De momento para mi es la generación que menos Hype me suscita y este E3, aunque tengo curiosidad por ver que muestran, no me genera ningún hype.
Más o menos ya se sabe los "bombazos" que se van a presentar, y aunque buenos juegos seguro serán, una secuela de una secuela de un juego de saga bianual pues no me levanta el hype.
Uncharted 4
Halo5
Zelda.
Y multis anuales, no sé ojalá se vuelvan todas locas y rescaten juegos y sagas por todos queridas y dejadas en el obstracismo y que pierdan la cabeza totalmente y empiecen a mostrar IP's nuevas e interesantes por un tuvo.
Ahora mismo me estoy dando caña a un montón de juegos pendientes de generaciones pasadas, Ps2, GC Xbox N64 PSX.... y si la cosa no mejora tras este E3, no es que vaya a pasar de esta gen de consolas, si no de la gen en conjunto y me pasaré las viejas glorias que tengo todavía pendientes.
A esta gen le queda un suspiro y la siguiente me da pena ( de momento) no sé igual es que me hago viejuno pero no me llama nada de lo que hasta ahora parece que vayan a presentar.