E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Battlefront y Mirror's Edge lo que más me ha llamado la atención, y al parecer ambos están todavía en pañales [carcajad]

No me ha gustado demasiado la conferencia.
Menudo truñaco de conferencia.

Y lo que más único que me interesaba, Mirror's Edge y SW Battlefront casi ná, todo "detrás de las cámaras".

Por dioooooooo
El aburrimiento de la industria occidental.
Resurgirán los japoneses? O será más de lo mismo?
Es que casi todo han sido making offs. Poca cosa concreta, la verdad.
*Star Wars Battlefront detalla la captura de modelados y escenarios y se fecha en primavera de 2015.
*Dragon Age: Inquisition se presenta con música en directo, batalla ingame contra un dragón y su sistema de combate táctico. El 8 de octubre a la venta.
*Nuevo Mass Effect, nos hacen esperar para ver algo más allá del diseño de escenarios y personajes.
*The Sims 4 con caracterización de personajes mucho más detallada, nuevas emociones y personalidades. A la venta el 2 de noviembre.
*UFC muestra un combate ingame con Bruce Lee.
*También se anuncia NHL 15 con nuevo motor gráfico y gameplay que lo muestra.
*Criterion Games enseña un juego de velocidad en primera persona con todo tipo de vehículo (incluso Wingflight) pero aún sin nombre ni fecha.
*Hablan del motor Frsotbite para realizar el nuevo PGA Tour.
*Madden NFL 15 hace aparición con nuevas opciones jugables y su salida para el 26 de agosto.
*Dawngate muestra sus características multiplayer.
*Andrew Wilson vuelve a escena para presentar Mirror's Edge 2.
*Nuevo FIFA 15 con atención especial al estadio, grada y otros detalles como marcas en el césped o movimientos de porterías o banderines de córner.
*Visceral enseña un trailer de Battlefield Hardline y un vídeo ingame de su online a 32 jugadores. Beta disponible hoy mismo en PC y PS4 (necesitando Battlefield 4) y disponible en la misma feria. A la venta el 21 de octubre.
A la beta de ps4 se accede a través de bf4, así que dudo que puedas usarla sin tener el juego. Si todavía lo tienes instalado igual puedes descargarlo y te deja jugar, no sé si comprobará si tienes el disco.
Aquí link para ver la beta del Battlefield

http://www.twitch.tv/battlefield
Brutal el Alien madre mia que ganas le tengo.
gominio escribió:Es decir, el E3 bueno sera el 2015

El mejor E3 siempre es el del año siguiente.
Estan moistrando GAMEPLAY del alien isolation [carcajad]

Al final son mejores los eventos entre conferencias de gametrailers, que enseñan gameplays, avances y demas XD
EA ha presentado la mitad de juegos con videos de pre-alphas o bien sin texturas o bien algo en un monitor de fondo.... menuda mierda de conferencia ¬_¬

A todo esto el encargado del Twitter de EOL es un cachondo.
ElOtroLado ‏@elotrolado 17 min
En FIFA 15 el Barça sí le marca goles al Atlético de Madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony me da miedo, la store no funciona y pinta que la estan cambiando porque han cambiado la animación que sale cuando esta cargando. ...... algo se avecina.....
shenmue está baneado por "troll"
en pc está la beta del battlefield? no la encuentro...
David Ricardo escribió:A la beta de ps4 se accede a través de bf4, así que dudo que puedas usarla sin tener el juego. Si todavía lo tienes instalado igual puedes descargarlo y te deja jugar, no sé si comprobará si tienes el disco.

Noooo. XD

Bueno voy a mirar que no me acuerdo de mi cuenta de origin.. joder macho.
David Ricardo escribió:A la beta de ps4 se accede a través de bf4, así que dudo que puedas usarla sin tener el juego. Si todavía lo tienes instalado igual puedes descargarlo y te deja jugar, no sé si comprobará si tienes el disco.

Yo lo desinstalé xD

En fin, mala suerte. Supongo que tarde o temprano la acabarán abriendo para todo el mundo.

PD: 60fps y 1080p irá la versión PS4.

Pues entonces me parece un poco ñordo de beta exclusiva xD
Queremos un megatooon!

Ubisooooft! Sonyyy!!
CP3 escribió:Queremos un megatooon!

Ubisooooft! Sonyyy!!

La de Sony va a ser otro aburrimiento de conferencia, si es que lo estoy viendo ya...

Y Ubisoft... ya no me fío de ellos. Después de todo el humo que nos han vendido...
Oculus ahora, por fin algo interesante.
Me a fallado internet en casa [+furioso] se puede ver en diferido ya la de Ea?
Esta mas molon los juegos presentados entre conferencias, que los tostones de conferencias que nos tragamos....
Korpas escribió:Pintaza el Alien:

http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html

Que Alien? Si yo sólo veo a dos señores feos.
Lo mas atractivo del alien, segun comenta el tio, esque la IA es dinamica, es decir, es impredecible y cada partida es unica, por lo que incluso ellos se sobresaltan jugandolo segun dice xD.
kxalvictor escribió:*Star Wars Battlefront detalla la captura de modelados y escenarios y se fecha en primavera de 2015.

Ojo cuidao, fechan la primavera del 2015 para ver más del juego, no para el lanzamiento.
Mapache Power escribió:

Ya ha terminado la demo.
Mapache Power escribió:

Ya salio, como se veia el fuego del lanzallamas por los conductos de ventilacion, parecia la puta primera pelicula [plas]
Hay alguna manera de que SPike no se baja la HD, se quita y se ve de pena a veces.
Miniviciao@ escribió:
Mapache Power escribió:

Ya salio, como se veia el fuego del lanzallamas por los conductos de ventilacion, parecia la puta primera pelicula [plas]

Si, lo del fuego por los conductos de ventilación hizo que se me abrieran los ojos xD
OCULUSSSSST! [carcajad]

Miniviciao@ escribió:Hay alguna manera de que SPike no se baja la HD, se quita y se ve de pena a veces.

Prueba este que tira de VLC, ami no me ha bajado en ningun momento:

http://spikelive-f.akamaihd.net/e32014_live1_3500@62376
Vaya puta mierda de conferencia de EA, sin duda se gana el premio a la peor conferencia de todoas porque nada puede ser peor que lo que hemos visto...
Zack_VII escribió:OCULUSSSSST! [carcajad]

Miniviciao@ escribió:Hay alguna manera de que SPike no se baja la HD, se quita y se ve de pena a veces.

Funciona de lujo desde el VLC, ni un solo corte en toda la tarde y siempre en HD [plas]
Vaya MILF la de Spike TV XD
Imagen

madre mía el oculus jajajajaja
Zack_VII escribió:OCULUSSSSST! [carcajad]

Muchisimas gracias se ve de la leche [carcajad]
Me esta decepcionando bastante el e3 hasta ahora. Haber que hace ubi.

PD: Gracias Zack_VII por el link
La verdad es que oculus y morpheus es lo único que me excita. Los juegos que veo están muy bien. Pero nada más
Joer vi un poco del Star Wars Battlefront y me callo la baba
al final el megaton lo hará Nintendo
¿y deciais que la de microsoft era mala? comparad con EA XD
¿Donde ha salido lo del Oculus?, que me lo he perdido, quiero verloooooo !!!
mortisdj escribió:¿Donde ha salido lo del Oculus?, que me lo he perdido, quiero verloooooo !!!

No te has perdido nada.
ElSrStinson escribió:¿y deciais que la de microsoft era mala? comparad con EA XD

Tranquilo, en un rato viene ubi con su just dance para arreglarlo [qmparto]
Han revelado que la conferencia de nintendo dura 30 minutos...

Sony, por dios. Salva el tinglado
mortisdj escribió:¿Donde ha salido lo del Oculus?, que me lo he perdido, quiero verloooooo !!!

Estaba en Spike, ya no se pasó.
Ubi con far cry ya a ganado este E3.

Gracies Ubi
josemurcia escribió:

No te has perdido nada.

Es lo que comentan en realovirtual, que ha salido Palmer haciendo el payaso y poco más?, ningún detalle de la salida del CV1, no? GRRRR
fearandir escribió:Han revelado que la conferencia de nintendo dura 30 minutos...

Sony, por dios. Salva el tinglado

No, lo ha dicho una fuente que ya fallo en el pasado E3, la conferencia de Nintendo segun Twitch dura 1 hora.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
La de Cd Projekt cuando es?
5519 respuestas