E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Natsu: te fuiste del chat y empezaron con shenmue 3 :O
¿Alguien sabe lo que es Kinect?
eR_XaVi escribió:Me ha molado el de dibujos animados.

A mi también, a ver que tal será XD
josemurcia escribió:¿Alguien sabe lo que es Kinect?

Una tostadora. Un mito. Un muerto viviente.
Tomb raider no? Dioooos mioooo
Aristoteles escribió:Halo es un regalo para los fans, me encanta y eso que el juego no me gusta nada, pero para sus fans me parece un regalo :)

de momento todo muy flojo, me esperaba algún bombazo de momento todo muy plano, no es una mala conferencia pero esperaba mucho mas.
LASTIMA que se queden sin el reach, un gran juego de la saga, aunque es una saga muy quemada.

NUEVO TOMB RTAIDER
Señorita Croft, melafo más que nunca.
shenmue está baneado por "troll"
Lo bueno: que hablan de lo que interesa, los juegos.
Lo malo: muuuy previsible todo.
Era jugable? O solo CGI? Por que me ha puesto palote Lara.
SII!!!!! nuevo tomb raider!!! y ahora The Witcher esto ya va mejorando.

Un Saludo.
Tomb Raider YEEEEES!!!!
Sagitariogold escribió:cuphead me ha dejado el culo torcido

+ 1.000.000

Luego a lo mejor es una mierda, pero el estilo visual mola que te cagas!!!
Joder que maratón se pega el De Bitcher
Avisad, por favor, cuando se pase The witchert 3 que no quiero ver nada. Este hay que verlo por primera vez cuando juegue mi juego.
esto es exclusivo? pregunto
San Telmo 2 escribió:Avisad, por favor, cuando se pase The witchert 3 que no quiero ver nada. Este hay que verlo por primera vez cuando juegue mi juego.

evidentemente no enseñan nada...una sidequest sin mas
The Witcher ya me lo han vendido. Como se ve el bosque [Alaa!]
xals_punk escribió:esto es exclusivo? pregunto

No, ps4 y pc también

El witcher? no
gominio está baneado por "Game Over"

no..
Yo esque en la epoca actual, con la proliferacion de infmracion en la red y demas, que se filtra todo, no solo en videojuegos, en todos los ambitos, no espero del e3 un alubion de nunacios nuevos, 2 o 3 y gracias, espero mas que nada nuevos gameplays, que me hablen mas de los juegos, que confirmn o desmientan rumores etc.....si esperase anucios a cascoporro me la ahorraria, y me veria los 3-4 videos de anuncios nuevos al dia siguiente xD, porque eso hace lustros que no pasa.

PINTAZA WITCHER 3, y me deja intrigado el nuevo tomb rider, a ver si esta vez lo abren mas, y meten superviviencia profunda.
trunk5 escribió:
San Telmo 2 escribió:Avisad, por favor, cuando se pase The witchert 3 que no quiero ver nada. Este hay que verlo por primera vez cuando juegue mi juego.

evidentemente no enseñan nada...una sidequest sin mas

Ni eso quiero ver, ni aunque fuese una diseñada solo para el e3 que no estuviese en el juego final.

No necesito verlo para saber que lo quiero, solo quiero esperar jugando a que le llegue su momento. Caerá en gog fijo.
Bufff muy bestia!! De los que más espero.
Muy guapa la espada de acero valyrio jejeje
gominio está baneado por "Game Over"
sangra y la sangre desaparece al momento?? Que cosa mas cutre
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
madre mia, no lleva downgrade ni nada el the witcher en ONE
Soy yo o el framerate era una montaña rusa?
se acabo the witcher, ahora un juego nuevo basado en xbox original.
Zack_VII escribió:Yo esque en la epoca actual, con la proliferacion de infmracion en la red y demas, que se filtra todo, no solo en videojuegos, en todos los ambitos, no espero del e3 un alubion de nunacios nuevos, 2 o 3 y gracias, espero mas que nada nuevos gameplays, que me hablen mas de los juegos, que confirmn o desmientan rumores etc.....si esperase anucios a cascoporro me la ahorraria, y me veria los 3-4 videos de anuncios nuevos al dia siguiente xD, porque eso hace lustros que no pasa.

PINTAZA WITCHER 3, y me deja intrigado el nuevo tomb rider, a ver si esta vez lo abren mas, y meten superviviencia profunda.

tampoco han anunciado ninguna novedad....ni ke se haya filtrado ni sin filtrar...no hay mucho movimiento...
geralt nunca defrauda. Yo creo que es el juego entre la primera y segunda parte que mas horas le he echado en mi vida a un juego en pc. Uno de los mejores juegos de rol que recuerdo

Este parece bastante mas arcade lo que no me gusta demasiado pero pinta espectacular. Por este si hace falta, renuevo el pc.

Slds.
Zack_VII escribió: el nuevo tomb rider, a ver si esta vez lo abren mas, y meten superviviencia profunda.

¿más supevivencia? No gracias. Lara es una cazatesoros, y espero que profundendicen en esto.
Vaya pintaza el The Witcher.
Un resumen breve de lo que ha salido ?
NeCLaRT escribió:phantom dust¿

Si, ya dijeron ayer que el creador iba a resucitarlo
shenmue está baneado por "troll"
deadlyp escribió:madre mia, no lleva downgrade ni nada el the witcher en ONE

Se ve peor que el the witcher 2 de pc en alto, no digo nada y lo digo to.
The Division, tengo ganas de ver algo, aunque siga siendo multi
josemurcia escribió:Una nueva IP!!!!

de nueva ip nada, ya salio en la xbox normal uno. estaba chulo.
Basicamente han cogido todos los juegos multis que tienen buena pinta y los han metido en su conferencia.

Esta claro que por ahora van juego tras juego pero ¿hacerlo asi no es un poco trampa?
5519 respuestas