E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

josemurcia escribió:Voy a dar yo mi visión de la conferencia. Decir que no me ha parecido peor que la de EA, pero si notablemente peor que la de Microsoft.

- Far Cry 4 - Cutscene inicial del juego - Humo
- Just Dance - Basura
- The Division - CGI - Humo
- The Crew - Cachos de gameplay a cámara rápida - Humo
- Assassins Creed 34 - Las novedades brillan por su ausencia y no sorprende(además de haberse visto en la confe de microsoft), pero bien para el que le guste.
- Juego de FItness - Basura
- Valiant Hearts - Puro amor, lo único salvable.
- Rainbow Six Siege - Dudosamente scripteado y demasiadas facilidades - Humo y ratero a partes iguales

De momento:

Microsoft: 5
Ubisoft: 3
EA: 2

A que se debe ese 5 de Micro?
aaalexxx escribió:¿Se sabe algo de como será el The Division, solo online, campaña individual, misiones sueltas etc etc? Gráficamente me gusta y el gameplay también pero no se que tipo de juego es.

Creo que sera solo Online,tipo accion/rpg o de ese estilo en plan subir de rango o habilidades por que cuando matas a gente te dan experiencia,un cooperativo online tipo Destiny pero en 3 persona
marcotin escribió:
Dapomi escribió:Dicen que tendrán un j-rpg exclusivo y nuevos remaster para PS4 a lo the last of us.

Si tienen un j-rpg exclusivo mañana me levanto a comprarme la ps4

Esto del j-rpg lo dieron los de meri en plan, "sabemos que esta y cual es pero no podemos decir nada".
salio algún vídeo nuevo del alien isolation?
Gracias por la duda de la confe de sony, imagino que la veré, que supongo que tambien meteran multis que pueden salir en pc al final, yq uien sabe si algo para ps3? pero lo dudo XD

aaalexxx escribió:¿Se sabe algo de como será el The Division, solo online, campaña individual, misiones sueltas etc etc? Gráficamente me gusta y el gameplay también pero no se que tipo de juego es.

Hasta donde se, solo online, por eso no me atre a mi.

Aristoteles escribió:salio algún vídeo nuevo del alien isolation?

Te refieres a parte del gameplay que salio en gametrailers esta tarde? si es asi que yo haya visto no.
aaalexxx escribió:
josemurcia escribió:Voy a dar yo mi visión de la conferencia. Decir que no me ha parecido peor que la de EA, pero si notablemente peor que la de Microsoft.

- Just Dance - Basura
- Assassins Creed 34 - Las novedades brillan por su ausencia y no sorprende(además de haberse visto en la confe de microsoft), pero bien para el que le guste.
- Rainbow Six Siege - Dudosamente scripteado y demasiadas facilidades - Humo y ratero a partes iguales

De momento:

A que se debe ese 5 de Micro?

Supongo que por el Gears of War y el Quantum Break... Oh wait!! XD

https://www.youtube.com/watch?v=9eNjaZA7DEo
extrechinato escribió:A qué hora termina la conferencia de SONY ??

Me da que nos vamos hasta las 4:30 como mínimo, y eso si no hay retrasos xD
CREO que estan mostrando GAMEPLAY de the crew, para los que lo pedian [Ooooo]
v_i_l_e escribió:

Mejor irnos haciendo a la idea de que hasta las 5 no salimos de aquí, así cualquier otra cosa sería una alegría XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rolod escribió:
Korpas escribió:Se me olvidaba, y el RPG de Guerrilla.

Guerrilla ya ha dicho que no va a enseñar nada en este E3.

Rokzo escribió:
Korpas escribió:Se me olvidaba, y el RPG de Guerrilla.

Guerrilla confirmó que no iba a estar en la confe

Vaya, pues si Deep Down tampoco va a estar, esperemos alguna sorpresa aparte de Project Beast.
Para el que le interese,en Gametrailers estan jugando al The Crew,un gameplay sin avence rapido XD
titanfall 2 multi pone en spike

- Just Dance - Basura

De momento:

Me sorprende la cantidad de visionarios que hay en los foros, después de que mostraran el gameplay de The division todos comentando que ya hay downgrade, después de que mostraran el gameplay de Rainbox un shooter que si cumple con lo que se mostró en la conferencia va a ser impresionante y ya empiezan que si esta scriptado, que si es lo mismo de siempre, que si no se va a ver así al final, no se, algunos en vez de disfrutar de la variedad de juegos que estamos viendo y sus distintas tematicas (farcry, bf, rainbox, fable, the witcher, etcétera) prefieren estar todo el tiempo quejándose por cosas que no sabemos si van a suceder, parece que les gusta más buscar que el humo de un gameplay de hace 1 año se ve peor que como se ve ahora para decir en un foro que es una mierda.

Pues nada yo estoy disfrutando como hace años que no disfruto un E3, la cantidad de juegos y la variedad que se han presentando es increíble, debo ser el único que esta contento con todas las conferencias.
aaalexxx escribió:A que se debe ese 5 de Micro?

Mucho gameplay:
Evolve
Witcher 3
Halo Collection
Fable Legends
Ori
Inside
Sunset Overdrive
Call of Duty

Incluso de los de Ubisoft
The Division
Assassins Creed
Aristoteles escribió:

parece tipo sandbox, ¿ no?

Mmmh, optimista. Yo creo que es como freedom fighters, en el sentido de que desde un centro de operaciones seleccionas misiones, las cuales abarcan trozos de una ciudad.
Mariorl escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=9eNjaZA7DEo

Gracias que ganas le tengo :)

Grande meristation, diciendo que la confe de ubi era una mierda XD (como están vetados) se nota su imparcialidad [+risas]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
deadlyp escribió:Si, con todos los indicadores que tiene en pantalla, pura simulacion me da que va a ser

Joder, hasta te ponen 4vs5 y demas cuando matas, no vaya a ser que al cani medio le estalle la cabeza de deducir que si luchas contra 5 y matas 1 te quedan 4.

Gracias por apagar mis ilusiones de un plumazo.

¿Tan difícil es pedir un juego donde prime la inteligencia y la estrategia en equipo antes que ver quien derriba antes la casa? [uzi]

Siempre hay esperanza

El gameplay pintaba bastante tactico, y joder, no habia ni hitmarks!

Pero no se a que viene plagarlo todo de 20.000 indicadores. Y el rehen con un indicador bien clarito sobre su cabeza, no vaya a ser que tengas que deducir entre unos tios con pasamontañas y AK47 y una rubia a ver quien es el rehen.
PUTA CRYSTAL DINAMICS y tanto Tomb Raider

YO QUERIA MI SOUL REAVERRRRRRRR [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 3 min
Our "The Last Guardian" E3 trailer will be the most emotional trailer of E3. Its lack of existence will make you cry

- Just Dance - Basura

De momento:

no estoy de acuerdo en las notas, sobre todo en la de ubisoft, ¿que esperabas que presentaran? han mostrado todo lo que tenian que mostras y mas con ese rainbow six que pinta multiplayer cojonudo, no se, EA si me parece que no haya estado a la altura, de microsoft me esperaba mas, pero tampoco ha estado mal, y lo dicho ubi de notable, y ¿donde estan las novedades del assassins? pues creo que se han visto, cooperativo a 4, un mundo mucho mas vivo, vemos como paseando salen historias como churros, entra en una casa un asesinato y todo esto empezando a seguir a un ladron despues de haber podido salvar a unos civiles, muchas elecciones y de graficos pinta espectacular, ademas cuando una formula funciona, no hay que inventar nada nuevo para cargartelo y el AC funciona muy bien como esta.
el the division, nada nuevo, pero porque ya lo habiamos visto el año pasado, aun asi el juego parece espectacular
y lo dicho, respecto a la de microsoft, la conferencia ha mostrado mucho gameplay, el problema es que mucho era multi y eso siempre jode, pero me da que la de sony ira bastante similar en cuanto a mostrar multis, aunque microsoft tambien ha mostrado unas cuantas cosas exclusivas, fable, crackdown... pero la verdad es que el nivel de los multis esta como nunca, el the witcher pinta que no es ni medio normal, y luego cod, ac, division, evolve....
Pillo sitio para la conferencia de Sony...

La verdad, todo demasiado "occidental" para mi gusto. Hecho mucho de menos algún J-RPG, a Kojima trolleando con Snake, cualquier arcade como los de AM2 de SEGA, Treasure con alguna de sus maravillas, Miyamoto diciendo que ya ha dejado las drogas y no tiene que sacar más mierdas de Vitality's/music/party/pongaaquísuchorrijuegofavorito, Square anunciando un FF y DQ de corte tradicional, Capcom diciendo que los RE desde Dreamcast eran una broma y Jill Valentine vuelve junto a Chris Redfield y Barry Burton para revivir el survival horror, Konami con un remake 8k y 720fps del primer Silent Hill... Y termina el E3 con Yu Suzuki diciendo que Ryo ya ha encontrado donde está el asesino de su padre.

Pajas mentales a parte, para mí esto sólo lo salva X, un Zelda como el del famoso trailer y una nueva IP de Naughty Dog, además del ya mostrado The Witcher 3. Lo siento pero no creo en teasers sin gameplay, y Bioware ya vimos todos que quedó entre la pastillita roja y azul desde que la compró EA... Ah, sí, olvidaba la verde :-|
Dapomi escribió:CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 3 min
Our "The Last Guardian" E3 trailer will be the most emotional trailer of E3. Its lack of existence will make you cry

¿ Sabes que es una cuenta de coña ?
josemurcia escribió:
aaalexxx escribió:A que se debe ese 5 de Micro?

Mucho gameplay:
Evolve
Witcher 3
Halo Collection
Fable Legends
Ori
Inside
Sunset Overdrive
Call of Duty

Incluso de los de Ubisoft
The Division
Assassins Creed

Metiendo los multis lógicamente la confe de Micro ha mostrado más que la de Ubi, si fuera al reves no se vendia una ONE más [+risas]

Si hacemos una comparativa realista solo con exclusivos de cada compañia, Ubi ha ganado claramente.

Esta diciendo que nanai de juego en este E3 o lo dice en serio?. Vale, es de coña xD

Bueno, remake de ffVII como anuncia y sony gana la conferencia xD
Es una cuenta de coña, no sus rayéis xD
marcotin escribió:

Esta diciendo que nanai de juego en este E3 o lo dice en serio?

Es una cuenta fake
Recluta_Patoso escribió:

¿ Sabes que es una cuenta de coña ?

Ok... Me la han clabao... [ayay] [+risas]
v_i_l_e escribió:

OK , gracias.
Como sonyer que soy daré mi predicción para la conferencia; va a ser un TORDO bien grande con todo el hype concentrado en un puto trailer de otro Uncharted.

Espero equivocarme.
Una maravilla artística el "Valiant Hearts", pintaza que tiene...!!! [buuuaaaa]
Christian Troy escribió:Como sonyer que soy daré mi predicción para la conferencia; va a ser un TORDO bien grande con todo el hype concentrado en un puto trailer de otro Uncharted.

Espero equivocarme.

+10000

A mi las conferencias siempre me parecen la peste, prefiero luego los videos de las compañias en las entrevistas enseñando sus juegos.
Lo mejor desde ya de la conferencia de Sony, es que ya no va a estar Jack "Cero Carisma" Tretton. Gracias al cielo.
aaalexxx escribió:Si hacemos una comparativa realista solo con exclusivos de cada compañia, Ubi ha ganado claramente.

Porque claro, Ubi ha mostrado muchos exclusivos para su consola xD.
Muy alto tenéis el listo algunos me parece a mi.
josemurcia escribió:
aaalexxx escribió:Si hacemos una comparativa realista solo con exclusivos de cada compañia, Ubi ha ganado claramente.

Josemurcia no has visto la consola de ubi? mola un montón [hallow]
Mati_Uruguay escribió:

- Just Dance - Basura

De momento:

Me sorprende la cantidad de visionarios que hay en los foros, después de que mostraran el gameplay de The division todos comentando que ya hay downgrade, después de que mostraran el gameplay de Rainbox un shooter que si cumple con lo que se mostró en la conferencia va a ser impresionante y ya empiezan que si esta scriptado, que si es lo mismo de siempre, que si no se va a ver así al final, no se, algunos en vez de disfrutar de la variedad de juegos que estamos viendo y sus distintas tematicas (farcry, bf, rainbox, fable, the witcher, etcétera) prefieren estar todo el tiempo quejándose por cosas que no sabemos si van a suceder, parece que les gusta más buscar que el humo de un gameplay de hace 1 año se ve peor que como se ve ahora para decir en un foro que es una mierda.

Pues nada yo estoy disfrutando como hace años que no disfruto un E3, la cantidad de juegos y la variedad que se han presentando es increíble, debo ser el único que esta contento con todas las conferencias.

No eres el unico que disfruta estas conferencias ;)
Por cierto de homefront 2 que a salido algo?
Anda que Ubi también ...

"Ubisoft CEO Yves Guillemot has told Polygon that the team have a specific Wii U game in the works, but won’t reveal it until Nintendo sells more Wii U consoles to consumers. Guillemot wouldn’t reveal what the unannounced title is, but said if Nintendo shifts more Wii U consoles to consumers then we may finally see it."

“We did adapt the number of products to the level of quantities that the machine did. So we will have Just Dance again which is well suited for the machine. We’ll have Watch Dogs. We have another couple of products that we are waiting to launch, specifically we have one game that we wait for the machine to be more mass market to launch. We don’t have a number. We need the sales to increase so it becomes more and more mass market then we will have the volume that will justify massive marketing and TV marketing. We have a game that has been done for six months. It’s on the shelf, waiting for more families to have the console.”

“It could never come out. It could come out on another format… I think we have to wait for Smash Bros. to come. Smash Bros has always been a big, big property for Nintendo and for gamers. And we all know that there are lots of Nintendo fans that are waiting for big games to come. We know they are coming. We don’t know if they will still be there. I think when I speak with the fans that come to E3 90 percent of them are crazy Nintendo fans. They really love Nintendo and the games they do.”

“I think ZombiU was so adapted to the Wii U so (bringing it to another platform) would be difficult to do. Maybe it will come to other platforms, but not as a full game. It was really developed for that type of machine. Nintendo is really coming up with fantastic games. They could, with the right price and very good games, help the machine start selling.”
josemurcia escribió:

Microsoft publica juegos para ONE y Ubisoft publica juegos para consolas/PC. Si cuentas esos juegos Ubi gana, fácil de entender no?
Aristoteles escribió:Por cierto de homefront 2 que a salido algo?

Me suena haber visto un poco de gameplay y creo que ha sido antes de la conferencia de Microsoft, pero no me hagas mucho caso porque con tanto trailer llevo un cacao mental....
sanray escribió:
Mati_Uruguay escribió:

- Just Dance - Basura

De momento:

No eres el unico que disfruta estas conferencias ;)

La cosa es quejarse por quejar, Typical spanish.

Ami me están encantando este E3. Haber que nos enseña SONY.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
aaalexxx escribió:
josemurcia escribió:

Microsoft publica juegos para ONE y Ubisoft publica juegos para consolas/PC. Si cuentas esos juegos Ubi gana, fácil de entender no?

Dejalos llevan toda la tarde troleando.
v_i_l_e escribió:
Aristoteles escribió:Por cierto de homefront 2 que a salido algo?

Me suena haber visto un poco de gameplay y creo que ha sido antes de la conferencia de Microsoft, pero no me hagas mucho caso porque con tanto trailer llevo un cacao mental....

Si me suena que algo a salido :)
aaalexxx escribió:Microsoft publica juegos para ONE y Ubisoft publica juegos para consolas/PC. Si cuentas esos juegos Ubi gana, fácil de entender no?

Microsoft vende consolas.
Ubisoft no.

Fácil de entender no?
Julian92ESP escribió:La cosa es quejarse por quejar, Typical spanish.

La cosa es conformarse. Typical spanish.

Demagogia podemos hacer todos, y digo yo que cada uno tendrá su opinión.
Rokzo escribió:
Julian92ESP escribió:La cosa es quejarse por quejar, Typical spanish.

La cosa es conformarse. Typical spanish.

Demagogia podemos hacer todos, y digo yo que cada uno tendrá su opinión.

Tranquilos falta 1 hora para que sony salve el e3 [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Far Cry 4 | Official Gameplay Co-op Walkthrough E3 2014
https://www.youtube.com/watch?v=Njn7rK6oLeM
Todo el mundo poniendo a parir a EA: De puta madre.
Unos cuantos poniendo a parir a Ubisoft: Panda de trolls.
5519 respuestas