E3 2014 - 3DS Edition

15, 6, 7, 8, 9
ithan_87 escribió:Y digo yo, aunque los rumores digan lo contrario ¿no pensáis que un Zelda Majora's es precisamente algo poco probable? Si contamos los títulos de la saga, es que ya se han publicado tres si metemos a este hipotético en el saco. Vería más probable un Metroid 3D que un Zelda, repito, aunque los rumores dictaminen todo lo contrario.

Los rumores no determinan nada porque ya van dos años desde el primer trolleo de nintendo con las mascara de las narices... y desde entonces lo han metido casi donde han podido. Porque también hubo algún direct con la mascara presente el año pasado y cosas por el estilo.

Lo que pasa es que esto es el E3... hay que entenderlo, el hype se multiplica, y más si tienes un triple trolleo que ya llevan a lo largo de la feria. Dos por parte de Zelda Williams, y otra por parte de Nintendo al inivitar a la propia Zelda Williams al evento

En fin... Keep Calm y que sea lo que sea, sea bueno ;)
A mi me encantaría un Metroid pero si cae el Majora's ninguna queja, no lo pude disfrutar en su día y hacerlo en 3DS como paso con el OOT es una delicia.
_AsKa_ escribió:
JavierEA escribió:Yo no entiendo a los que esperáis como locos un Port/Remake de Zelda. Que han caído ya dos en lo que va de generación.

El majora's mask no lo pude jugar en su momento, y me lo pillaría de salida...

PD: esta claro que es un metroid

Ídem, lo probé de peque pero nunca lo jugué entero [buuuaaaa] Aver en qué queda lacosa....Metroid sería más que bienvenido
mante escribió:
ithan_87 escribió:Y digo yo, aunque los rumores digan lo contrario ¿no pensáis que un Zelda Majora's es precisamente algo poco probable? Si contamos los títulos de la saga, es que ya se han publicado tres si metemos a este hipotético en el saco. Vería más probable un Metroid 3D que un Zelda, repito, aunque los rumores dictaminen todo lo contrario.

Los rumores no determinan nada porque ya van dos años desde el primer trolleo de nintendo con las mascara de las narices... y desde entonces lo han metido casi donde han podido. Porque también hubo algún direct con la mascara presente el año pasado y cosas por el estilo.

Lo que pasa es que esto es el E3... hay que entenderlo, el hype se multiplica, y más si tienes un triple trolleo que ya llevan a lo largo de la feria. Dos por parte de Zelda Williams, y otra por parte de Nintendo al inivitar a la propia Zelda Williams al evento

En fin... Keep Calm y que sea lo que sea, sea bueno ;)

Por eso, pero como la red ha explotado literalmente con lo de Zelda...por eso lo argumentaba. Ojo, que todo puede ser, es probable que veamos ese Majora's Mask, pero yo me declino algo más por Metroid, que es el gran ausente del E3.
Si, si yo opino lo mismo, mi apuesta es metroid 2.5D / FPS.

a las 02:20 MH4U en el Treehouse para el que le interese:

http://e3.nintendo.com/treehouse/
Total, que nos podremos enterar a las 3.00

A mi me encantaría que fuera o un nuevo Metroid o Golden Sun 4

Pero probablemente sea Majora's Mask 3D, y si es asi, lo siento pero no me gustara tanto, aunque sera una oportunidad para probarlo, pero para mi seguirá siendo el juego mas sobrevalorado de la saga
Realmente por mucho que se diga que va a ser el Majora's no me imagino que dediquen 90 minutos que dura el evento para un remake...
GOLDEN FUCKING SUN 4, FOR THE LOVE OF GOD
hibaridelanube escribió:GOLDEN FUCKING SUN 4, FOR THE LOVE OF GOD

Estoy como tú, tio. ¡o más xDDDDDD!
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:GOLDEN FUCKING SUN 4, FOR THE LOVE OF GOD

Estoy como tú, tio. ¡o más xDDDDDD!

me lo anuncian y bufff....
¿De verdad os gusta el majora's mask? pero si era un rollo de juego. Odio los juegos donde me meten prisa. A mi me gusta explorar tranquilamente, y este zelda me parece de los peores.
Respecto al metroid ¿Para que compráis una 3DS y después pedís un Metroid en 2D? Después del Hunters de la DS lo mínimo exigible seria un remake del Metroid Prime.
El juego es una nueva ip.

Edit paste del post en el foro de WiiU:

Waiting for the 3DS press conference to start. The only thing Reggie would tell me is that the game is an original IP

Imagen

https://twitter.com/crecenteb/status/476881296015126528
Lirathyra escribió:El juego es una nueva ip.

Mejor cogerlo con pinzas que no viene directa de nintendo esa info....

aunque por poder....
En cualquier caso solo quedan 20 minutos para saber de que se trata...
Y cuando van a anunciar youkai watch para europa??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tendremos demo de MH4U pronto (a ver cuanto significa pronto Xb)
En 5 minutos en teoría anuncian el nuevo juego para 3DS [boing]
Vereis como sea de verdad una nueva IP, las risas que nos vamos a echar XD
Hombre, si mola, mejor que sea nueva [sonrisa] .

BYEBYE
Los comentaristas / presentadores / como se llame han dicho que es una nueva IP, así que sí está confirmado eso xD
Mañana quedaba otro o algo asi no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues Nintendo necesita nuevas IP's como el comer. Para atraer a nuevos compradores no basta con los Marios, Zeldas y compañía.

Aunque también es cierto que hay franquicias, como Metroid, que tiene un poco más abandonadas y a todos nos gustaría ver una nueva entrega.
Me ha parecido entender que es mañana, espero haber escuchado mal...
Que sealo quesea,pero que sea un juego bueno [+risas]
Pues esperemos que se pueda seguir en ese enlace, porque el treehouse ha cerrado hasta mañana [+risas] .

BYEBYE
Entonces hasta mañana nada?
Que comentais sobre mañana? Si ahora mismo en el link que ha puesto v_i_l_e se puede seguir la conferencia xD
Se supone que no pueden hacer fotos ni videos y el juego no sale hasta el año que viene [+risas]
lo que es mañana son videos, fotos y demo que jugaran ellos.
Por favor que no sea un JRPG [snif]
Rollo steampunk.
Según lo que comentan tiene pinta futurista, no?

BYEBYE
hablan de que todo en la ciudad va con vapor y que salio gente en cell shading
(raul) escribió:Por favor que no sea un JRPG [snif]

Por favor, que sea un jrpg... :)
El prota se llama Fleming. Salen monstruos. Pinta rpg.
Una ciudad donde todo funciona por vapor, graficos de cel-shading. En fin creo que vamos a sacar poco mas de aquí. Tanto especular para que al final sea una ip nueva que poco hype va a generar si no publican nada.
titulo del juego

Code Name: Steam y pinta a rpg que apesta, esto me esta gustando...
Steam parece que se llama...

El creador ha trabajado en el FE, pokemon y xenoblade...
LuffyOPFan escribió:https://twitter.com/NintendoAmerica/status/476893149382443008
Entonces es este juego, no? xD

Sí.
Yamagami

Nada más que decir, sold
Codename S.T.E.A.M. is a turn-based strategy game with unique elements taken from action games.

A ver como es >_<
SRPG
BlueRay escribió:Una ciudad donde todo funciona por vapor, graficos de cel-shading. En fin creo que vamos a sacar poco mas de aquí. Tanto especular para que al final sea una ip nueva que poco hype va a generar si no publican nada.

No están mostrando nada ahora, proque en teoría es a puerta cerrada. Pero en la treehouse han dicho que mñn tendrán muchas cosas que enseñar.
Pd: "Codename S.T.E.A.M. is a turn-based strategy game"

BYEBYE
Klarth Ontarian escribió:Yamagami

Nada más que decir, sold

habra que ver video e imagenes no? decir ya sold es demasiado [mad]
¿Steampunk?¿Cel shading? Pues mira, eso me gusta. A ver como se ve mañana.

Que gustazo que no sea otro puñetero Zelda xD
Intelligent Systems, hibari

Ahora sold x 2
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9