trane escribió:Totalmente serio xD. La de talones que se han tenido que firmar en los últimos meses. Dentro de la nueva generación, Microsoft es como un jabalí herido. Veremos a ver.
Hombre DEBEN apretar el culo, y si lo hacen ahora que parece que Sony se
ha vuelto a relajar un poco gracias a las ventas de Ps4, igual empiezan a recuperar terreno al quesito de las Next gen. Sony en cambio me está empezando a escamar un poco el tema. Entre la jugada
fea del DriveClub ( retraso tras retraso, version Plus que al final es una Demo larga sin trofeos, upgrade a copia full digital pero capada a tener Plus y número de pistas y coches. A ver si le caen los mismos palos que a Forza 5 por el escaso contenido y un año despues del marketing anunciado a bombo y platillo
), la ausencia de noticias de Shadow of the Beast y The Last Guardian, el Deep Down que tambien se vé que va pa largo, el Planetside 2 que parece que tambien esta más parada la cosa que pa'que y el
indie Plus que casi tenemos mes tras mes; no me gusta la dirección que está tomando esto.
Menos mal que en teoría viene el The Order 1886 en camino, Destiny en Septiembre (aunque este gracias a una Third), Alien Isolation en Octubre (y otra Third) y en Noviembre el P. CARS (suma y sigue) se me alegra un poco el tema. Espero que en este E3 tambien se desgañiten presentando juegos la verdad...