E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

ori muy visto, una historia de llorar...muy buen diseño y demas...
vamos a halo
rafazgz93 escribió:
eR_XaVi escribió:Este ultimo creo que lo comprare cuando lo regalen en steam.

Project Spark es F2P

Mejor todavia [+risas]
Pues yo aun no tengo la One, pero honestamente al menos asi sin los reviews por ahora me parece una presentacion genial de verdad, juegos, juegos, juegos.

He ya he visto un par que me gustan bastante.
Ya tocaba el buque insignia. Aunque creo que no va a ver nada jugable.
el cachondo ese ke ha dicho ke master chief es de los mejroes personajes creados...vale ke kieras vender la moto pero coño...anda ke no hay personajes con historias 50 veces mejor
Que erotico me suena todo viendo a la pava con la voz de panchita.
shenmue está baneado por "troll"
melafo
remake...muy bien pero no me los pienso volver a pasar...
Shut Up and open your legs.
Esta recopilacion remasterizada, no seria mala idea sacarla en pc, y no lo descarto, viendo la plitica de MC, y sabiendo que los 2 primeros ya estan en pc [sonrisa] [sonrisa]
muy bonito todo esto pero no...remakes y reediciones pasando
De momento me quedo con Sunset y Ori, esperando los megatones...
gominio está baneado por "Game Over"
De momento nada que no se supiera.. Menuda mierda de conferencia xD
Pues debo de ser raro, pero de momento no me ha llamado nada la atencion... Y tengo 360... Vamos, que no es porque no conozca sus sagas ni nada de eso...
gominio escribió:De momento nada que no se supiera.. Menuda mierda de conferencia xD

Yo sin saberlo los esperaba, es a lo que voy, no es algo que te sorprenda verdad.
60 cuadros por segundo!
urtain69 escribió:Pues debo de ser raro, pero de momento no me ha llamado nada la atencion... Y tengo 360... Vamos, que no es porque no conozca sus sagas ni nada de eso...

Ya somos dos!
urtain69 escribió:Pues debo de ser raro, pero de momento no me ha llamado nada la atencion... Y tengo 360... Vamos, que no es porque no conozca sus sagas ni nada de eso...

Todo lo de halo me aburre, encuentro más interesante la parodia de Insomniac que esto.
yo tengo 360 ps3 la wii y de momento no me pillo nada nuevo...no me llama nada, la wiiu por su mario kart mira... pero poca cosa...
si esto es lo anunciado de aki a final de año...ke rebajas mas uenas me van a llegar con la consola...o reedicion
y el halo 3 se queda igual gráficamente en esta recopilación?
POr ahora conferencia con juegos pero fria, aunque ya digo creo que al final vendra todo lo interesante
gominio escribió:De momento nada que no se supiera.. Menuda mierda de conferencia xD

shenmue escribió:Yo sin saberlo los esperaba, es a lo que voy, no es algo que te sorprenda verdad.

Menos mal... Pensaba que iba a ser el unico y que me ibais a tachar de hater...
MEGATON!
60FPS!

xDDD En fin, por ahora me han gustado el Ori, y así dudandolo un poco Fable.
BlackAssasin escribió:y el halo 3 se queda igual gráficamente en esta recopilación?

y el 4. no han comentado nada...
Coño con una camiseta de Limbo
Esta claro que este 2014 poco va haber, 2015 sera otra cosa, desgraciadamente esto es lo que tiene una nueva gen con mas potencia
Floja, floja flojita........... [buuuaaaa]
Remakes del Halo y con el disco vendrá la demo del 5, como no se me había ocurrido?
la gente aplaude a regañadientes los pobrecicos. A ver ahora...
mucho dlc mucho multi y mucho palabra beta...na basurilla
Se agradece la diferencia respecto el año pasado, que horror era todo tv sports tv tv, esta presentan lo que han de presentar, juegos.
ahora comienza lo interesante creo yo
Ekir escribió:Se agradece la diferencia respecto el año pasado, que horror era todo tv sports tv tv, esta presentan lo que han de presentar, juegos.

es que eso fue la anticonferencia, un sacrilegio para el mundo de las videoconsolas XD
Inside tiene muy buena pinta
Pongame 10 por favor. Esto y Dead Rising de momento lo mejor.
Esa especie de limbo no está mal... pero de poco spoilean todo el juego.
Halo es un regalo para los fans, me encanta y eso que el juego no me gusta nada, pero para sus fans me parece un regalo :)

de momento todo muy flojo, me esperaba algún bombazo de momento todo muy plano, no es una mala conferencia pero esperaba mucho mas.
la peor no fue la del año pasado, fue la de hace 2-3 no estoy seguro, el año pasado sacaron juegos
limbo 2 bien pero vamos no exclusivo solo sale antes...
Me ha molado el de dibujos animados.
A ver, que no digo que sea mala conferencia. Solo están hablando de juegos. Pero nada nuevo... A ver si ahora se meten en ello.
Inside tiene buena pinta, de lo poco que me atrae hoy.
cuphead me ha dejado el culo torcido
juegos para el arcade ok
5519 respuestas