E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

anibaltw escribió:La de Cd Projekt cuando es?

Conferencia de CD Project? Desde cuando?

Para que? Para mostrar 1 hora de the witcher? Pff xD

Si cada compañia tuviera que hacer una conferencia...
Da la impresión de que fue ayer cuando se pusieron a programar para la next gen, MS casi todo cgi's y EA casi todo "making ofs" o "gameplay prototype", después de la gen mas larga de la historia y están en pañales, flipo.
Christian Troy escribió:
kxalvictor escribió:*Star Wars Battlefront detalla la captura de modelados y escenarios y se fecha en primavera de 2015.

Ojo cuidao, fechan la primavera del 2015 para ver más del juego, no para el lanzamiento.

no jodas. [tomaaa]
Alguien me aclara la situación actual de Tomb Raider?

El reboot me gustó y fue mi momento para engancharme a la saga, pero ahora veo que han anunciado dos nuevos juegos hoy? Son secuelas del reboot? Secuela y precuela? Gracias ^^
CP3 escribió:

A las 1:30 es la media hora de conferencia de The Witcher. Prometieron un largo Gameplay.

Aqui para entrar en el sorteo de la beta cerrada de Battlefield
http://www.battlefield.com/hardline/beta
Lo que me extraña es que EA no haya mostrado nada de NBA 15 sabiendo lo mucho que tiene que trabajar para ganarse un puesto, o ¿lo sacan por sacar?
Alejandro_Tomas escribió:Alguien me aclara la situación actual de Tomb Raider?

El reboot me gustó y fue mi momento para engancharme a la saga, pero ahora veo que han anunciado dos nuevos juegos hoy? Son secuelas del reboot? Secuela y precuela? Gracias ^^

The rise of tomb raider es la secuela del reboot

el otro, la tumba de osiris, es un multijugador. No me he enterado muy bien pero parecía un juego para tablet. 4 jugadores resolviendo puzzles
Natsu escribió:Da la impresión de que fue ayer cuando se pusieron a programar para la next gen, MS casi todo cgi's y EA casi todo "making ofs" o "gameplay prototype", después de la gen mas larga de la historia y están en pañales, flipo.

En Gametrailers se había dicho algo al respecto antes de la conferencia de MS. Parece que a todos les ha pillado en bragas que se hayan vendido tantas consolas y tan rápido que ahora tienen que modificar sus planes previstos...
Alejandro_Tomas escribió:Alguien me aclara la situación actual de Tomb Raider?

La secuela es pa el 2015 The Rise of tomb raider, espero que sea mas completo que el primero, templos, bucear, puzles decentes etc

El templo de osiris es online como el anterior que habia para 4 jugadores, ese a mi no me gusta.
davilopez10 escribió:
CP3 escribió:

A las 1:30 es la media hora de conferencia de The Witcher. Prometieron un largo Gameplay.

Aqui para entrar en el sorteo de la beta cerrada:
http://www.battlefield.com/hardline/beta

No me deja ni iniciar sesion, mendigos perros xD.
Joder, en mi barrio son fiestas, estan con los fuegos artificiales, y no me he enterado de la misa la mitad de la entrevista al de bioware xD, pero lo que he podido escuchar, me ha parecido entender que decia sobre mass effect, que antes se basaba en una historia central desarrollada y demas, y que ahora el principal cambio esque habra muchas historias distintas dentro del mundo que han creado, constantemente vivo y demas, y creo que a raiz de eso el presentador le ha preguntado que eso podia asemejarse aun concepto multijador, y me ha parecido entender que la respuesta esque esa era la idea......pero insisto, eso entre booms y paaaams, y siendo yo alguien que llega a entender medianamente bien el ingles hablado, pero teniendo que concentrarse, que no ha podido ser el caso XD......asi que si alguien la ha escuchado bien, que comente, porque con lo poco que han soltado en la confe, podria se rinteresante saber que ha dicho exactamente aqui.
Zack_VII escribió:Joder, en mi barrio son fiestas, estan con los fuegos artificiales, y no me he enterado de la misa la mitad de la entrevista al de bioware xD, pero lo que he podido escuchar, me ha parecido entender que decia sobre mass effect, que antes se basaba en una historia central desarrollada y demas, y que ahora el principal cambio esque habra muchas historias distintas dentro del mundo que han creado, constantemente vivo y demas, y creo que a raiz de eso el presentador le ha preguntado que eso podia asemejarse aun concepto multijador, y me ha parecido entender que la respuesta esque esa era la idea......pero insisto, eso entre booms y paaaams, y siendo yo alguien que llega a entender medianamente bien el ingles hablado, pero teniendo que concentrarse, que no ha podido ser el caso XD......asi que si alguien la ha escuchado bien, que comente, porque con lo poco que han soltado en la confe, podria se rinteresante saber que ha dicho exactamente aqui.

Eso lo han dicho de la nueva IP.
sahaquielz escribió:The rise of tomb raider es la secuela del reboot

el otro, la tumba de osiris, es un multijugador. No me he enterado muy bien pero parecía un juego para tablet. 4 jugadores resolviendo puzzles

Miniviciao@ escribió:La secuela es pa el 2015 The Rise of tomb raider, espero que sea mas completo que el primero, templos, bucear, puzles decentes etc

El templo de osiris es online como el anterior que habia para 4 jugadores, ese a mi no me gusta.

Muchas gracias, todo claro ahora ;)
Del juego de criterion, han dicho ahora que será abierto, explorable, que esta diseñado para que disfrutes del escenario con todos los veihiculos disponibles, y que será tanto single como multi.

orioloriol escribió:
Zack_VII escribió:Joder, en mi barrio son fiestas, estan con los fuegos artificiales, y no me he enterado de la misa la mitad de la entrevista al de bioware xD, pero lo que he podido escuchar, me ha parecido entender que decia sobre mass effect, que antes se basaba en una historia central desarrollada y demas, y que ahora el principal cambio esque habra muchas historias distintas dentro del mundo que han creado, constantemente vivo y demas, y creo que a raiz de eso el presentador le ha preguntado que eso podia asemejarse aun concepto multijador, y me ha parecido entender que la respuesta esque esa era la idea......pero insisto, eso entre booms y paaaams, y siendo yo alguien que llega a entender medianamente bien el ingles hablado, pero teniendo que concentrarse, que no ha podido ser el caso XD......asi que si alguien la ha escuchado bien, que comente, porque con lo poco que han soltado en la confe, podria se rinteresante saber que ha dicho exactamente aqui.

Seguro? porque esque en la conferencia, el mass effect nuevo este lo han planteado com "nueva ip" dicho literalmente (a parte de la otra de la que no han hablado), pero esque la pregunta del tio en la entrevista me ha parecido que era precisamente que tenia de distinto del anterior mass effect, y juraria que el otro ha contestado con un " en mass effect teniamos una historia que..." etc etc y luego ha comentado lo otro, asi que salvo que estubiese comparando mass effect con una nueva ip, me cuadra mas que estubiese comparando esta "nueva ip dentro de mass effect" con lo que conocemos de la saga, pero vamos, ya digo, que no he podido enterarme muy bien [qmparto]
Pues por ahora resumiendo... Microsoft, me han gustado unos pocos multi que los comprare para Steam cuando bajen de precio, de EA directamente no me ha gustado nada de lo mostrado.

Ubisoft, ya veremos y de Sony no espero nada, me podría atraer el Morpheus, pero prefiero Oculus Rift, los cuales, estos últimos, me están tocando las pelotas por no soltar prenda.

Nintendo, o se pone las pilas, o peligro.

En fin, o hay algo gordo, o para mi gusto, asco de E3 por ahora.
Hasta ahora lo que mas me llama es tomb raide, dragon y the witcher. Toca esperar por Sony que confio en ella =D y por cosillas de ubisoft.
Zack_VII escribió:Del juego de criterion, han dicho ahora que será abierto, explorable, que esta diseñado para que disfrutes del escenario con todos los veihiculos disponibles, y que será tanto single como multi.

orioloriol escribió:

Seguro? porque esque en la conferencia, el mass effect nuevo este lo han planteado com "nueva ip" dicho literalmente (a parte de la otra de la que no han hablado), pero esque la pregunta del tio en la entrevista me ha parecido que era precisamente que tenia de distinto del anterior mass effect, y juraria que el otro ha contestado con un " en mass effect teniamos una historia que..." etc etc y luego ha comentado lo otro, asi que salvo que estubiese comparando mass effect con una nueva ip, me cuadra mas que estubiese comparando esta "nueva ip dentro de mass effect" con lo que conocemos de la saga, pero vamos, ya digo, que no he podido enterarme muy bien [qmparto]

Seguro seguro xD Primero le ha preguntado por Mass Effect, si iba ser precuela o secuela, si iban a haber retornos de presonajes, etc y el tío no se ha mojado xD Y al ver que no decía demasiado le ha preguntado por la nueva IP en la que han dicho que estaban trabajando y ha dicho lo que tu has puesto.
GeminiX está baneado por "Troll"

Humareda
Pues mejor [sonrisa] [sonrisa] porque quiero un mass effect normal [carcajad]

Es una maravilla. A ver si aprenden las grandes compañias que los videojuegos son un arte
Gameplay del borderlands nuevo en GT/spike.
Una pregunta más, que no he visto las confes: Cuphead y Ori son exclusivos de One?
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta más, que no he visto las confes: Cuphead y Ori son exclusivos de One?

Me interesa la respuesta tambien. Me han llamado mucho la atención
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta más, que no he visto las confes: Cuphead y Ori son exclusivos de One?

Ori supuestamente si.
La de Ubi durará una hora?
No le tocaba ahora a Bethesda?
Ori se ha anunciado como only on xboxone, y luego, el que parecia un limbo 2, era FIRST on xboxone.....por lo que entiendo que lo primero es exclusiva sin mas, y lo 2o temporal, pero ya se sabe que con microsoft esto es hablar por hablar xD. Del cuphead, ni idea, de echo no ha salido en la confe que yo sepa

El que estan enseñando ahora, es el evil within? :-? .
Zack_VII escribió:Ori se ha anunciado como only on xboxone, y luego, el que parecia un limbo 2, era FIRST on xboxone.....por lo que entiendo que lo primero es exclusiva sin mas, y lo 2o temporal, pero ya se sabe que con microsoft esto es hablar por hablar xD. Del cuphead, ni idea, de echo no ha salido en la confe que yo sepa

Perfecto. Muy claro todo. Gracias!
Zack_VII escribió:Ori se ha anunciado como only on xboxone, y luego, el que parecia un limbo 2, era FIRST on xboxone.....por lo que entiendo que lo primero es exclusiva sin mas, y lo 2o temporal, pero ya se sabe que con microsoft esto es hablar por hablar xD. Del cuphead, ni idea, de echo no ha salido en la confe que yo sepa

El cuphead ha salido un instante pero ha sido tan rapida esa parte de los indies que no me he enterado de casi nada.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bethesda cuando es?

No, salen en PC

anibaltw escribió:Bethesda cuando es?

En la QuakeCon?
Moon Studios has announced Ori and the Blind Forest, a gorgeous and atmospheric platformer headed to Xbox One, Xbox 360 and PC this holiday.

Es tremendo. Gráficamente es lo que yo creo que soñabamos todos los gamers que sería el futuro cuando jugábamos con la NES.
Kojimaaaaaaaaaa [carcajad]

rafazgz93 escribió:

No, salen en PC

En la QuakeCon?

El ori? Seguro?

https://www.youtube.com/watch?v=dwkugwd78YE

0.20

Vamos que salvo que despues se haya filtrado algo....o nos hayan engañado, era only xboxone xD

Es a las 23:30 por http://www.twitch.tv/twitch
Evil within tiene una pinta regulera, regulera
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
We're delighted to say that Oddworld: New 'n' Tasty will be available on PlayStation 4 on the 22nd (US) / 23rd (Europe) of July.
Me queria ir a dormir pero tengo que ver sio si ese far cry 4 en movimiento [mamaaaaa]
fearandir escribió:Evil within tiene una pinta regulera, regulera

Me recuerda al Alan Wake.
¿Es su secuela?
Zack_VII escribió:Kojimaaaaaaaaaa [carcajad]

rafazgz93 escribió:

No, salen en PC

En la QuakeCon?

El ori? Seguro?

0.20

Vamos que salvo que despues se haya filtrado algo....o nos hayan engañado, era only xboxone xD

Imagen

Y si todavía hay dudas, pagina oficial de Xbox

“Ori and the Blind Forest” will be released on Xbox One and PC this Fall.

http://news.xbox.com/2014/06/events-ori ... -forest-e3
Me ha molado mucho el gameplay de The Division :) A ver si dicen algo más en la confe de UbiSoft
No esta diciendo tampoco gran cosa Kojima de phantom pain, que ha buscado mucho que el jugador se envuelva emocionalmente, que se tratan temas de diferencias de culturas, de razas, y que es una historia de venganza de big boss, tambien comentan que han hecho mucho feedback de grundzeroes y estan ajustando varios aspectos sobretodo en terinos de control de personaje y demas, que ha vuelto la caja xD que era algo que pedia la gente, y que habra nuevas funcones de la misma, en plan misterioso XD o eso he entendido yo vamos.

rafazgz93 escribió:
Zack_VII escribió:Kojimaaaaaaaaaa [carcajad]

El ori? Seguro?

0.20

Imagen

Y si todavía hay dudas, pagina oficial de Xbox

“Ori and the Blind Forest” will be released on Xbox One and PC this Fall.

http://news.xbox.com/2014/06/events-ori ... -forest-e3

Pues esto hace replantearse todos los caterlitos de ONLY ON XBOXONE que hemos visto [qmparto] [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Microsoft es el publisher. Aunque lo compres en pc le pagas a microsoft.
eloskuro escribió:Microsoft es el publisher. Aunque lo compres en pc le pagas a microsoft.

No si lo compras en humble cuando toque y das todo a caridad [hallow]
5519 respuestas