Pues yo aun no tengo la One, pero honestamente al menos asi sin los reviews por ahora me parece una presentacion genial de verdad, juegos, juegos, juegos.
He ya he visto un par que me gustan bastante.
ecoter2
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes desde jul 2013 en mi casa y mi trabajo
el cachondo ese ke ha dicho ke master chief es de los mejroes personajes creados...vale ke kieras vender la moto pero coño...anda ke no hay personajes con historias 50 veces mejor
Esta recopilacion remasterizada, no seria mala idea sacarla en pc, y no lo descarto, viendo la plitica de MC, y sabiendo que los 2 primeros ya estan en pc
trunk5
Berserker!!!
4.699 mensajes desde dic 2001 en En la casa de Zakk Wylde
Pues debo de ser raro, pero de momento no me ha llamado nada la atencion... Y tengo 360... Vamos, que no es porque no conozca sus sagas ni nada de eso...
urtain69 escribió:Pues debo de ser raro, pero de momento no me ha llamado nada la atencion... Y tengo 360... Vamos, que no es porque no conozca sus sagas ni nada de eso...
urtain69 escribió:Pues debo de ser raro, pero de momento no me ha llamado nada la atencion... Y tengo 360... Vamos, que no es porque no conozca sus sagas ni nada de eso...
Todo lo de halo me aburre, encuentro más interesante la parodia de Insomniac que esto.
trunk5
Berserker!!!
4.699 mensajes desde dic 2001 en En la casa de Zakk Wylde
yo tengo 360 ps3 la wii y de momento no me pillo nada nuevo...no me llama nada, la wiiu por su mario kart mira... pero poca cosa... si esto es lo anunciado de aki a final de año...ke rebajas mas uenas me van a llegar con la consola...o reedicion