E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

shenmue está baneado por "troll"
marcotin escribió:
shenmue escribió:Qué es un CG? :-?

Escena de video del juego, no jugable

Gracias por la respuesta [hallow]
Ya se ha acabado? Me esperaba algun bombazo más.
Se comenta en twitter que The Division retrasado a 2017
desolador a mi juicio desolador la llegada de nuevos juegos :( por el aspecto de muchos yo y porque son solo videos render creo que veremos gameplay el proximo e3 como minimo :( como el de la competencia sea asi......
Buff me dejo muy frió la conferencia
Definitivamente se ha echado en falta algún megatón para terminar.
Meh la conferencia. Yo me esperaba un megatón para acabar
eR_XaVi escribió:Ya se ha acabado? Me esperaba algun bombazo más.

Yo me esperaba un bombazo final, pero bueno. A mi me han dejado frio, pocas cosas nuevas y casi todo videos o juegos ya vistos
Pues nada guardandola para venderla en la caja, ya volvera a caer con pack de halo 5 o quantum. Se salvan 2 cosas interes 0.
he visto el logo de gear of wars pero no han presentado nada...
misa no entiende
Pues por ahora ni uno que me llame minimamente la atencion, de hecho ese aspecto realista de casi todo lo que e visto me echa mas para atras que otra cosa.
Pues nada, en una horilla más :-|
Bueno primer bluff, esperemos a sony.
No lo he seguido muy de cerca, pero me quedo el dante ese con dragones y poca cosa mas... luego reviso.
donde están las sorpresas joder, vaya mierda de conferencia joder, ningún bombazo, donde estaba ese megaton de las thirs, vaya mierda así de claro, mejor que la del otro año pero le a faltado sustancia, todo muy plano previsible y sin sorpresa.
a ver si sony si tiene el megaton del shenmue 3.
No ha estado mal, pero poca cosa que me interese que no sea multi, tengo claro que esta generación Xbox no es mi consola XD.

Espero que el nuevo Tomb Raider tenga mas ruinas/exploración....
Mala conferencia para lo que se jugaba Microsoft con Sony ganando la batalla en ventas de momento.
Han presentado 4 videos de juegos exclusivos que se van minimo a mediados de 2015 y no se sabe nada de su gameplay.

el de platinum, halo 5, phantom dusk y crackdown.

Y para un poquito antes el sunset overdrive y project spark

Flojito.
Esperaba alguna sorpresa mas.

Han enseñado mucho, pero a mi no me llamo casi nada, aunque el sunset overdrive parece fantastico.
Yo me siento algo decepcionado :( . Muchos multis, 0 sorpresas y 0 megatones.
Me esperaba más...

Me quedo con horii o como se llame, inside y el nuevo tomb lo demás bahh
na muy soporifera...yo luego ya no vere mas hay ke dormir jaja
me ha gustado mucho la conferencia, no ha sido para flipar pero me ha gustado la variedad de juegos y la cantidad de juegos exclusivos. A ver que tal se porta Sony esta noche
Poca chicha la verdad. Lo único así que me ha sorprendido minimamente ha sido el logo del gears of war al final, el resto ha sido mas bien meh.
El mejor juego, ha sido el Orii y creo que lo veremos en PC / Vita :D
¿Ya está? Que conferencia más sosa. Ningún megatón de los que te hacen gritar.

No sé... Se podría resumir la conferencia en:

- Confirmación de rumores.
- Demostraciones jugables.
Mucha cantidad de juegos pero ninguna bomba, me esperaba algo mejorcito la verdad. Entretenido pero normalito.
A esperar que ofrece Sony, pero me parece a mi que ... ZzzZZ
Ningún bombazo, ningún megatón... ¿Qué entendéis por bombazos y/o megatones? han presentado proyectos nuevos, que es lo que se le pedía a MS.
Por lo menos ha cumplido en los 90 minutos de juegos...

Me quedo con Forza Horizon, The Division, Witcher 3 y algunos indies que he visto por ahí, pero tampoco es que me haya hecho levantarme de la silla, más teniendo en cuenta que no me gusta Halo, ni Fable, ni Sunset Overdrive me llama, ni Crackdown me llama mucho tampoco (jugué al 1).

Me ha sorprendido el COD, lo veo, no se porqué, fresco. Incluso en las tonalidades de color y demás me parece más realista que los anteriores... a ver que tal sigue, pero me ha extrañado que un COD me llamase la atención de nuevo.
No ha estado del todo mal la conferencia, pero pocas sorpresas... salvo 3 o 4 juegos ya conocíamos todo lo que han enseñado. Y poco Gameplay.
Pues a mi me ha gustado bastante, se han visto un montón de juegos y, pese a que me hubiera gustado que hablasen de Killer Instinct, todo lo que han mostrado ha estado bien. Eso sí, shooters por todas partes, por supuesto. Esto parece la Neo Geo con los juegos de lucha, lol.
Aristoteles escribió:donde están las sorpresas joder, vaya mierda de conferencia joder, ningún bombazo, donde estaba ese megaton de las thirs, vaya mierda así de claro, mejor que la del otro año pero le a faltado sustancia, todo muy plano previsible y sin sorpresa.

Es que para mejorar la del año pasado con poner el buscaminas lo superaban, el listón estaba por los suelos, de todas formas opino como tú, un mierdón [carcajad]
Tendrían que haberse mojado más.
luego leere mañana vuestros comments de las demas conferencias haber ke tal
Un Gears nuevo al final hubiera estado bien, pero muy flojita...
¿Coño esto ha sido hoy? [qmparto]

Voy a ver que ha salido [jaja]
Vaya mierdolo de conferencia, salvo el de Platinum y el Tomb Raider, el resto no me dice nada.
Ni un solo exclusivo que me llame la atención. Nada de Gears, ni gameplay de Halo 5, ni Quantum Break... prácticamente han sido todo multis y ese The Division sin AA menudo cantazo, pero vamos, se veía venir que ese juego no se iba a ver igual que lo vimos en el E3 pasado.

Decepcionante para mi la conferencia de MS.
¿algun sitio de donde poder descargar la conferencia a buena calidad? es que no he tenido tiempo de verla.
Yo creo que conferencia correcta, que los juegos se piren al año que viene es una jodienda pero hay para tirar este año
ademas lo del dead rising ha sido la risa
Al final muy normalita ehhh. Mucha cgi y nada nuevo que ponga el hipe por las nubes.

Algún sitio donde pueda ver el video de halo?
No ha estado mal,el formato lo mejor, no me ha entrado ganas de levantarme de la silla, cosa que no recuerdo desde hace años.
Pues no ha estado mal la de MS no? Me quedo con ese Assassins creed, bastante expectacular, con el Sunset overdrive, el indie ese White Night, creo que se llamaba, se agradece también haber visto lo que parecía la versión de One de The Witcher y The Division y encima estos cabrones se quedan una exclusiva de Platinum que siempre mola lo que hacen estos japos. Y por encima de todo, me ha molado que el puto Kiñect haya estado completamente desaparecido en combate xDDDDD
Pocas sorpresas y mucho multi.

Como sony haga lo mismo, seria una decepcion de E3 teniendo en cuenta las expectativas creadas.
javitronik escribió:Aquí va mi apuesta... Para mi el megatón del E3 será este:

Imagen

;)

Saludos!!!

Tal vez en la TGS [poraki]
juegos juegos juegos y mas juegos, pero algo que me haga comprarme la consola, nada de nada, lo interesante es multi, es lo que pasa cuando te gastas la pasta en DLC y exclusivas temporales y no en Estudios con potencial.

Creo que este año poco vamos a ver, Sony tiene bastantes bajas de los estudios Third, lo unico UNcharted 4 y no las tengo todas conmigo, quiero ver gameplay.
Decepcionante y no poco, cerca de descartarla.

El exclusivo grande era la cg esa cutre de platinum en la que solo se intuia que tendra lo malo de bayonetta y no se sabe si algo bueno porque mas no se ve?? Lamentable.
5519 respuestas