiiU

vale, si, WiiU necesita juegos, necesita vender más, ok de acuerdo, lo entedemos, pero coño, un par de juegos para 3ds por lo menos no?
Como el anuncio de 3DS sea un Zelda, o peor aun, un remake de un Zelda.. [buaaj]

Yo en el futuro solo veo Monster Hunter 4 y Pokemon, desolador.
Dracarys escribió:Como el anuncio de 3DS sea un Zelda, o peor aun, un remake de un Zelda.. [buaaj]

Yo por ejemplo espero un Majora como agua de mayo, si lo anuncian entre pokemon rubi (que es el que elegiré), smashbros y majora me tienen todo el año contento ya [carcajad].
Dracarys escribió:Como el anuncio de 3DS sea un Zelda, o peor aun, un remake de un Zelda.. [buaaj]

Pues yo como tu pero cambiando Pokemon por Smash. Ahora mismo tengo todo el catálogo de 3DS liquidado: Laytons, Residents, Zeldas, MH3, DKC, Marios, Kirby, yoshi, Luigi, Phoenix, Sonics, pullblox, fox, castlevania, Batman, algún lego, ...

En serio, de lo que me gusta, lo he jugado y acabado todo ya, ahora mismo sólo tiro del online con Mercenaries y Revelations, MK7, Mario Golf y poco más...

Y hasta octubre no tendré nada nuevo? pffffff pues vaya veranito sin tocar la consola que me voy a echar, di tu que no hay mal que por bien no venga que aprovecharé más lo días de verano, pero es que vivo en Coruña [+risas], aquí el verano es una ilusión óptica XD
Yo por suerte tengo todavía alguno esperando ser jugado, pero estamos hablado de que MH4 sale en 2015... Estamos hablando que en 9 meses solo sale un juego que me interese. Está claro que hay un problema y Nintendo no puede llevar 2 consolas. Y si en sobremesa no vende una mierda, pues esta claro que es lo que sobra.

Ya puede ponerse las pilas, porque las thirds están sudando bastante de 3DS, que son las que tiraron del carro de DS.

Y lo que faltaba es otro Zelda cuando acaba de salir uno. Para los que no nos gusta la saga seria una.. putada.
Golden sun 4
resident evil revelations 2
Nuevo zelda totalmente nuevo solo para 3ds
Otro juego tipo hotel dusk
Youkai watch
Bravely default 2
Monster Hunter 4

Y así me podría tirar hasta mañana si se lo curraran nintendo el año que viene seria de infarto para 3ds.
Pues acabo de ver la scan por Twitah, pensé que ese sería el anuncio de 3DS.

Espero que no, tengo (poca) esperanza de que sea Golden Sun 4
Y eso de donde ha salido? Fuente plsssssssss

Final Fantasy Explorers???????

y que pone allá ariba de Zelda y no se qué de II.5 HD remix?
Voy a ponerlo en el hilo de Anuncios y rumores para no ensuciar mas el hilo

Siento el spam :(

EDIT: algo de más información en el hilo de Anuncios y rumores
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hibaridelanube escribió:Golden sun 4
Youkai watch
Bravely default 2
Monster Hunter 4

Y así me podría tirar hasta mañana si se lo curraran nintendo el año que viene seria de infarto para 3ds.

Con el Resident Evil va a pasar lo mismo que en su dia con la DS que salio uno al principio y nunca mas vimos otro (desgraciadamente)
Dracarys escribió:Yo por suerte tengo todavía alguno esperando ser jugado, pero estamos hablado de que MH4 sale en 2015... Estamos hablando que en 9 meses solo sale un juego que me interese. Está claro que hay un problema y Nintendo no puede llevar 2 consolas. Y si en sobremesa no vende una mierda, pues esta claro que es lo que sobra.

Ya puede ponerse las pilas, porque las thirds están sudando bastante de 3DS, que son las que tiraron del carro de DS.

Y lo que faltaba es otro Zelda cuando acaba de salir uno. Para los que no nos gusta la saga seria una.. putada.

Cuando me refería a que estaba muerta era a esto... ¿Cómo puedes planificar un 2013 tan bueno y un 2014 tan sumamente lamentable? Que no estamos hablando de una consola como PS4 que acaba de salir al mercado no... estamos hablando de una de las consolas más vendidas de la historia y que tras bastantes juegos (y de calidad) de repente vemos que ya no salen juegos como el Kid Icarus, el Donkey Kong o similares, que toman personajes y reinventan el juego a día de hoy... solo se piensa ahora en tomar licencias de N64, adornarlas con 3D y ale, a seguir vendiendo como churros y a mí eso me parece realmente mal...

¿Qué le ha pasado a Nintendo con las third parties para que veamos estrenos cada 6-9 meses? No sé, yo antes estaba realmente ilusionado por todo lo que salía pero ahora... no sé, es un bajón tan inesperado como destructivo, si Sony se hubiera puesto las pilas con Vita a lo mejor este año no estaríamos tan a dos velas, esperando novedades...
Smoje escribió:
Dracarys escribió:Yo por suerte tengo todavía alguno esperando ser jugado, pero estamos hablado de que MH4 sale en 2015... Estamos hablando que en 9 meses solo sale un juego que me interese. Está claro que hay un problema y Nintendo no puede llevar 2 consolas. Y si en sobremesa no vende una mierda, pues esta claro que es lo que sobra.

Cuando me refería a que estaba muerta era a esto... ¿Cómo puedes planificar un 2013 tan bueno y un 2014 tan sumamente lamentable? Que no estamos hablando de una consola como PS4 que acaba de salir al mercado no... estamos hablando de una de las consolas más vendidas de la historia y que tras bastantes juegos (y de calidad) de repente vemos que ya no salen juegos como el Kid Icarus, el Donkey Kong o similares, que toman personajes y reinventan el juego a día de hoy... solo se piensa ahora en tomar licencias de N64, adornarlas con 3D y ale, a seguir vendiendo como churros y a mí eso me parece realmente mal...

¿Qué le ha pasado a Nintendo con las third parties para que veamos estrenos cada 6-9 meses? No sé, yo antes estaba realmente ilusionado por todo lo que salía pero ahora... no sé, es un bajón tan inesperado como destructivo, si Sony se hubiera puesto las pilas con Vita a lo mejor este año no estaríamos tan a dos velas, esperando novedades...

+1

Nintendo se ha relajado demasiado este año con 3DS (uno de los factores más que probables el que tú ya comentas sobre el abandono casi total de PS Vita) y a penas nos ha traído juegos este año.

Y aún he leído algún comentario por ahí atrás diciendo de que igual este año no ha sido como el anterior pero que no ha estado mal...

Si sacar a penas 10 juegos en 1 año para la que se supone que es la consola que ahora mismo te está dando de comer y en la cual más de 40 millones de personas confían te parece aceptable. .. pues apaga y vamonos.
Klarth Ontarian escribió:Pues acabo de ver la scan por Twitah, pensé que ese sería el anuncio de 3DS.

Espero que no, tengo (poca) esperanza de que sea Golden Sun 4

Pone FF así que será un Final Fantasy.

O no
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi me extraña bastante que no anuncien un Advance Wars para la 3DS porque los chicos de Intelligent Systems querian hacer uno y su ultimo juego, Fire Emblen, tuvo muy buenas ventas y criticas. Creo que un dia de estos suena la flauta [boma]
Naufri escribió:
Hay tantos grandes juegos de DS que no veremos en 3DS: Advance Wars...

Los buenos salieron en GBA, pero vendía mi alma por otro nuevo [buuuaaaa]
hibaridelanube escribió:Golden sun 4
Youkai watch
Bravely default 2
Monster Hunter 4

Me alegraría muchísimo un Golden Sun nuevo, pero si sacan una birria como hicieron con el de DS, prefiero que se quede la saga ahí... :(
Una cosa que siempre me ha llamado la atención en las consolas portátiles de Nintendo... ¿por qué nunca sacan juegos reales de baloncesto como si hay de fútbol por ejemplo? Porque estoy seguro que se venderían bien... hay tantas ideas que se pueden explotar que no entiendo como no hay más juegos en el mercado
Un metroid o un advance wars estarian muy bien, hace mucho que no sale uno nuevo de cada saga, 4 y 6 años respectivamente, si miramos desde el punto de vista de portatil, el metroid prime hunters hace 8. Si no, para los que se quejan de que no hay sagas nuevas, alguno que se acerque a ese estilo y calidad de juegos.

P.D: El majora tb es bienvenido. [qmparto]
Pues yo también espero el Majora´s como agua de mayo, esa imagen de Zelda Williams tiene que ser algo [+furioso]

Bienvenido el Final Fntasy, uno decente en 3Ds (los Teatrhytm no me convencieron mucho)

Pero necesitamos IPs nuevas o mayor variedad, menudo año... [maszz]
Smoje escribió:Una cosa que siempre me ha llamado la atención en las consolas portátiles de Nintendo... ¿por qué nunca sacan juegos reales de baloncesto como si hay de fútbol por ejemplo? Porque estoy seguro que se venderían bien... hay tantas ideas que se pueden explotar que no entiendo como no hay más juegos en el mercado

Es cierto, un juego así de basket podría mola, incluyendo en este minijuegos que puedas usar el giroscopio de la consola. Molaría mazo francamente, pero lo dudo mucho, sobre todo sabiendo que hasta ahora no han sacado ninguno -que yo sepa-. Lo raro es que no haya salido un Mario basket o similares...

Sinceramente me haría mucha ilusión ver un Metroid en 3DS; el de DS molaba mucho como estaba organizado los controles, y verlo en 3DS tiene que molar.
Knuckles79 escribió:
Naufri escribió:
Hay tantos grandes juegos de DS que no veremos en 3DS: Advance Wars...

Los buenos salieron en GBA, pero vendía mi alma por otro nuevo [buuuaaaa]

Le sumo la mia, y que sea al estilo manga como tiene que ser

Ojala lo de hoy sea un Fzero aunque sea para 2015
a 3ds le pega mucho ese juego pero mucho
Se supone que si dicen algo, sera hoy a las 20:35 en el tree house?¿
fuji escribió:Se supone que si dicen algo, sera hoy a las 20:35 en el tree house?¿

Hay un anuncio para 3ds a las 03:00 de la mañana (hora peninsular)

Lo de las 20:35 es un evento privado de algún juego que antes del Digital Event era desconocido al menos
Soy el unico al que le parece una putada que no este el Mario Maker para 3ds? [+risas]
(raul) escribió:Soy el unico al que le parece una putada que no este el Mario Maker para 3ds? [+risas]

No estas solo. Yo también pienso que ese juego en la portátil vendría muy bien. Pero tendrían que hacer otro distinto, creo que utiliza los gráficos del new súper Mario U y 3ds no puede con eso
margallo escribió:
(raul) escribió:Soy el unico al que le parece una putada que no este el Mario Maker para 3ds? [+risas]

No estas solo. Yo también pienso que ese juego en la portátil vendría muy bien. Pero tendrían que hacer otro distinto, creo que utiliza los gráficos del new súper Mario U y 3ds no puede con eso

También nos quedamos sin NES Remix, y 3DS puede perfectamente con él. Quizá mario maker fuera un proyecto pensado para 3DS que acabó en WiiU por necesidad...
Están otra vez con gameplays en Nintendo Treehouse Live:

http://www.twitch.tv/Nintendo
Ahora mismo en el Nintendo Treehouse están enterrando a 3DS mostrando la demo de Fantasy Life
Que cansinos con que 3ds está muerta
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79