E3 2014 - 3DS Edition

14, 5, 6, 7, 8, 9
Fanzelda escribió:Que cansinos con que 3ds está muerta

Si lo dices por mi mensaje era ironía hombre [+risas]
Ramses_II escribió:

Mi detector de ironias tambien falló por un momento, hasta que vi la cursiva XD.

Este juego cae fijo cuando llegue aqui, en usa sale en octubre, aqui tambien?¿
Ramses_II escribió:

Si no lo pillé [+risas] pero bueno, en general estoy oyendo mucho cosas de esas, y juegos hay y algunos no son tonterias precisamente. Era de esperar que se centraran mas en WiiU que 3ds este E3.
Joer siempre que veo la palabra rpg y graficas rollo FF pienso que va a ser por turnos. Pero no, Fantasy Life es otro Action RPG, bienvenidos sean todos ellos jejejeje
La rubia esta de toma pan y moja asi en otro orden de cosas, el juego me mola mucho y eso que no soy de crossing
Guacamelee!, Swords & Soldiers II, Affordable Space Adventures and Shovel Knight.

Eso es lo que va despues de Fantasy Life en el Treehouse

Enlace a treehouse again: http://e3.nintendo.com/treehouse/
Fanzelda escribió:Si no lo pillé [+risas] pero bueno, en general estoy oyendo mucho cosas de esas, y juegos hay y algunos no son tonterias precisamente. Era de esperar que se centraran mas en WiiU que 3ds este E3.

Por eso lo decía. Ves los lanzamientos que hay preparados para los próximos meses y después lees que "Nintendo esta matando a 3DS" y te quedas ¬_¬

El Fantasy Life mola, es una mezcla entre Final Fantasy y Animal Crossing por lo que veo. Ahora van con el Guacamele para Wii U.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Como saquen otro Zelda/remake es para enfadarse ya. ¿Pero es que no ven lo poco que venden?

A Link Between Worlds lleva tan solo 2 millones a fecha de Mayo 2014, no se acerca si quiera al mediocre Spirit Tracks de la DS que tuvo 3.25m

El remake del Ocarina obtuvo 3.32m muy lejos de los mas de 5millones de copias vendidas que tuvo en su dia el Phantom Hourglass.

Y ya el remake que hicieron del The Wind Waker en WiiU es que ni siquiera llegó a 1millon
Pues yo estoy deseando el remake del majora, y seguro que mucha gente tambien. Me pase el ocarina en n64 y lo he vuelto a disfrutar en 3DS, a mi las ventan me dan igual.
Carmaux escribió:Como saquen otro Zelda/remake es para enfadarse ya. ¿Pero es que no ven lo poco que venden?

A Link Between Worlds lleva tan solo 2 millones a fecha de Mayo 2014, no se acerca si quiera al mediocre Spirit Tracks de la DS que tuvo 3.25m

El remake del Ocarina obtuvo 3.32m muy lejos de los mas de 5millones de copias vendidas que tuvo en su dia el Phantom Hourglass.

Y ya el remake que hicieron del The Wind Waker en WiiU es que ni siquiera llegó a 1millon

[facepalm]

Igual deberías mirar las ventas de los demás juegos de ambas plataformas para poder decir eso con tanta seguridad no crees?

;)
Carmaux escribió:Como saquen otro Zelda/remake es para enfadarse ya. ¿Pero es que no ven lo poco que venden?

También la base de consolas en el mercado es "ligeramente" distinta.
mante escribió:

[facepalm]

Igual deberías mirar las ventas de los demás juegos de ambas plataformas para poder decir eso con tanta seguridad no crees?

;)

Yo no sé cuales fueron las ventas de esos juegos, y considero que las ventas no es argumento muy bueno para decir sí un juego es bueno o malo , pero voy a romper una lanza en su favor diciendo que la calidad de los Zelda de DS y 3ds no es demasiado alta. Creo que a partir de Minish Cap la cosa fue en declive (incluso este último no es santo de mi devoción). Considero que la presentación del remake de MM estaría bien como aliciente o suplemento a otros juegos, pero como bombazo y estandarte de los nuevos anuncios para 3DS... No sé, no sé...
¿Qué os parecería que Capcom desarrollara el próximo Zelda? Opino que los Oracle (mis Zelda favoritos junto a Links awakening) fueron los mejores Zelda de portátil hasta la fecha, incluso superiores a "a link to the past" para GBA (en este punto acepto hasta la crítica más destructiva, porque es una opinión subjetiva y entiendo que objetivamente éste pueda sea mejor que los Oracle jajaja). Yo creo que estaría genial un nuevo Zelda hecho por ellos.

Con respecto al E3, sería genial un Metroid para 3DS, pero me da a mi que va a ser demasiado soñar...
Habrá que ver que tal ese nuevo FF, pero vamos, no me espero demasiado así no me llevaré la desilusión que me he llevado con los últimos jrpg de Square a los que he jugado.

Y supongo que si no han anunciado que van a traer el DQVII a Europa es porque no van a hacerlo :(
Pues nada, yo que me estaba esperando para no tener que buscar de importación la versión original de ps1....
Carmaux escribió:

Si sacas un juego mediocre no se que esperas. De hecho demasiadas ventas creo yo que ha tenido. Llegas a quitarle lo de zelda y no llega ni a medio millon
Zelda A Link Between Worlds mediocre, me descojono XD [facepalm]
Y el megaton? donde esta el megaton? se suponia que lo decian a las 19 hora española!
Marador escribió:Y el megaton? donde esta el megaton? se suponia que lo decian a las 19 hora española!

Es a las 3 de la mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana
mante escribió:
Marador escribió:Y el megaton? donde esta el megaton? se suponia que lo decian a las 19 hora española!

Es a las 3 de la mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana

Lo que se supone que será a puerta cerrada para la prensa?
conde_cadista escribió:Que megaton?

Se supone que diran algo de un nuevo juego o algo asi a las 3 de la mañana.
Yep, un nuevo titulo para 3ds segun tengo entendido ^~^
Ramses_II escribió:Zelda A Link Between Worlds mediocre, me descojono XD [facepalm]

Corto, fácil, sin npc's, sin historia, se carga las bases de la saga y con la mitad de objetos inútiles. Si, es malo.

Se salva el poder del papel que queda en segundo ( tercero o cuarto ) plano.

Yo al menos me lo voy a volver a pensar muy muchisimo antes de volver a comprar un zelda. Hasta las 2 aberraciones de la DS me parecieron infinitisisisisisisisisimamente mejores que esto
rheed escribió:
Ramses_II escribió:Zelda A Link Between Worlds mediocre, me descojono XD [facepalm]

Corto, fácil, sin npc's, sin historia, se carga las bases de la saga y con la mitad de objetos inútiles. Si, es malo.

Yo al menos me lo voy a volver a pensar muy muchisimo antes de volver a comprar un zelda. Hasta las 2 aberraciones de la DS me parecieron infinitisisisisisisisisimamente mejores que esto

Es tu opinión y es claramente respetable, pero te faltó decir que no te gustó, no que es mediocre generalizando :p

A mi me parece uno de los mejores Zelda del momento y con una OST de lo mejor de la saga "mi opinion". A mi al menos me engancho el joio xD
rheed escribió:

yo solo me lo estoy pasando en modo heroe( me lo han dejao), y tengo que decir que es el zelda mas zelda desde el wind walker
y llevo jugando a estos desde el aweking
posiblemente elegir la dificultad desde el principio habria sido un punto a su favor, porque vamos he palmado asi como 3o veces facil y voy por la mitad de los cuadros y segun mi 3ds llevo14 horas,ponle que me pongo en las 20 o alguna mas para ser un portatil me parece correcto, no todos van a ser pokemon o MH o el Bravely
Acaban de recordar por Twiter, que a las 3 de la mañana habrá presentación de nuevo título de 3DS. Y entiendo que es presentación al público.

Ya que la reunión o presentación privada o como queráis llamarlo, de hora y media, es a las 23:40

;)
rheed escribió:

Hilda y Ravio son los padres ¿no? [qmparto]

En fin, estas calificando un juego como mediocre simplemente porque no te gusto.
Zelda Williams acaba de decir por Twitter que no sabe que juego es el que anunciarán hoy para 3DS, pero que tiene los dedos y los pies cruzados XD
mante escribió:Acaban de recordar por Twiter, que a las 3 de la mañana habrá presentación de nuevo título de 3DS. Y entiendo que es presentación al público.

Ya que la reunión o presentación privada o como queráis llamarlo, de hora y media, es a las 23:40

;)

a ver si se filtra antes de la 1
rheed escribió:

cada uno tiene su opinión y es respetable, pero madre mía...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ramses_II escribió:
rheed escribió:

Hilda y Ravio son los padres ¿no? [qmparto]

En fin, estas calificando un juego como mediocre simplemente porque no te gusto.

Hombre mediocre no es pero vender menos que el Link to the past.....de gba....es vender muy poquito
(raul) escribió:Yep, un nuevo titulo para 3ds segun tengo entendido ^~^

Independientemente del FF ya filtrado... ¿verdad?
sator23 escribió:

Si si, es un título de Nintendo, no de thrids
Leo por las redes sociales que corre mucho el rumor sobre Majora's Mask :o Esperemos que lo anuncien pronto, aunque mínimo hasta las 3 de la mañana...
Carmaux escribió:
Hombre mediocre no es pero vender menos que el Link to the past.....de gba....es vender muy poquito

¿Y desde cuando las ventas se utilizan para juzgar la calidad de un titulo? :-?

Edit: Como que no es cierto eso de que ALTP de GBA vendió más que ALBW:

http://blogs.vandal.net/74975/vm/1847555122010
mante escribió:
sator23 escribió:

Si si, es un título de Nintendo, no de thrids

Pues entonces espero que sea el Majora's Mask. Tenía la ilusión de un Golden Sun 4 y el DQ VII pero Link siempre es bienvenido.

Por cierto, ¿Por qué Square no se dignará a traducir AL MENOS al inglés el port de DQ VII que ha hecho para 3DS? Creo que muchos lo compraríamos aún en inglés y que venderían mucho :/
¿A que hora se supone que lo dicen?
LuffyOPFan escribió:¿A que hora se supone que lo dicen?

A las 3 de la madrugada lo anuncian, así que supongo que será por esa hora.
Hum, realmente no me importaria que anunciaran el Majora's pero la verdad es que prefiero un titulo nuevo y no un remake. Algo como un F-Zero o un Metroid (soñar es gratis no? XD)
Si fuera en otras condiciones lo miraria con mas gusto, pero ahora mismo si quiero jugar al Majora's lo tengo tan facil como ir al salon y jugarlo en la 64 :p
rukario23 escribió:

Gracias, también, ¿por que tipo de plataforma? Es que este año ha sido un caos todo tipo de anuncio por Nintendo xD
LuffyOPFan escribió:
rukario23 escribió:

Gracias, también, ¿por que tipo de plataforma? Es que este año ha sido un caos todo tipo de anuncio por Nintendo xD

Supongo que si es para el publico lo diran en el Treehouse :3
El anuncio es a las 3 de la mañana, a puerta cerrada(sin transmisión en vivo, solo texto), y es un juego de Nintendo para 3DS.
LuffyOPFan escribió:
rukario23 escribió:

Si ha sido un caos y lo sigue siendo, porque llega información por todos lados.

Pero al público, sólo está el treehouse. Es decir, si se anuncia algo, lo que sea, al público, es aquí:

http://e3.nintendo.com/treehouse/

De las filtraciones Nintendo ya no se hace responsable [+risas]
Pues gracias. Espero que sea ese Majora's Mask que tanto se rumorea XD
Yo creo que será o SotN2 o un nuevo Metroid 2D :D
rukario23 escribió:Yo creo que será o SotN2 o un nuevo Metroid 2D :D

Ojala pero yo no tengo las espectativas tan altas, que luego la decepción es mayor.
Mi apuesta es un Metroid con dos modos de jugabilidad: FPS mezclado con fases de Plataformas en 2.5D

Ahí queda eso

;)
Yo estoy esperando un Metroid con vista lateral o un Pikmin.
Yo no entiendo a los que esperáis como locos un Port/Remake de Zelda. Que han caído ya dos en lo que va de generación.
Y digo yo, aunque los rumores digan lo contrario ¿no pensáis que un Zelda Majora's es precisamente algo poco probable? Si contamos los títulos de la saga, es que ya se han publicado tres si metemos a este hipotético en el saco. Vería más probable un Metroid 3D que un Zelda, repito, aunque los rumores dictaminen todo lo contrario.
JavierEA escribió:Yo no entiendo a los que esperáis como locos un Port/Remake de Zelda. Que han caído ya dos en lo que va de generación.

El majora's mask no lo pude jugar en su momento, y me lo pillaría de salida...

PD: esta claro que es un metroid
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9