E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Ryudavis escribió:No os ha sentado como un tiro que aparezca Conker y digan que es para el Project Spark?, menuda puñalada a la ilusión.

Eso ha sido un poco fail, para que lo metan en Project Spark... quizás lo veamos el año que viene, Phil Spencer dijo que estaban mirando de hacer reboots de franquicias antiguas o secuelas de franquicias antiguas, seguro que Conker, Battletoads... lo esta haciendo Rare pero esperaran quizás a otro año o a la Gamescom para mostrarlo.
Buenas:
JOSEunit10 escribió:Del assassins vi poco, lo que presentaron era una campaña coopertiva aparte, o eso es la campaña principal?

Esperaba poco de el, pero me ha dejado con la jeta al suelo con las gráficas y movimientos. Ahorita si tenemos "nex-gen".

¿Y con la IA?, ¿y con la originalidad?.

De verdad, cada uno tiene sus gustos, pero me sorprende hacia donde se dirige el mundo de los videojuegos, segun leo, con el beneplacito de los jugadores.

HALO 5, ASSASSINS CREED 6, FORZA 5, COD 8, BATTLEFIELD 8, FIFA 16, FABLE 4, INFAMOUS 2, WITCHER 3, CRACKDOWN 3, UNCHARTED 4, KILLZONE 4, TOMB RAIDER 2, etc...

Y lo que no, pues más shooters clonicos, etc...

Nada original, nada novedoso, nada que sea realmente mundo abierto, sin tanto juego pasillero, sencillo, machacabotones, etc... Todo igual, con lucecitas, personajes ostiables, IA vomitiva, jugabilidad repetitiva, etc...

Aburre.

Lo único que me llama "algo" es el "The Division", pero el hecho de que sea de Ubi y que sea Masivo Online, me da la sensacion de que seguramente se termine quedando en un matamata del monton, petitivo, con nula o poca libertad de decision y accion.

Saludos.
Menuda mierda de conferencia,eso les pasa por subir tanto el HYPE haciendo anuncios antes de la confe para supuestamente dejar los MEGATONES para la presentacion....bueno si han sido muchos MEGATONES DE MULTIS
MQC escribió:Buenas:
JOSEunit10 escribió:Del assassins vi poco, lo que presentaron era una campaña coopertiva aparte, o eso es la campaña principal?

Esperaba poco de el, pero me ha dejado con la jeta al suelo con las gráficas y movimientos. Ahorita si tenemos "nex-gen".

De verdad, cada uno tiene sus gustos, pero me sorprende hacia donde se dirige el mundo de los videojuegos, segun leo, con el beneplacito de los jugadores.

HALO 5, ASSASSINS CREED 6, FORZA 5, COD 8, BATTLEFIELD 8, FIFA 16, FABLE 4, INFAMOUS 2, WITCHER 3, CRACKDOWN 3, UNCHARTED 4, KILLZONE 4, TOMB RAIDER 2, etc...

Nada original, nada novedoso, nada que sea realmente mundo abierto, sin tanto juego pasillero, sencillo, machacabotones, etc... Todo igual, con lucecitas, personajes ostiables, IA vomitiva, jugabilidad repetitiva, etc...

Aburre.

Saludos.

watch dogs? the division? sunset overdrive? por poner 3 ejemplos rápidos vaya...
Lo esperado. Nada exclusivo que realmente me llame la atención, Scalebound si acaso, pero con ese "prota"... A ver si Sony muestra una buena batería de juegos japos [babas]

Soñar es gratis [snif]
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues una presentación decente pero me ha dejado tibio, la verdad es q me esperaba algo más rompedor, tanto bombo para al final nada realmente explosivo q me haga decir "quiero una XboxOne ahora mismo", mucho video CG pero de los exclusivos poca chicha jugable. Ms ha presentado todo lo q tenía y más, juegos para el año q viene e incluso 2016.

Lo q me más me ha gustado: Assasind Creed (podría darle una segunda oportunidad a esta saga), The Division y Ori, el resto...videos y videos...meeh.

Un saludo.

La presentacion ha estado bastante bien, lo que pasa que se esperaban más sorpresas y más gameplay real de algunos juegos. Para mí lo mejor sunset overdrive. La iluminación de Fable y los gráficos en general tenían muy buena pinta.

El Masterchief collection puede estar bien para quien no los haya jugado y se quiera poner al día, o simplemente por el multi renovado del halo 2 y la beta del 5.

Conclusión, ha estado bien pero le han faltado sorpresas y megatones. Ahora a ver Sony, que me temo que nos pasará lo mismo, esperamos que revelen cosas que no conocemos, getaway, shenmue 3 y tal, y lo que enseñarán será juegos que ya sabemos que vienen, multis, indies y alguna sorpresa pero nada del otro jueves. Ojalá me equivoque. Bueno, y se me olvidaba playstation now y oculus, que miedo me da lo que saquen en ese sentido.
shenmue está baneado por "troll"
MQC escribió:¿Y con la IA?, ¿y con la originalidad?.

Aburre.

Lo único que me llama "algo" es el "The Division", pero el hecho de que sea de Ubi y que sea Masivo Online, me da la sensacion de que seguramente se termine quedando en un matamata del monton, petitivo, con nula o poca libertad de decision y accion.

Saludos.

+1000
Natsu escribió:Buena pasado el sopor de la confe de MS, de la de sony, espero, entre otras, cosas, autopalmaditas en la espalda, regodearse en numeros, como las ventas, lo megapotente que es la consola y los 1080p 60fps.

Y luego videos de cosas que van a ser un megaton como Uncharted 4, o The order, luego el project beasts que es un clon de Dark souls, y ale hasta el año que viene.

Estoy emepzando a pensar que nintendo va a tener cosas más interesantes, a la que presente un Zelda se lleva el E3 de calle.

Sí, espero que no pierdan mucho el tiempo presumiendo de lo larga que la tienen. La verdad es que Microsoft les ha dejado pocos multis que enseñar. Metal Gear Solid V (qué pedazo de tráiler, por cierto) y Destiny. O van a hablar media hora de Morpheus y Vita, o no sé de dónde van a sacar tiempo para hablar de juegos, porque tantos exclusivos no van a tener ni de coña, y más sabiendo que no tienen que complicarse la vida para ganarle a Microsoft.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
reberes escribió:mi problema con la conferencia de MS, es que todo lo nuevo ya se sabía...

- Se filtro el collection
- Se filtro que P* estaba haciendo un juego exclusivo para One
- Se filtro Crackdown 3

Phantom Dust creo que si que no se supo nada (A lo mejor si porque no me llamó nada). Y luego, mayoría tráilers CG...

Lo que no se es que multis va a enseñar Sony en la suya, si MS se ha llevado a ubisoft que era un fijo... Imagino que Far Cry 4 será uno... Pero si se ahorran multis y enseñan contenido propio mejor la verdad.

Ese es el problema de todos los ultimos E3

Antes ibas a ciegas, y ahora vas sobreinformado debido a que en los foros sale todo.

Yo mas o menos he llegado sin saber nada de nada.
Se dice que antes de finalizar la conferencia de EA saldrá Palmer, a ver si es verdad y a ver que es lo que puede presentar. No hace falta recordar que se han llevado estos últimos meses a mucho genio.

Esta me ha dejado frío, de Sony no espero nada y Nintendo lo tiene difícil. A ver si Palmer salva un poco el E3.
kxalvictor escribió:
MQC escribió:Buenas:

Aburre.

Saludos.

watch dogs? the division? sunset overdrive? por poner 3 ejemplos rápidos vaya...

Spark, Ori, ScaleBound...por poner 3 mas de hoy.
¿No iba a ser esta una de esas conferencias que iban a marcar un hito en la historia de los E3? [qmparto]

En su defensa hay que decir que se agradece que solo hayan mostrado juegos y más juegos. Poca chicha y mucho relleno, pero bueno, un 6/10 le pongo.
Se atreveran co un crossover the Mass Effect con Star Wars.
Buenas:
kxalvictor escribió:watch dogs? the division? sunset overdrive? por poner 3 ejemplos rápidos vaya...

The division ya he dicho que me puede llegar a parecer interesante si lo hacen bien.

Watch dogs lo tengo y me parece una patata, pues intenta ser un GTA killer y se queda en nada.

Sunset Overdrive directamente me da verguenza ajena, no solo por la estetica, sino por el tipo de juego beaten up machaca botones simple, pasillero (aunque sea en un "terreno abierto", no confundamos), sin sentido, al más puro estilo Devil May Cry (que tiene ya muchiiiisimos años), igual que el Infamous, que el Bayonetta, etc... que ademas no me gusta nada. De innovador, poco. De divertido, para mi, menos.

Saludos.
La conferencia ni fu ni fa . Sí, mucho juego, pero nada que te venda la consola.

Los que más me han llamado la atención, han sido Ori and the Blind Forest e Inside.
Natsu escribió:Estoy emepzando a pensar que nintendo va a tener cosas más interesantes, a la que presente un Zelda se lleva el E3 de calle.

Da igual lo que presente, siempre se lo lleva de calle leyendo los foros, presente un Zelda( que ya ves tú que obras maestras ha sacado en sobremesa ultimamente con esta saga) o un Mario o un cuida a mi perrito.
Bueno a ver con que nos sorprende EA, espero ver un vídeo jugable de Mirror Edge y a ver si alguna otra sorpresita.

Un Saludo.
Rokzo escribió:¿No iba a ser esta una de esas conferencias que iban a marcar un hito en la historia de los E3? [qmparto]

Lo han hecho.

Nada de Fifas y Maddens.
Ni 10 segundos de Kinect.
Nada de charlas aburridas sobre cifras y ventas.
Nada, absolutamente nada de cosas sociales como Facebook, Youtube, Twtitch, compartir, telellamadas, netflix y sucedáneos.

Hacía tiempo que en una conferencia de E3 no salía una compañía de las 2 grandes a enseñar solo juegos y ya está. Lo que pasa es que:

1.No hay megatón.
2.Se filtró TODO hace 2 semanas.

Así que era un "esto ya lo he visto, esto ya lo he visto..." pero se agradece que hayan sido ONLY GAMES.
¿Entonces el halo collection sale en noviembre y no hay gameplay? :-|

[noop]
Buenas:
rokyle escribió:Spark, Ori, ScaleBound...por poner 3 mas de hoy.

¿Ori?, te digo cuantos juegos Indies del mismo estilo y tipo de juego tengo en PC IGUALES que el ORI?.

¿ScaleBound?, ¿del que no hemos visto nada y que tiene TODA la pinta de ser otro machacabotones más?.

Spark al menos tiene algo novedoso, lo reconozco, lo que pasa es que, al igual que me paso con el Little Big Plannet, es divertido jugar a los mundos creados por los demas, pero a la larga resulta muy repetitivo.

Esta es mi opinion, la opinion de un tio que tien 35 años y lleva jugando desde el Amstrad. Opinion que no tiene que compartir nadie más, pero que, sinceramente, está muy meditada.

El mundo de los videojuegos actuales me empieza a aburrir muuuuucho.

Saludos.
Ciertamente, las filtraciones le quitan la gracia a las confes.
Tengo la mala sensación de que la conferencia de Sony irá por el mismo camino. Nada de sorpresas. Por si fuera poco nos invaden con filtraciones que destrozan toda la magia del E3. [+furioso]
purple wolf escribió:¿Entonces el halo collection sale en noviembre y no hay gameplay? :-|

[noop]

Pero si han estado jugando en la conferencia.......
mocolostrocolos escribió:Ciertamente, las filtraciones le quitan la gracia a las confes.

Buenas gente. TOTALMENTE.

Un saludo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues me he perdido MS por el curro, pero ya me la revisionaré y leeré resúmenes XD

La de EA dónde se puede ver?
rokyle escribió:
Rokzo escribió:¿No iba a ser esta una de esas conferencias que iban a marcar un hito en la historia de los E3? [qmparto]

Lo han hecho.

Nada de Fifas y Maddens.
Ni 10 segundos de Kinect.
Nada de charlas aburridas sobre cifras y ventas.
Nada, absolutamente nada de cosas sociales como Facebook, Youtube, Twtitch, compartir, telellamadas, netflix y sucedáneos.

Hacía tiempo que en una conferencia de E3 no salía una compañía de las 2 grandes a enseñar solo juegos y ya está. Lo que pasa es que:

1.No hay megatón.
2.Se filtró TODO hace 2 semanas.

Así que era un "esto ya lo he visto, esto ya lo he visto..." pero se agradece que hayan sido ONLY GAMES.

Es justo lo que había puesto debajo de esa frase XD

Pero aún así, de recordar nada. Esta confe el año que viene no la recuerda ni cristo xD pero lo dicho, no ha sido mala, ha sido aceptable porque por fin se han centrado en lo que se tienen que centrar en una confe de videojuegos. En VIDEOJUEGOS.
Venga, megaton de EA Mirror Edge exclusivo para Oculus y más de uno se queda con una cara de.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] xDD
GR SteveSteve escribió:Pues me he perdido MS por el curro, pero ya me la revisionaré y leeré resúmenes XD

http://www.twitch.tv/
A ver la de EA, con ganas de ver el battlefront nuevo [Ooooo]
litos001 escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues me he perdido MS por el curro, pero ya me la revisionaré y leeré resúmenes XD

http://www.twitch.tv/

¿Te pudiste escaquear de la novia al final? XD
Videaco de battlefront 3.
A mi la de Sony me huele a truñazo, empezaran a sacar lo que han vendido y todo el rollo, juegos pocos.
La de Micrososft ha estado tremenda pero le ha faltado un megatón fuerte, algo sorpresivo y Crackdown 3 para cerrar no me convence, gualmente ha estado muy bien.
shenmue está baneado por "troll"
No me tira star wars pero hay que reconocer que ese juego tiene pintaza.
A ver si estos no dan mucho la chapa con los juegos de deporte.
Al final han enseñado a las 20:30 el Hotline miami 2?
SpeLl9 escribió:A mi la de Sony me huele a truñazo, empezaran a sacar lo que han vendido y todo el rollo, juegos pocos.

Yo me estoy viendo algo así. Sony siempre empieza igual, con la mierda de las ventas (seguro que dejan de lado a la Vita) y mucha mierda. Espero equivocarme pero preveo decepción, y más viendo que la de Microsoft que era la que más esperaba tampoco han soltado nada del otro mundo.

Al final Nintendo lo petará. Al loro.
Segun ha dicho el repinado, dragon age inquisition, y luego 2 projectos nuevos de Bioware?
La bso ...epica es poco joder....
gominio está baneado por "Game Over"
que cutre el fuego
Éste tio es igual que Butthead xD
jjuanji escribió:A que hora es ea?

ya
jjuanji escribió:A que hora es ea?

Ya
Atacar a aun dragón con fuego?? lOl
El primer dragon age ya es uno de los mejores rpg de la ultima decada junto a The witcher. Este inquisition va por el mismo camino.
gominio está baneado por "Game Over"
En este juego sera muy importante el movimiento..
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Deberian cambiarle el nombre
EA se las habia guardado bien
5519 respuestas