josemurcia escribió:Voy a dar yo mi visión de la conferencia. Decir que no me ha parecido peor que la de EA, pero si notablemente peor que la de Microsoft.
- Far Cry 4 - Cutscene inicial del juego - Humo
- Just Dance - Basura
- The Division - CGI - Humo
- The Crew - Cachos de gameplay a cámara rápida - Humo
- Assassins Creed 34 - Las novedades brillan por su ausencia y no sorprende(además de haberse visto en la confe de microsoft), pero bien para el que le guste.
- Juego de FItness - Basura
- Valiant Hearts - Puro amor, lo único salvable.
- Rainbow Six Siege - Dudosamente scripteado y demasiadas facilidades - Humo y ratero a partes iguales
De momento:
Microsoft: 5
Ubisoft: 3
EA: 2
no estoy de acuerdo en las notas, sobre todo en la de ubisoft, ¿que esperabas que presentaran? han mostrado todo lo que tenian que mostras y mas con ese rainbow six que pinta multiplayer cojonudo, no se, EA si me parece que no haya estado a la altura, de microsoft me esperaba mas, pero tampoco ha estado mal, y lo dicho ubi de notable, y ¿donde estan las novedades del assassins? pues creo que se han visto, cooperativo a 4, un mundo mucho mas vivo, vemos como paseando salen historias como churros, entra en una casa un asesinato y todo esto empezando a seguir a un ladron despues de haber podido salvar a unos civiles, muchas elecciones y de graficos pinta espectacular, ademas cuando una formula funciona, no hay que inventar nada nuevo para cargartelo y el AC funciona muy bien como esta.
el the division, nada nuevo, pero porque ya lo habiamos visto el año pasado, aun asi el juego parece espectacular
y lo dicho, respecto a la de microsoft, la conferencia ha mostrado mucho gameplay, el problema es que mucho era multi y eso siempre jode, pero me da que la de sony ira bastante similar en cuanto a mostrar multis, aunque microsoft tambien ha mostrado unas cuantas cosas exclusivas, fable, crackdown... pero la verdad es que el nivel de los multis esta como nunca, el the witcher pinta que no es ni medio normal, y luego cod, ac, division, evolve....