E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Salvo el witcher, el resto meh. Decepcionante, 0 megatones, donde esta Quantum break? y el nuevo gears?
A ver que tal la siguiente...
Soy mas de Sony, tengo Ps4 y a su debido precio caerá la One, pero muy floja la confe, lo bueno? KAMIYA y platinum, son dioses y os darán un juegazo.

Tampoco espero mucho de Sony xD
La buena notica es que el cambio de politica respecto al año pasado a sido brutal,nos podra o no gustar los juegos mostrados pero ESE a sido el centro de informacion,juegos,juegos y mas juegos

Como contra esperaba algo mas de Gameplays y no tantos videos
Mucho multi y poco first. Al menos han sido todo juegos y eso se agradece.
Ya la he visto muy bien la conferencia. Sin sorpresas, porque incluso el exclusivo de Platinum se lleva rumoreando meses, pero han sacado un buen arsenal y han conseguido para su conferencia algunos de los multis más importantes como AC: Unity, Tomb Raider, The Division, Dragon Age o The Witcher, lo cual me hace preguntarme, que le han dejado a Sony?

Gromber escribió:a ver si sony si tiene el megaton del shenmue 3.

Lo mismo algunos deberiais de dejar de ver estos eventos, porque si vais a estar decepcionados a no ser que os suelten bombazos como ese uno detrás de otro...
Después de ver esta conferencia, Españoles kinect ha muerto [buuuaaaa]
XD XD
Puf, casi todo han sido multis. Me esperaba más megatones por parte de MS, lo que me lleva a pensar que la confe de Sony también será flojita.
Los que criticáis la conferencia, visteis las de los últimos años? No veis la GRAN diferencia que ha habido? No recordáis que se pasaban media hora hablando del interfaz de la consola y ya el resto de la conferencia de kinect?
Mira que me repatea que fuese Facebook la que aquiriese Oculus, pero me da que este E3 sólo me lo va a salvar la realidad virtual (que por otro lado ya tocaba un giro radical en la industria desde "la llegada de los polígonos" que ya hace sus añitos).

Esperando que se deje caer Sony enseñando algo de Morpheus también.

De esta confe ... mucho multi, anuncios de DLC "first on" ...

Lo dicho, menos mal que se nos viene encima la realidad virtual XD
Venga que les sale el plumero como siempre en Meristation, pero que alguien me diga un juego estandarte.
Yo tengo esperanza en que sony me provea de vicio más que sea en Vita y algo en PS3, porque lo que es Microsoft, quitando el forza horizon 2 que no han dicho nada si lo de clima dinamico estará en 360.... de resto no he visto nada mas que no pueda jugar en PC muchos de ellos.
Ori and the Blind Forest es de los juegos que me ha llamado la atención, pero que lastima que no salga para la vita, esos escenarios en la oled...
Entonces exclusivos son: Forza Horizon 2 (2014), Sunset Overdrive (2014), Fable Legends (2014), Project Spark (2014), Halo 5 (2015), Halo Master Chief Ed (2014) , Phantom Dust (+2015), Scalebound (+2015) y Crackdown 3 (+2015).

5 exclusivos para este año aun.

Ha faltado Shenmue micro. :(
shenmue está baneado por "troll"
litos001 escribió:Sony lo tiene fácil. XD

Eso es lo malo, que se lo ponen fácil a sony y los exigen menos, al final salimos perdiendo todos.
A ver, seamos realistas: llevamos años quejandonos de que no nos enseñan juegos en la conferencias. Este año lo han hecho. Llevamos 2 o 3 años quejandonos del puto kinect de los huevos, este año solo lo han mencionado 10min. Por mi parte, un 10 en marketing para esta conferencia.
Pero ahora viene lo malo: Poco exclusivo de verdad (sin contar los first on, me refiero), y alguno de él probablemente lo sacaran en PC o en ps4.
Por lo tanto, la One este año no me parece una opción aceptable como next gen. Si alguien se quiere comprar una consola, no se la recomendaría visto lo visto aqui.
resumen de la conferencia:
*Call of Duty: Advanced Warfighter. Contenido descargable primero en Xbox One.
*Forza 5 presenta Nurburgring hoy mismo gratuito.
*Forza Horizon 2. Intrucirá cambios climáticos, clubes y a 1080p. A la venta el 30 de septiembre.
*Evolve, con beta y DLC antes en Xbox One.
*Assassin's Creed: Unity.
*Dragon Age: Inquisition. A la venta el 7 de octubre.
*Sunset Overdrive se muestra ingame.
*DLC de Dear Rising 3 exclusivo.
*Dance Central Spotlight.
*Fable Legends muestra sus capacidades multiplayer.
*Project Spark con aparición estelar de Conker.
*Ori and the blind forest.
*Halo: The Master Chief Collection incluye los 4 juegos originales a 1080p, se presenta con la serie Halo NightFall y beta de Halo 5. Todo el 11 de noviembre.
*Halo Anniversary 2.
*Inside, primero en Xbox One.
*ID@Xbox, para desarrollo de Indies.
*Rise of the Tomb Raider se presenta en World Premiere.
*The Withcer 3 Wild Hunt, vídeo ingame.
*Phantom Dust, juego exclusivo de Xbox One.
*Tom Clancy's The Division. DLC primero en Xbox One.
*Scalebound. Nuevo juego exclusivo de Platinum games para Xbox One.
*Presentación de Crackdown 3´, también exclusivo de Xbox One.
Odinwar escribió:Los que criticáis la conferencia, visteis las de los últimos años? No veis la GRAN diferencia que ha habido? No recordáis que se pasaban media hora hablando del interfaz de la consola y ya el resto de la conferencia de kinect?

Efectivamente eso hay que reconocerlo, muchísimo mejor que las de los últimos años, con su kinect, su tv, sport, sport ...
Sigo viendo más juegos clónicos para encefalogramas planos. A ver que presentan las demás, porque si no qué penita el rumbo que está tomando esto.

PD. Cada día me siento más atraído por Nintendo. Es grave doctor ?
harryhaller está baneado por "Troll"
Definitivamente pierden un comprador...lo único que me ha gustado como para comprar una nueva consola, el nuevo tomb raider, the division y the witcher 3, no son exclusivos...el sunset overdrive parece "Poochie: the game" y la IA del Assasin's Creed tan subnormal como siempre...y después...quinientos pavos de consola para jugar un recopilatorio de Halo? para el "limbo 2"? para el nuevo devil ma...perdón, el nuevo juego de platinum games? pasando.
Dudo que haya mucha gente que estuviera dudosa y que tras esta conferencia haya decidido comprarla la verdad
Odinwar escribió:Los que criticáis la conferencia, visteis las de los últimos años? No veis la GRAN diferencia que ha habido? No recordáis que se pasaban media hora hablando del interfaz de la consola y ya el resto de la conferencia de kinect?

Sí, en eso tienes razón, pero y que hayan prentado juegos ya la hace mejor?? No, la hace algo mejor pero no mucho mejor. Deberían haber mostrado cosas nuevas o al menos más gameplay.
Kinect esta muerto definitivamente
CP3 escribió:Entonces exclusivos son: Forza Horizon 2 (2014), Sunset Overdrive (2014), Fable Legends (2014), Project Spark (2014), Halo 5 (2015), Halo Master Chief Ed (2014) , Phantom Dust (+2015), Scalebound (+2015) y Crackdown 3 (+2015).

Y el DLC (cosa rara) de dead rising no?
A mi no me aprecio mala la conferencia de M, si, pudo ser mejor, pero fue significativamente mejor que las conferencias de los últimos años...
Al menos en la confe de Sony no enseñaran los multis que enseñaron en esta, que fueron bastantes, el que seguro estara sera el Destiny.
shenmue está baneado por "troll"
A ver... sobre la conferencia, ¿es mejor que la de los años anteriores? sí, han eneseñado juegos, ¿eso le hace ser una buena conferencia? no, lanzamientos muy previsibles, mi humilde opinión.
NaNdO escribió:Dudo que haya mucha gente que estuviera dudosa y que tras esta conferencia haya decidido comprarla la verdad

Yo estaba dudoso, sigo igual
Ostras lo que realmente ha cambiado ha sido...... el foro XD, estamos todos criticos jajajaja no esta habiendo Fanboyismos. me gusta
A mi , que tengo un pc, las confes estas donde microsoft y sony no tiene suficientes exlusivos para nutrilarlas y las inflan a multis, que es lo que en mi opinion al final da vida a los catalogos por cierto, me van genial porque la mayoria terminarán en pc [sonrisa]
marcotin escribió:
CP3 escribió:Entonces exclusivos son: Forza Horizon 2 (2014), Sunset Overdrive (2014), Fable Legends (2014), Project Spark (2014), Halo 5 (2015), Halo Master Chief Ed (2014) , Phantom Dust (+2015), Scalebound (+2015) y Crackdown 3 (+2015).

Y el DLC (cosa rara) de dead rising no?

No he contado DLC
shenmue escribió:
Aristoteles escribió:donde están las sorpresas joder, vaya mierda de conferencia joder, ningún bombazo, donde estaba ese megaton de las thirs, vaya mierda así de claro, mejor que la del otro año pero le a faltado sustancia, todo muy plano previsible y sin sorpresa.

Es que para mejorar la del año pasado con poner el buscaminas lo superaban, el listón estaba por los suelos, de todas formas opino como tú, un mierdón [carcajad]

No es lo que me esperaba, pero ya microsoft españa, ya bajaba el hype diciendo que no tenían ninguna exclusiva potente ya que a las thirs no les interesa, pierden mucho mercado, salio hablando en meristation antes de empezar la conferencia, bajando el hype para que la gente no se decepcionara, pero me esperaba la sorpresa, el golpe en la mesa que le hacia falta a microsoft.

Espero que la de sony si tenga sorpresas potentes porque por ahora, si me tengo que comprar una consola no seria la xbox.
Pues de momento nada que me haga comprarme una one...

A ver que hace sony esta noche, que en cada generacion compro alguna consola a parte de la de nintendo ( En la de cube compre tambien ls ps2 y en la de wii compre la xbox 360.), pero de momento estan haciendo que no tenga prisa...

Y dejo claro que esto es respecto a mis gustos.
harryhaller escribió:el sunset overdrive parecer "Poochie: the game"

Grande.
shenmue escribió:

Eso es lo malo, que se lo ponen fácil a sony y los exigen menos, al final salimos perdiendo todos.

Si si les ponen a huevo pero simpre la cagan.

Es el gen de Sony.
Nos han mentido, esta confe no iba sobre juegos iba sobre trailers de peliculas de Pixar igualando a Sony 2005, un profundo aplauso para ellos.
La ostia que se va a pegar microsoft en japon en septiembre no me la pierdo.Su unica salvacion era algun jrpg y obviamente nada de nada
No ha estado mal, han presentado cosas nuevas, que era necesario, el problema es que todo es para 2015 si no se retrasa [+risas] . Para mi gusto les ha faltado enseñar un Alan Wake 2 o un GoW nuevo.

BYEBYE
alvarions escribió:
shenmue escribió:

Es el gen de Sony.

Si enseñan gameplay de Project Beast ya gana Sony.
Lo mejor de la conf de microsoft sin lugar a dudas the witcher que ha sido de los pocos que no era una CGI, realmente lamentable el nivel de este año, ni sin presentar Kinect se salvan de hacer el panoli.

Veremos la de Sony pero no lo tiene muy difícil para hacerlo mejor.
Yo creo que la de EA será la mejor. Voy calentando el horno para tener lista la pizza a las 9 :p

Que haces tu por aquí xD y la novia XD
alvarions escribió:
shenmue escribió:

Es el gen de Sony.

que yo recuerde el año pasado no fue asi.
Zack_VII escribió:A mi , que tengo un pc, las confes estas donde microsoft y sony no tiene suficientes exlusivos para nutrilarlas y las inflan a multis, que es lo que en mi opinion al final da vida a los catalogos por cierto, me van genial porque la mayoria terminarán en pc [sonrisa]

Y que lo digas, cada día mas convencido de que en vez de consola "next-gen", me gasto la pasta en renovar el PC.
ecoter2 escribió:Efectivamente eso hay que reconocerlo, muchísimo mejor que las de los últimos años, con su kinect, su tv, sport, sport ...

Eso de TV, TV, sport fue en la conferencia de presentacion de One, no tiene nada que ver con lo que hicieron en el E3.
No ha estado mal, pero ningún juego me ha enganchado lo que han vendido en esa confe. Si por lo menos hubieran presentado algo de gameplay del juego de PG, pero imagino lo estarán empezando prácticamente después de haber estado con Bayonetta 2...

A ver que tal la de Sony.
Lo que me ha parecido interesante es que han dejado atras las tonterias de la nube y ahora lo llaman por su nombre, Xbox Live y servidores dedicados.

No ha sido la mejor conferencia del mundo pero al menos se centran en lo que tenian que hacer juegos y mas juegos.
Mapache Power escribió:Yo creo que la de EA será la mejor. Voy calentando el horno para tener lista la pizza a las 9 :p

Yo estoy deseando ver algo nuevo sobre el Battlefront III que no he vuelto a ver nada desde el año pasado
Se lo han dejado en bandeja a Sony, mucho Multi, apoyo a indies que ya existen, y los exclusivos no huelen a vendeconsolas exceptuando Halo.

Esperemos que sony reaccione, aunque son expertos en confiarse y cagarla.
Yo a las 7 y poco ya estaba sobado, solo digo eso, que coñazo [+risas]
Rise of the tomb raider se va para 2015, ¿no?
5519 respuestas