E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

GR SteveSteve escribió:Lo cual no deja de resultarme gracioso porque es quitarse ventas a su propia consola, pero bueno. Siempre que tengas la opción de jugar esos títulos en PC en lugar de en One, lo vas a hacer.

Las ventas de ONE entre jugadores de PC con PC's aptos para juego para tirar 4 exclusivos son residuales, y tardias, al lado de las ventas entre jugadores de consola. El jugador de consola que va a adquirir nueva generacion, mira los juegos que tiene ps3 y no one, y los que tiene one y no ps4. Le da absolutamente igual lo que salga tambien en PC, y por todo ello MS trabaja respecto a ese sector cuando trabaja en ONE. Igual que cuando decide sacar tambien en Windows lo hace pensando en ese sector de usuarios y no en los de consolas, a los que les da igual.
La negra! espero verla al lado del enano frances otra vez! XD
El video era con el motor del juego entiendo no?

Me encanta el tono de humor de las confes de ubi [carcajad] desprenden buen royo jaja la negra ironizando con el vozarron del tio jajaja.
Que pintaza Far Cry 4.
Natsu escribió:Ubi que no es la que tiene que vender una consola es la que lleva haciendo los ultimos mejores E3, aunque luego se demuestre que es humo xD

Bueno, aceptamos humo como animal de compañía en los E3 xD (Nubes ya no)
Natsu escribió:Ubi que no es la que tiene que vender una consola es la que lleva haciendo los ultimos mejores E3, aunque luego se demuestre que es humo xD

Hombre, todo todo lo que hacen no. No son los únicos vendedores de humo del mundo XD
A mi esta chica no me termina de gustar. Demasiada verborrea :/
Bueno, mejor que suelten el just dance ahora al principio y nos olvidemos ya ajajaja.
¡Dadme un enlace para verlo en director por favooor!
Demasiado bien había empezado. Just dance. :(
ZeroNightmare escribió:¡Dadme un enlace para verlo en director por favooor!

http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html
Natsu escribió:La negra! espero verla al lado del enano frances otra vez! XD

Imagen

XD XD XD
Ya estamos con el humo. Para que poner gameplay de Far Cry 4 pudiendo poner la cutscene del principio.
Unos bailecitos amigos
ZeroNightmare escribió:¡Dadme un enlace para verlo en director por favooor!

http://spikelive-f.akamaihd.net/e32014_live1_3500@62376

Tienes que tener el vlc instalado, sino mira en la primera pagina del hilo, y mirate la de gametrailers o spike.
Poota cancioncilla, está hasta en la sopa joer. :D
Buena canción todo sea dicho.
Os ha gustado Farcry 4? Pues va a ir a mejor!

Dijo la chica al principio.

Dance Central 2015, en toda la cara XD XD
ubi lleva 2 años con las mejores conferencias. a ver este año qué tal, pero me gusta que repita aisha tyler como presentadora.

no sé por qué spike no la está (o estaba) dando. me he cambiado a gamespot.
Lástima de la ración anual de Just dance.
kxalvictor escribió:ubi lleva 2 años con las mejores conferencias. a ver este año qué tal, pero me gusta que repita aisha tyler como presentadora.

no sé por qué spike no la está (o estaba) dando. me he cambiado a gamespot.

Yo sigo en spike sin problemas :-?
josemurcia escribió:Ya estamos con el humo. Para que poner gameplay de Far Cry 4 pudiendo poner la cutscene del principio.

Que no, que luego el juego en PC será así

XD XD XD
Aisha Tyler ha enviado puyita de "Gente en el fondo aplaudiendo porque forman parte de ubi" xD.

Lo del just dance me sobra, pero vi que el mes pasado (o hace 2) estaba en el top 10 de juegos más vendidos para españa. Encima la versión de wii...

hay que refrescar el vlc que tiene una duración x xD.
Ahora si que hay humo.
Comienza la verguenza ajena
Bailad malditos, bailad.

:/
Soy el unico que ha recordado a los de Glee de Konami?
Buff, vergüenza ajena de gala de momento. :D
alvarions escribió:Ahora si que hay humo.

Jajajaja
Joder, joder.... Mas baile???
No jodas!! [buuuaaaa]
Derex escribió:[facepalm]

y que lo digas
Rolod escribió:Bailad malditos, bailad.

:/

[qmparto] [qmparto]
Ubi debería montar su propia cadena de discotecas y dejar a la industria del videojuego en paz.
En que mierda se ha convertido el E3? Cada vez tengo mas ganas de la GamesCom y TGS que del E3,
Van sin juegazos Ubi ya esta bien ehh ya esta bien.
The Division, ME GUSTA. :)
Volvamos a la senda [carcajad].

Yo el the division digo lo de antes, buena pinta objetivamente hablando como MMO, peor no me llama le genero xD, si fuese single estaria en mi lista de deseados.
Buen trailer del The Division.
como a empezado el trailer de the division, joder [plas]
5519 respuestas