Ask a developer to quantify how big their open world is and you'll always get a vague answer, so we asked the straightforward question: how long will a coast-to-coast run take? Apparently in the game's fastest machinery - which will look something like a Le Mans racing car - and taking the most direct route through the spidery network of interstate roads, you're looking at 45 minutes of hard driving.
Me encanta el estilo grafico, es el tipico que sacas capturas cada 2 x 3 porque parecen artworks, y la cantidad de gente es impresionante...a ver como lo optimizanpara pc, porque en consola parto de que andará bloqueadisimo a 30 frames y gracias xD
Zack_VII escribió:Me encanta el estilo grafico, es el tipico que sacas capturas cada 2 x 3 porque parecen artworks, y la cantidad de gente es impresionante...a ver como lo optimizanpara pc, porque en consola parto de que andará bloqueadisimo a 30 frames y gracias xD
780TI anyone? Total, habiendo bestias de 3.000 € por encima para qué se van a molestar.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Ahora lo que me queda la duda es como será lo de los 4 Players, porque cuando pasó por el "gremio" se veía como para activar misiones de hasta 4 jugadores >_<
xDDDDDDDDDDDDD me meo, al menos es gracioso eso si
Imagino que para el que sea taaan perro com para no ir a un gim, o a un parque con barras o ponerse por su cuenta, esto puede motivar, pero yo no vivo en esa misma dimension