E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Pero no me ha quedado claro que era, porque me ha parecido entender que tenia hasta wingsuit xDo sea que de carreras se me antoja raro xD, parecia un juego de red bull games xD, a mi todo lo que sea arcade y offroad, me llama, asi que veremos.
Sega EXTREME Sports por Criterion (por los que quedan, se fueron muchos del equipo)
Un juego de golf con Frostbite, bien.
¿Seguís pensando que la de MS era una mierda?
¿Solo eso? D:
He visto vídeos hechos por aficionados que mostraban más contenido. Ya puede ser bueno el juego, 20 años haciéndolo.
Que raro se me hace el PGA sin el TIGER detras xD
El video de turno de madden de todos los años. Podrían haber puesto el del año pasao y se ahorraban el tener que hacer un juego nuevo para esto.
eloskuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=97_bW6ePquA

la demo de forza horizon 2

Buenas gente. En mi opinión tecnicamente discrecto, mucho antialiasing no parece q lleve y tiene un generoso popping, el resto cumple. Eso si parece divertido para ser un arcade, habrá q echarle un ojo, sale este año?.

Un saludo.
pero la conferencia de ea no era las 22?? me cago en todo me he perdido 30 minutos
Que ascazo no poder vivir para ver el Madden centenario.
Silverquick85 escribió:pero la conferencia de ea no era las 22?? me cago en todo me he perdido 30 minutos

No te has perdido NADA de NADA.
gominio está baneado por "Game Over"
10 minutos buenos y 23 de basura
Silverquick85 escribió:pero la conferencia de ea no era las 22?? me cago en todo me he perdido 30 minutos

De momento no te has perdido mucho. Un poquito de Star Wars, el nuevo Dragon Age que ya se había visto en la conferencia de Microsoft, un par de escenarios del nuevo Mass Effect y Los Sims. Una cosa rara de Criterio que estaba pre-pre-alpha y deportes.

Estamos igual

Vaya decepción con el FH2, aunque a mi lo que me importa es la OST nada más

No te he perdido nada, dragon age, sims4 y tourne de ea sports
Jsk77 escribió:

¿Cómo que no? Los Sims 4 con Obama dentro
Rokzo escribió:
Jsk77 escribió:

¿Cómo que no? Los Sims 4 con Obama dentro

Y "La muerte". Ahora más inteligente que en Los Sims 3.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:

Buenas gente. En mi opinión tecnicamente discrecto, mucho antialiasing no parece q lleve y tiene un generoso popping, el resto cumple. Eso si parece divertido para ser un arcade, habrá q echarle un ojo, sale este año?.

Un saludo.

Tecnicamente discreto con climatologia variable y ciclos dia/noche y mundo totalmente abierto? Si hace unos meses era lo mas de lo mas en tecnica :P
Será que no hay MOBAs ya por el mundo, la madre que los parió. Es la nueva fiebre del oro, como los MMOs en la década pasada.
¿Que mierda es esto ultimo?
Y la peña aplaude. Oooh
Polyteres escribió:

Un saludo.

Septiembre.

Otro gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=F-j-kolMrIU
Menuda basura de confe la de EA por ahora.........
Esto sí, esto síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mirror's Edge [amor] [amor] [amor]
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Mirror's Edge
Ohhhhh Mirror's Edge 2 al fin.
Han abucheado un poco el logo de dice o es impresión mía?
Es igual xDDDDDDDDDDDD

Bah, me toco igual
Parece que habrá mas opciones de llegar alos sitios, mas caminos, que era lo que quizá flojeaba el 1, que al final habia un camino, 2 maxime.
¿Por que nos ponen imágenes del primer Mirrors?
Y se me para el streaming con Mirror's Edge, manda cojones.
Mariorl escribió:pero si es igual

Ja, ja!! es verdad!!
Pues vete a saber si era el 2, o han cogido trozos del 1 porque no tenían nada para enseñar :(
Dejad de quejaros mariquitas que solo ha sido una pequeña demostración. lo que sí que es siempre igual es el Fifa.
Da igual las generaciones que pasen, que salvo las estrellas típicas el resto de caras del Fifa van a ser deformes
De los juegos "gordos" solo prototipos. Mal asunto.
oh, no me esperaba esto , FIFA 15 ?

[maszz]
De vergüenza las fisicas que acabo de ver en el 1 vs 1 dlel FIFA [facepalm]
Han enseñado la versión de PS2
A mi me ha dado la impreson que era simplemente una alpha conceptual, de echo uno de los escenairos eran slo estructuras planas situadas para mostrar los movimientos....simplemente han mostrado el nuevo deiseño de faith, han pulido movimientos de parkour, y luego han comentado, que se han centrado en ofrecer pues eso, mas formas de llegar al objetivo, han dicho algo como que "sabes que tienes que ir alli, pero el como es lo que tu decides, la ruta mas eficaz o rapida" que era la filosifia del 1, pero estaba muy limitada, y entiendo que aqui se habra potenciado.
Saintkueto escribió:De vergüenza las fisicas que acabo de ver en el 1 vs 1 dlel FIFA [facepalm]

si, penoso
El Mirror Edge me ha dejado un poco frio y era lo que más esperaba... ha habido un momento que pensaba que estaba viendo un gameplay del primero....

Podrían haber comentado si por fin darán opción a mundo abierto, misiones secundarias y tal... solo han mostrado unas imágenes y poco más.

Un Saludo.
PD: Se me olvidaba comentar que uno de los traductores de la de Xbox era para pegarle de pedrás en la cabeza... no ha traducido una bien... todo el rato traduciendo literalmente, a destiempo y mal...

Cuando todo el rato decía "Fábula" refiriéndose a Fable era para darle... y eso que ni me atrae el juego [carcajad]
Ransec escribió:oh, no me esperaba esto , FIFA 15 ?

[maszz]

GOTY

No en serio, menuda mierda de conferencia, no creo que un FIFA o un NHL sean juegos para mostrar en el E3
Fifa, la estrella del E3... xD
eloskuro escribió:
Polyteres escribió:

Un saludo.

Tecnicamente discreto con climatologia variable y ciclos dia/noche y mundo totalmente abierto? Si hace unos meses era lo mas de lo mas en tecnica :P

Buenas gente. Puede llevar más cosas y seguir pareciendome técnicamente discreto, no veo la contradicción. Todo depende de como estén esas cosas implementadas. Sigo pensando igual, me parece técnicamente discreto, bueno quizás he sido demasiado exigente puede q tengas razón, sería mas correcto decir q técnicamente cumple, pero no despunta, bajo mi opinión siempre. Como digo le veo fallos mas o menos apreciables y más sabiendo q sale en septiembre.

No obstante como digo, se ve divertido.

Un saludo.
Palabras clave: Prototype, Alpha, In-engine, Early concept ....

Madre mia no estan enseñando nada.
5519 respuestas