E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Donde van con ese trailer cgi cargado hasta las cejas XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Humosoft en su maximo explendor
Y como no podía ser de otra forma, The Division lo vuelve a bordar con un pedazo de trailer!
No deja de ser paradojico esto de las conferencias en cuanto a que de the division, su compañia, ubi, enseña un video cinematico, y es microsft, la que enseña el gameplay, mas luego en spike tv que han estado jugando xD o sea, todos menos ellos [carcajad]
Hasta ahora Ubisoft me está pareciendo la mejor conferencia.
litos001 escribió:Hasta ahora Ubisoft me está pareciendo la mejor conferencia.

Igual que el año pasado XD
El primer Test Drive Unlimited de hace 7 años se folla a The Crew en todos los aspectos, y son el mismo género.
Tanto cuesta mostrar gameplay?

Y encima lo que se ve va sin recortes me hab dicho
josemurcia escribió:El primer Test Drive Unlimited de hace 7 años se folla a The Crew en todos los aspectos, y son el mismo género.

Ahora me entero que el primer TDU tiene toda USA sin cargas.
Nah, no me interesa. Ya he ido de costa a costa de los Estados Unidos en un Ferrari en mi PS2 [Ooooo]
Bueno, en cuanto a vender, si que tendrían que aprender las demás. Otra cosa ya... es en lo que quede todo lo que muestran. Solo hay que ver los foros con el Watch Dogs, el boom que supuso su anuncio y las críticas que esta recibiendo por su mala optimización. Pero como digo, saberse vender en las conferencias, los mejores.
Un gameplay de la morena tampoco estaría mal XD
GR SteveSteve escribió:The Crew!!!

Mataria por ver un video ingame con vista interior.
Haber si dicen algo de jugar offline,miedo me da un juego 100% online =(
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:El primer Test Drive Unlimited de hace 7 años se folla a The Crew en todos los aspectos, y son el mismo género.

Pues que pequeña es EEUU, que se tarda hora y media en ir de costa a costa.
litos001 escribió:Hasta ahora Ubisoft me está pareciendo la mejor conferencia.

Que no, que son malvados!!

[poraki]

Trolleos sanos a parte, la veo en la linea de otros años la confe, juegos, humor, pero de momento, sin la sorpresa/as de otros años, y diria que con mas parloteo, vamos, mas predecible y por ende no me está convencniendo como estos 2 ultimos años, pero queda conferencia.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:

No me digas que ya tienes el juego. Qué haces perdiendo el tiempo por aquí?
Assassins Creed. Silencio por favor.
GR SteveSteve escribió:

Eso díselo a ellos que son los que lo han dicho.
No he jugado a ninguno y sé que eso es una herejía o algo parecido, pero creo que ya hay como 3000 Assassin's Creed y a mí ya me aburre. Ya digo, igual es problema mío por no jugarlos, pero creo que ya hay demasiados.
Si estos tios se presentaran a unas elecciones políticas, las ganarían de calle. Que bien saben vender sus productos. Es increíble. Pena que ya nos conocemos los resultados finales... De todos modos, pintan interesantes sus juegos.
¿Soy el único al que el estilo de morena le parece cargante? Llena de chistes flojos y malas palabras.
Los trailers de AC siempre son top top
otro video.... tanto cuesta poner un poco de gameplay? ainssss

salu2
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si escucharamos la confe no seriamos tan agresivos
el tio ha dicho que de costa a costa se tarda 2h en coche
de miami a LA
Humosoft, como hagas con The Division lo mismo que con Watch_Dogs no te compro un juego más.
A Ubi se le han perdido los gameplays en la conferencia de MS XD
La ambientacion de este AC me llama mucho menos que la ultima de los piratas.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:

Pues a mi ya esa hora y media me parce una pasada!!! Acostumbrado a que el outrun de recreativa o el humburing de turno en forza fuese la leche...

Por cierto, la seleccion musical de los trailers de ubi da para disco eh? Muy bueno
Ackman escribió:otro video.... tanto cuesta poner un poco de gameplay? ainssss

salu2

THIS.

Aunque he de admitir que es un pedazo de CGI..
Waaaa como me flipa este AC [tadoramo]
Estos trailers del Assassin's Creed me la ponen como la pata de un perro envenenao.

Eso sí tiene guasa que enseñen gameplay en la de Microsoft de The Division y AC Unity, y en la de Ubisoft una cinemática [qmparto]

COÑO UN GAMEPLAY!! QUE NO SE ESCAPE
No se que se flipan con ese trailer madre mia [facepalm] [facepalm]
Trailer ÉPICO. Y la canción, ¿Lorde?
Sin brutales los CGI de promoción de los Assasins. A otro nivel hoy en día

Ala gameplay.
Pueden ser lo peor en algunas cosas, pero haciendo trailers, me dejan roto. Me encantan.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:

Eso díselos a ellos que son los que lo han dicho.

Pero si la comparación puede resultar relativa o estar marcada con aspectos tendenciosos, el propio Garrity asegura que realizar un viaje de costa a costa, desde Nueva York hasta Los Angeles, llevará al jugador “alrededor de hora y media por carretera y entre dos horas y media por terreno abierto”, y eso “haciendo uso de un buen coche”. Todo esto resulta, aparentemente exagerado, ya que realmente hacernos a la idea de esta magnitud es realmente difícil de concebir.

Va un cacho de tratar algo positivo a ponerlo a caer de un burro XD ¿Cuánto se tarda en TDU? ¿Y en GTA V?

PD: El AC pinta bien. Pero la ambientación en el japón feudal le habría dado mil patadas a los gabachos.
Me encantan los vídeos de los Assassin's Creed.
que si, que los CGI molan... pero yo quiero ver gameplay [mad] [mamaaaaa]

salu2
Joe, tengo que admitir que el trailer me ha puesto palote xD
Assassin's Creed Hype.
Diréis lo que queráis pero ese trailer a merecido la pena verlo jajajaja.

Pd: Ahí tenéis gameplay.

Un Saludo.
Oh,"""ingame""", milagro de dios.
Rolod escribió:No he jugado a ninguno y sé que eso es una herejía o algo parecido, pero creo que ya hay como 3000 Assassin's Creed y a mí ya me aburre. Ya digo, igual es problema mío por no jugarlos, pero creo que ya hay demasiados.

No es problema, es decir, sino te llaman y sacan muchos pues normal que reaciones asi, que tampoco estaria de mas probar alguno porque si te gustan pues esa oferta que tienes, lo bueno esque reocnoces que no has jugado, lo malo que la mayoria no lo hace [carcajad] y entonces llegan los topicos y la hipocresia [carcajad] .

rafazgz93 escribió:A Ubi se le han perdido los gameplays en la conferencia de MS XD

Es lo que comentaba yo antes xD la paradoja XD esque si a micro le quitas lo d eubi, le quedaba uan mas pobre, peor por su culpa, a ubi le queda mas light, que cosas xD

Aunque parece que ahora podrian enseñar mas ojo.
este assassin tiene buena pinta, espero que se parezca a la saga de Ezio
5519 respuestas