E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

pero no es exclusivo de sus consolas
eloskuro escribió:Microsoft es el publisher. Aunque lo compres en pc le pagas a microsoft.

Ya pero la cuestion es que el cartel no pone ONLY ON MICROSOFT es ONLY ON XBOXONE....y no veo otra interpretacion que la de que solo sale en esa consola, no en productos de microsost, nisiquiera en 360 de echo, pero visto lo visto, parece que es menos literal, y mas engañoso dicho sea de paso xD, de lo que parece, por eso digo que a saber entonces cuales de los que ponia exclusivo de xboxone, tanto juegos como dlc's, salen en pc tambien y cuales son realmente exclusivos de esa consola XD
Zack_VII escribió:Pues esto hace replantearse todos los caterlitos de ONLY ON XBOXONE que hemos visto [qmparto] [qmparto]

Y yo que me alegro, ya me joderia bastante no poder jugar a este en PC... vaya pintaza tiene :P
Y hablando de PC... cuando es la conferencia para PC? [sati] [sati] [sati]
Al final veré la conferencia de Ubisoft me parece, me gusta verla para aprender nuevos pasos de baile.
No hay Bethesda al final?
Por si le sirve a alguien.

Cuando dijeron que se podia descargar desde ya la beta del BF Hardline en PC, me meti en la pagina (los servidores iban de culo) y "compre" la beta por 0 euros, o sea, me apunte. Eso fue hace poco mas de una hora, pues ya tengo la beta en mi cliente de origin lista para descargar [sonrisa]

PD: no tengo el BF4, pero si el 3.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nightmare1982 escribió:pero no es exclusivo de sus consolas

Vamos a empezar siempre con lo mismo?
Porque el año pasado todos los indys y juegos free2play de sony decian que eran exclusivos :P aunque saliesen en pc
Ahora no valen ^^U

Ni pa ti ni pa mi. Lo dejamos que en consolas es exclusivo de MS xD (y que en PC lo distribuye MS :P )
Imagen
Imagen

El only on xbox one se referirá a consolas :P Si que le dais vueltas a las cosas, madre mia. Titanfall tambien era only on y ha salido en pc. Ya sabeis lo que significa only on para MS.

Con lo que mola el juego para qué quejarse. Si sale en PC a disfrutarlo sea como sea muchachouuus!!! [beer]
Sería más fácil si dijeran only on Microsoft xD
Pero mirad como con Project Sparks han dicho only on ONE and PC, y creo que con alguno más.

Al final microsoft acabará sacando todo para PC, sino al tiempo.
eloskuro escribió:
nightmare1982 escribió:pero no es exclusivo de sus consolas

Vamos a empezar siempre con lo mismo?
Porque el año pasado todos los indys y juegos free2play de sony decian que eran exclusivos :P aunque saliesen en pc
Ahora no valen ^^U

Ni pa ti ni pa mi. Lo dejamos que en consolas es exclusivo de MS xD (y que en PC lo distribuye MS :P )
Imagen
Imagen

El only on xbox one se referirá a consolas :P Si que le dais vueltas a las cosas, madre mia. Titanfall tambien era only on y ha salido en pc. Ya sabeis lo que significa only on para MS.

Con lo que mola el juego para qué quejarse. Si sale en PC a disfrutarlo sea como sea muchachouuus!!! [beer]

No hay mas ciego que aquel que no quiere ver...

Tal cual lo dicen, en al confe aparece Only in Xbox y después resulta que sale en PC, el problema no es si M es el publisher o si PC es territorio de M, es que el Only In XBOX es un bulo enorme...
http://www.vandal.net/noticia/1350651882/nuevas-imagenes-de-d4-dark-dreams-dont-die/

Nuevas imágenes de D4: Dark Dreams Don’t Die

D4: Dark Dreams Don’t Die es un juego por episodios diseñado por Hidetaka Suehiro, autor de Deadly Premonition, para la consola Xbox One.

El título nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite viajar por el tiempo. Young intentará evitar que el asesinato ocurra viajando hacia atrás en el tiempo, pero para ello tendrá que encontrar diferentes objetos.

Nos presentan nuevas imágenes con motivo del E3.

Imagen
Imagen
josemurcia escribió:Pero mirad como con Project Sparks han dicho only on ONE and PC, y creo que con alguno más.

Lo cual no deja de resultarme gracioso porque es quitarse ventas a su propia consola, pero bueno. Siempre que tengas la opción de jugar esos títulos en PC en lugar de en One, lo vas a hacer.
Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat, ha dicho que apuntan a que la décima entrega de la saga funcione a 1080p de resolución y a 60 imágenes por segundo.

De momento no ha comentado qué consolas disfrutarán de estas especificaciones, aunque es de esperar que PlayStation 4 y Xbox One (además de PC) funcionen de esta forma.

Lo que sí que ha desvelado es que el motor gráfico que están usando es en realidad una versión muy modificada del Unreal Engine 3.

Mortal Kombat X llegará en 2015 a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, sabemos que ofrecerá una competición persistente online que hará que cada combate que juguemos cuente. Además, se nos permitirá escoger entre múltiples variaciones de cada personaje, lo que cambiará nuestras estrategias y estilo de juego.
Que manía con in, que es ON!
El vídeo de Metal gear cuando se supone que lo mostrarán?
Según pachter la sorpresa de Ubi este año será Rainbow Six: Patriots (Que desde el teaser no se sabe nada así que puede ser).
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:Pero mirad como con Project Sparks han dicho only on ONE and PC, y creo que con alguno más.

Lo cual no deja de resultarme gracioso porque es quitarse ventas a su propia consola, pero bueno. Siempre que tengas la opción de jugar esos títulos en PC en lugar de en One, lo vas a hacer.

Supongo que Windows en general les reporta muchos más beneficios que la división Xbox, y descuidar el mercado de PC(y más viendo el fracaso que ha sido W8) es más peligroso que descuidar el mercado de consolas.
De ubi imagino que mas del unity, desvelar de que va el AC de consolas pastGen (teroicamente el comet), imagino que algo de gameplay de FC4, mas de aquel que iban a hacer con el motor de rayman origins, que no recuerdo si era un prince o que era? xD, the division, se especula el rainbow patriots este, y veremos si se sacan algo mas de la manga.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Microsoft es el publisher. Aunque lo compres en pc le pagas a microsoft.

Y eso al usuario de que le sirve? DE NADA.

No es exclusivo. Y los indies de PS4 que decis, pues obviamente tampoco
Hombre... más fracaso fue WVista. Al menos los juegos de W7 funcionan en W8 sin problemas.
Natsu escribió:Sería más fácil si dijeran only on Microsoft xD

Sería más fácil, y menos mentira, si dijeran "No In playstation" que es lo que realmente quieren decir.
reberes escribió:Según pachter la sorpresa de Ubi este año será Rainbow Six: Patriots (Que desde el teaser no se sabe nada así que puede ser).

¿Cuándo y dónde ha salido Pachter?, ¿le han entrevistado o algo?
De Ubi se rumorea un Prince of Persia clásico con el motor UbiArt.
reberes escribió:Según pachter la sorpresa de Ubi este año será Rainbow Six: Patriots (Que desde el teaser no se sabe nada así que puede ser).

Pues no estaría mal. Que la primera vez que lo mostraron pintaba muy bien.
GR SteveSteve escribió:Hombre... más fracaso fue WVista. Al menos los juegos de W7 funcionan en W8 sin problemas.

Más fracaso si. Tanto que los fabricantes han vuelto a vender PCs con Windows 7.
Rolod escribió:

vaya si al patcher le pagan por nada, eso lo dije yo en un hangout hace dos semanas XD
El Alien Isolation lo mejor con diferencia...
Locks Quest escribió:El Alien Isolation lo mejor con diferencia...

El otro Alien también pintaba bien y...
Estan con gameplay del diying light, el survival de zombis con mirror's edge :)
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Hombre... más fracaso fue WVista. Al menos los juegos de W7 funcionan en W8 sin problemas.

Más fracaso si. Tanto que los fabricantes han vuelto a vender PCs con Windows 7.

Entonces si acaso equivalente, porque con Vista volvían a vender PC's con XP XD XD
Rolod escribió:

En GT. También dice que va a estar bebiendo hasta el miércoles xD.
dshadow21 escribió:
Rolod escribió:

vaya si al patcher le pagan por nada, eso lo dije yo en un hangout hace dos semanas XD

Juraría que los Pach-Attacks los hace gratis. No sé si cobra por entrevistas, Bonus Rounds y demás.
Zack_VII escribió:Estan con gameplay del diying light, el survival de zombis con mirror's edge :)

Pues tiene buena pinta el juego, iba a preguntar como se llamaba porque no me había enterado jajajaja.

Un Saludo.
Zack_VII escribió:Estan con gameplay del diying light, el survival de zombis con mirror's edge :)

los saltos que pegan son desproporcionados.

Está claro que esta es la gen de ira dando botes por el escenario [carcajad]
Kamiya on fire en twitter

Imagen Que arte xD
Dapomi escribió:De Ubi se rumorea un Prince of Persia clásico con el motor UbiArt.

Ojala presentasen un principe de persia.... sueño con el desde hace años pero me temo que ya pasan de la franquicia. Ojala me equivoque jeje
reberes escribió:
Rolod escribió:

En GT. También dice que va a estar bebiendo hasta el miércoles xD.

Gracias por la info. Yo también estaría bebiendo hasta el miércoles si pudiera [+risas]
Que puntuales los de ubi
Natsu escribió:Que puntuales los de ubi

A ver si aprende Sony
Ostia, el del diying light, tiene un cable a lo tenchu xDDDD pues puede ir genial para darle dinamismo a la exploracion. El juego en general le veo muy buena pinta, tema de la noche que sea tan peligrosa, la cantidad de zombis, el parkour.... .

Empieza ubi [Ooooo] Far cry 4
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jsk77 escribió:
Locks Quest escribió:El Alien Isolation lo mejor con diferencia...

El otro Alien también pintaba bien y...

Si, parecido.

El otro Alien pintaba bien para los fans de Alien, porque como juego en si, pintaba como uno mas. Este Alien Isolation luce sencillamente acojonante graficamente y como juego de terror. Ya no digamos como Alien

Por no hablar de que la hostia del otro Alien la vi venir desde que lei en su trailer: Gearbox

Por dios, no comparemos a Gearbox con Creative Assembly (aunque el 90% del publico no tenga ni zorra idea de quienes son)
eloskuro escribió:Kamiya on fire en twitter

Imagen Que arte xD

Ostia que forma de cargarse un hater, sí señor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es lo que yo llamo un buen comienzo.
Grande Ubi ellos si que saben como empezar.

Sold far cry 4.
Empiezan fuerte. A ver como acaban. Jade a escena
Rolod escribió:Eso es lo que yo llamo un buen comienzo.

???? No la estoy viendo
Ubi que no es la que tiene que vender una consola es la que lleva haciendo los ultimos mejores E3, aunque luego se demuestre que es humo xD
5519 respuestas