E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Este tiene pintaca, solo espero 2 cosas:

- Que no sea humo, como casi todo lo demás.

- Que sea un juego jodido y con toques de simulación a lo S.W.A.T. 4

Si, con todos los indicadores que tiene en pantalla, pura simulacion me da que va a ser

Joder, hasta te ponen 4vs5 y demas cuando matas, no vaya a ser que al cani medio le estalle la cabeza de deducir que si luchas contra 5 y matas 1 te quedan 4.
Pues sí, lo han bordado!
se nota que es una casa americana. Haz esos agujeros en las paredes con cemento y ladrillo XD
Sólo por el gameplay de AC ha valido la pena, pintaba brutal, incluso en mi penoso streaming. :D
shenmue está baneado por "troll"
Mati_Uruguay escribió:Buff tremendo, por ahora el juego que más me gustó del E3 !!

A mi también, junto con lo poco que he visto de battlefront, habrá que seguirlo de cerca.
un avion podria aterrizar en la frente de la morena
_Frank_ escribió:¿Por qué grita tanto esa mujer?

BYEBYE

Por los tacones que lleva XD
Por el momento se puede decir que Ubisoft la MEJOR,un 10 para esta compañia por mostrar bastantes juegos,de calidad y de todo tipo,se agradece si señor
Pues nos vemos por aquí en dos horillas XD
Que niggah la negra xDDD

El rainbow six tiene buena pinta
¿Cual es la siguiente a las 3?
Bueno, habrá que ver el Rainbow Six verdadero dentro de unos meses [rtfm] , pero me molan estos onlines.

Empieza la hora de los valientes XD
Decepcionante conferencia la de Ubi... :(
bUFFF me ha gustado mucho esa mision del Rainbow six, ese tipo de multiplayer tan coop de equipo e ir juntitos e usar el coco si que mola.
dentro de 2 horas más, menos mal que mañana trabajo desde casa XD
deadlyp escribió:Si, con todos los indicadores que tiene en pantalla, pura simulacion me da que va a ser

Joder, hasta te ponen 4vs5 y demas cuando matas, no vaya a ser que al cani medio le estalle la cabeza de deducir que si luchas contra 5 y matas 1 te quedan 4.

Gracias por apagar mis ilusiones de un plumazo.

¿Tan difícil es pedir un juego donde prime la inteligencia y la estrategia en equipo antes que ver quien derriba antes la casa? [uzi]
Sin duda alguna la mejor conferéncia por ahora se la lleva Ubisoft, al menos de mi parte... prácticamente todo lo visto me gusta. Far Cry 4, The Division, The Crew... y ese Rainbow Six... MOG... Dónde esté eso que se quite Battlefield Heartline, eso sí me parece un buen juego de polis y cacos, me ha recordado mucho a SWAT de Sierra.

Y mira que no me acaban de convencer los Assasin's pero me ha llamado la atención el co-op del Unity (no había visto nada antes).

Además, amena, con humor y divertida.
Pues nada, Ubisoft Wins E3 Again. A no ser que Sony saque TLG.
Hay algo antes de Sony?
the division y ac lo mejor para mi, el rainbow esta bien pero el gameplay esta todo muy medido para hacerlo mas épico, de lo que realmente sera cuando juegues en casa.
shenmue escribió:
Mati_Uruguay escribió:Buff tremendo, por ahora el juego que más me gustó del E3 !!

A mi también, junto con lo poco que he visto de battlefront, habrá que seguirlo de cerca.

Es verdad, ahora estoy viendo todos los vídeos que me perdí de las últimas conferencias y junto con SWBF 3, Farcry 3 y este nuevo Rainbox son los juegos que más me impactaron, a los que dicen que es otro juego de tiros, les reto a que me nombren 3 juegos que se acerquen mínimamente a lo que acaban de mostrar en este gameplay, el nivel de inmersión que parece tener el juego es tremendo, de verdad se siente como que eres un soldado del SWAT, lo dicho tremendo.
La confe de ubisoft me ha parecido la menos mala del dia, aunque no me han vendido ningun juego.

Ahora a ver juego de tronos para hacer tiempo hasta la confe de sony. XD
Aristoteles escribió:the division y ac lo mejor para mi, el rainbow esta bien pero el gameplay esta todo muy medido para hacerlo mas épico, de lo que realmente sera cuando juegues en casa.

¿Pero ha enseñado Ubisoft algo de The Division?
El Rainbow Six, ¿es cooperativo contra la máquina tipo payday o es contra otro equipo tipo counter strike?
¿Y Fallout 4 cuándo? :(
ermesrasta escribió:Bueno, habrá que ver el Rainbow Six verdadero dentro de unos meses [rtfm] , pero me molan estos onlines.

Empieza la hora de los valientes XD

Por lo menos sabemos que es gameplay PC y no lo han intentado esconder.
Ubisoft>>>Microsoft>>>EA

Solo falta saber donde quedará Sony, en unas horillas.
a mi me ha decepcionado esperaba un gameplay de the division... [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:Decepcionante conferencia la de Ubi... :(

¬_¬
shenmue escribió:El Rainbow Six, ¿es cooperativo contra la máquina tipo payday o es contra otro equipo tipo counter strike?

Imagino que lo segundo.
josemurcia escribió:
Aristoteles escribió:the division y ac lo mejor para mi, el rainbow esta bien pero el gameplay esta todo muy medido para hacerlo mas épico, de lo que realmente sera cuando juegues en casa.

En la de Microsoft.

Decepcionante??En serio??
Assasins creed Unity
Far Cry 4
Nuevo Rainbox six
The Crew
The Division

Quien da mas??De momento ninguna,la que si a sido una basura fue la de EA,esa si que es decepcionante
En general ha presentado juegos tochos, aunque sorpresas, más bien pocas. Lo triste es que han hecho más por Kinect que Microsoft.
GR SteveSteve escribió:Imagino que lo segundo.

Gracias, entonces lo seguiré de cerca.
Joder con UBI, quien lo diría hace unos años....
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:

gameplay en la confe de MS
https://www.youtube.com/watch?v=aOMDRKIPKPs
Por cierto mostraron gameplay de The Crew? no encuentro ningún gameplay en ninguna web
Buste escribió:

Assasins creed Unity
Far Cry 4 - Cutscene
Nuevo Rainbox six
The Crew - Cachos de gameplay a cámara rápida
The Division - Trailer CGI

Quien da mas??De momento ninguna,la que si a sido una basura fue la de EA,esa si que es decepcionante

Fixed.
Me han gustado los juegos de Ubi
The division
The Crew
AC Unity
Valiant Hearts
Rainbow SIx

con The Witcher 3 lo mejor por ahora.
Lo mejor ha sido el juego del perrico.
De the division, ha salido gameplay en la confe de ubi, y luego, en gametrailers, han estado enseñando tambien gameplay comentado [carcajad]

a Cato le ha decepcionado porque no han dicho nada del teorico AC para pasada generacion, qu es lo que mas esperaba el [poraki]
Pintaza el Siege.

Y.. eso es todo, buena conferencia.
por favor que the division no sea el siguiente watch dogs POR FAVOR [+furioso]
Buste escribió:

Assasins creed Unity
Far Cry 4
Nuevo Rainbox six
The Crew
The Division

No te fies de nada hasta ver el gameplay...
*La conferencia de Ubisoft empieza con 5 minutos de introducción ingame de FarCry 4.
*Aisha Tyler aparece por tercer año consecutivo como presentadora, presenta Just Dance 2015.
*Se presenta Just Dance Now, app para jugar a Just Dance con el smartphone, sin límite (teórico) de jugadores.
*Espectacular trailer (CGI) de Tom Clancy's The Division en el que se presenta la historia.
*Nueva IP con The Crew, juego de coches con mapeados desde Miami hasta Los Angeles, pasando por Nueva York, San Francisco o Chicago entre otros. Beta el 13 de junio.
*Nuevo trailer de Assassin's Creed Unity, ambientado en la Revolución Francesa, y partida en directo en el escenario.
*Se presenta un nuevo juego de fitness llamado Shape Up para este noviembre, con demostración en la conferencia.
*Valiant Heart, nuevo juego "indie" de Ubisoft.
*Vídeo ingame del cooperativo de Tom Clancy's Rainbow Six Siege (versión pc) fechado para 2015.
Mariorl escribió:por favor que the division no sea el siguiente watch dogs POR FAVOR [+furioso]

No es cross-gen, a mí se me va parte del miedo (que no todo).
5519 respuestas