De momento estan cumpliendo lo prometido, juegos juegos y mas juegos, y apenas nos estan taladrando a discursos, asi que de momento, un e3 con muy buena pinta.
Pues a mi me esta gustando lo que esta haciendo microsoft: Enseñando juegos a punta pala. Si la ultima media hora la aprovechan para anunciar un alan wake 2 y cosas asi exclusivas para mi han triunfado este E3.
Bueno mi opinion es que estan sacando juegos que es lo importante aunque nada reseñable ahora, pero claro supongo que lo mejor sera para los que salgan en 2015 para adelante
trunk5
Berserker!!!
4.699 mensajes desde dic 2001 en En la casa de Zakk Wylde
Namco69 escribió:Pues a mi me esta gustando lo que esta haciendo microsoft: Enseñando juegos a punta pala. Si la ultima media hora la aprovechan para anunciar un alan wake 2 y cosas asi exclusivas para mi han triunfado este E3.
leonxx escribió:Estooooooooooooooo. la conferencia por ahora precisamente no es para tirar cohetes
De momento solo han enseñado juegos. Pueden gustar mas o menos pero solo hablan de juegos y enseñan juegos. No están hablando de social shit ni facebook ni twitchs ni youtubes.